Fiat 500 (2016)

Vincenzo
ForoCoches: Miembro
Es un coche estupendo para la ciudad
ADC
Yo
¿Para cuando una nueva generación?
Que buen trabajo el de Fiat con el 500, está claro que cuando las cosas se hacen bien, el producto funciona y ellos siguen invirtiendo en el modelo. Este mismo año se actualizó (nueva defensa, colores, llantas y cuadro digital) y oye, aunque aparentemente los cambios no se aprecian, han conseguido mantenerlo al día de nuevo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ADC
¿Para cuando una nueva generación?
Que buen trabajo el de Fiat con el 500, está claro que cuando las cosas se hacen bien, el producto funciona y ellos siguen invirtiendo en el modelo. Este mismo año se actualizó (nueva defensa, colores, llantas y cuadro digital) y oye, aunque aparentemente los cambios no se aprecian, han conseguido mantenerlo al día de nuevo.
Si se deciden por un facelift o un restyling, apuesto que hasta dentro de unos 3 años nada de nueva generación, pero a saber lo que nos depara Fiat con su modelo
Jorge_Lega
Fíjate que yo pensaba que en los planes de FIAT estaba que el nuevo 500 saliese en 2015-2016.

Pues todavía tenemos modelo para rato entonces, sí.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Fíjate que yo pensaba que en los planes de FIAT estaba que el nuevo 500 saliese en 2015-2016.

Pues todavía tenemos modelo para rato entonces, sí.
Yo tambien lo pensaba, pero han debido de cambiar de idea. Lo que si que parece que va a salir es la versión de 5 puertas, que no es mas que el sustituto del Grande Punto con estetica 500
prod
🌟🌟🌟🌟🌟
el mini es mucho más coche, ademas tiene tacto de coche grande y este de cafetera. coche caro, motores flojos, menos los jtd
sudoku
Forero profesional
Cita de PureBlissVocals
Muy buen coche, como bien dicen, poco le cambiaran a la gallina de los huevos de oro.

he llevado muchos 500, y al menos en las versiones no abarth los asientos son infumables, por mas retros que los hayan querido hacer, la ergonomia se la pasaron por las narices

por lo demas es un coche genial.
Nunca me he subido a un 500 pero los asientos tienen pinta de incomodos
argt_hf
Cita de prod
el mini es mucho más coche, ademas tiene tacto de coche grande y este de cafetera. coche caro, motores flojos, menos los jtd
Veo que he has probado muchos 500 y que conoces todas sus motorizaciones, desde las de 69 cv hasta 180 cv. Se te ve entendido en la materia
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Yo tambien lo pensaba, pero han debido de cambiar de idea. Lo que si que parece que va a salir es la versión de 5 puertas, que no es mas que el sustituto del Grande Punto con estetica 500
Si, otro más la familia. No me gusta la idea, pero normal que lo hagan si les va bien así...

Ahora bien, los 500L y 500X es posible que necesitasen ese empujón de un diseño ya reconocible por el público y que funciona muy bien, para no ser, digamos, un monovolumen o un SUV más dentro de sus respectivos segmentos. Pero el Punto yo creo que, como el Panda, tiene un nombre más o menos bien consolidado en el mercado y una imagen distintiva como para que sea necesario sustituirlo por un "500 Plus".
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Iloveretro
Para lo que es, es caro

No tan desproporcionado como un mini, pero no deja de ser un chasis de fiat panda con estilo.
No sé que fumas, porque caro no es. Lo hay desde 9.000 pavos u 8.000 con plan Pive, como cualquier utilitario generalista. Para lo que es, no es caro.

Caro si son los topes de gama, las ediciones Ferrari y demás, porque son eso, ediciones especiales, como llas que hace cualquier otra marca.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Si, otro más la familia. No me gusta la idea, pero normal que lo hagan si les va bien así...

Ahora bien, los 500L y 500X es posible que necesitasen ese empujón de un diseño ya reconocible por el público y que funciona muy bien, para no ser, digamos, un monovolumen o un SUV más dentro de sus respectivos segmentos. Pero el Punto yo creo que, como el Panda, tiene un nombre más o menos bien consolidado en el mercado y una imagen distintiva como para que sea necesario sustituirlo por un "500 Plus".
No tiene por qué ser malo un "500 5 puertas", aunque no lo sea realmente. El 500X es bonito y no es un 500, el 500L es feo (para mi) y tampoco lo es. Ya veremos que es lo que sacan
Black Angel
Cita de adrick
pero el tuyo es el abarth ese mola mas :P
Jejejejeje! y más divertido un rato también

Cita de mnu
Lo tienes exactamente como a mi me gusta
Buen gusto, jejejeje! aunque en gris campovolo me encanta también.

Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
No tiene por qué ser malo un "500 5 puertas", aunque no lo sea realmente. El 500X es bonito y no es un 500, el 500L es feo (para mi) y tampoco lo es. Ya veremos que es lo que sacan
Es cierto que no son clones del 500 a otra escala, se diferencian más o menos bien entre ellos, pero su diseño sí que está bastante influido por este. Y que saquen versiones de este como el 500L o el 500X tiene su gracia, aunque estén montados sobre otra base. Pero ya meter al Punto en la familia 500 me parece demasiado.

Y ojo que igual lo sacan y me parece precioso (en Abarth casi seguro ), de hecho el 500X también a mi me parece bonito, pero no me convence la idea.
alfamiglia
A mi parienta le encanta y a mi me gusta mucho también, lo probé durante más de 3000kms y como urbano es una maravilla, gasta poco y se mete en cualquier sitio, y el diseño esta muy acertado, yo en poco tiempo acabaré comprando uno.
July9
Cita de A.P.M.
Si se deciden por un facelift o un restyling, apuesto que hasta dentro de unos 3 años nada de nueva generación, pero a saber lo que nos depara Fiat con su modelo
Qué diferencia existe entre facelift y restyling?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de July9
Qué diferencia existe entre facelift y restyling?
Un facelift suelen ser ligeros retoques esteticos (motores y demás es diferente) manteniendo la imagen del coche intacta. Ejemplos como el C5 facelift, los BMWs, etc son donde se ven los cambios.

En el caso del restyling, ya sufre un cambio en el diseño, mostrando otra cara, donde apenas hay parecido con el anterior.
Por ejemplo el Focus II y III, en sus restyling, han cambiado todo el frontal, cambiando de imagen
MattM
Cita de prod
No compares el precio, y de cafetera tiene bien poco. Te lo digo yo que mi mano tiene uno
DanteMini
Cita de adrick
por 13 te compras un focus rs mk1en segundamano y no las mierdas que venden ahora,caro pues es caro y no solo el 500 los coches actuales en general... muchos son unos huevos o lanchas y la mayor parte con materiales malos que dan problemas por todos los lados, pero bueno con todo lo nuevo es asi.

en españa para mi que vende por la tonteria de que algunos lo ven con ojos de seat 600..

no se llamarme raro pero a mi ver un tio con un mini,un 500, un new beetle me parece de mariquitas incluso mi mujer lo dice un dia vi chavalles que veian un 500 y diciendo ostia el 500 como si fuera un ferrari casi me meo.

los clasicos no me parecen de mariquitas sere yo que pienso mal o algo
Menudas gilipolleces soltáis algunos... Y encima, para validar tu argumento de ignorante, dices que tu mujer lo secunda...
Entonces, cuando mi MINI tenga 30 años, ¿dejaré de ser mariquita, al ser considerado ya oficialmente como clásico?...
Me gustan más los coches antiguos, pero no me gustan usados. ¿No puedo tener coche entonces?
¿Desde cuando el coche que uno conduce lo identifica? Alomejor me gusta un coche de macho ibérico (que, según a quién preguntes puede ser desde un X5 hasta un petrolero TDi de 300cv) pero no puedo comprarlo por el motivo personal que sea. ¿Ya no puedo ser el macho que aspiro a ser?
¿Puedo comprarme un calibra si no soy gitano?

En serio, leed más. Pero libros, no revistas o periodicuchos deportivos... Las personas más prudentes a la hora de hablar y opinar suelen ser las más cultas.

Qué país...
Gasofer
Llevo un par de días pensando en el abarth 500 como coche de paseo.
Me pone muy burro
July9
Cita de A.P.M.
Un facelift suelen ser ligeros retoques esteticos (motores y demás es diferente) manteniendo la imagen del coche intacta. Ejemplos como el C5 facelift, los BMWs, etc son donde se ven los cambios.

En el caso del restyling, ya sufre un cambio en el diseño, mostrando otra cara, donde apenas hay parecido con el anterior.
Por ejemplo el Focus II y III, en sus restyling, han cambiado todo el frontal, cambiando de imagen
Gracias!
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.quattroruote.it/news/foto...a_plancia.html
-Coldplay-
Everything's not lost.
sitio.

Espero que A.P.M sea un forero a sueldo porque la labor que hace por el foro es como para que le paguen.
acs
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, el actual 500 me encanta, a ver como solucionan el restyling.
HomerJSimpson

Fiat se equivoca en no intentar hacer otros coches. Antes el 500 era el único de su estilo, ahora van a existir varios idénticos y los nuevos están menos vistos. Una de las cosas que influye a la hora de comprarte un coche es que no lo tenga un conocido ya.
RSierraBarajas
 Apple
El diseño del 500 no parece que lleve desde el 2007-2008 hij de coña, se ve igual de actúal que el twingo. Lo que mas necesita un cambio del fiat es el interior, cosa que parece que van a solucionar, introduciendo el sistema de navegación del 500L y X. A ver si mejoran también los materiales.
lito013
Miembro Oro
Cita de Black Angel
Yo estoy la mar de contento con mi coche de chica :P

+1
Zhio
Lancista
Cita de HomerJSimpson

Fiat se equivoca en no intentar hacer otros coches. Antes el 500 era el único de su estilo, ahora van a existir varios idénticos y los nuevos están menos vistos. Una de las cosas que influye a la hora de comprarte un coche es que no lo tenga un conocido ya.
Cuando veas el.Twingo en vivo puede que cambies de opinión. Estrecho, alto y aspecto low-cost.
Tilacoide
Cita de Zhio
Cuando veas el.Twingo en vivo puede que cambies de opinión. Estrecho, alto y aspecto low-cost.
A mi me resulto horrible.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Zhio
A mi me gusta, pero el 500 es mas cuqui
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Zhio
Es que cada vez que lo veo me parece una mala copia del 500. El canteo es considerable.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día