Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto
25-nov-2014 01:47
|
la gente en este foro tiene de media 13-18 años... es complicado que por más que se les avise, lo entiendan... ellos aún creen en las comedias románticas de Hollywood donde el gafotas calvete se liga a la rubia tía buena a base de dar pena y regalarle flores. |
25-nov-2014 01:55
| yo considero que es de tontos; pillarse una novia 10 años (o mas) menor que uno. lo ideal creo yo que serian 4 o 5 a lo sumo. pero claro habrá excepciones, pues como han dicho arriba, esto no es matemáticas ni una ciencia exacta hamijo. |
25-nov-2014 11:03
| Estamos de acuerdo en que la novia sea mas joven, creo que a dia de hoy una diferencia de edad de 8-10 años no se nota tanto... tu con 35 y tu novia con 27 por ejemplo.... creo que no es tanto |
25-nov-2014 14:27
| Es mas, creo que en este hilo... la gente debería opinar y al final poner la edad de cada uno. Simplemente por ver que piensa la gente y con que edad |
25-nov-2014 14:42
|
el problema no es la edad,el problema es que la mayoria son o putas o desequilibradas mentales o interesadas que tarde o temprano te la lian de alguna manera. pocas se salvan y así es jodido encontrar una que merezca la pena. |
25-nov-2014 14:44
| Yo puedo decir, que tengo 26 años, y que lo que aqui dice el OP está mas fundamentado que lo que dice el resto |
25-nov-2014 14:48
| Pero cuanta tontería hay que leer. 10-15 años menor tiene que ser tu novia? Entonces no sé cómo te va a comprender ni sé de qué váis a hablar. Eso de que maduran antes es verdad, pero a cierta edad importan más las vivencias que el sexo al que pertenezcáis. Además, que yo normalmente me encuentro que soy más maduro que muchas de 30 para arriba (tengo 25). Menudo post más gilipollas se ha marcado el op. |
25-nov-2014 14:53
|
Pero cuanta tontería hay que leer. 10-15 años menor tiene que ser tu novia? Entonces no sé cómo te va a comprender ni sé de qué váis a hablar. Eso de que maduran antes es verdad, pero a cierta edad importan más las vivencias que el sexo al que pertenezcáis. Además, que yo normalmente me encuentro que soy más maduro que muchas de 30 para arriba (tengo 25). Menudo post más gilipollas se ha marcado el op.
si te refieres a que les maduran las tetas y el coño con 17 años, estoy totalmente de acuerdo,si te refieres a que maduran de mentalidad y personalidad una de dos,o conoces pocas mujeres o tienes muy pocas luces. |
25-nov-2014 14:56
| Una chica de 17 suele ser más madura que un chico de 17, luego en la veintena la cosa cambia. |
25-nov-2014 15:04
|
Vaya que no pillas torrao y te consuela sacar este tema. A los 35 me cuentas que chica "decente" te has encontrado con 20-25. |
25-nov-2014 18:11
|
A mi me huele a que te dan miedo las relaciones estables, crees que eso consiste en atarte a una persona, que te limita, que te impide hacer cosas y que eso mejor hacerlo ya con 35-40 tacos con una de 20-25. No me meteré con tu opinión para nada. Cada uno es libre de tener novia cuando le de la gana. Ahora bien, a mi me encanta tener pareja, yo llevo con mi novia desde los 23 y nos casamos el año que viene con 29 años los dos. Llevamos viviendo juntos desde el segundo mes (las circunstancias del momento nos llevó a eso) y no ha había ni un minuto de estos casi 7 años que me haya dado sensación de agobio, falta de libertad o cualquier sensación de limitación. Al contrario, me encanta llegar a casa y que esté ella, o estar en casa solo y que venga ella de currar, irnos a cenar por ahí, irnos a esquiar, a la playa, a mil ostias juntos. Es una persona que me completa al 100% mi "yo". Y sinceramente doy gracias de haberla encontrado a los 23 años y no a los 35... Pero entiendo que alguien que tenga la mentalidad de mujeriego, salir de fiesta y flirtear con 20 tias cada noche (que tu hermano sea tan guapo ayudará a no tener una estabilidad de pareja), el modelo de vida que he planteado le entren ganas de llorar. Son diferentes formas de disfrutar de la vida. |
25-nov-2014 18:18
|
Dios mío lo que hay que leer... Tu hermano es imbécil y tú más por creerle. ¿Desde cuándo lo que le pasa a uno es una regla universal que todo cristo debe seguir a rajatabla? |
26-nov-2014 18:15
|
A mi me huele a que te dan miedo las relaciones estables, crees que eso consiste en atarte a una persona, que te limita, que te impide hacer cosas y que eso mejor hacerlo ya con 35-40 tacos con una de 20-25.
No me meteré con tu opinión para nada. Cada uno es libre de tener novia cuando le de la gana. Ahora bien, a mi me encanta tener pareja, yo llevo con mi novia desde los 23 y nos casamos el año que viene con 29 años los dos. Llevamos viviendo juntos desde el segundo mes (las circunstancias del momento nos llevó a eso) y no ha había ni un minuto de estos casi 7 años que me haya dado sensación de agobio, falta de libertad o cualquier sensación de limitación. Al contrario, me encanta llegar a casa y que esté ella, o estar en casa solo y que venga ella de currar, irnos a cenar por ahí, irnos a esquiar, a la playa, a mil ostias juntos. Es una persona que me completa al 100% mi "yo". Y sinceramente doy gracias de haberla encontrado a los 23 años y no a los 35... Pero entiendo que alguien que tenga la mentalidad de mujeriego, salir de fiesta y flirtear con 20 tias cada noche (que tu hermano sea tan guapo ayudará a no tener una estabilidad de pareja), el modelo de vida que he planteado le entren ganas de llorar. Son diferentes formas de disfrutar de la vida. Tu tuvistes mucha suerte porque el 90% de los tios acabamos cuerneados por una tia o convirtiendonos en esclavos de la novia/mujer; el 10% restante tienen la dicha de encontrar a esa joya o simplemente ya se rinden y hacen su vida a su puta bola sea como mujeriego o sin "mujeriegar"; solo vivir la vida. Ese es el resumen de todo. |
27-nov-2014 13:05
|
Cuando tengas 50 años y seas el típico muerto de hambre que no tiene mujer ni hijos y va de casa en casa acoplado dando penas hablas xd Enviado desde la mansión Wayne |
27-nov-2014 23:19
|
yo opino que novia a partir de los 30, casarte/hijos a partir de los 40 como han dicho arriba, los 50 son los nuevos 30 |
27-nov-2014 23:21
| Toda la razón Shurmano, tener pareja con 20ypico años es lo más lamentable que puede hacer un ser humano. |
28-nov-2014 13:53
|
a mi me parece una condena (para un hombre) tener novia antes de los 30-35 pero una bendición tenerla después, cuando te has hartado de probar y experimentar con decenas de chicas, sabes lo que quieres, lo que te gusta y no te quedan fantasías por cumplir que puedan desembocar en infidelidad |
28-nov-2014 15:22
|
realmente hay de todo, pero la gente experimentada opina así... si eres hombre: menor de 30-35? una cada finde distinta, probar cosas nuevas, fantasías, conocerte a ti mismo más de 30-35? novia estable (5-15 años menor que tú) y relación duradera que no te estafen!!!! |
28-nov-2014 17:08
|
o novia de 20, pero es uno de los extremos. 45 años y novia de 30, a mitad de vida tú 80 años, novia de 65 ¿acaso no está compensado? |
29-nov-2014 00:15
| yo lo he hablado con amigos, y somos mas los que coincidimos en que novia a partir de los 30 años |
29-nov-2014 11:12
|
Mientras se es joven es la mejor edad para intentar algo estable: menos traumas de relaciones pasadas, más confianza en las personas, y generas bonitas experiencias a modo de recuerdos inolvidables de cara a seguir con esa persona tan especial.
![]() Si esperáis mucho, hay dos opciones: 1) Que acabéis con una de vuestra edad (según FC perdemos el atractivo llegadas a esa edad más rápidamente, por no hablar de que ella habría dispuesto de muchas más oportunidades de mantener relaciones íntimas sin complicaciones que vosotros). Pasaréis el tiempo compartiendo las decepciones, los recuerdos bonitos de vuestros respectivos "glory days" se los distéis a otr@s y de eso dudo que habléis ninguno. ![]() 2) Buscaros a una joven. Ahora, rezad para que no esté con vosotros por vuestra cartera, esto dependerá de lo bien que os cuidéis y de lo honestos que seáis con vuestra pareja. Si no os cuidáis, y os habéis dedicado a hacer el c_br_n no sabréis mantener una relación sería, por tanto tendréis muchas papeletas para cosechar un caso t_d_s p_t_s, y que tras el divorcio, ella se lo quede todo. ![]() No os creáis más listos que la flecha de Cupido. ¡Escuchad a vuestro ![]() |
29-nov-2014 11:22
|
Entiendo de que va el post, El op idolatra a su hermano y extrapola la experiencia de este en una verdad universal válida para todo el mundo. Y un trentañero como yo te dice que no hay por donde coger esa teoría. Un cría de 20 años difícilmente tendrá una relación duradera con un hombre de más de 30 porque buscan cosas diferentes la chavala solo quiere fiesta y experiencias nuevas y un tío de 30 ya esta de vuelta de todo. Fin del post. |