Fiat 500 (2016)
31-dic-2014 12:23
|
¿Para cuando una nueva generación? Que buen trabajo el de Fiat con el 500, está claro que cuando las cosas se hacen bien, el producto funciona y ellos siguen invirtiendo en el modelo. Este mismo año se actualizó (nueva defensa, colores, llantas y cuadro digital) y oye, aunque aparentemente los cambios no se aprecian, han conseguido mantenerlo al día de nuevo. |
31-dic-2014 13:35
|
¿Para cuando una nueva generación?
Que buen trabajo el de Fiat con el 500, está claro que cuando las cosas se hacen bien, el producto funciona y ellos siguen invirtiendo en el modelo. Este mismo año se actualizó (nueva defensa, colores, llantas y cuadro digital) y oye, aunque aparentemente los cambios no se aprecian, han conseguido mantenerlo al día de nuevo. |
31-dic-2014 15:10
|
Fíjate que yo pensaba que en los planes de FIAT estaba que el nuevo 500 saliese en 2015-2016. Pues todavía tenemos modelo para rato entonces, sí. |
31-dic-2014 15:40
| Yo tambien lo pensaba, pero han debido de cambiar de idea. Lo que si que parece que va a salir es la versión de 5 puertas, que no es mas que el sustituto del Grande Punto con estetica 500 |
31-dic-2014 15:44
| el mini es mucho más coche, ademas tiene tacto de coche grande y este de cafetera. coche caro, motores flojos, menos los jtd |
31-dic-2014 15:47
|
Muy buen coche, como bien dicen, poco le cambiaran a la gallina de los huevos de oro.
he llevado muchos 500, y al menos en las versiones no abarth los asientos son infumables, por mas retros que los hayan querido hacer, la ergonomia se la pasaron por las narices por lo demas es un coche genial. |
31-dic-2014 16:25
|
31-dic-2014 17:07
|
Ahora bien, los 500L y 500X es posible que necesitasen ese empujón de un diseño ya reconocible por el público y que funciona muy bien, para no ser, digamos, un monovolumen o un SUV más dentro de sus respectivos segmentos. Pero el Punto yo creo que, como el Panda, tiene un nombre más o menos bien consolidado en el mercado y una imagen distintiva como para que sea necesario sustituirlo por un "500 Plus". |
31-dic-2014 17:26
|
Caro si son los topes de gama, las ediciones Ferrari y demás, porque son eso, ediciones especiales, como llas que hace cualquier otra marca. |
Editado: 31-dic-2014 17:30 -
31-dic-2014 17:45
|
Si, otro más la familia. No me gusta la idea, pero normal que lo hagan si les va bien así...
Ahora bien, los 500L y 500X es posible que necesitasen ese empujón de un diseño ya reconocible por el público y que funciona muy bien, para no ser, digamos, un monovolumen o un SUV más dentro de sus respectivos segmentos. Pero el Punto yo creo que, como el Panda, tiene un nombre más o menos bien consolidado en el mercado y una imagen distintiva como para que sea necesario sustituirlo por un "500 Plus".
|
01-ene-2015 16:50
Jejejejeje! y más divertido un rato también Buen gusto, jejejeje! aunque en gris campovolo me encanta también. |
01-ene-2015 17:43
|
Y ojo que igual lo sacan y me parece precioso (en Abarth casi seguro ), de hecho el 500X también a mi me parece bonito, pero no me convence la idea.
|
01-ene-2015 23:43
| A mi parienta le encanta y a mi me gusta mucho también, lo probé durante más de 3000kms y como urbano es una maravilla, gasta poco y se mete en cualquier sitio, y el diseño esta muy acertado, yo en poco tiempo acabaré comprando uno. |
02-ene-2015 13:15
|
Un facelift suelen ser ligeros retoques esteticos (motores y demás es diferente) manteniendo la imagen del coche intacta. Ejemplos como el C5 facelift, los BMWs, etc son donde se ven los cambios. En el caso del restyling, ya sufre un cambio en el diseño, mostrando otra cara, donde apenas hay parecido con el anterior. Por ejemplo el Focus II y III, en sus restyling, han cambiado todo el frontal, cambiando de imagen |
02-ene-2015 13:24
| No compares el precio, y de cafetera tiene bien poco. Te lo digo yo que mi mano tiene uno |
Editado: 02-ene-2015 13:26 -
02-ene-2015 15:30
|
por 13 te compras un focus rs mk1en segundamano y no las mierdas que venden ahora,caro pues es caro y no solo el 500 los coches actuales en general... muchos son unos huevos o lanchas y la mayor parte con materiales malos que dan problemas por todos los lados, pero bueno con todo lo nuevo es asi.
en españa para mi que vende por la tonteria de que algunos lo ven con ojos de seat 600.. no se llamarme raro pero a mi ver un tio con un mini,un 500, un new beetle me parece de mariquitas incluso mi mujer lo dice un dia vi chavalles que veian un 500 y diciendo ostia el 500 como si fuera un ferrari casi me meo.los clasicos no me parecen de mariquitas sere yo que pienso mal o algo ![]() Entonces, cuando mi MINI tenga 30 años, ¿dejaré de ser mariquita, al ser considerado ya oficialmente como clásico?... Me gustan más los coches antiguos, pero no me gustan usados. ¿No puedo tener coche entonces? ¿Desde cuando el coche que uno conduce lo identifica? Alomejor me gusta un coche de macho ibérico (que, según a quién preguntes puede ser desde un X5 hasta un petrolero TDi de 300cv) pero no puedo comprarlo por el motivo personal que sea. ¿Ya no puedo ser el macho que aspiro a ser? ¿Puedo comprarme un calibra si no soy gitano? En serio, leed más. Pero libros, no revistas o periodicuchos deportivos... Las personas más prudentes a la hora de hablar y opinar suelen ser las más cultas. Qué país... |
02-ene-2015 15:57
|
Llevo un par de días pensando en el abarth 500 como coche de paseo. Me pone muy burro |
02-ene-2015 18:50
|
Un facelift suelen ser ligeros retoques esteticos (motores y demás es diferente) manteniendo la imagen del coche intacta. Ejemplos como el C5 facelift, los BMWs, etc son donde se ven los cambios.
En el caso del restyling, ya sufre un cambio en el diseño, mostrando otra cara, donde apenas hay parecido con el anterior. Por ejemplo el Focus II y III, en sus restyling, han cambiado todo el frontal, cambiando de imagen |
07-ene-2015 22:06
|
sitio. Espero que A.P.M sea un forero a sueldo porque la labor que hace por el foro es como para que le paguen. |
07-ene-2015 22:12
|
Fiat se equivoca en no intentar hacer otros coches. Antes el 500 era el único de su estilo, ahora van a existir varios idénticos y los nuevos están menos vistos. Una de las cosas que influye a la hora de comprarte un coche es que no lo tenga un conocido ya. |
07-ene-2015 22:20
| El diseño del 500 no parece que lleve desde el 2007-2008 hij de coña, se ve igual de actúal que el twingo. Lo que mas necesita un cambio del fiat es el interior, cosa que parece que van a solucionar, introduciendo el sistema de navegación del 500L y X. A ver si mejoran también los materiales. |
07-ene-2015 22:53
| Cuando veas el.Twingo en vivo puede que cambies de opinión. Estrecho, alto y aspecto low-cost. |
08-ene-2015 01:35
| Es que cada vez que lo veo me parece una mala copia del 500. El canteo es considerable. |
Un saludo
y más divertido un rato también
), de hecho el 500X también a mi me parece bonito, pero no me convence la idea.
un dia vi chavalles que veian un 500 y diciendo ostia el 500 como si fuera un ferrari casi me meo.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)