Presentación y seguimiento: BMW M3 E93
23-nov-2014 18:28
![]() Tienes que subir un video del sonido Tiene que costar desprenderse de el... Pero bueno igual si te lanzas con el negocio en un tiempo te da para dos o tres M3 |
23-nov-2014 18:33
| pues que me lo diga a mi en privado, para la gente que le interesa comprarse alguno otro modelo para saber la diferencia |
23-nov-2014 18:36
|
|
23-nov-2014 18:55
|
Respecto al sonido, he visto algunos en youtube con el escape M Performance, y como suele pasar, no le hace nada de justicia. Para mi es sublime. Pues si...como he dicho arriba espero que sea para mejor...a veces salen cosas de imprevisto y hay que cojerlas al momento...cada cosa tiene su tiempo supongo. De todos modos, como he dicho, si no sale la cosa me lo quedo y tan contento. Saludos!! |
23-nov-2014 19:00
Que chulo cabrio la verdad ![]() Fareando desde el diso. |
23-nov-2014 20:05
|
Me habeis hecho bajar al garage a mirarlo...pero efectivamente teniais razon (de hecho al revisar la foto si que se ve ligeramente abierto)...ni siquiera me habia dado cuenta, la hebilla derecha no habia anclado bien...Después de lavarlo he abierto el capot para secar las juntas y demás y no lo debi cerrar bien... ![]() Gracias de todos modos, algunos es increible como analizais las imagenes |
23-nov-2014 20:45
Justo me puse a mirar en autoscout y el primer anuncio que vi fue el de este M3 ![]() A ese precio no creo que tardes en venderlo |
23-nov-2014 21:41
|
El precio me lo reservo para mi, pero gangas no hay, eso ya te lo digo, lo que si que hay es mucho mas mercado y si quieres una buena unidad, bien equipada y demas, a veces no te queda mas remedio que buscarlo fuera, porque en españa hay pocas unidades. De todos modos puedes hablar con el forero krull23 (http://www.forocoches.com/foro/showt...=12&highlight=), fue el quien se encargo de todo, un crack.
Eso es lo que me digo si pienso con la cabeza...si pienso con el corazon me lo quedaba, y mas después de dar una vuelta. Respecto al sonido, he visto algunos en youtube con el escape M Performance, y como suele pasar, no le hace nada de justicia. Para mi es sublime. Pues si...como he dicho arriba espero que sea para mejor...a veces salen cosas de imprevisto y hay que cojerlas al momento...cada cosa tiene su tiempo supongo. De todos modos, como he dicho, si no sale la cosa me lo quedo y tan contento. Saludos!!
|