Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
Harald
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Más cuidado hay que tener con el autovelox del corredor del Txoriherri y el Ramet de la SuperSur.
El Autovelox, sabes donde se suelen poner?
eldelVerso
¿Autovelox en el txori?
¿me he perdido algo?

mas info por favor
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
De quien es ese autovelox?
No me consta que los pitufos tengan. Acaso han aprendido a manejarlo?

Otro que le dejaron en su día, dijeron que no iba bien
hatedrix
innovando
Cita de Harald
El Autovelox, sabes donde se suelen poner?
eso me gustaria saber a mi tambien
Haribo
Cita de _Jontxu_
Más cuidado hay que tener con el autovelox del corredor del Txoriherri y el Ramet de la SuperSur.

Ubicacion,plis.
Jinetenoct
El de rekalde esta activado, lo acabo de ver saltar ahora y creo que me lo trague el otro día
2HOSTIAS
A partir de que velocidad saltan los radades fijos de la A8?

Joder, me han cazado a 96. No saltaban a partir de 100?

50 pavos con el descuento. Sin puntos. Joder, una multa de la OTA sale mas caro. Ya no saben que hacer para recaudar

Cuanto era el error asumible del velocímetro para poder recurrir?, el 10 o el 20%?
tesquiero
Premium Member
Cita de 2HOSTIAS
A partir de que velocidad saltan los radades fijos de la A8?

Joder, me han cazado a 96. No saltaban a partir de 100?

50 pavos con el descuento. Sin puntos. Joder, una multa de la OTA sale mas caro. Ya no saben que hacer para recaudar

Cuanto era el error asumible del velocímetro para poder recurrir?, el 10 o el 20%?
a 88 ha sido siempre... ¿cuál ha sido?
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Yo también pensaba que saltaban a 100.

Creo recordar que el error del velocímetro de tu coche, y que podrías alegar, no puede superar el 10%

O sea que saltan a 88? Juerrrrrr si casi siempre paso a 90. De marcador, eso si.
2HOSTIAS
Cita de tesquiero
a 88 ha sido siempre... ¿cuál ha sido?
Solo a 88?. Yo siempre he pensado que saltaban a 101.

Ha sido el que está, dirección Santander, en la bajada, antes de la primera curva de zorroza, justo donde se incorporan a la A8 los que vienen de Balmaseda

O sea que si el error del velocímetro no puede superar el 10%, a pagar... ¿no?

No es por no pagarles. 50 euros es una kaka. Hay veces que me gasto mas en copas, pero me jode un montón darles dinero a esta panda de atracadores. Preferiría dárselo a una ONG
tesquiero
Premium Member
Cita de 2HOSTIAS
Solo a 88?. Yo siempre he pensado que saltaban a 101.

Ha sido el que está, dirección Santander, en la bajada, antes de la primera curva de zorroza, justo donde se incorporan a la A8 los que vienen de Balmaseda

O sea que si el error del velocímetro no puede superar el 10%, a pagar... ¿no?

No es por no pagarles. 50 euros es una kaka. Hay veces que me gasto mas en copas, pero me jode un montón darles dinero a esta panda de atracadores. Preferiría dárselo a una ONG
antes de la incorporación de los que vienen de Balmaseda, no? Creo que ese es el que está activo ahora (no paso hace días).

Un margen de 10% en 80 son 88.

En autovía/autopista ese 10% en 120 son 132

Aunque hace tiempo que ya ni ese 10% pero 20% como tú dices nunca ha sido.
trankimazin
Alguna rondita on\off??
veo que el de recalde vuelve ha estar operativo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de 2HOSTIAS
Basicamente asi es, es lo mismo que pienso yo. Dar dinero a alguna buena causa es una cosa, dar dinero a una banda de ladrones otra.
laika
Cita de tesquiero
antes de la incorporación de los que vienen de Balmaseda, no? Creo que ese es el que está activo ahora (no paso hace días).

Un margen de 10% en 80 son 88.

En autovía/autopista ese 10% en 120 son 132

Aunque hace tiempo que ya ni ese 10% pero 20% como tú dices nunca ha sido.
Esta activo, es la caja direccion Santander entre la incorporacion a la A8 desde Bilbo y el la incorporacion de Balmaseda. Ese de Rcalde tras la incorporacion de Juan de Garay tambien esta activo.
El RAI de Saltacaballos lleva muchos meses inactivo.

PD yo siempre he pasado los radares a 95 y nunca me han hecho foto. Habran bajado el limite de cazada a 88.
tesquiero
Premium Member
Cita de laika
Esta activo, es la caja direccion Santander entre la incorporacion a la A8 desde Bilbo y el la incorporacion de Balmaseda. Ese de Rcalde tras la incorporacion de Juan de Garay tambien esta activo.
El RAI de Saltacaballos lleva muchos meses inactivo.

PD yo siempre he pasado los radares a 95 y nunca me han hecho foto. Habran bajado el limite de cazada a 88.
El del Monumento de Zorroza que se ha llamado siempre.

El que es ya "sospechoso" cuanto menos, es el pórtico de Altube.... ya van más de 2 años inactivo, y lo cojonudo es que estaba en buenas posiciones en las clasificaciones de radares que más multaban de España....

Además, incluso tiene un grupo electrógeno bastante reciente alimentando ese panel informativo y radar.
jonan1987
Shurs, esta tarde iba por un lateral de la avanzada dirección leioa, y justo en la incorporación de los que bajan de la upv o los que vienen de Astrabudua, yo no me he enterado, pero me ha dicho un colega que iba en el coche, que ha visto un radar de esos típicos que ponen en las nacionales por Burgos, que parecen casetas de pájaro. Me ha parecido raro, yo no me he fijado, pero ese tipo de radar me parece raro verlo por aquí. ¿Es verdad o mi amigo ha visto algo que no era? Ha mirado para atrás para verlo bien y me asegura que sí, pero dudo.
Iba a unos 90kmh y ese sitio es de 60, como sea verdad me cago en todo,esta minada de radares la puta avanzada
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de jonan1987
Shurs, esta tarde iba por un lateral de la avanzada dirección leioa, y justo en la incorporación de los que bajan de la upv o los que vienen de Astrabudua, yo no me he enterado, pero me ha dicho un colega que iba en el coche, que ha visto un radar de esos típicos que ponen en las nacionales por Burgos, que parecen casetas de pájaro. Me ha parecido raro, yo no me he fijado, pero ese tipo de radar me parece raro verlo por aquí. ¿Es verdad o mi amigo ha visto algo que no era? Ha mirado para atrás para verlo bien y me asegura que sí, pero dudo.
Iba a unos 90kmh y ese sitio es de 60, como sea verdad me cago en todo,esta minada de radares la puta avanzada
Bueno... Si tenemos en cuenta que ese radar y el de más adelante llevan unos 20 años puestos...

Edito...

Casetas de pájaros? Entonces lo que has visto no es un radar.
jonan1987
Cita de _Jontxu_
Bueno... Si tenemos en cuenta que ese radar y el de más adelante llevan unos 20 años puestos...

Edito...

Casetas de pájaros? Entonces lo que has visto no es un radar.
Claro tio, los dos radares que están en la parte de dentro de la avanzada no, estaba (según mi colega siempre, yo no lo vi) en la incorporación de los que vienen de bajando de la upv o desde la rotonda de debajo de la avanzada de astrabu, me dijo que era como el típico radar de las nacionales, como una casetilla. Esta tarde si puedo cojo el coche simplemente para mirarlo, porque mi colega lleva gafas y con bastantes dioptrias
jonan1987
Nada, aclarado. He pasado hoy por ahí, me podía la intranquilidad y definitivamente mi colega esta cegato XD.
Es una caja sin mas, que tiene una cerradura cuadrada negra (se pensaría que eso era la ventana de la cámara). Ya me parecía raro la verdad
Jinetenoct
Cita de jonan1987
Nada, aclarado. He pasado hoy por ahí, me podía la intranquilidad y definitivamente mi colega esta cegato XD.
Es una caja sin mas, que tiene una cerradura cuadrada negra (se pensaría que eso era la ventana de la cámara). Ya me parecía raro la verdad
Yo la verdad que hace mil que no paso por ahí pero si hubo una temporada que esperaban en la rotonda debajo de la universidad con la receta en mano, donde se/lo ponían.... Nidea
1080p
Acabo de pasar a 100 por el radar que hay en la a8 en el bec dirección Santander estaba hablando por teléfono y se me ha ido el santo al cielo esta activado actualmente ese radar???
elcenido
¿El de enfrente del Máx Center dirección Santander? . Ayer tarde pasé por allí y no estaba encendido.
1080p
Cita de elcenido
¿El de enfrente del Máx Center dirección Santander? . Ayer tarde pasé por allí y no estaba encendido.
El de final de rontegui dirección santander
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de 1080p
El de final de rontegui dirección santander
Ese lleva dos años apagado.
Drosses
Special-K
Cita de _Jontxu_
Ese lleva dos años apagado.

No jodas y yo frenando. Hablamos de la bifurcacion de cruces/maxcenter no?

¿Y el que hay en sentido contrario?

¿Se sabe algo del autovelox del txorierri? Es la que mas frecuento.
Volkswägen Golf
Premium
Hoy he visto en Bilbao 2 coches pequeños de color blanco (no sé qué modelo eran) con una cámara o algo así en el salpicadero. Dentro de ellos, iba una persona con un chaleco antireflectante. Se han metido al palacio euskalduna, pero los he visto por Bilbao más veces. El coche era similar a un seat mii en tamaño.

¿Sabéis qué son?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Volkswägen Golf
Hoy he visto en Bilbao 2 coches pequeños de color blanco (no sé qué modelo eran) con una cámara o algo así en el salpicadero. Dentro de ellos, iba una persona con un chaleco antireflectante. Se han metido al palacio euskalduna, pero los he visto por Bilbao más veces. El coche era similar a un seat mii en tamaño.

¿Sabéis qué son?
Toyota Aygo. De la OTA. Se guardan allí.
Volkswägen Golf
Premium
Cita de _Jontxu_
Toyota Aygo. De la OTA. Se guardan allí.
Ah vale, ¿y por curiosidad, qué hacen? ¿Comprobar las multas directamente con la cámara?

Gracias!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Volkswägen Golf
Ah vale, ¿y por curiosidad, qué hacen? ¿Comprobar las multas directamente con la cámara?

Gracias!
Eso ya lo desconozco a ciencia cierta.
guillermo_nlx
Esta activado el radar fijo qe hay antes de entrar a bilbao por la nueva entrada ?en plan en la a 8 viniendo de santander , justo antes de entrar en los túneles hay un radar fijo en el tramo de 70 sabéis si esta activado ? Me he despistado y he pasado a 100 .
Saludos
← A Tráfico / Radares