La Colección de Templat a 1/18
04-nov-2014 18:47
05-nov-2014 02:37
muy buena maqueta, me gusta mucho civilizada, por mi pueblo es una plaga, das una patada a una piedra y te salen 20 de esos
|
05-nov-2014 10:31
|
Compañero, he de decirte que, aunque con decoración policial ya estaba bonito, al haberlo civilizado te ha quedado muchísimo mejor (me gusta muuuucho más), quizás porque la rotulación que traía de inicio tampoco me decía mucho, la verdad. En cuanto a la maqueta, es una pasada, plagada de detalles por doquier. Muy buenas en ese aspecto las fotos visualizando todos y cada uno de ellos. Que lo disfrutes. |
05-nov-2014 14:28
|
Te ha quedado muy bien, es una maqueta muy trabajada y detallada el Sportage. Enhorabuena! Y buen detalle hacia tu padre por tu parte. |
06-nov-2014 14:23
Muchas gracias, me alegro que te guste ![]() Gracias!!! ![]() ![]() Gracias, espero por lo menos sacarle una sonrisa cuando lo vea ![]() ![]() Gracias!!! ![]() ![]() . Pero mi padre no tiene esa suerte y si no fuera porque su coche no se merece ir al PIVE, hubiera terminado comprándoselo fijo.Gracias! ![]() ![]() Compañero, he de decirte que, aunque con decoración policial ya estaba bonito, al haberlo civilizado te ha quedado muchísimo mejor (me gusta muuuucho más), quizás porque la rotulación que traía de inicio tampoco me decía mucho, la verdad.
En cuanto a la maqueta, es una pasada, plagada de detalles por doquier. Muy buenas en ese aspecto las fotos visualizando todos y cada uno de ellos. Que lo disfrutes. . La decoración era bonita, pero he visto fotos de algunos Sportage de Policías Locales y me gustan más los de aquí.Gracias, me alegro que te haya gustado ![]() ![]() ![]()
|
06-nov-2014 15:01
|
Muy buen trabajo quitandoles las calcas, te ha quedado muy limpio, y un gran detalle para tu padre |
24-nov-2014 16:25
|
Muy buen trabajo compañero!! Me encanta esa maqueta!! Si te digo la verdad llevaba mucho tiempo pensando hacer lo mismo al mismo coche, ya que es uno de los que tenemos en casa a 1:1. Lo tengo localizado en ebay, pero no existe en color blanco, por lo que siempre pense en pillar el de policia y quitarle las calcas. Para quitarle las calcas como lo hiciste?? quitaesmalte sin acetona o algo asi tengo entendido no?? frotando con algodón?? sale facil?? Salu2 |
24-nov-2014 16:36
|
Una pasada este kia, es una muy buena maqueta y que tanto de patrullera como de civil queda de maravilla Saludos
|
25-nov-2014 18:24
|
Muy buen trabajo compañero!! Me encanta esa maqueta!!
Si te digo la verdad llevaba mucho tiempo pensando hacer lo mismo al mismo coche, ya que es uno de los que tenemos en casa a 1:1. Lo tengo localizado en ebay, pero no existe en color blanco, por lo que siempre pense en pillar el de policia y quitarle las calcas. Para quitarle las calcas como lo hiciste?? quitaesmalte sin acetona o algo asi tengo entendido no?? frotando con algodón?? sale facil?? Salu2 Pues siempre había usado quitaesmalte y salía bien, pero en este coche no ha sido así y tuve que recurrir a la acetona. Lo que hice fue desmontar las partes plásticas (Faros, molduras) y las otras partes de difícil desmontaje enmascararlas bien con cinta. Luego con un palillo de algodón ir frotando suavemente sin exceder las pasadas en un mismo punto durante demasiado tiempo. Al terminar, una capa de pulimento y tal cual está en las fotos es como quedó. Laborioso pero no demasiado complicado ![]() Muchas gracias! ![]()
|
11-dic-2015 18:56
Después de un tiempo sin actualizar, refloto el hilo con este BMW, nuevamente fruto de un trato de hace ya un tiempo con el compañero Quebec , y réplica casi exacta del coche de un familiar. |
12-dic-2015 11:49
Es muy bonito y bien terminado con muchos detalles. Y la caja también esta muy cuidada. Me alegro que te guste
|
12-dic-2015 15:18
|
Por donde los comprastes y cuanto pagastes por ellos? |
13-dic-2015 16:23
|
Me alegra q te gusten
|
14-dic-2015 10:29
|
Madre mía como me he quedado al ver estas últimas incorporaciones (babeando estoy). Los tres son una auténtica pasada, pero me ha dejado boqueabierto ese Mondeo, que hasta se le pliegan los espejos y se le abre el tapón del depósito... ufff!!! Enhorabuena, son la caña. |
16-dic-2015 16:15
|
Muchas gracias!. Ahora está un poco vacío, ya que lo cambié de habitación para añadirle una ampliación y así hacer la nave de taller más grande, pero aún no está terminada por falta de tiempo... ![]() Gracias, me alegra que te gusten!
|

. Pero mi padre no tiene esa suerte y si no fuera porque su coche no se merece ir al PIVE, hubiera terminado comprándoselo fijo.
. La decoración era bonita, pero he visto fotos de algunos Sportage de Policías Locales y me gustan más los de aquí.