El hilo de la bicicleta clásica
21-nov-2014 23:41
fíjate, que después de la restauración el sillín esta como adelantado.....aunque a lo mejor estoy metiendo la pata y lo has puesto así a posta....Ni que decir tiene que esta estupenda! Solo le falta las mechas en los bujes
|
Editado: 22-nov-2014 00:26 -
21-nov-2014 23:41
|
Hoy he comprado una GAC verde y blanca muy bonita, necesita una pequeña restauración (limpiar, pulir, ajustar, engrasar, poner cubiertas, cámaras, cables, fundas) pero nada de pintar. También tengo un cambio pendiente por el que conseguiría porfin el guardabarros delantero original de mi Star-2 y un cuadro de otra Star-2. Ya pondré fotos. |
22-nov-2014 20:43
|
pero como la va a usar mi hija de 10 años, igual le va mejor así. ya veremos. |
29-nov-2014 18:41
|
Hola Estimados, Les cuento que acá en Chile he adquirido en unos 68 euros esta Aprilia. Cualquier información es bienvenida. Saludos, Rodrigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-dic-2014 23:01
|
Es rara pero tiene su punto, muy bonita. Pongo un anuncio que he puesto por si a alguien le interesa, un saludo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post182504835 |
29-dic-2014 01:27
|
Es rara pero tiene su punto, muy bonita.
Pongo un anuncio que he puesto por si a alguien le interesa, un saludo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post182504835 |
29-dic-2014 02:07
| Buen hilo. Sin duda. Yo es que no tengo tanta suerte... ni buscando coches ni bicis... jejejej busco una bici de carretera de talla grande, para tío de 2 metros y que jo sea cara... pero como con los clásicos, todo el mundo intenta colarte un precio mayor. |
29-dic-2014 13:35
Asi estaba la mia, y el resultado, todo empezo con un "solo quiero que ruede, un aguita, camaras, engrase y a juir", por los cojones... .- -CROMADOS PULIDOS -PASADA A VALVULA GORDA -CAMARAS BMX -CABLEADOS NUEVOS -DESARMADA, DESENGRASADA Y REENGRASADA DE NUEVO -NUEVO PILOTO TRASERO -NUEVO FARO MODIFICADO A LED |
29-dic-2014 13:44
| TORROT CROSS MX, se encuentra desmontada, tengo un problema con la biela del plato, va a ir en rojo "light" de montana, lacada, con guardabarros (son metalicos) en negro, y cromados pulidos. Lleva palanca de tres velocidades y cambio de velocidad intrabuje "Torpedo", probablemente acabe tapizada tambien. |
29-dic-2014 13:49
| Tengo varias mas, pero esta ha sido la ultima adquisicion, traida de un pueblo de la sierra, regalada por unos familiares de un amigo, conocedores de mis trasteos. Mucha suciedad, falta guardabarros, freno y maneta delanteros, pero despues de agerun y un flete a presion, estado aceptable, hermana de la rabasa, pero viene de mano de otra marca, probablemente bh u orbea. No es plegable, como nota, diferencia de guardabarros, palometa manillar, asiento y pedales notario blancos. |
29-dic-2014 15:08
|
Yo también pegué una buena cuando se me partió en la Orbea Furia TORROT CROSS MX, se encuentra desmontada, tengo un problema con la biela del plato, va a ir en rojo "light" de montana, lacada, con guardabarros (son metalicos) en negro, y cromados pulidos. Lleva palanca de tres velocidades y cambio de velocidad intrabuje "Torpedo", probablemente acabe tapizada tambien.
Tengo varias mas, pero esta ha sido la ultima adquisicion, traida de un pueblo de la sierra, regalada por unos familiares de un amigo, conocedores de mis trasteos. Mucha suciedad, falta guardabarros, freno y maneta delanteros, pero despues de agerun y un flete a presion, estado aceptable, hermana de la rabasa, pero viene de mano de otra marca, probablemente bh u orbea. No es plegable, como nota, diferencia de guardabarros, palometa manillar, asiento y pedales notario blancos.
|
29-dic-2014 15:36
|
Esa bici coincide al 85% con la derbi rabasa que tambien tengo, pero cambian algunas cosas, como lo que he comentado, guardabarros, asiento, palometa en manillar.... |
31-dic-2014 12:24
Este es mi próximo proyecto, seguramente muy a largo plazo.....![]() La he comprado con la intención de tenerla en la tienda como muestra para los trabajos de cromado, hasta ahí lo tengo claro, la duda me surge con la pintura. Las opciones son 2, o no la toco o la restauro por completo imitando la original, pero es que todas esas tiras en dorado y rojo, el escudo del tubo del sillín y el emblema del guardacadenas tienen un huevo de curro. De momento esta en fase de consultas.... |
02-ene-2015 16:57
|
El de la Orbea es más duro, yo con mi Dakar corría más que con la California. Eso si, prefiero la California, mucho más bonita a mi gusto. |
03-ene-2015 00:23
|
muy buen hilo!, yo tengo a california star 2 roja y blanca, una motorreta y una monty que no se que modelo es exactamente, por aqui tengo una foto. A ver si alguien me puede ayudar, de pequeño tenia una california xl 16 de cuadro pequeño, en colores amarillo y azul, con asiento, los puños y los neumaticos en azul, he buscado en internet y no veo informacion alguna de ese modelo en concreto, a ver si alguien me puede decir algo. |
22-ene-2015 10:39
| Preciosa la rabasa panther, aun recuerdo la de mi vecino, roja y con suspensión delantera. Era la envidia del barrio. |
25-ene-2015 00:33
|
OS dejo unas fotillos de mi motoretta, en cuanto pueda le saco unas a la recién adquirida panther bmx y a una rabasa mixta de paseo! Bueno, pondré unas fotos que no les hacen justicia al estado de las bicis, pero para que oS hagáis una idea ya valen jeje [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] |
Editado: 25-ene-2015 00:43 -
25-ene-2015 00:56
| Al ver la Panther BMX me ha venido a la memoria la promoción Bici Yoplait. Era una promoción de dicha marca de yogures allá por 1984, en la que bajo la tapa de uno de los yogures de cada pack de cuatro venía un premio seguro, que podía ser una pegatina, una maqueta de bicicleta, un chaleco para montar en bici, una sirena para la bici, un brazalete-linterna para montar en bici... e incluso una Derbi Panther BMX. Por supuesto, el premio que más venía con mucha diferencia eran las pegatinas. |
25-ene-2015 16:27
Dejo esta foto de una Motoretta y una California que había en una feria de antigüedades hace unos meses (120€ cada una).
|
25-ene-2015 18:14
|
Este mismo fin de semana he visto una Motoretta en 120€ en un segunda mano, menuda sablada. Y yo cuando era chico, vendí la mia en 7000 pelas con llantas de palo, que torpe estuve
|
29-ene-2015 20:37
|
Mi ultima adquisición de este fin de semana en el rastro, tiene trabajillo por hacer, pero esta completa, ya os pondré cuando la termine |
03-feb-2015 19:33
¿Una bici con 23 años es clásica? ![]() Aquí mi Orbea Sherpa del 92, que acabo de arreglar un poco... |
fíjate, que después de la restauración el sillín esta como adelantado.....aunque a lo mejor estoy metiendo la pata y lo has puesto así a posta....