La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Hoy presento el Kia Sportage. La historia de esta maqueta es que va a ser un regalo para mi padre, ya que quería pillarse el 1/1 pero por dilemas con el plan PIVE por el momento deja aparcada la idea de cambiar de coche, así que por lo menos lo pueda tener en 1/18. Como la versión que él miró es casi idéntica a la maqueta y el color era blanco, la solución fué fácil: pillar la versión de policía y descalcarla. Os lo presento primero tal cual llegó y las fotos del modelo "civil":

Y sin calcas ni puente de luces:

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Jolin que bonito!!

Muy buen trabajo "civilizando" ese Kia
elantra007
ForoCoches: Miembro
Muy chulo!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy bonito y buen trabajo, seguro que a tu padre le hace mucha ilusión
Juan Ba
Murcianico
Buen trabajo compañero
st106
break's driver
muy buena maqueta, me gusta mucho civilizada, por mi pueblo es una plaga, das una patada a una piedra y te salen 20 de esos
B.i.k.e.r.
Compañero, he de decirte que, aunque con decoración policial ya estaba bonito, al haberlo civilizado te ha quedado muchísimo mejor (me gusta muuuucho más), quizás porque la rotulación que traía de inicio tampoco me decía mucho, la verdad.
En cuanto a la maqueta, es una pasada, plagada de detalles por doquier. Muy buenas en ese aspecto las fotos visualizando todos y cada uno de ellos.
Que lo disfrutes.
Vow
Te ha quedado muy bien, es una maqueta muy trabajada y detallada el Sportage. Enhorabuena!

Y buen detalle hacia tu padre por tu parte.
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Jolin que bonito!!

Muy buen trabajo "civilizando" ese Kia
Muchas gracias, me alegro que te guste

Cita de elantra007
Muy chulo!!
Gracias!!!

Cita de TUNING BY LUIS
Muy bonito y buen trabajo, seguro que a tu padre le hace mucha ilusión
Gracias, espero por lo menos sacarle una sonrisa cuando lo vea

Cita de Juan Ba
Buen trabajo compañero
Gracias!!!

Cita de st106
muy buena maqueta, me gusta mucho civilizada, por mi pueblo es una plaga, das una patada a una piedra y te salen 20 de esos
Si, se ve que los regalan en algún sitio, sobre todo en blanco . Pero mi padre no tiene esa suerte y si no fuera porque su coche no se merece ir al PIVE, hubiera terminado comprándoselo fijo.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Compañero, he de decirte que, aunque con decoración policial ya estaba bonito, al haberlo civilizado te ha quedado muchísimo mejor (me gusta muuuucho más), quizás porque la rotulación que traía de inicio tampoco me decía mucho, la verdad.
En cuanto a la maqueta, es una pasada, plagada de detalles por doquier. Muy buenas en ese aspecto las fotos visualizando todos y cada uno de ellos.
Que lo disfrutes.
Se puede decir que he hecho el contrario de tus modificaciones! . La decoración era bonita, pero he visto fotos de algunos Sportage de Policías Locales y me gustan más los de aquí.

Gracias, me alegro que te haya gustado

Cita de Vow
Te ha quedado muy bien, es una maqueta muy trabajada y detallada el Sportage. Enhorabuena!

Y buen detalle hacia tu padre por tu parte.
Muchas gracias, no está al nivel de los últimos chinorris pero tampoco se queda atrás. 100% recomendable para quien dude en pillárselo, no defrauda.
Cerecito
Muy buen trabajo quitandoles las calcas, te ha quedado muy limpio, y un gran detalle para tu padre
Templat
Forocochero 100%
Cita de Cerecito
Muy buen trabajo quitandoles las calcas, te ha quedado muy limpio, y un gran detalle para tu padre
Estoy seguro que le gustará.
Muchas gracias!
El tunante
Muy buen trabajo compañero!! Me encanta esa maqueta!!

Si te digo la verdad llevaba mucho tiempo pensando hacer lo mismo al mismo coche, ya que es uno de los que tenemos en casa a 1:1. Lo tengo localizado en ebay, pero no existe en color blanco, por lo que siempre pense en pillar el de policia y quitarle las calcas.
Para quitarle las calcas como lo hiciste?? quitaesmalte sin acetona o algo asi tengo entendido no??
frotando con algodón?? sale facil??

Salu2
V-27PcPobla
Una pasada este kia, es una muy buena maqueta y que tanto de patrullera como de civil queda de maravilla

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de El tunante
Muy buen trabajo compañero!! Me encanta esa maqueta!!

Si te digo la verdad llevaba mucho tiempo pensando hacer lo mismo al mismo coche, ya que es uno de los que tenemos en casa a 1:1. Lo tengo localizado en ebay, pero no existe en color blanco, por lo que siempre pense en pillar el de policia y quitarle las calcas.
Para quitarle las calcas como lo hiciste?? quitaesmalte sin acetona o algo asi tengo entendido no??
frotando con algodón?? sale facil??

Salu2
Buenas!

Pues siempre había usado quitaesmalte y salía bien, pero en este coche no ha sido así y tuve que recurrir a la acetona. Lo que hice fue desmontar las partes plásticas (Faros, molduras) y las otras partes de difícil desmontaje enmascararlas bien con cinta. Luego con un palillo de algodón ir frotando suavemente sin exceder las pasadas en un mismo punto durante demasiado tiempo. Al terminar, una capa de pulimento y tal cual está en las fotos es como quedó. Laborioso pero no demasiado complicado

Muchas gracias!

Cita de V-27PcPobla
Una pasada este kia, es una muy buena maqueta y que tanto de patrullera como de civil queda de maravilla

Saludos

Muchas gracias, la verdad que está muy bien detallada
Templat
Forocochero 100%
Después de un tiempo sin actualizar, refloto el hilo con este BMW, nuevamente fruto de un trato de hace ya un tiempo con el compañero Quebec , y réplica casi exacta del coche de un familiar.

Templat
Forocochero 100%
Muy bien terminado y con un color blanco metalizado muy bonito al natural.

Templat
Forocochero 100%

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Increible el Mondeo... que cosa mas bonita!
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Increible el Mondeo... que cosa mas bonita!
Es muy bonito y bien terminado con muchos detalles. Y la caja también esta muy cuidada. Me alegro que te guste
Ripclaw35
Cita de Templat
Es muy bonito y bien terminado con muchos detalles. Y la caja también esta muy cuidada. Me alegro que te guste
Muy bonitos los 2 ford esta en mi.lista de futuribles a ver si me animo a comprarlos ;solo que estan disponibles por ebay y ya sabemos lo que ocurre si te pilla aduanas.
Por donde los comprastes y cuanto pagastes por ellos?
Templat
Forocochero 100%
Cita de Ripclaw35
Muy bonitos los 2 ford esta en mi.lista de futuribles a ver si me animo a comprarlos ;solo que estan disponibles por ebay y ya sabemos lo que ocurre si te pilla aduanas.
Por donde los comprastes y cuanto pagastes por ellos?
Hola! Por Ebay y sobre unos 110€ PPEC cada uno. El problema es la Aduana, ahí ya es una lotería...
Me alegra q te gusten
B.i.k.e.r.
Madre mía como me he quedado al ver estas últimas incorporaciones (babeando estoy).
Los tres son una auténtica pasada, pero me ha dejado boqueabierto ese Mondeo, que hasta se le pliegan los espejos y se le abre el tapón del depósito... ufff!!!
Enhorabuena, son la caña.
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Madre mía como me he quedado al ver estas últimas incorporaciones (babeando estoy).
Los tres son una auténtica pasada, pero me ha dejado boqueabierto ese Mondeo, que hasta se le pliegan los espejos y se le abre el tapón del depósito... ufff!!!
Enhorabuena, son la caña.

Sí, con el Mondeo se han superado!

Me alegra que te gusten
Ricco
Muy chulo el diorama!
Crubio53
Enhorabuena por estas ultimas incorporaciones!
Son preciosos los dos.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Ricco
Muy chulo el diorama!

Muchas gracias!. Ahora está un poco vacío, ya que lo cambié de habitación para añadirle una ampliación y así hacer la nave de taller más grande, pero aún no está terminada por falta de tiempo...

Cita de Crubio53
Enhorabuena por estas ultimas incorporaciones!
Son preciosos los dos.
Gracias, me alegra que te gusten!
V-27PcPobla
Muy buen trío Templat sobre todo los FORD están de lujo

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Muy buen trío Templat sobre todo los FORD están de lujo

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te gusten
danyflo
Felicidades Templat,muy buenas piezas!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de danyflo
Felicidades Templat,muy buenas piezas!!

Muchas gracias, me alegro de que te gusten!
← A Modelismo