Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles
10-nov-2014 14:58
|
Estuve con mi coche en las carreteras bloqueando las autopistas para protestar por los peajes contra el Gobierno de CiU, estuve en la manifestación en contra de la guerra Irak, 11m, V del 11S... Simplemente ayer por motivos personales no fui a votar, sí a firmar la denuncia contra el Gobierno del pp. Sólo os constato que hay muchos independentistas que no hemos votado, así que no te apropies de mi abstención para contarla contra la independencia. |
10-nov-2014 14:58
| Hablo de justicia, en otros tiempos tus tierras tambien eran de un hijo de puta local que te explotaba, pero eso no significa que sean suyas de verdad. Los que crean riqueza en ella y la trabajan son los que deberían decidir sobre ella obvio. |
10-nov-2014 14:59
| Como catalán me repatéa cuando alguien nos mete en el saco a todos y nos desea la independencia y que nos jodan estando en la prehistoria. Cuando nos tendrían que defender, entre españoles que somos. |
|
Pues si tan anti-independentistas sois, porque no votais el NO? Si quieres conseguir algo (en este caso queréis la NO independencia) tienes que intentarlo no?
Bueno, mejor para los que SI queremos la independencia... Si en caso de referendum de verdad los que no quieren se abstienen pues mira mas facil lo poneis. La estupidez del día. Ahora se tienen que movilizar los que quieren que las cosas se queden como están. |
|
Llega a votar el 80% como en escocia y estarian diciendo que es la voluntat de un poble pero sale a votar el 30% despues de meses y meses de publicidad y es porque los indepes se han quedado en casa menudo ridiculo |
10-nov-2014 15:01
|
Ayer no se votaba la independencia. Era una manifestación del clamor popular como muchas otras.
Estuve con mi coche en las carreteras bloqueando las autopistas para protestar por los peajes contra el Gobierno de CiU, estuve en la manifestación en contra de la guerra Irak, 11m, V del 11S... Simplemente ayer por motivos personales no fui a votar, sí a firmar la denuncia contra el Gobierno del pp. Sólo os constato que hay muchos independentistas que no hemos votado, así que no te apropies de mi abstención para contarla contra la independencia. habían lugares abiertos a las 7 de la mañana y a las 2230 aun había gente votando.... FUÍSTEIS TODOS!! Y FUE UN FRACASO!!! |
10-nov-2014 15:01
| no le cambies el nombre que no nos chupamos el dedo. A vosotros os engañarán, pero a nosotros no nos engañáis.. |
10-nov-2014 15:02
|
He leído el hilo por entretenerme un poco. Pero desde hace ya un tiempo paso de dedicarle nada al circo independentista. Bastantes problemas tenemos ya para tratar de añadir más (dividir a gente que tiene tanto en común). Vais a tener que seguir rebuz... digo, trabajando más si quereis llegar a más gente. Seguid intentandolo con los niños de 2-8 años. A la larga seguro que lo conseguís
|
10-nov-2014 15:03
|
No os lo créeis ni vosotros. De mi entorno y conocidos ni uno falló. Ni uno. Posiblemente hubo quién no votara pero no creo ni que llegue al 5% y estoy siendo muy generoso De qué hablas? Además, visto la organización y sin garantías, quién me dice a mi que mi voto no se iría a una papelera? Teneis una vision muy distorsionada de la gente solo porque opinen otras cosas |
|
estamos en el s.XXI ahora no vayas para atrás a ver lo que encuentras, hace 2500 años de las guerras púnicas y nada tiene que ver con la corrupción. no me des lecciones de historia, que vais retrasados con la NOVA que os habéis inventado no le busques más pies al gato... fue un fracaso y punto. |
|
Ayer no se votaba la independencia. Era una manifestación del clamor popular como muchas otras.
Estuve con mi coche en las carreteras bloqueando las autopistas para protestar por los peajes contra el Gobierno de CiU, estuve en la manifestación en contra de la guerra Irak, 11m, V del 11S... Simplemente ayer por motivos personales no fui a votar, sí a firmar la denuncia contra el Gobierno del pp. Sólo os constato que hay muchos independentistas que no hemos votado, así que no te apropies de mi abstención para contarla contra la independencia. |
10-nov-2014 15:04
|
Si quieres te lo explico, casi todos los que están a favor de la indepen, votaban, para mostrar cuantos son, los que no lo están, no van a mover su culo de su casa en una encuesta, porque es lo que era, una encuesta, sin garantías, controlada por el gobierno que quiere la independencia, por lo que esa gente no perdía el tiempo
|
10-nov-2014 15:07
|
Pues yo se de algunos que no fueron por pasar el día con su familia, viciarse, estudiar, salir a la montaña... los mas fanaticos irian todos, pero la gran mayoria no es fanatica de nada por mucho que os pese, hace su vida sin mas.
Teneis una vision muy distorsionada de la gente solo porque opinen otras cosas |
10-nov-2014 15:08
|
Pues si tan anti-independentistas sois, porque no votais el NO? Si quieres conseguir algo (en este caso queréis la NO independencia) tienes que intentarlo no?
Bueno, mejor para los que SI queremos la independencia... Si en caso de referendum de verdad los que no quieren se abstienen pues mira mas facil lo poneis. |
10-nov-2014 15:09
| Eeeeexacto. Quereis saber cuantos indepes hay en catalunya? Contad los votos, ya sabeis cuandos hay. |
10-nov-2014 15:11
|
Ahora resulta que la mayoría de indepes de quedaron en casa, claro. Sois unos ridículos, sois minoría y os jodéis. Tanto dar por culo para nada, payasos. |
10-nov-2014 15:14
|
Y aquí lo repites por si quedan dudas Pero en cambio le vas dando clases a los demás de lo que deben o no hacer La mayoria de ESPAÑOLEs CATALANES no vamos a ir a votar |
10-nov-2014 15:14
|
Ale, dando por culo 4 años, para demostrar que sois minoría, enhorabuena. Se os ha terminado el cuento, a llorar. |
10-nov-2014 15:15
|
Estuve con mi coche en las carreteras bloqueando las autopistas para protestar por los peajes contra el Gobierno de CiU, estuve en la manifestación en contra de la guerra Irak, 11m, V del 11S... Simplemente ayer por motivos personales no fui a votar, sí a firmar la denuncia contra el Gobierno del pp. Sólo os constato que hay muchos independentistas que no hemos votado, así que no te apropies de mi abstención para contarla contra la independencia. ![]() ![]() ![]() Claro que si. Despues de 3 años de movilizaciones masivas con las V, la Via, los 11S, miles de horas dedicadas al desafio soberanista en los medios catalanes, de todos los partidos sobiranistas e independentistas haciendo campaña para votar ... despues de esa inmensa campaña que no se ha visto en la vida en este pais, resulta que muchos indepes se quedaron en casa por no andar 500 metros para votar en algo que se llevaba esperando con ansias e ilusion durante 3 años. Claro que si. ![]() ![]() ![]() ![]() Te estas engañando a ti mismo. Habia tiempo de sobra para votar, eso no es excusa. |
10-nov-2014 15:16
|
Pensamientos de las ciudadanos catalanes: Independentista: hoy me tengo que levantar temprano para ir a votar la independencia que no me quedo en mi casa, tengo que luchar por la independencia y que toda España vea que toda Cataluña quiere la independencia. No independentista: tengo mejores cosas que hacer que perder una hora en una cola para votar algo que no tengo motivos ya que me siento Español y no tengo que demostrárselo a nadie, ademas no sirve para nada... En conclusión: Los independentistas han ido todos a votar y los no independentistas han pensado que tienen mejores cosas que hacer que ir a gastar papel. Si no lo quieres ver pues nada tu mismo, pero es lógico ese pensamiento. Y respetable las dos opciones |
Editado: 10-nov-2014 15:19 -
10-nov-2014 15:17
|
Bueno, mejor para los que SI queremos la independencia... Si en caso de referendum de verdad los que no quieren se abstienen pues mira mas facil lo poneis. Si uno no cree ni que se tenga que celebrar ese chiste de consulta, ¿a santo de que va uno a avalar la misma yendo a votar en ella? Veis lógico que uno se levante del sofá para dar la razón a aquellos que esperaban una participación masiva que no se ha producido? Entrar en vuestro juego hubiera sido daros la razón respecto que el pueblo catalán reclama una consulta |
10-nov-2014 15:18
|
Es facil de explicar:
Pensamientos de las ciudadanos catalanes: Independentista: hoy me tengo que levantar temprano para ir a votar la independencia que no me quedo en mi casa, tengo que luchar por la independencia y que toda España vea que toda Cataluña quiere la independencia. No independentista: tengo mejores cosas que hacer que perder una hora en una cola para votar algo que no tengo motivos ya que me siento Español y no tengo que demostrárselo a nadie, ademas no sirve para nada... En conclusión: Los independentistas han ido todos a votar y los no independentistas han pensado que tienen mejores cosas que hacer que ir a gastar papel. Si no lo quieres ver pues nada tu mismo, pero es lógico ese pensamiento. mis dies! |
10-nov-2014 15:32
| Hombre...haciendo una consulta a medida...incluyendo chavales de 16 años e inmigrantes pues.... |