S-max o c4 grand picasso
21-jun-2007 13:38
|
Es broma , si valoras sobre todo tener sitio es una buena elección, como el Rodius.
|
21-jun-2007 13:41
| Aparte d elo 100 veces mas bonito del S-max y de lo mejor en TODO ke es ke el C4...pues eso si ya lo e dixo todo. |
21-jun-2007 22:26
|
Si quieres un "aburrido" monovolumen = C4 Si quieres "sensaciones" deportivas = S-MAX Saludos |
21-jun-2007 22:34
|
el c4 tiene pinta de ser no aburrido sino tranquilo relajado... pero si necesitas velocidad la tienes en el otrda la impresion de estar pensado para correr... |
21-jun-2007 22:39
si,voy a comprarme un monovolumen para hacer carreras sensaciones deportivas un m3,la monovolumen para transportar con seguridad y espacio y en esta ultima faceta no es que vayan sobradas ninguna de las dos
|
22-jun-2007 07:02
|
1º Por su enorme espacio interior muy por encima de C4. 2º No tienes sensacion de conducir un monovolumen, al contrario del C4 3º Aunque en teoria tienen el mismo motor, el de C4 parece mas lento. 4º El C4 gana en pijada electronicas que al final, si se rompen, te cuesta una pasta. Prueba a los dos a fondo y al final decide tus necesidades. |
22-jun-2007 12:20
|
Por si no te has dado cuenta yo tengo un S-MAX, antes de comprarlo probé el C4 piacasso 2.0 hdi 3 veces en distintos concesionarios y me decidi por el Ford por :
1º Por su enorme espacio interior muy por encima de C4. 2º No tienes sensacion de conducir un monovolumen, al contrario del C4 3º Aunque en teoria tienen el mismo motor, el de C4 parece mas lento. 4º El C4 gana en pijada electronicas que al final, si se rompen, te cuesta una pasta. Prueba a los dos a fondo y al final decide tus necesidades. yo no te discuto ninguno de esos puntos,pero que me digas que con el s-max tienes sensaciones deportivas es para
|
22-jun-2007 14:50
| toriol deacuerdo con tus afirmaciones... pero tanta diferencia de motor hay ??? |
23-jun-2007 19:47
|
No defiendo el S-Max porque nisiquiera es mi coche aún puesto que no lo tengo. Quizas has malinterpretado también mi respuesta a tu comentario, pero en ningún momento he pretendido llamarte ignorante, creo que habria que ser más objetivos antes de decir cosas que no sabemos, ya se ha comentado muchas veces que los precios que aparecen en las webs de los fabricantes son PVP nunca son precios finales porque faltan como mínimo descuentos de campañas y de concesionarios. Lamento el malententido en todas las palabras. Un saludo a todos. |
Editado: 23-jun-2007 19:57 -
23-jun-2007 23:26
|
Para nada está muy por encima el espacio interior. Mírate las mediciones. Verás que poco, y según que métricas, le aventaja. Pero claro, a lo mejor según el concesionario que sea, se difieren...será eso. Y ya que estamos, que quieres que te diga, donde esté un motor gasolina...pues eso. El smax es un quiero y un no puedo. Marketing puro. |
24-jun-2007 06:02
|
el s-max es un atraco a mano armada,por lo menos aqui en asturias el mejor precio que consegui en el titanium de 140cv con xenon y sensores de aparcamiento casi 34.000.La picasso esta muy lograda y equipada,la de 138cv diesel exclusive con bixenon + llanta 18,27500e.Al final me cogere la carnival,monovolumen como dios manda con 7 plazas y no 5 + dos taburetes y con un equipamiento superior a cualquiera de sus competidoras,a un precio inferior.
|
Editado: 24-jun-2007 06:14 -
24-jun-2007 06:08
|
Por si no te has dado cuenta yo tengo un S-MAX, antes de comprarlo probé el C4 piacasso 2.0 hdi 3 veces en distintos concesionarios y me decidi por el Ford por :
1º Por su enorme espacio interior muy por encima de C4. 2º No tienes sensacion de conducir un monovolumen, al contrario del C4 3º Aunque en teoria tienen el mismo motor, el de C4 parece mas lento. 4º El C4 gana en pijada electronicas que al final, si se rompen, te cuesta una pasta. Prueba a los dos a fondo y al final decide tus necesidades. ,respecto a pijadillas electroncias, no es por nada pero el S-Max no esta manco tampoco,asi que creo que te equivocas,s2
|
Editado: 24-jun-2007 06:11 -
24-jun-2007 11:09
|
Bueno ,eso de un equipamiento superior lo dices tu, una Phedra LE y el S-Maxviene igual o algo mas equipada que la Carnival , otra cosa seria el precio, eso si el S-MAx es para lo que es, la tercera fila es de "coña" para enanos igual que la del Picasso,aun asi yo entre los dos me quedaria con el S-MAx,s2
me refiero a que en calidad-espacio-precio es una compra mas rentable...en mi opinion por supuesto,si a todos nos gustase lo mismo...
|
24-jun-2007 13:19
Pues yo sigo apostando por la Transit, te da más espacio por menos precio. Eso es calidad, ¿eh?
|
24-jun-2007 13:26
| Yo más bien lo definiría como un "puedo y no quiero". Con el S-Max pierdes en algunos aspectos (principalmente la tercera fila, donde ya hay bastante competencia) y gana en comportamiento (en esto es casi único) y en márketing, como tú dices. |
24-jun-2007 13:30
..mas espacio por menos precio puede, pero las tres cosas a la vez lo dudo ,s2
|
24-jun-2007 13:39
| no seamos racistas... no generalicemos... no es correcta la ultima afirmacion aunq cierto es q la Transit es una fragoneta no una manamolumen |
24-jun-2007 14:08
|
que poco humor tienes !!,..aunque yo a los gitanos no los puedo ni ver ...pero eso es aparte![]() ![]() ![]() :elrisas :,s2
|
24-jun-2007 15:08
| Señores ya tenemos el ganador: S-Max. Ayer fuimos a una feria del motor y le enseñe los coches a mi mujer y a mi hija mayor. El ford fue el elegido. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Agradeceria a partir de ahora consejos sobre el modelo S-Max, motor, acabado, extras.... |
24-jun-2007 18:05
|
Andosillo, el motor que esta dando algún problema es el 1.8 Tdci y creo (no puedo asegurarlo) que es por el volante motor, que genera vibraciones. Artur11, ahora que tienes hecha tu decisión, todo todo y todo lo que quieras saber sobre el S-Max lo tienes el Club S-Max. Este es el enlace directo: Te dejo el enlace: http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=27&action=collapse ;c=8;sa=expand#8 Saludos. |
24-jun-2007 19:29
|
Andosillo, el motor que esta dando algún problema es el 1.8 Tdci y creo (no puedo asegurarlo) que es por el volante motor, que genera vibraciones.
Artur11, ahora que tienes hecha tu decisión, todo todo y todo lo que quieras saber sobre el S-Max lo tienes el Club S-Max. Este es el enlace directo: Te dejo el enlace: http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=27&action=collapse ;c=8;sa=expand#8 Saludos. ![]() ![]() ,s2
|
Editado: 24-jun-2007 19:38 -
24-jun-2007 20:40
| Pero en el c4 picasso dicen q el comportamiento del motor es completamente distinto no lo exprimen tanto... mas bien me han comentado q nada... es justo para ese coche ??? |
25-jun-2007 10:22
|
venenosopez, creo que has mal interpretado mi respuesta, en ningún momento he llamado ignorante ni fantasma a nadie en este foro, puedes repasar todos y cada uno de mis respuestas y veras que núnca lo he hecho, si te fijas bien y lees la respuesta de vixin sobre mi precio veras como es él el que me llama fantasma a mi y yo lo único que hago es defender que si es posible ese precio, nada más.
No defiendo el S-Max porque nisiquiera es mi coche aún puesto que no lo tengo. Quizas has malinterpretado también mi respuesta a tu comentario, pero en ningún momento he pretendido llamarte ignorante, creo que habria que ser más objetivos antes de decir cosas que no sabemos, ya se ha comentado muchas veces que los precios que aparecen en las webs de los fabricantes son PVP nunca son precios finales porque faltan como mínimo descuentos de campañas y de concesionarios. Lamento el malententido en todas las palabras. Un saludo a todos.
|
, si valoras sobre todo tener sitio es una buena elección, como el Rodius.
!!,..aunque yo a los gitanos no los puedo ni ver