Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
23-ene-2015 17:34
|
Pd: Entiendo que lo hagas como negocio, pero con esto solo contribuyes a empeorar el juego. |
23-ene-2015 17:37
| Mucho negocio no hago cuando el 90% que subo es gratuita, y si lo hago es porque se de sobra que el que es malo bajara de nuevo y el que es bueno subira el solo aun mas y yo solo fui el que le dio el empujon y lo saco del bache, por eso mismo pongo limite de 1 division por boosteo |
23-ene-2015 19:09
|
Por no hablar de gente que adulteras la competición, cuando juegas contra gente que tiene mucho nivel que tu, seguramente los equipos rivales estén compuestos por gente que merecía ganar las partidas que carrileaste. |
23-ene-2015 19:16
|
Sabes de sobra que la gente que no tiene habilidad caerá poco a poco, pero mientras tanto arruina partidas a las personas que están en esas ligas por méritos propios.
Por no hablar de gente que adulteras la competición, cuando juegas contra gente que tiene mucho nivel que tu, seguramente los equipos rivales estén compuestos por gente que merecía ganar las partidas que carrileaste. |
23-ene-2015 19:20
|
EDITO: Añado y la respuesta obviamente sería no, de que me sirve estar en divisiones más altas que el nivel que tengo? |
23-ene-2015 19:23
| Simple, que diferencia hay entre bronce 2 y plata 5? poca para mi gusto, pues eso se le atraganta a mucha gente, y no precisamente mala, sino porque hay veces que no se puede carrilear con cierto nivel un 1/2 vs 4/5 sin embargo al llegar a plata y tener algo de teamplay suben solos como la espuma |
23-ene-2015 19:28
|
Simple, que diferencia hay entre bronce 2 y plata 5? poca para mi gusto, pues eso se le atraganta a mucha gente, y no precisamente mala, sino porque hay veces que no se puede carrilear con cierto nivel un 1/2 vs 4/5 sin embargo al llegar a plata y tener algo de teamplay suben solos como la espuma
Pd: Cuidado con los prejuicios que tienes sobre gente que no conoces, creo que no he rageado en ninguna partida cuando jugaba a este juego. |
25-ene-2015 15:17
| Si no he hecho ni una triste clasificatoria, primero las hago y luego te mando user y pass, no? |
26-ene-2015 22:27
Me gustaria que me ayudases a subir, me es imposible, mucho troll sobre el territorio en el que he caido, soy bronce 4 y espero que me ayudes a plata 5, gane 7 de 10 en promos y aqui me he quedado...
|
03-feb-2015 07:35
| Esto aun sigue en pie? Quiero subir a oro y llegue hasta silver 1 97LP pero volvi a bajar ahora estare por plata 3 mas o menos. Tengo un huevo de champs asi que no te aburriras. Si subo a oro quiza me anime a volver al LoL en plata me rayo shur |
07-feb-2015 22:32
|
cuales son tus main? en que liga estas? estoy en bronce 3, y tengo la mala suerte de ganar 1 y perder otra xD me ayudarías con duoQ si tienes que subir alguna cuenta desde bronce hasta plata?? |
07-feb-2015 22:44
| creo que eso es irrelevante, la ultima partida que jugue en tu elo gane con karthus jungla, y no no hago duo, eso solo me retrasa |

Me gustaria que me ayudases a subir, me es imposible, mucho troll sobre el territorio en el que he caido, soy bronce 4 y espero que me ayudes a plata 5, gane 7 de 10 en promos y aqui me he quedado...