Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
04-sep-2014 01:07
|
De quien es ese autovelox? No me consta que los pitufos tengan. Acaso han aprendido a manejarlo? ![]() Otro que le dejaron en su día, dijeron que no iba bien |
07-sep-2014 17:40
| El de rekalde esta activado, lo acabo de ver saltar ahora y creo que me lo trague el otro día |
10-sep-2014 20:28
|
A partir de que velocidad saltan los radades fijos de la A8? Joder, me han cazado a 96. No saltaban a partir de 100? 50 pavos con el descuento. Sin puntos. Joder, una multa de la OTA sale mas caro. Ya no saben que hacer para recaudar Cuanto era el error asumible del velocímetro para poder recurrir?, el 10 o el 20%? |
10-sep-2014 22:19
|
A partir de que velocidad saltan los radades fijos de la A8?
Joder, me han cazado a 96. No saltaban a partir de 100? 50 pavos con el descuento. Sin puntos. Joder, una multa de la OTA sale mas caro. Ya no saben que hacer para recaudar Cuanto era el error asumible del velocímetro para poder recurrir?, el 10 o el 20%? |
10-sep-2014 23:45
|
Yo también pensaba que saltaban a 100. Creo recordar que el error del velocímetro de tu coche, y que podrías alegar, no puede superar el 10% O sea que saltan a 88? Juerrrrrr si casi siempre paso a 90. De marcador, eso si. |
10-sep-2014 23:51
|
Solo a 88?. Yo siempre he pensado que saltaban a 101. Ha sido el que está, dirección Santander, en la bajada, antes de la primera curva de zorroza, justo donde se incorporan a la A8 los que vienen de Balmaseda O sea que si el error del velocímetro no puede superar el 10%, a pagar... ¿no? No es por no pagarles. 50 euros es una kaka. Hay veces que me gasto mas en copas, pero me jode un montón darles dinero a esta panda de atracadores. Preferiría dárselo a una ONG |
11-sep-2014 00:05
|
Solo a 88?. Yo siempre he pensado que saltaban a 101.
Ha sido el que está, dirección Santander, en la bajada, antes de la primera curva de zorroza, justo donde se incorporan a la A8 los que vienen de Balmaseda O sea que si el error del velocímetro no puede superar el 10%, a pagar... ¿no? No es por no pagarles. 50 euros es una kaka. Hay veces que me gasto mas en copas, pero me jode un montón darles dinero a esta panda de atracadores. Preferiría dárselo a una ONG Un margen de 10% en 80 son 88. En autovía/autopista ese 10% en 120 son 132 Aunque hace tiempo que ya ni ese 10% pero 20% como tú dices nunca ha sido. |
12-sep-2014 20:01
| Basicamente asi es, es lo mismo que pienso yo. Dar dinero a alguna buena causa es una cosa, dar dinero a una banda de ladrones otra. |
13-sep-2014 10:34
|
El RAI de Saltacaballos lleva muchos meses inactivo. PD yo siempre he pasado los radares a 95 y nunca me han hecho foto. Habran bajado el limite de cazada a 88. |
13-sep-2014 15:42
|
Esta activo, es la caja direccion Santander entre la incorporacion a la A8 desde Bilbo y el la incorporacion de Balmaseda. Ese de Rcalde tras la incorporacion de Juan de Garay tambien esta activo.
El RAI de Saltacaballos lleva muchos meses inactivo. PD yo siempre he pasado los radares a 95 y nunca me han hecho foto. Habran bajado el limite de cazada a 88. El que es ya "sospechoso" cuanto menos, es el pórtico de Altube.... ya van más de 2 años inactivo, y lo cojonudo es que estaba en buenas posiciones en las clasificaciones de radares que más multaban de España.... Además, incluso tiene un grupo electrógeno bastante reciente alimentando ese panel informativo y radar. |
13-sep-2014 22:55
|
Shurs, esta tarde iba por un lateral de la avanzada dirección leioa, y justo en la incorporación de los que bajan de la upv o los que vienen de Astrabudua, yo no me he enterado, pero me ha dicho un colega que iba en el coche, que ha visto un radar de esos típicos que ponen en las nacionales por Burgos, que parecen casetas de pájaro. Me ha parecido raro, yo no me he fijado, pero ese tipo de radar me parece raro verlo por aquí. ¿Es verdad o mi amigo ha visto algo que no era? Ha mirado para atrás para verlo bien y me asegura que sí, pero dudo. Iba a unos 90kmh y ese sitio es de 60, como sea verdad me cago en todo,esta minada de radares la puta avanzada |
14-sep-2014 13:40
|
Shurs, esta tarde iba por un lateral de la avanzada dirección leioa, y justo en la incorporación de los que bajan de la upv o los que vienen de Astrabudua, yo no me he enterado, pero me ha dicho un colega que iba en el coche, que ha visto un radar de esos típicos que ponen en las nacionales por Burgos, que parecen casetas de pájaro. Me ha parecido raro, yo no me he fijado, pero ese tipo de radar me parece raro verlo por aquí. ¿Es verdad o mi amigo ha visto algo que no era? Ha mirado para atrás para verlo bien y me asegura que sí, pero dudo.
Iba a unos 90kmh y ese sitio es de 60, como sea verdad me cago en todo,esta minada de radares la puta avanzada Edito... Casetas de pájaros? Entonces lo que has visto no es un radar. |
Editado: 14-sep-2014 13:44 -
14-sep-2014 14:06
|
14-sep-2014 21:24
Nada, aclarado. He pasado hoy por ahí, me podía la intranquilidad y definitivamente mi colega esta cegato XD.Es una caja sin mas, que tiene una cerradura cuadrada negra (se pensaría que eso era la ventana de la cámara). Ya me parecía raro la verdad |
15-sep-2014 13:57
| Yo la verdad que hace mil que no paso por ahí pero si hubo una temporada que esperaban en la rotonda debajo de la universidad con la receta en mano, donde se/lo ponían.... Nidea |
24-sep-2014 16:15
Acabo de pasar a 100 por el radar que hay en la a8 en el bec dirección Santander estaba hablando por teléfono y se me ha ido el santo al cielo esta activado actualmente ese radar???
|
24-sep-2014 17:13
| ¿El de enfrente del Máx Center dirección Santander? . Ayer tarde pasé por allí y no estaba encendido. |
25-sep-2014 11:54
|
No jodas y yo frenando. Hablamos de la bifurcacion de cruces/maxcenter no?¿Y el que hay en sentido contrario? ¿Se sabe algo del autovelox del txorierri? Es la que mas frecuento. |
Editado: 25-sep-2014 12:01 -
14-oct-2014 23:40
|
Hoy he visto en Bilbao 2 coches pequeños de color blanco (no sé qué modelo eran) con una cámara o algo así en el salpicadero. Dentro de ellos, iba una persona con un chaleco antireflectante. Se han metido al palacio euskalduna, pero los he visto por Bilbao más veces. El coche era similar a un seat mii en tamaño. ¿Sabéis qué son? |
Editado: 14-oct-2014 23:43 -
15-oct-2014 01:04
|
Hoy he visto en Bilbao 2 coches pequeños de color blanco (no sé qué modelo eran) con una cámara o algo así en el salpicadero. Dentro de ellos, iba una persona con un chaleco antireflectante. Se han metido al palacio euskalduna, pero los he visto por Bilbao más veces. El coche era similar a un seat mii en tamaño.
¿Sabéis qué son? |
15-oct-2014 22:57
|
Ah vale, ¿y por curiosidad, qué hacen? ¿Comprobar las multas directamente con la cámara? Gracias! |
16-oct-2014 19:49
|
Esta activado el radar fijo qe hay antes de entrar a bilbao por la nueva entrada ?en plan en la a 8 viniendo de santander , justo antes de entrar en los túneles hay un radar fijo en el tramo de 70 sabéis si esta activado ? Me he despistado y he pasado a 100 . Saludos |

Cítame para poder responderte
y definitivamente mi colega esta cegato XD.
y yo frenando. Hablamos de la bifurcacion de cruces/maxcenter no?