Presentación y seguimiento: BMW M3 E93

Patx
-
Cita de lll
cuanto te salió en total desde alemania?! en total me refiero con todos los gastos, puesto ya aqui con tu nombre y todo en regla.
si va a poner en venta, no creo que te diga
_Fer_
ForoCoches: Miembro

Tienes que subir un video del sonido

Tiene que costar desprenderse de el... Pero bueno igual si te lanzas con el negocio en un tiempo te da para dos o tres M3
JordiR.
GoKarts!
Ya lo vendes? Si que te ha durado poco....
lll
lllll
Cita de Patx
si lo va a poner a la venta, no creo que te responda
pues que me lo diga a mi en privado, para la gente que le interesa comprarse alguno otro modelo para saber la diferencia
_Fer_
Cita de lll
pues que me lo diga a mi en privado, para la gente que le interesa comprarse alguno otro modelo para saber la diferencia
Con esto te puedes hacer una idea: http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania
andTypeS
Cita de lll
cuanto te salió en total desde alemania?! en total me refiero con todos los gastos, puesto ya aqui con tu nombre y todo en regla.
El precio me lo reservo para mi, pero gangas no hay, eso ya te lo digo, lo que si que hay es mucho mas mercado y si quieres una buena unidad, bien equipada y demas, a veces no te queda mas remedio que buscarlo fuera, porque en españa hay pocas unidades. De todos modos puedes hablar con el forero krull23 (http://www.forocoches.com/foro/showt...=12&highlight=), fue el quien se encargo de todo, un crack.

Cita de _Fer_

Tienes que subir un video del sonido

Tiene que costar desprenderse de el... Pero bueno igual si te lanzas con el negocio en un tiempo te da para dos o tres M3
Eso es lo que me digo si pienso con la cabeza...si pienso con el corazon me lo quedaba, y mas después de dar una vuelta.

Respecto al sonido, he visto algunos en youtube con el escape M Performance, y como suele pasar, no le hace nada de justicia. Para mi es sublime.

Cita de JordiR.
Ya lo vendes? Si que te ha durado poco....
Pues si...como he dicho arriba espero que sea para mejor...a veces salen cosas de imprevisto y hay que cojerlas al momento...cada cosa tiene su tiempo supongo. De todos modos, como he dicho, si no sale la cosa me lo quedo y tan contento.

Saludos!!
240z
湾岸ミッドナイト
Que chulo cabrio la verdad tiene que ser celestial montar

Fareando desde el diso.
Zuusth
...
¿Estaba abierto el capó en las últimas fotos?
Patx
-
Cita de zuusth
¿estaba abierto el capó en las últimas fotos?
+1
rayo_mcqueen
Espectacular, sin más.

Que lo disfrutes.
andTypeS
Cita de Zuusth
¿Estaba abierto el capó en las últimas fotos?
Cita de Patx
+1

Me habeis hecho bajar al garage a mirarlo...pero efectivamente teniais razon (de hecho al revisar la foto si que se ve ligeramente abierto)...ni siquiera me habia dado cuenta, la hebilla derecha no habia anclado bien...Después de lavarlo he abierto el capot para secar las juntas y demás y no lo debi cerrar bien...

Gracias de todos modos, algunos es increible como analizais las imagenes
_Fer_
Justo me puse a mirar en autoscout y el primer anuncio que vi fue el de este M3

A ese precio no creo que tardes en venderlo
krull23
Cita de andTypeS
El precio me lo reservo para mi, pero gangas no hay, eso ya te lo digo, lo que si que hay es mucho mas mercado y si quieres una buena unidad, bien equipada y demas, a veces no te queda mas remedio que buscarlo fuera, porque en españa hay pocas unidades. De todos modos puedes hablar con el forero krull23 (http://www.forocoches.com/foro/showt...=12&highlight=), fue el quien se encargo de todo, un crack.

Eso es lo que me digo si pienso con la cabeza...si pienso con el corazon me lo quedaba, y mas después de dar una vuelta.

Respecto al sonido, he visto algunos en youtube con el escape M Performance, y como suele pasar, no le hace nada de justicia. Para mi es sublime.

Pues si...como he dicho arriba espero que sea para mejor...a veces salen cosas de imprevisto y hay que cojerlas al momento...cada cosa tiene su tiempo supongo. De todos modos, como he dicho, si no sale la cosa me lo quedo y tan contento.

Saludos!!
Que se lo digan a Ricard lo del escape,que intento de todas formas cambiárselo por el de serie.
Quality
Of course
Cita de krull23
Que se lo digan a Ricard lo del escape,que intento de todas formas cambiárselo por el de serie.

y dale que yo estoy contento con el original.........

Un día se los robaré!
krull23
Cita de Quality
y dale que yo estoy contento con el original.........

Un día se los robaré!
Mushu
joder!precioso el coche!
Juan Ba
Murcianico
Una pasada, sin duda alguna!
krull23
Y lo bien que va en todos los aspectos.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Precio?
krull23
Cita de jonnye
Precio?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4020053
M5.
que guapo esta, una pena que lo vendas...
← A Coches