TRUCO: No + Ranitas (solo firefox)
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2148. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-jun-2007 14:35
hola que haymira aver quienme puede ayudar a intalar autobata 3.16 me sale que tengo que meter un site number que no se que es y despues me sale en el mismo cuadro registracion code que no se que es tanbien este numero lo pone en install code que tampoco se que es lo que es 4583 5220 2534 4387 5939 6469 reponderme pronto que tengo ganas d verlo gracias me sale ese numero que no se que es tengo el crac y otro programas mas que me venia cuando lo baje pero no se utilizarlo |
08-ago-2007 19:51
| jaaja k crack gracias mira k es facil la solucion y nadie la habiamos descubiertoo eres un crack tio xaooo |
30-ago-2007 20:45
|
Joder, me acabo de enterar que con el explorer no sale la rana, mecago en todo. Voy a probar..... EDITO: veo el coche siiiiiiiiiiiii |
Editado: 30-ago-2007 20:47 -
14-sep-2007 15:31
|
CUIDADO!!
Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos. Os voy a decir como arreglar esto. 1. Volved a poner el "send referer" a 2. 2. Instalad la extensión RefControl y reiniciad el firefox. 3. Váis a herramientas/extensiones/refcontrol, clicáis en "add site" 4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis. A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas. up
|
hola que hay

FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: