Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de guillermo_nlx
Esta activado el radar fijo qe hay antes de entrar a bilbao por la nueva entrada ?en plan en la a 8 viniendo de santander , justo antes de entrar en los túneles hay un radar fijo en el tramo de 70 sabéis si esta activado ? Me he despistado y he pasado a 100 .
Saludos
Ese no sólo no está activado, sino que está deshabilitado permanentemente.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Hola!!!.

Han estado esta mañana, 23-10-14 (igual siguen aun) los PITUFOS con la nueva pistola LASER en BALMASEDA.
En la zona donde se suelen poner con el Multanova

Vaya susto me he llevado. No me los esperaba.
¿Se sabe si están sancionando con el nuevo juguete?

No confundir pistola LASER con espada LASER. Esa es de La guerra de las Galaxias
endikapv
Por lo negro y marrón
joder si decían que solo iban a usar las laser por gipuzcoa, que aqui en bizkaia aun no que estaban de pruebas.
y aunque estén de pruebas pondrán la multa igualmente, estamos jodidos ahora XD.
cuanto alcance tiene el laser? 1km?
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Pues eso decían.
Pero doy fe que estaban con el pistolón en la mano. Lo he visto de pasada, pero si no era el mismo que se ha publicado por aquí hace unos días, era uno muy similar.
tesquiero
Premium Member
Ahora estaban por el aeropuerto
Harald
ForoCoches: Miembro
Como se colocan estos de laser? En perpendicular a la carretera, te cogen por detrás???
kick neko
esto es un infierno ya
gotume
De frente como los gabatxos en los peajes de francia,se ponen apuntando defrente y te tienen unos segundos enfocandote para que la pistolita saque la media en unos seg.,por lo que he visto yo,saludos
trankimazin
A ir con cuidado no hay nada que detecte eso ¿¿
lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
A ir con cuidado no hay nada que detecte eso ¿¿
Si te apuntan de frente es posible que se salve con la deteccion laser de aparatos como el supercombi, otra cosa es que realmente vayan a hacer eso.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
Ahora estaban por el aeropuerto
En que zona?
Se suelen poner mucho últimamente, justo al final de la recta, nada mas empezar la curva cerrada que hay, en la zona de la izquierda, como si fueras a meterte en el parking de llegadas.

Antes se ponían un poco mas atrás, pero parece que les gusta mas ese sitio ahora.
tesquiero
Premium Member
Cita de PITXANEGRA
En que zona?
Se suelen poner mucho últimamente, justo al final de la recta, nada mas empezar la curva cerrada que hay, en la zona de la izquierda, como si fueras a meterte en el parking de llegadas.

Antes se ponían un poco mas atrás, pero parece que les gusta mas ese sitio ahora.
yo vi el aviso. Yo tengo algún video del camuflado donde dices, pero con el multanova
Bumpin
Estaba hace quince minutos el passat rotulado, supongo que a la caza, en la a-8 sebtido Santander tras el radar de los que se incorporan del corredor del cadagua, y antes de la curva que hay a izquierdas en un apartadero.

Nunca les habia visto a estas horas y menos en un tramo en el que hay tres radares fijos seguidos...
elcenido
Cita de Bumpin
Estaba hace quince minutos el passat rotulado, supongo que a la caza, en la a-8 sebtido Santander tras el radar de los que se incorporan del corredor del cadagua, y antes de la curva que hay a izquierdas en un apartadero.

Nunca les habia visto a estas horas y menos en un tramo en el que hay tres radares fijos seguidos...
Precisamente por eso.Hay tres radares seguidos , todo el mundo sabe donde están , frenamos justo a su lado, y nada más pasarlos volvemos a acelerar, por eso se ponen ahí, y cazarán a bastante gente, seguro.
Leon_2
Cita de elcenido
Precisamente por eso.Hay tres radares seguidos , todo el mundo sabe donde están , frenamos justo a su lado, y nada más pasarlos volvemos a acelerar, por eso se ponen ahí, y cazarán a bastante gente, seguro.
Y añado: si llevas detector te piensas que son rebotes del fijo que has pasado y tralari tralara multa al canto
Volkswägen Golf
Premium
Hoy estaba la vía lateral de la avanzada, dirección uribe kosta, un poco antes del concesionario un C5 de color así como azul (ya lo conoceréis) de la Ertzaina fotografiando
trankimazin
Cita de Volkswägen Golf
Hoy estaba la vía lateral de la avanzada, dirección uribe kosta, un poco antes del concesionario un C5 de color así como azul (ya lo conoceréis) de la Ertzaina fotografiando
Es zona caliente
aldecorm
apatrullando
Qué actividad tienen últimamente los móviles de la Ertzaintza, se les estaban oxidando ???
testagris
Cita de aldecorm
Qué actividad tienen últimamente los móviles de la Ertzaintza, se les estaban oxidando ???
No es eso. Antes de que comience la campaña electoral del año que viene tienen que recaudar lo máximo posible para cuadrar presupuestos y eso, ya sabeís. Luego ya vendrán las pistolitas y otras artimañas. Eso sí en campaña, nada de nada (como han hecho otras veces) que luego no nos votan.
trankimazin
alguna rondita on off a dia de hoy???

saludos gracias
oksid
Como se sabe si están on u off?

Pasados a fuego con la matrícula tapada o que?
bardero
Cita de oksid

Siendo un delincuente recalcitrante, de esos que gustan de ir como locos, que lleve un detector en condiciones
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bardero
Siendo un delincuente recalcitrante, de esos que gustan de ir como locos, que lleve un detector en condiciones
O directamente parándote en el arcén y mirando por el hueco a ver si hay bicho. Es menos ilegal y tal.
AITOR DEJOTA
Cita de _Jontxu_
O directamente parándote en el arcén y mirando por el hueco a ver si hay bicho. Es menos ilegal y tal.
En una autovia/autopista no se puede parar a no ser que el sitio este habilitado o tengas averia.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
elcenido
Cita de AITOR DEJOTA
En una autovia/autopista no se puede parar a no ser que el sitio este habilitado o tengas averia.

Para instalarlos bien que paran...
bardero
Cita de _Jontxu_
Si paro en el arcén y veo que tiene gusano, no se si seria capaz de resistir la tentación de sacar la maza y fundirlo a hostias. Y mal rollito, por eso de las cámaras. Mejor el detector.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de AITOR DEJOTA

Tú de ironía, flojo verdad?...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bardero
Si paro en el arcén y veo que tiene gusano, no se si seria capaz de resistir la tentación de sacar la maza y fundirlo a hostias. Y mal rollito, por eso de las cámaras. Mejor el detector.
Yo me estoy sacando el carné de camión. No te digo nada y te lo digo todo...
trankimazin
Cita de oksid

El copiloto te lo canta
SanniSan
Una pequeña pregunta, avanzada dirección Getxo, unos 300 metros antes del fijo; nos encontramos otra caja de un radar, ese esta inhabilitado desde un par de años no? espero confirmación ya que me lo están discutiendo últimamente.
← A Tráfico / Radares