C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

jaimito2007
Invitado
muchas gracias pinguinos...
jaimito2007
Invitado
estoy tratando de comparar presupuestos. Por el c4 picasso exclusive cmp con techo panorámico, cristales laterales tintados, pack 1 (de xenon, pintura y llantas 18), bluethooth, alerta de cambio de carril y alarma -creo que no me dejo nada- me piden 28.000 ¿que opinión tenéis?
jaimito2007
Invitado
Cita de valenri
Buenos Días.
Ya he comprado mi C4 GRAN PICASSO HDI 110 CV SX con pack 2, me han dicho que la van a recibir a mediados del mes de julio ya que son de las que tiene pedida el concesionario para la exposición.
Tengo una duda, que espero que me solucionéis entre todos los del foro. Mi duda es que el comercial me ha dicho que no me promete que venga con bluetooth porque los pack van cambiando constantemente y esta pikachu probablemente no venga con este sistema por lo que me ha prometido que si no lo trae me pondrán un manos libres Parrot. ¿Qué os parece la oferta, debería pedir el original de la casa?.
Un saludo.
a mí me ha sucedido algo parecido. Creo que no lo llevan los coches en stock, pero no parece que haya ninguno. Los que se fabriquen si lo llevarán.
NASDAQ
Invitado
...
xevis
Invitado
hola a todos tengo una c4p7p 138 exclusive i el navidrai me marca un consumo medio de un 13% no es corecto
como lo puedo solucionar?
nachosky
Invitado
Hola , hoy me ha llamado el comercial , para darme la notícia de que ya le habían dicho el nº del bastidor, ahora tengo que ir a pagar, entregar mi xsara , con pena por que está muy bien ,4años ,pero como aumentó la família se queda pequeño, y nada lo dicho a esperar unos dias . un saludo.
CHOLLODJ@
Invitado
mañana a las 16:00 horas he quedado con la comercial para que me entregue mi nave. es preciosa. Parece mentira pero han pasado casi dos meses y se me han pasado volando.
Bueno un saludo desde zamora.
Rechu
ForoCoches: Usuario
Hola a todos:

El pasado viernes recogí, por fin, mi C4 Picasso 7 plazas, HDI de 138 cv, CMP, exclusive, con pack exclusive (llantas de 18” y faros bixenon), gris ícaro, y tras un viaje de 1.200 kilómetros entre Madrid y Almería, éstas son mis primeras impresiones:

Mi anterior coche era un Xantia II HDI 110 CV, e inevitablemente tiendo a comparar los dos vehículos.

En primer lugar, y casi como resumen, diré que la Pikachu es una máquina. Es cómoda, fácil de conducir, silenciosa, luminosa, con mil detalles..., en fin, que la elección ha sido correcta en todos (o casi todos) los aspectos. Incluso el color, con el que tenía mis dudas, también está bien. El gris ícaro es casi un azul, con ciertos toques lilas que sin embargo no son demasiado evidentes, incluso a pleno sol. Sé que hay foreros con dudas con el color. Cuando pueda, colgaré fotos.

En detalle:

Motor: Todo bueno, no puedo decir nada. Tiene todo lo que necesitas para conducir como quieras. Es mucho menos perezosa que el xantia en marchas bajas (por ejemplo, cuestecilla con un guardia tumbado, sales del badén en 2ª, a 20 km/h y no le cuesta acelerar (al xantia si, por eso lo reseño). En cuanto a potencia, sobrada. En cuanto a velocidad, no he pasado de 140 (puntualmente 150), pero sí he mantenido esa velocidad sin problema, incluso cuesta arriba.

CMP. Extraordinario. Lo mejor, yo creo. En el viaje de ida, tanto mi mujer como yo utilizamos el automático, y aunque es muy cómodo, hemos notado los dos lo mismo: los cambios son más bruscos que con el manual (un poco, eh, no os vayáis a pensar...). Además, y supongo que será cuestión de costumbre, te pilla desprevenido en las reducciones de marchas, por ejemplo de 6ª a 5ª, porque te esperas que a 100 por hora en 6ª y pisando suavemente el acelerador vaya subiendo la velocidad sin reducir, pero de repente hace el cambio y el tirón sí que es más brusco. En cambio, en manual no te enteras de los cambios. Basta con levantar levemente el pie del acelerador y ya está.

Lo que menos nos gusta del automático es que si quieres reducir, o frenas o tienes que utilizar las levas, con lo que al final siempre tiras de levas si no quieres quedarte sin frenos (por lo menos en las bajadas). En resumen, a ambos nos gusta más decirle al coche cuándo queremos que cambie y cuándo no y el cambio es mucho más suave El viaje de vuelta lo hicimos en manual y ambos coincidimos en que es mejor. No digo que en ciudad, sobretodo con atascos, no sea mejor el automático. Lo pones y te olvidas.

Una cosa buena del cambio manual es que si vas por ejemplo en tercera y frenas en un semáforo, reduce las marchas automáticamente para que cuando salgas siempre lo hagas en primera.

En cuanto al pie izquierdo, yo particularmente me he acostumbrado enseguida a no utilizarlo. La mano, de vez en cuando, se iba hacia la palanca de cambios de toda la vida, pero también te acostumbras rápido.

Coincido con los que dicen que hay que tener cuidado al aparcar porque el acelerador se acciona de repente y te da un pequeño susto.

Volante. Muy bueno, buen agarre y sensación de robustez. La dirección asistida estupenda. El manejo de los mandos del volante está bien, aunque puede que te líes un poco al principio, porque hay un montón de botones, algunos con más de una función. El volante se regula en altura y profundidad, lo que unido al reglaje del asiento permite muchas posiciones de conducción.

Cuadro multifunción.- (Sin Navi Drive) Ofrece la información suficiente para la conducción, aunque está un poco lejos de la vista y alguna letra no se ve bien. Además, tienes que girar la cabeza demasiado para mirarlo, por lo que no me parece del todo seguro. El ordenador de a bordo es un pelín escaso y un poco farragoso de entender. Por ejemplo, no te dice los litros que te quedan en el depósito (si no es cierto, por favor decidme cómo hay que mirarlo).

Consumo. Una media de 7,5 l/100Km. Me parece un poco elevado. Con un depósito hemos hecho unos 800km por autovía a 120-140 km/h. Con el xantia hicimos el mismo viaje cuando lo compramos y calculamos unos 1000 Km/h. Espero que baje un poco.

Confort.- Viene muy muy bien equipada, con muchas cosas útiles, por ejemplo los retrovisores que se bajan cuando pones marcha atrás, el retrovisor interior que se oscurece automáticamente, el encendido automático de luces, la guantera refrigerada…en fin, una larga lista.

Le hemos encontrado un fallo importante: cuando tienes el sol de cara, el parasol tapa más de la mitad del retrovisor interior. Puede ocurrirte que no veas al coche que llevas detrás a través de los exteriores si está muy pegado a ti. Otro fallo es que las distancias con los objetos son diferentes dependiendo por el retrovisor por el que mires. Si miras por los exteriores, lo verás más lejos. Por el interior, creo que es la distancia más real.

En cuanto a los asientos traseros y las dos plazas abatibles no tengo nada que decir que no sepáis. La tercera fila es para niños (lo he probado con silla incluida y el niño va a gusto), pero las ideas para plegar los asientos tanto de segunda como de tercera fila están muy bien pensadas, lo mismo que los cinturones traseros. Una cosa: lo primero que hizo mi hijo al subir fue dañarse un pie con el carril por el que corre el asiento de segunda fila. Con los asientos en su posición más trasera, el carril queda muy a la vista.

Algo para mi un poco engorroso es quitar y poner las barras de la bandeja cubre-equipajes y de carga alta. Desde luego si no tienes previsto llevar 7 personas y te surje de improviso, las barras te las comes.

En cuanto al climatizador, por lo menos en la parte delantera muy bien. En las traseras, los niños no se han quejado de calor al tener las salidas en la segunda fila.

En fin, que salvo pequeños detalles que me imagino todos los coches tendrán, la experiencia ha sido fenomenal en todos los aspectos.

En cuanto pueda y sepa, subiré unas fotos.

Perdón por la parrafada, pero no quería olvidar nada que pueda servir a alguien.

Saludos
nietora
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, claro y conciso.

Me quedo esperando esas fotitos . . .

Saludos
windsurfing
Invitado
buenos dias, ya tengo el numero de bastidor, me llamaron ayer, ahora a esperar unos diez dias, que largos se van a hacer!!!
OPTOMETRISTA
Invitado
Hola a todos los foreros. POR FIN a las cuatro de la tarde he vista a mi preciosidad, es la hostia, en la terraza del concesionario, con su color nocciola metalizado, por poco me voy al verla. Y ya en el interior me he sentado en los asientos de cuero y pa que mas. Espero estrenarla ya el lunes ya que mañana pago y como es a nombre de la empresa me tardan 3 dias en matricular.
Me despido esperando que todos vosotros tengais tanta suerte como yo (ya contare porque) y no sufrais mucho la espera.

Grand C4 Picasso 138 cmp nocciola y cuero perforado mistral. Una pasada.
Rechu
¿Qué pasa aquíííííí?

¿Se ha ido todo el mundo de vacaciones o es que habéis cancelado todos vuestros pedidos?

Venga, animaos, que seguro que os dan la sorpresa antes de fin de mes, como me ocurrio a mí.
JaumeTGO
Invitado
Yo ya he pedido mi C4 Picasso 138 cmp sx con pack sx1, color rojo lucifer anacarado.

Ahora solo me queda esperar.......................!!!!
windsurfing
Invitado
hoy me ha llamado el comercial, mi picachu ya esta en el conce, ahora a matricular. Lastima que estemos a jueves por la tarde, hasta el lunes o martes ya no la tendre. ¡¡¡ que finde maaaassssss laaaarrrgggooooooooo!!!
MITXEL2
Invitado
Me Gustaria Q Alguien Me Diese Una Recomendacion.
Tengo Dudas Entre Gp 7 Plazas 1.6 110cv Exclusive Cmp Y 2.0 138 Sx
JaumeTGO
Invitado
Una pregunta, yo he pedido la mía con enganche para remolque.

Alguien tiene alguna foto de como queda el enganche??

Gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Aqui tienes una!!!

http://fotos.subefotos.com/da46cb6f5...7ced4f895o.jpg
JaumeTGO
Invitado
Muchisimas gracias!!!

Es la desmontable, no?
CHOLLODJ@
Invitado
Hola a tod@s:

Necesito saber donde estan unas fotos de un brico interior, en las cuales se veia perfectamente la toma de 12 vol. en la guantera superior izq.

Tambien necesito saber de donde cojieron la corriente para esa toma.

PD: EN LAS FOTOS SE VE LA TOMA INSTALADA CON EL TAPON PUESTO.

Agradeceria vuestra ayuda. muchas gracias.
Hasta pronto desde zamora.
migymar
Invitado
Hola ha todos.
Estoy mirando de comprar el grand picasso y no se si comprarlo con los asientos de cuero integral beige o el alcantara gris. No es un problema de dinero por lo que tengo dudas y sé que es mas bonito el cuero integral beige pero en verano el cuero puede ser mortal si aparcas en un sitio donde le de el sol por lo que la opcion del alcantara no la veo mal aunque el acabado en gris no me gusta nada. Me podeis dar vuestra opinion. Un saludo a todos.
flete
Invitado
despues de tiempo en leeros me he decidido en inscribirme,si puedo ayudar a alguien, decirles que me acabo de comprar un gran picasso 7 plazas hdi 110 exclusive,nuevo modelo dicen que viene mejor equipado,pero que es un poco mas caro,tenia dudas de elegir entre el 110 sx hdi cmp con el pack 1,o el exclusive 110 hdi cmp, y al final de he decidido por este ultimo despues de preguntar y comparar,es un poco mas caro pero dicen que merece la pena.
he preguntado en muchisimos confesionarios y el precio final es de 25100 euros,creo que esta bien,me gustaria saber pues eso aunque ya le comprado si veis que el precio esta dentro de lo normal,por cierto la fecha de entrega me han dicho que es la primera semana de septiembre,espero que no fallen,y si por casualidad alguien se quiere comprar uno,yo si quieren les puedo poner en contacto con el confesionario que he comprado el mio,y asi comparar precios.
gracias y un saludo
flete
Invitado
yo cogeria el modelo alcantara,si tienes razon el cuero es mas bonito,pero a la larga te puede crear mas problemas,si tienes niños,en verano,es mas sucio,bueno en fin es mi opinion.
cegio
se nota el tema del cambio cmp en la potencia del 2.0 hdi? pq por lo q lei para poner el cmp en el 2.0 hdi tubieron q limitar el par del motor. hasta tal punto q tiene un par muy parecido 240 la de 110 y 270 la de 138
cegio
y po r ejemplo un mazda 5 2.0 crdt tiene 360 de par
panzer31
Invitado
hola, agradeceria que alguien me diera datos de algun conce barato para una c4 grand picasso, el que me dan en mi zona es este:
grand c4 picasso hdi 138 fap cmp sx 7 plazas, con pintura 25598 euros,
el caso es que me parece caro, si alguien me puede ayudar estare agradecido.
un saludo
cegio
en comparacion con el de la pagina pos si XD
jucamomo
Invitado
Al fin lo tenfo, ya es mio, animo a los futuros compradores para que no se lo piensen y tambien a los que esperan, pues sin duda vale la pena la espera. Simplemente decir que es GENIAL...ALUCINANTE...IMPRESIONANTE...UNICA...ETC. ETC.
JaumeTGO
Invitado
Cita de panzer31
hola, agradeceria que alguien me diera datos de algun conce barato para una c4 grand picasso, el que me dan en mi zona es este:
grand c4 picasso hdi 138 fap cmp sx 7 plazas, con pintura 25598 euros,
el caso es que me parece caro, si alguien me puede ayudar estare agradecido.
un saludo

Panzer ponte en contacto con el forero Deltabox, de Madrid y que te dará precios INIGUALABLES.

Saludos.
Rechu
Cita de migymar
Hola ha todos.
Estoy mirando de comprar el grand picasso y no se si comprarlo con los asientos de cuero integral beige o el alcantara gris. No es un problema de dinero por lo que tengo dudas y sé que es mas bonito el cuero integral beige pero en verano el cuero puede ser mortal si aparcas en un sitio donde le de el sol por lo que la opcion del alcantara no la veo mal aunque el acabado en gris no me gusta nada. Me podeis dar vuestra opinion. Un saludo a todos.
Hola migymar

Estoy de acuerdo contigo en lo del cuero. Yo prefiero el acabado alcántara. mi Picasso es gris Icaro con tapicería zeling beige y queda muy bien, con el salpicadero bitono. El coche es oscuro y el contraste queda chulo. Pero queda mejor con el alcántara. Yo si tenía problemas de dinero y no lo cogí, pero las fotos que he visto en alcántara están realmente bien.

Saludos
MITXEL2
Invitado
Cita de nachosky
hola soy nuevo en el foro ,el pasado 4/5/07 reserve la C4grandpicasso,138cv 2.0hdi cmp sx pack 3 por 236000e. me gustaria que me dijerais que tal el precio y que tiempo de espera tieneen la zona del corredor del henares muchas gracias.
QUE PRECIO,AQUI EN GUIPUZCOA ME PIDEN POR UNA IGUAL AUNQUE CON PACK 2 SX Q VALE 1600 EUROS, AGARRATE 26550 EUROS. ME PODRIAS PASAR EL CONCESIONARIO, TELEFONO Y NOMBRE DEL COMERCIAL? GRACIAS POR ADELANTADO.
← A Monovolúmenes