Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
27-oct-2014 01:07
| Y si sigues teniendo miedo a usarlo pues dejalo como avisador gps, guardalo en el maletero y el dia que te metas en un control o pases cerca de alguno y puedas meterte voluntariamente, pues despues de todo lo que toque en el control, le preguntas al agente y cuando te diga que se lo enseñes, en ese momento lo sacas del maletero. |
27-oct-2014 21:36
| yo sigo usándolo me lo han visto varias veces y ni me han preguntado que es. |
27-oct-2014 21:39
|
Por cierto Lorman lleva un par de semanas que me tiene loco con muchas falsas y he llegado a la conclusión que es por el teléfono, me han cambiado el móvil de empresa y desde esa fecha se ha vuelto loco, no he tenido ocasión de probarlo en el otro coche sin ese móvil, pero me dá que es el móvil. ¿Puede ser? |
27-oct-2014 22:51
|
Por cierto Lorman lleva un par de semanas que me tiene loco con muchas falsas y he llegado a la conclusión que es por el teléfono, me han cambiado el móvil de empresa y desde esa fecha se ha vuelto loco, no he tenido ocasión de probarlo en el otro coche sin ese móvil, pero me dá que es el móvil.
¿Puede ser? |
15-nov-2014 22:05
|
Hola, he intentado instalarle al SuperCombi el firmware 2010, instalando primero el 1985, lo he conectado al coche y luego le instalado el 2010 pero en el display sigue saliendo el 2000 al conectarlo de nuevo, la única diferencia es que después salen cuatro unos y luego se pone a buscar la señal de gps, en el programa de instalación no me reconoce la versión. Alguien me podía indicar cual el error Gracias |
15-nov-2014 23:08
|
Hola, he intentado instalarle al SuperCombi el firmware 2010, instalando primero el 1985, lo he conectado al coche y luego le instalado el 2010 pero en el display sigue saliendo el 2000 al conectarlo de nuevo, la única diferencia es que después salen cuatro unos y luego se pone a buscar la señal de gps, en el programa de instalación no me reconoce la versión. Alguien me podía indicar cual el error
Gracias |
16-nov-2014 13:40
| Ok, ahora funciona correctamente. Para actualizar a la última versión de radares hay que seguir el mismo método ? Muchas gracias |
16-nov-2014 13:44
| No, para actualizar radares simplemente conectar al ordenador. Te pondra DL en la pantalla del.super. |
18-nov-2014 18:10
| Yo lo sigo usando como detector y el domingo haciendo la ruta Zaragoza Donostia me para la gc en un peaje de la autopista me piden la documentación del coche, carnet . el combi le tenia encendido y en detector no me dio tiempo a anularlo,yo pensando ya me pillaron ,pues no ni miro me devolvió la documentación y "siga su viaje ,gracias" |
17-dic-2014 13:55
| Los que no tengais combi/supercombi, o lo querais para algun amigo o familiar, podeis pasaros por el blog si no lo habeis hecho ya, hay una noticia en primera linea que igual os interesa. |
08-ene-2015 18:01
|
Hola, estas navidades he estado en Huesca, y me he dado cuenta que el avisador del Combi (no detector, ya que lo llevaba desactivado) ha tenido varios fallos en radares fijos, al ir de Madrid hacia Huesca, sentido creciente, no me aviso de uno que hay fijo, que estaba señalizado y lo vi. (fallo mio, no me fije en el kilometro, y no puedo decir cual es) y tampoco me aviso de el de tramo de la Z-40 Zaragoza Radar Tramo 26.600 - 29.700 Creciente. Y a la vuelta lo contrario me aviso de uno fijo que no estaba por ningún lado sentido decreciente. Le ha pasado a alguien mas, como se puede comprobar si están bien metidos tanto los fijos como los de tramo de ese trayecto concreto. Un saludo. |
08-ene-2015 18:23
|
Hola, estas navidades he estado en Huesca, y me he dado cuenta que el avisador del Combi (no detector, ya que lo llevaba desactivado) ha tenido varios fallos en radares fijos, al ir de Madrid hacia Huesca, sentido creciente, no me aviso de uno que hay fijo, que estaba señalizado y lo vi. (fallo mio, no me fije en el kilometro, y no puedo decir cual es) y tampoco me aviso de el de tramo de la Z-40 Zaragoza Radar Tramo 26.600 - 29.700 Creciente. Y a la vuelta lo contrario me aviso de uno fijo que no estaba por ningún lado sentido decreciente. Le ha pasado a alguien mas, como se puede comprobar si están bien metidos tanto los fijos como los de tramo de ese trayecto concreto. Un saludo. http://lincegps.com/comunidad |
08-ene-2015 20:06
| A un compañero que está frito con los munipas cuando va y viene del curro le he invitado a bajarse iCoyote y SocialDrive; y le estoy calentando el morro con el Supercombi. Si finalmente se anima igual te lo envío, Lordman. |