Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
19-dic-2014 16:28
| Viendo como esta bajando la gasolina y lo poco que esta bajando el glp en comparación, va a llegar un momento en el que no me rente usar glp. Por suerte yo tengo el equipo amortizado, pero el que se lo haya instalado hace poco se estara cagando en ... |
19-dic-2014 16:52
|
primero que para este año la gasolina costaria mas de 2€ el litro..... luego que siempre el glp costaria la mitad o "casi" que la gasolina.... ahora que no es la mitad....que estara entre 50 y 70 centimos..... entonces, la gasolina costaba 1,50E.... pero ahora nos dicen que el barril cuesta la mitad que cuando aquello.... pero la gasolina ahora cuesta 1,20E..... pero ahora dicen que es por que baja poco a poco.... pero entonces quieren decir que poco a poco se va a poner a 0,75E...... pero entonces tambien nos dicen que la van a seguir bajando..... entonces supongamos que la gasolina la bajen a 0,65E...... entonces como el glp siempre costara entre 50 y 70 centimos menos.... conclusion que yo saco; nos van a pagar por repostar GLP.
|
Editado: 19-dic-2014 16:59 -
19-dic-2014 17:11
| Hay bastantes Accords transformados sin problemas, solo tuvo mala suerte Angel por una mala instalación. |
19-dic-2014 17:21
|
http://www.sivipautomocion.com/instalacion-glp.htm Gracias |
19-dic-2014 17:38
| No lo conozco, te puedo hablar del taller donde lo he instalado yo y donde he recomendado a bastantes compañeros que han hecho la conversión sin problemas. En mi firma tienes más info y si quieres el contacto del taller en Madrid te lo paso por MP. |
19-dic-2014 21:07
|
es que esto es un descojono,
primero que para este año la gasolina costaria mas de 2€ el litro..... luego que siempre el glp costaria la mitad o "casi" que la gasolina.... ahora que no es la mitad....que estara entre 50 y 70 centimos..... entonces, la gasolina costaba 1,50E.... pero ahora nos dicen que el barril cuesta la mitad que cuando aquello.... pero la gasolina ahora cuesta 1,20E..... pero ahora dicen que es por que baja poco a poco.... pero entonces quieren decir que poco a poco se va a poner a 0,75E...... pero entonces tambien nos dicen que la van a seguir bajando..... entonces supongamos que la gasolina la bajen a 0,65E...... entonces como el glp siempre costara entre 50 y 70 centimos menos.... conclusion que yo saco; nos van a pagar por repostar GLP. ![]() |
19-dic-2014 22:46
|
Allí no cuenta,jajaja....esta siempre mas barato. Aquí el diesel a 97centimos. |
Editado: 20-dic-2014 02:08 -
20-dic-2014 16:07
| hola pepon, pero es el medidor de aguja.... esto no mide lo real? el caso es que me he dado cuenta que ha gastado segun media haste llegar al último cuarto, donde parece que ha parado de consumir gasolina.... que raro no? alguien sabe de que puede ser? gracias |
20-dic-2014 16:08
|
Gracias, este sitio en madrid es recomendable para instalarlo?
http://www.sivipautomocion.com/instalacion-glp.htm Gracias |
21-dic-2014 10:17
|
Ya se comentó hace tiempo. La explicación que dieron los que saben era que ahora no se medía el combustible con la típica boya, sino que era más moderno y era imposible para la centralita del coche recorrer km sin consumir el combustible. Aunque parezca que no está, sigue ahí |
21-dic-2014 11:18
|
gracias pepon |
21-dic-2014 16:43
|
gracias |
21-dic-2014 22:10
|
Ya echaba de menos hilos como dios manda, bien documentados y serios. Cinco estrellas, por supuesto. |
22-dic-2014 00:30
|
Vuelvo a repetir que sigue más o menos como siempre, yo cuando echaba muchas veces solo había unos 50 céntimos de diferencia, no sé cómo os alarmais tanto por una vez que la diferencia es un poco menor y más sabiendo que el GLP cambia de precio solo una vez al mes.
Y mira que a mi me la sopla, ya que hace meses que uso gasolina. jaja....si ya lo se, es por tocar los cataplines un poco....si al final ganamos todos, yo tengo 1 coche de gasolina 1 coche diesel y un coche de gas, asi que cuanto mas baje ,mejor. lo que pasa es que la gasolina se va a tener que poner a 80centimos el litro por logica, a cuanto se pondra el gas??? a 20centimos??? creo que es imposible tan bajo,no? |
22-dic-2014 02:50
| 1500 mas iva pero depende del coche, lo weno es que te recogen el tuyo donde quieras y te dan unos de sustitución, si necesitas algo más de info, escribeme privi y te cuento más |
22-dic-2014 15:06
|
Me puse en contacto con ellos. Los cachondos dicen que no tenían los datos completos, medio echando la culpa a los que han mandado los datos, que morro. Cuando le digo que esa persona a recibido las tarjetas el 17 de noviembre, se aturulla y me dice que le mande nombre, email y numero de referencia de el...menos mal que el compi es legal y me lo ha dado sin rechistar. Ahora sigo esperando a ver que pasa Moraleja, llama hoy mismo |
22-dic-2014 15:33
|
Me puse en contacto con ellos.
Los cachondos dicen que no tenían los datos completos, medio echando la culpa a los que han mandado los datos, que morro. Cuando le digo que esa persona a recibido las tarjetas el 17 de noviembre, se aturulla y me dice que le mande nombre, email y numero de referencia de el...menos mal que el compi es legal y me lo ha dado sin rechistar. Ahora sigo esperando a ver que pasa Moraleja, llama hoy mismo |
22-dic-2014 18:52
|
Vuelvo con las tarjetas de Repsol. Estoy indignado. Me responden esto: "Estimado cliente: En contestación a su solicitud de fecha 17/12/14, le informamos que tras consultar con el departamento correspondiente y tras revisar todas las solicitudes recibidas, no confirman que no consta ninguna solicitud en la que se facilite su código MGM, por lo que lamentamos no poder atender su petición tal y como nos solicita. Su consulta ha quedado registrada con la misma referencia facilitada xxxxxxxx. Sin otro particular, reciba un cordial saludo." Estos piratas le han dado las tarjetas a otros o se las han agenciado ellos y ahora escurren el bulto. Es acojonante. Que falta de seriedad. Que más necesitan, una declaración jurada!!! ventisca, has llamado? que te han dicho? Hay alguno más en esta situación?? Estas promociones ayudan a moverte para conseguir que se corra la voz y ambas partes se beneficien, pero si empiezan a no cumplir ![]() En fin, me queda el consuelo que a morzos si le llegaron las suyas. Mañana volveré a llamar para "felicitar" las fiestas |
Editado: 22-dic-2014 18:55 -
22-dic-2014 19:11
|
Me han dicho lo mismo qué a tí. Lo malo es qué mi código lo ha dado el suministrador del equipo y casi fijo qué me es mucho más dificil conseguir los datos qué me piden pero... viendo el resultado tuyo casi qué se me quitan las ganas. Un saludo P.D. Sin vergúenzas. |
22-dic-2014 19:14
|
Vuelvo con las tarjetas de Repsol. Estoy indignado.
Me responden esto: "Estimado cliente: En contestación a su solicitud de fecha 17/12/14, le informamos que tras consultar con el departamento correspondiente y tras revisar todas las solicitudes recibidas, no confirman que no consta ninguna solicitud en la que se facilite su código MGM, por lo que lamentamos no poder atender su petición tal y como nos solicita. Su consulta ha quedado registrada con la misma referencia facilitada xxxxxxxx. Sin otro particular, reciba un cordial saludo." Estos piratas le han dado las tarjetas a otros o se las han agenciado ellos y ahora escurren el bulto. Es acojonante. Que falta de seriedad. Que más necesitan, una declaración jurada!!! ventisca, has llamado? que te han dicho? Hay alguno más en esta situación?? Estas promociones ayudan a moverte para conseguir que se corra la voz y ambas partes se beneficien, pero si empiezan a no cumplir ![]() En fin, me queda el consuelo que a morzos si le llegaron las suyas. Mañana volveré a llamar para "felicitar" las fiestas |
22-dic-2014 20:18
|
Todos los datos que me pidieron se los di, pero ni por esas. De todas formas yo lo mandaría. Por lo menos que sepan que no somos gilip--las aunque se me quede esa cara |
23-dic-2014 10:34
|
Eso mismo me lo hicieron a mi cuando hice la adaptación. Menuda panda de sinvergüenzas que están hechos Después de no se cuantas llamadas a su numero (por cierto bastante caro) los mandé a la mierda porque mucho "sisi, tomamos nota de su incidencia..." "ya se pondrá en contacto un comercial..." pero de las tarjetas ni rastro |
24-dic-2014 20:19
|
Eso mismo me lo hicieron a mi cuando hice la adaptación. Menuda panda de sinvergüenzas que están hechos
Después de no se cuantas llamadas a su numero (por cierto bastante caro) los mandé a la mierda porque mucho "sisi, tomamos nota de su incidencia..." "ya se pondrá en contacto un comercial..." pero de las tarjetas ni rastro Vamos a dejarlo. No vamos a sacar nada, solo un cabreo sin más. En la próxima promoción lo mandaremos todo triplicado, con acuse de recibo al notario del foro y por valija diplomática para que no se pierda
|
26-dic-2014 19:01
| Por fin!! Después de estar leyendo este foro de glp y otros más de mi interés he podido registrarme. Tengo un Toledo III 1.6 glp con 320.000km y en un par de meses C-max 1.6 glp (son para taxi) me tardara en venir unos 2 meses. Además tengo un 307cc 2.0 transformado a glp hace 7 meses |
26-dic-2014 19:11
|
jaja....si ya lo se, es por tocar los cataplines un poco....