Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bigaro
muchas gracias por la explicacion
Y si sigues teniendo miedo a usarlo pues dejalo como avisador gps, guardalo en el maletero y el dia que te metas en un control o pases cerca de alguno y puedas meterte voluntariamente, pues despues de todo lo que toque en el control, le preguntas al agente y cuando te diga que se lo enseñes, en ese momento lo sacas del maletero.
superducati
ForoCoches: Miembro
yo sigo usándolo me lo han visto varias veces y ni me han preguntado que es.
superducati
Por cierto Lorman lleva un par de semanas que me tiene loco con muchas falsas y he llegado a la conclusión que es por el teléfono, me han cambiado el móvil de empresa y desde esa fecha se ha vuelto loco, no he tenido ocasión de probarlo en el otro coche sin ese móvil, pero me dá que es el móvil.
¿Puede ser?
superducati
Por cierto gracias por el aviso de actualización
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Por cierto Lorman lleva un par de semanas que me tiene loco con muchas falsas y he llegado a la conclusión que es por el teléfono, me han cambiado el móvil de empresa y desde esa fecha se ha vuelto loco, no he tenido ocasión de probarlo en el otro coche sin ese móvil, pero me dá que es el móvil.
¿Puede ser?
El supercombi no deberia pero prueba a apagar bluetooth y movil por ese orden, primero prueba quitando bt solo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
yo sigo usándolo me lo han visto varias veces y ni me han preguntado que es.
Para que van a preguntar si ya saben, un avisador gps, esta claro. XD
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (755) 11/11/2014
dongato
Descargando gracias
goose2
Gracias de nuevo
Jualig58
Hola, he intentado instalarle al SuperCombi el firmware 2010, instalando primero el 1985, lo he conectado al coche y luego le instalado el 2010 pero en el display sigue saliendo el 2000 al conectarlo de nuevo, la única diferencia es que después salen cuatro unos y luego se pone a buscar la señal de gps, en el programa de instalación no me reconoce la versión. Alguien me podía indicar cual el error
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, he intentado instalarle al SuperCombi el firmware 2010, instalando primero el 1985, lo he conectado al coche y luego le instalado el 2010 pero en el display sigue saliendo el 2000 al conectarlo de nuevo, la única diferencia es que después salen cuatro unos y luego se pone a buscar la señal de gps, en el programa de instalación no me reconoce la versión. Alguien me podía indicar cual el error
Gracias
Al conectar aprieta el botón save y confirma que la pantalla quede en negro y no en modo DL.
Jualig58
Cita de lordman
Al conectar aprieta el botón save y confirma que la pantalla quede en negro y no en modo DL.
Ok, ahora funciona correctamente. Para actualizar a la última versión de radares hay que seguir el mismo método ? Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Ok, ahora funciona correctamente. Para actualizar a la última versión de radares hay que seguir el mismo método ? Muchas gracias
No, para actualizar radares simplemente conectar al ordenador. Te pondra DL en la pantalla del.super.
dongato
Yo lo sigo usando como detector y el domingo haciendo la ruta Zaragoza Donostia me para la gc en un peaje de la autopista me piden la documentación del coche, carnet . el combi le tenia encendido y en detector no me dio tiempo a anularlo,yo pensando ya me pillaron ,pues no ni miro me devolvió la documentación y "siga su viaje ,gracias"
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (756) 09/12/2014
lordman
AntiRadares.Net
Los que no tengais combi/supercombi, o lo querais para algun amigo o familiar, podeis pasaros por el blog si no lo habeis hecho ya, hay una noticia en primera linea que igual os interesa.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Los que no tengais combi/supercombi, o lo querais para algun amigo o familiar, podeis pasaros por el blog si no lo habeis hecho ya, hay una noticia en primera linea que igual os interesa.
se aplica a parte el descuento de forocoches?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
se aplica a parte el descuento de forocoches?
Mucho pides, eso ya seria demasiado.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Mucho pides, eso ya seria demasiado.
pero entonces sigue estando al mismo precio que con el descuento, ¿no?
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Nada que me he confundido jeje mea culpa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Nada que me he confundido jeje mea culpa
Asi es, ya seria demasiado. Tu apuntate e igual tienes suerte.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Asi es, ya seria demasiado. Tu apuntate e igual tienes suerte.
voy a ello jeje
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman

regalos de Olentzero.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
regalos de Olentzero.
Bueno, algo habia que hacer por Navidad.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (757) 07/01/2015
goose2
descargada, gracias
tiri

Hola, estas navidades he estado en Huesca, y me he dado cuenta que el avisador del Combi (no detector, ya que lo llevaba desactivado) ha tenido varios fallos en radares fijos, al ir de Madrid hacia Huesca, sentido creciente, no me aviso de uno que hay fijo, que estaba señalizado y lo vi. (fallo mio, no me fije en el kilometro, y no puedo decir cual es) y tampoco me aviso de el de tramo de la

Z-40
Zaragoza
Radar Tramo
26.600 - 29.700
Creciente.

Y a la vuelta lo contrario me aviso de uno fijo que no estaba por ningún lado sentido decreciente.

Le ha pasado a alguien mas, como se puede comprobar si están bien metidos tanto los fijos como los de tramo de ese trayecto concreto.

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tiri
Hola, estas navidades he estado en Huesca, y me he dado cuenta que el avisador del Combi (no detector, ya que lo llevaba desactivado) ha tenido varios fallos en radares fijos, al ir de Madrid hacia Huesca, sentido creciente, no me aviso de uno que hay fijo, que estaba señalizado y lo vi. (fallo mio, no me fije en el kilometro, y no puedo decir cual es) y tampoco me aviso de el de tramo de la

Z-40

Zaragoza

Radar Tramo

26.600 - 29.700

Creciente.

Y a la vuelta lo contrario me aviso de uno fijo que no estaba por ningún lado sentido decreciente.

Le ha pasado a alguien mas, como se puede comprobar si están bien metidos tanto los fijos como los de tramo de ese trayecto concreto.

Un saludo.
Lo mejor es que consultes en esta web y miras si esta todo bien, si quieres dar de alta algo tambien puedes.

http://lincegps.com/comunidad
bardero
A un compañero que está frito con los munipas cuando va y viene del curro le he invitado a bajarse iCoyote y SocialDrive; y le estoy calentando el morro con el Supercombi. Si finalmente se anima igual te lo envío, Lordman.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bardero
A un compañero que está frito con los munipas cuando va y viene del curro le he invitado a bajarse iCoyote y SocialDrive; y le estoy calentando el morro con el Supercombi. Si finalmente se anima igual te lo envío, Lordman.
Le das el codigo si quiere y hecho.
← A Tráfico / Radares