Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

Tranxilium
ForoCoches: Miembro
Cita de SrPiartz
Por culpa de subnormales como estos en oro te toca gente que no sabe ni farmear.

En serio shur, le has echado un monton de horas a un juego, porque te gusta, y en lugar de hacerlo mejor contribuyes a joderlo.

Envidiado desde Shurtalk
Estoy de acuerdo al 100% contigo. Por culpa de cosas como esta te encuentras con gente que no es acorde a tu nivel en partidas ya sea porque le han subido la cuenta, o porque es otro usuario rankeando con su cuenta. En mi humilde opinión merecéis un permaban. Tanto el que sube como el que se la suben.

Pd: Entiendo que lo hagas como negocio, pero con esto solo contribuyes a empeorar el juego.
mr_gus
Mucho negocio no hago cuando el 90% que subo es gratuita, y si lo hago es porque se de sobra que el que es malo bajara de nuevo y el que es bueno subira el solo aun mas y yo solo fui el que le dio el empujon y lo saco del bache, por eso mismo pongo limite de 1 division por boosteo
Tranxilium
Cita de mr_gus
Mucho negocio no hago cuando el 90% que subo es gratuita, y si lo hago es porque se de sobra que el que es malo bajara de nuevo y el que es bueno subira el solo aun mas y yo solo fui el que le dio el empujon y lo saco del bache, por eso mismo pongo limite de 1 division por boosteo
Sabes de sobra que la gente que no tiene habilidad caerá poco a poco, pero mientras tanto arruina partidas a las personas que están en esas ligas por méritos propios.
Por no hablar de gente que adulteras la competición, cuando juegas contra gente que tiene mucho nivel que tu, seguramente los equipos rivales estén compuestos por gente que merecía ganar las partidas que carrileaste.
mr_gus
Cita de Tranxilium
Sabes de sobra que la gente que no tiene habilidad caerá poco a poco, pero mientras tanto arruina partidas a las personas que están en esas ligas por méritos propios.
Por no hablar de gente que adulteras la competición, cuando juegas contra gente que tiene mucho nivel que tu, seguramente los equipos rivales estén compuestos por gente que merecía ganar las partidas que carrileaste.
Quieres que te presente a un colega bronce en S3 y Diamante 3 en S4? solo sabeis ragear macho, si os fastidia no poder subir solo pedid un poco de ayuda que todos nos atascamos en alguna division
Tranxilium
Cita de mr_gus
Quieres que te presente a un colega bronce en S3 y Diamante 3 en S4? solo sabeis ragear macho, si os fastidia no poder subir solo pedid un poco de ayuda que todos nos atascamos en alguna division
? Eres bueno saliendo por la tangente. Que tiene que ver lo que te argumenté antes con tu respuesta?
EDITO: Añado y la respuesta obviamente sería no, de que me sirve estar en divisiones más altas que el nivel que tengo?
mr_gus
Cita de Tranxilium
? Eres bueno saliendo por la tangente. Que tiene que ver lo que te argumenté antes con tu respuesta?
EDITO: Añado y la respuesta obviamente sería no, de que me sirve estar en divisiones más altas que el nivel que tengo?
Simple, que diferencia hay entre bronce 2 y plata 5? poca para mi gusto, pues eso se le atraganta a mucha gente, y no precisamente mala, sino porque hay veces que no se puede carrilear con cierto nivel un 1/2 vs 4/5 sin embargo al llegar a plata y tener algo de teamplay suben solos como la espuma
Tranxilium
Cita de mr_gus
Simple, que diferencia hay entre bronce 2 y plata 5? poca para mi gusto, pues eso se le atraganta a mucha gente, y no precisamente mala, sino porque hay veces que no se puede carrilear con cierto nivel un 1/2 vs 4/5 sin embargo al llegar a plata y tener algo de teamplay suben solos como la espuma
Primero dices que apena hay diferencia, y luego que una vez que llegan todo cambia radicalmente? Entonces será que si hay diferencia.
Pd: Cuidado con los prejuicios que tienes sobre gente que no conoces, creo que no he rageado en ninguna partida cuando jugaba a este juego.
mr_gus
Cita de Tranxilium
Primero dices que apena hay diferencia, y luego que una vez que llegan todo cambia radicalmente? Entonces será que si hay diferencia.
Sigo que en divisiones 1/5 hay un estancamiento de la ostia, no digo na mas
mr_gus
UP
Seguimos activos y ahora libres
mr_gus
Up
GeraltdeRivia
tengo un plata 2 para subir a oro V
|-|Pyro|-|
Tremebundo
Si no he hecho ni una triste clasificatoria, primero las hago y luego te mando user y pass, no?
mr_gus
Cita de |-|Pyro|-|
Si no he hecho ni una triste clasificatoria, primero las hago y luego te mando user y pass, no?
Correcto xD dependiendo de en lo que caigas claro
[12]
gus necesito que me subas, deje de jugar y e perdido toda mi skill XDXDXD
mr_gus
Cita de [12]
gus necesito que me subas, deje de jugar y e perdido toda mi skill XDXDXD
Illo xD conectate que tenemos que empezar a jugar
[12]
Cita de mr_gus
Illo xD conectate que tenemos que empezar a jugar
estoy muy manco xD
DonAlbondigas
C7
Me gustaria que me ayudases a subir, me es imposible, mucho troll sobre el territorio en el que he caido, soy bronce 4 y espero que me ayudes a plata 5, gane 7 de 10 en promos y aqui me he quedado...
mr_gus
Cita de danilm97
Me gustaria que me ayudases a subir, me es imposible, mucho troll sobre el territorio en el que he caido, soy bronce 4 y espero que me ayudes a plata 5, gane 7 de 10 en promos y aqui me he quedado...
manda por mp XD
mr_gus
up
Bot Nunu Kawai
Yo no he dicho na'.
RSTdetailing
Detailer
Cita de danilm97

Ese logo de challenger no te pega mucho entonces xDD.
Suleyk
Forero jubilado
Esto aun sigue en pie? Quiero subir a oro y llegue hasta silver 1 97LP pero volvi a bajar ahora estare por plata 3 mas o menos. Tengo un huevo de champs asi que no te aburriras. Si subo a oro quiza me anime a volver al LoL en plata me rayo shur
mr_gus
Uperino, me remito a lo que pongo en el post, GRATIS hasta PLATA
DonAlbondigas
C7
Cita de RSTdetailing
Ese logo de challenger no te pega mucho entonces xDD.
Para nada, pero queda bonito
mr_gus
Cita de danilm97
Para nada, pero queda bonito
A algunos mas que otros xD
Orexx
Ya no subes gratis hasta oro?
DonAlbondigas
C7
Cita de mr_gus
A algunos mas que otros xD
No me boosteaste
mr_gus
Uperino
GamerPro
Invitado
cuales son tus main? en que liga estas?

estoy en bronce 3, y tengo la mala suerte de ganar 1 y perder otra xD

me ayudarías con duoQ si tienes que subir alguna cuenta desde bronce hasta plata??
mr_gus
Cita de GamerPro
cuales son tus main? en que liga estas?

estoy en bronce 3, y tengo la mala suerte de ganar 1 y perder otra xD

me ayudarías con duoQ si tienes que subir alguna cuenta desde bronce hasta plata??
creo que eso es irrelevante, la ultima partida que jugue en tu elo gane con karthus jungla, y no no hago duo, eso solo me retrasa
← A Videojuegos