Renault Kadjar (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Por eso me parecía que igual era arriesgado, porque venden bien.

La verdad es que quedan 2 años muy interesantes para Renault.
No lo se, yo diria que lo tienen bien estudiado, si no no lo harian. Además de que todos parten con modulos parecidos, asi que hay mas rentabilidad. Si entre todos venden mas, no hay problema porque un producto venda algo menos que la generación anterior

En cuanto a nuevos modelos si, porque además veremos el nuevo Alpine, pero supongo que habrña que estar atentos tambien a los phase II del Clio y Captur, para ver si siguen subiendo como lo están haciendo
RSierraBarajas
 Apple
Yo quiero ver este, el nuevo megane, laguna, alpine,...
TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
Cita de RSierraBarajas
Yo quiero ver este, el nuevo megane, laguna, alpine,...
Yo el ultimo si, los demas.......
TIBURONV6
Cita de Bipo
No, no sé "nada" de "nada"
NO habia visto tu firma abajo, estamos cerquita de todas formas.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Yo el ultimo si, los demas.......
Los demas los veras fácilmente, o por lo menos el megane normal. El laguna te costara lo mismo que el espace, pero el alpine es otra cosa, me da que van a intentar guardarlo muuuuuy bien
flipybcn
No desagrada, pero la estética que impone últimamente en sus modelos (clio 2014, etc...) me parece un poco exagerada...
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Los demas los veras fácilmente, o por lo menos el megane normal. El laguna te costara lo mismo que el espace, pero el alpine es otra cosa, me da que van a intentar guardarlo muuuuuy bien
De ALpine no tengo ni la menor idea, los otros ya son otro cantar y se iran descubriendo poco a poco.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
De ALpine no tengo ni la menor idea, los otros ya son otro cantar y se iran descubriendo poco a poco.
Por eso decia que seguro que hay mas ganas del Alpine jeje
Lo bueno es que los otros o tendrás mas facil de ver que nosotros, a no ser que Autoplus lo filtre
javitoiq
Cita de Bipo
El QQ lleva diferente suspensión en función de ser 4x2 o 4x4... Éste lo mismo, como es lógico
Tú pon a cargar unos kW al fluence y dejate de si es 4x2 o 4x4
Bipo
ad astra
Cita de javitoiq
Tú pon a cargar unos kW al fluence y dejate de si es 4x2 o 4x4
Jajajajaja, los eléctricos conquistarán el mundo, y lo sabes

Cita de TIBURONV6
NO habia visto tu firma abajo, estamos cerquita de todas formas.
Me parece que sabiendo que tengo un Fluence Z.E. sumando dos y dos das conmigo
TIBURONV6
Cita de Bipo
Jajajajaja, los eléctricos conquistarán el mundo, y lo sabes

Me parece que sabiendo que tengo un Fluence Z.E. sumando dos y dos das conmigo
Es un coche desgraciadamente poco visto pero por aqui la verdad es que el unico que he visto es el de vicauto.....pero vamos que la proxima vez que ve uno me fijare mas.
A.P.M.
Mira el avatar

http://reporter.autoplus.fr/2015/01/10/nouveau-scenic/
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Lucecitas royo led...
Se sabe mas o menos desde el principio jejeje
RSierraBarajas
 Apple
Esos faros ya se vieron hace tiempo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Quedan muy bonitas, luego ves los coches normales con su bombilla mustia y parecen de hace un siglo.
La verdad es que si
Pero bueno, siguen siendo mas baratas de cambiar y comprar. Que se te jode un led y ya casi tienes que cambiar medio faro
alvaro123
Viene a sustituir al Koleos? Supongo que entrará a competir en el mercado de Qasqhais y Ix-35, sportage...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Buf... los "toques" con estos coches pueden ser una catástrofe.
Si, da un poco de miedo saber los precios de faros o pilotos con estas tecnologias...

Cita de alvaro123
Viene a sustituir al Koleos? Supongo que entrará a competir en el mercado de Qasqhais y Ix-35, sportage...
En teoria si, este vendria a ocupar el segmento C del mercado, en el que el Koleos no ha funcionado. Pero igual el nombre Koleos se mantiene para el futuro SUV del segmento D, segun lo que dijo un directivo de Renault Australia

¿El nombre de este? Todavia no se sabe
alvaro123
Cita de DILINGER
Es un coche cuya base es la misma que la del Qashqai, misma plataforma, mecánicas, suspensiones... y competirá en el mismo segmento.
Más variedad para el segmento, nunca viene mal pero si que me recuerda a un maxi Captur. Alguna noticia sobre una renovación del Scenic? Después del lanzamiento de este modelo y del Espace ya le toca.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Bonita Scenic.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de alvaro123
Más variedad para el segmento, nunca viene mal pero si que me recuerda a un maxi Captur. Alguna noticia sobre una renovación del Scenic? Después del lanzamiento de este modelo y del Espace ya le toca.
Para 2016, por lo que se ha visto en espias, ruedan mulas

Cita de DARKERED
Bonita Scenic.

Espero que no tenga su modularidad, sino, adios Scenic...
DARKERED
Cita de A.P.M.
Para 2016, por lo que se ha visto en espias, ruedan mulas

Espero que no tenga su modularidad, sino, adios Scenic...

Es que en el link de las fotos que has puesto pone nouveau Scenic.... Por eso lo decía...
A.P.M.
Mira el avatar

Auto-Moto.com via cochespias
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DARKERED
Es que en el link de las fotos que has puesto pone nouveau Scenic.... Por eso lo decía...
Ahh
Como ves, no le hice ni caso, se ve bien que coche es jejeje
TIBURONV6
Cita de DARKERED
Bonita Scenic.
DARKERED
Cita de A.P.M.
Ahh
Como ves, no le hice ni caso, se ve bien que coche es jejeje
Yo tengo mis dudas...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DARKERED
Yo tengo mis dudas...
Yo tengo mis dudas desde que vi las imagenes. No se si es el SUV C normal, o es el alargado, lo veo bastante grande...
A.P.M.
Mira el avatar
De hecho, veo ahora esta espia nueva

Y vuelve a crearme dudas. La trasera la veo corta
A.P.M.
Mira el avatar

http://reporter.autoplus.fr/2015/01/...u-suv-renault/

Y este lo veo largo
RSierraBarajas
 Apple
Es que ese parece la versión +2

Pero estéticamente parecen iguales, así que supongo que saldrán a la venta a la vez
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Es que ese parece la versión +2

Pero estéticamente parecen iguales, así que supongo que saldrán a la venta a la vez
Pero no deberia, o por lo menos no segun lo que habia visto. Bueno, no habia visto una versión larga
No se, es como si viese un coche de 4,40 y otro de 4,60 o algo asi . Pero igual es el camuflaje y esas cosas de las puertas que están colocadas en posiciones diferentes, pero del pilar C para atrás lo veo algo mas largo

Lo que se seguro que que tendrá versiones 4x2 y 4x4
← A Coches