S-max o c4 grand picasso

peck
ForoCoches: Miembro
Cita de guellu
Al final me cogere la carnival,monovolumen como dios manda con 7 plazas y no 5 + dos taburetes y con un equipamiento superior a cualquiera de sus competidoras,a un precio inferior.
Y si coges un Tata te sale aún más barato...

Es broma , si valoras sobre todo tener sitio es una buena elección, como el Rodius.
Traceur
Miembro destacado
Aparte d elo 100 veces mas bonito del S-max y de lo mejor en TODO ke es ke el C4...pues eso si ya lo e dixo todo.
toriol
Si quieres un "aburrido" monovolumen = C4
Si quieres "sensaciones" deportivas = S-MAX

Saludos
LUQUITAS
el c4 tiene pinta de ser no aburrido sino tranquilo relajado... pero si necesitas velocidad la tienes

en el otrda la impresion de estar pensado para correr...
guellu
Cita de toriol

Saludos

si,voy a comprarme un monovolumen para hacer carreras
sensaciones deportivas un m3,la monovolumen para transportar con seguridad y espacio y en esta ultima faceta no es que vayan sobradas ninguna de las dos
guellu
Cita de LUQUITAS
el c4 tiene pinta de ser no aburrido sino tranquilo relajado... pero si necesitas velocidad la tienes

en el otrda la impresion de estar pensado para correr...

peck
Cita de guellu

sensaciones deportivas un m3,la monovolumen para transportar con seguridad y espacio y en esta ultima faceta no es que vayan sobradas ninguna de las dos
Lo tuyo es la Transit también...
guellu
Cita de peck
Lo tuyo es la Transit también...

la transit es la furgo de los chachos
toriol
Cita de guellu

Por si no te has dado cuenta yo tengo un S-MAX, antes de comprarlo probé el C4 piacasso 2.0 hdi 3 veces en distintos concesionarios y me decidi por el Ford por :

1º Por su enorme espacio interior muy por encima de C4.

2º No tienes sensacion de conducir un monovolumen, al contrario del C4

3º Aunque en teoria tienen el mismo motor, el de C4 parece mas lento.

4º El C4 gana en pijada electronicas que al final, si se rompen, te cuesta una pasta.

Prueba a los dos a fondo y al final decide tus necesidades.
guellu
Cita de toriol
Por si no te has dado cuenta yo tengo un S-MAX, antes de comprarlo probé el C4 piacasso 2.0 hdi 3 veces en distintos concesionarios y me decidi por el Ford por :

4º El C4 gana en pijada electronicas que al final, si se rompen, te cuesta una pasta.

¿?

yo no te discuto ninguno de esos puntos,pero que me digas que con el s-max tienes sensaciones deportivas es para
nietora
Cita de guellu
¿?

yo no te discuto ninguno de esos puntos,pero que me digas que con el s-max tienes sensaciones deportivas es para
LUQUITAS
toriol deacuerdo con tus afirmaciones... pero tanta diferencia de motor hay ???
turbin
Cita de venenosopez
turbin ,me parece muy bien que defiendas tu coche pero creo que llamar ignorantes y fantasmas al resto de foreros no es la mejor forma.
venenosopez, creo que has mal interpretado mi respuesta, en ningún momento he llamado ignorante ni fantasma a nadie en este foro, puedes repasar todos y cada uno de mis respuestas y veras que núnca lo he hecho, si te fijas bien y lees la respuesta de vixin sobre mi precio veras como es él el que me llama fantasma a mi y yo lo único que hago es defender que si es posible ese precio, nada más.

No defiendo el S-Max porque nisiquiera es mi coche aún puesto que no lo tengo. Quizas has malinterpretado también mi respuesta a tu comentario, pero en ningún momento he pretendido llamarte ignorante, creo que habria que ser más objetivos antes de decir cosas que no sabemos, ya se ha comentado muchas veces que los precios que aparecen en las webs de los fabricantes son PVP nunca son precios finales porque faltan como mínimo descuentos de campañas y de concesionarios.

Lamento el malententido en todas las palabras.

Un saludo a todos.
paula77
Invitado
Para nada está muy por encima el espacio interior. Mírate las mediciones. Verás que poco, y según que métricas, le aventaja. Pero claro, a lo mejor según el concesionario que sea, se difieren...será eso.

Y ya que estamos, que quieres que te diga, donde esté un motor gasolina...pues eso.

El smax es un quiero y un no puedo. Marketing puro.
elmonch
The member
www.gyata.com

s-max desde 24.500€
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de guellu
el s-max es un atraco a mano armada,por lo menos aqui en asturias el mejor precio que consegui en el titanium de 140cv con xenon y sensores de aparcamiento casi 34.000.La picasso esta muy lograda y equipada,la de 138cv diesel exclusive con bixenon + llanta 18,27500e.Al final me cogere la carnival,monovolumen como dios manda con 7 plazas y no 5 + dos taburetes y con un equipamiento superior a cualquiera de sus competidoras,a un precio inferior.
Bueno ,eso de un equipamiento superior lo dices tu, una Phedra LE y el S-Maxviene igual o algo mas equipada que la Carnival , otra cosa seria el precio, eso si el S-MAx es para lo que es, la tercera fila es de "coña" para enanos igual que la del Picasso,aun asi yo entre los dos me quedaria con el S-MAx,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toriol

En teoria es el mismo motor, lo unico es que ford toca algo la centralita y sube esos cvs, en verdad el motor ha dado hasta 155cvs reales en algun modelo,cosa que no pasa en el C4,eso si,algun motor ha tenido problemas por ese motivo dado que es como una repro y al parecer la centralita ha cascado algun motor y ha habido problemas con ellas ,no se que habra de cierto en eso, por eso es normal que tire algo mas ,respecto a pijadillas electroncias, no es por nada pero el S-Max no esta manco tampoco,asi que creo que te equivocas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toriol

Saludos
... ,s2
guellu
Cita de ANDOSILLO
Bueno ,eso de un equipamiento superior lo dices tu, una Phedra LE y el S-Maxviene igual o algo mas equipada que la Carnival , otra cosa seria el precio, eso si el S-MAx es para lo que es, la tercera fila es de "coña" para enanos igual que la del Picasso,aun asi yo entre los dos me quedaria con el S-MAx,s2

me refiero a que en calidad-espacio-precio es una compra mas rentable...en mi opinion por supuesto,si a todos nos gustase lo mismo...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de guellu
me refiero a que en calidad-espacio-precio es una compra mas rentable...en mi opinion por supuesto,si a todos nos gustase lo mismo...
Eso si es verdad, en eso gana a sus competidores sin duda,s2
peck
Cita de ANDOSILLO
Eso si es verdad, en eso gana a sus competidores sin duda,s2
Pues yo sigo apostando por la Transit, te da más espacio por menos precio. Eso es calidad, ¿eh?
peck
Cita de paula77
El smax es un quiero y un no puedo. Marketing puro.
Yo más bien lo definiría como un "puedo y no quiero". Con el S-Max pierdes en algunos aspectos (principalmente la tercera fila, donde ya hay bastante competencia) y gana en comportamiento (en esto es casi único) y en márketing, como tú dices.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Pues yo sigo apostando por la Transit, te da más espacio por menos precio. Eso es calidad, ¿eh?
Joer, no metas furgonetas de gitanos aqui ..mas espacio por menos precio puede, pero las tres cosas a la vez lo dudo ,s2
LUQUITAS
no seamos racistas... no generalicemos... no es correcta la ultima afirmacion aunq cierto es q la Transit es una fragoneta no una manamolumen
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUQUITAS
no seamos racistas... no generalicemos... no es correcta la ultima afirmacion aunq cierto es q la Transit es una fragoneta no una manamolumen

que poco humor tienes!!,..aunque yo a los gitanos no los puedo ni ver...pero eso es aparte:elrisas :,s2
artur11
Invitado
Señores ya tenemos el ganador: S-Max. Ayer fuimos a una feria del motor y le enseñe los coches a mi mujer y a mi hija mayor. El ford fue el elegido. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Agradeceria a partir de ahora consejos sobre el modelo S-Max, motor, acabado, extras....
turbin
Andosillo, el motor que esta dando algún problema es el 1.8 Tdci y creo (no puedo asegurarlo) que es por el volante motor, que genera vibraciones.

Artur11, ahora que tienes hecha tu decisión, todo todo y todo lo que quieras saber sobre el S-Max lo tienes el Club S-Max.

Este es el enlace directo:

Te dejo el enlace:

http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=27&action=collapse ;c=8;sa=expand#8

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Andosillo, el motor que esta dando algún problema es el 1.8 Tdci y creo (no puedo asegurarlo) que es por el volante motor, que genera vibraciones.

Artur11, ahora que tienes hecha tu decisión, todo todo y todo lo que quieras saber sobre el S-Max lo tienes el Club S-Max.

Este es el enlace directo:

Te dejo el enlace:

http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=27&action=collapse ;c=8;sa=expand#8

Saludos.
No, el 2.0 tambien, problemas con la centralita, al parecer ford retoca la centralita, de ahi que de ese motor en los Ford mas cavallaje, y al parecer no va bien, aunque no ha sido muy generalizado, aunque algun motor ha cascado, pero casos aislados,por otro lado no me estraña que el 1.8 de mas problemas..es de Ford y ford en su vida ha hecho motores diesel fiables..se ha tenido que juntar a PSa para que esta le fabrique motores en condiciones,s2
LUQUITAS
Pero en el c4 picasso dicen q el comportamiento del motor es completamente distinto no lo exprimen tanto... mas bien me han comentado q nada... es justo para ese coche ???
venenosopez
Gran miembro
Cita de turbin
venenosopez, creo que has mal interpretado mi respuesta, en ningún momento he llamado ignorante ni fantasma a nadie en este foro, puedes repasar todos y cada uno de mis respuestas y veras que núnca lo he hecho, si te fijas bien y lees la respuesta de vixin sobre mi precio veras como es él el que me llama fantasma a mi y yo lo único que hago es defender que si es posible ese precio, nada más.

No defiendo el S-Max porque nisiquiera es mi coche aún puesto que no lo tengo. Quizas has malinterpretado también mi respuesta a tu comentario, pero en ningún momento he pretendido llamarte ignorante, creo que habria que ser más objetivos antes de decir cosas que no sabemos, ya se ha comentado muchas veces que los precios que aparecen en las webs de los fabricantes son PVP nunca son precios finales porque faltan como mínimo descuentos de campañas y de concesionarios.

Lamento el malententido en todas las palabras.

Un saludo a todos.
pues entonces paz y despues gloria
← A Monovolúmenes