C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
09-jun-2007 21:52
|
BUENAS TARDES AMIG@S: ¿ EL PACK LUMIERE SE ENCIENDE SOLO CUANDO SE ABREN LAS PUERTAS O PUEDE IR ENCENDIDO MIENTRAS VAS CONDUCIENDO ? ESPERO QUE ME SEPAIS CONTESTAR.
|
10-jun-2007 00:14
por cierto,hoy he visitado el configurador de la pagina web de citroen y ya no aparece en la 7 plazas la terminación exclusive,tampoco deja pillar el cmp con el motor 1600,esto es raro,raro,raro
|
10-jun-2007 14:24
| ya me ha dicho delta que no pasa nada ,problemas informaticos.la gama 62 esta ya definida |
10-jun-2007 16:10
joer q suceptibles,me referia a la cilindrada de 156o cm3,un hdi 110 fap cmp.la proxima vez sere mas precisa
|
10-jun-2007 17:00
| sabeis si sacaran el 2.0 hdi con caja de cambios manual de 6 velocidades pa la picaxu? |
10-jun-2007 18:13
| Creo que por ahora la 6v manual está reservada al 2.2 hdi que no monta el C4 Picasso/Grand Picasso, si no me equivoco. |
10-jun-2007 20:08
No no!! me referia a la que dice sofi a la 1.6 de 110Cv.....o mejor ,la 1590 de 110Cv
|
10-jun-2007 20:35
| comor? el c5 lleva el mismo motor q la picaxu pero en manual de 6 v, no entiendo como han cometido el error de obligarte a comprar un coche automatico. |
10-jun-2007 21:24
| para pingüino o para quien tenga el mismo motor y siete plazas( si ya se ha comentado, me podeis pasar el enlace): ¿cuanto traga el 2.0 de gasolina? Tengo un honda HR-V 1.6 de gasolina y me hace un 10 mas o menos y solo tiene 105 CV. Estoy un poco asustado porque nadie lo aclara y en la casa... ni flores. A ver, ¿que "os chupa" la picasso? de gasolina, solo!! je,je |
11-jun-2007 07:37
|
para pingüino o para quien tenga el mismo motor y siete plazas( si ya se ha comentado, me podeis pasar el enlace): ¿cuanto traga el 2.0 de gasolina? Tengo un honda HR-V 1.6 de gasolina y me hace un 10 mas o menos y solo tiene 105 CV. Estoy un poco asustado porque nadie lo aclara y en la casa... ni flores. A ver, ¿que "os chupa" la picasso? de gasolina, solo!! je,je
![]() Aqui hablan de eso: http://c4picasso.mundoforo.com/consu...na-vt1075.html Saludos!!! |
Editado: 11-jun-2007 07:41 -
11-jun-2007 11:47
| Compañeros alguien tiene fotos de una c4 picasso 5p en negro onix acabado exclusive .Decidme donde las puedo localizar,un saludo. |
11-jun-2007 12:38
|
Gracias Sofi por la información aunque la verdad es que lo único que hace es añadir si cabe aún más ansiedad a la espera larguiiiiiiiisima. En fin, enhorabuena serita por la inminente entrega de tu pikachu que en tu caso no se verá afectada por este incidente puesto que ya salió de Vigo. No dejes de darnos tus impresiones una vez que la tengas en tus manos.
|
11-jun-2007 12:53
|
Hola compañeros: Por fin el ahorro ha dado sus frutos y parece que por fin voy a comprarme la "machina". Por favor Deltabox, me puedes dar precio de una 7 plazas, diesel 138 cv CMP con todos los packs (si puede ser por separado ya que aunque seguramente los pondre todos menos los asientos en piel, sera cuestion de negociar con la mujer) Gracias anticipadas [email protected] |
11-jun-2007 14:51
|
Hola compañeros:
Por fin el ahorro ha dado sus frutos y parece que por fin voy a comprarme la "machina". Por favor Deltabox, me puedes dar precio de una 7 plazas, diesel 138 cv CMP con todos los packs (si puede ser por separado ya que aunque seguramente los pondre todos menos los asientos en piel, sera cuestion de negociar con la mujer) Gracias anticipadas [email protected] Hola, supongo que seria la exclusive, bueno, me harias un favor si hechas un vistazo, suponiendo que hoy funcione, al configurador de vehiculos de www.citroen.es y alli tendras lista de opciones y sus precios, con el fin de que te puedas ir decantando por una cosa u otra en base a los precios y la utilidad que le quieras dar a cada cosa, mas que nada por simplificar, ya que una exclusive con todo... se puede ir mucho mas alla de los 35.000, con el dvd, el rt4 mas hifi, el cuero... en fin que la lista es bastante amplia y habria que ajustar tus gustos y necesidades en base a un precio que mas o menos tengas pensado. Creo que si le hechas un vistazo nos hacemos un favor mutuo y podemos ir clarificando mas cosas. Estamos en contacto y ya me comentaras a ver. un saludo y gracias por tu atencion. |
11-jun-2007 15:29
|
Perdona Deltabox, pero la impaciencia me ha podido.... Como sospechabas el configurador de la pagina de citroen no funciona. Tengo la configuracion hecha con fecha 15/05/07 pero no se si ha cambiado alguno de los packs, ademas si hay algun descuento por minusvalia asimilada del 33%. Te detallo GRAND C4 HDI FAP CMP EXCLUSIVE Color Gris Fer metaliz. tapiceria Terciopelo Zeling gris Pack DVD Alerta Cambio involuntario carril Pack Navidrive HIFI y antiagresion Ayuda al estacionamiento del + med espacio lat Techo acristalado panoramico Pack 1 exclusive Asi mismo y ya puestos, pasame precio de C8 2.0 HDI 120 Premier II Pack premier Navidrive Color gris fer met terciopelo moara gris todas las cortinillas Detector de proximidad tras Un saludo y gracias anticipadas [email protected] |
11-jun-2007 15:36
|
Te cuento, en la c8 no hay pega, esta bien, en la c4 la ayuda delantera te iria de serie, pero como contrapartida, el navegador seria el nuevo y seria rt4+hifi, dejando la opcion antiagresion suelta, la tapiceria tengo que asegurarme pero tendria que ser con ese color la zeling beige pues ya no se puede elegir con los cambio de la nueva gama. Me faltaria que me confirmases, donde se matricularian ambos coches y si la minusvalia es efectivamente del 33% pues es el minimo que exije el estado. En la c8 aplicando la minusvalia no se podria aplicar el mixto adaptable, pero te sale mas a cuenta como quieres. Lo dicho, confirmame la provincia de matriculacion, la minusvalia exacta y esta tarde te lo miro en un momento. un saludo. |
11-jun-2007 15:49
|
Confirmo minusvalia 33 a todos los efectos fiscales y matriculación en Zaragoza. En cuanto a lo de mixto adaptable, lo que me salga mejor en $$$$$ Lo que me cuentas del C4 con el nuevo nav + hifi mete la antiagresion tambien.. En fin... siento las molestias Un saludo |
11-jun-2007 19:14
| ¡hola! a tod@s despues de estar unos dias sin poder pasar por el foro ,por problemas informáticos y con un poco de mono ya estoy aqui para poder leer y preguntar ,ya que de momento no puedo hacer otra cosa . Bueno el sabado pasé por la citroen , a ver como iba mi pedido y el comercial me dio fecha para la semana 28 espero que se cumpla , tambien le comente lo que he leido por aqui ,de los cambios , yme dijo que en el precio no me afectaba nada pero habia un cambio : suprimian la red de altura por el volante de cuero y no estoy muy convencido, si sabeis algo sobre esto os lo agradeceria .C4.GPSX 138cv,cmp |
11-jun-2007 20:07
|
Bueno compañeros la verdad es que ando como unas tres semamas perdido sin aparecer por aqui para dar mis opiniones e impresiones de mi nuevo niño (C4P5p 2.0 hdi 138 cv cmp exclusive, negro onix, techo panoramico, pack antiagresion e hifi y blutot. La primera impresion y primordial es que estoy mas que satisfecho con mi compra, ha sido un acierto en todos los sentidos. El miercoles regrese de mi viaje de novios y la vez bautizo en carretera de mi niño. Le endose la friolera de 2700 km entre autopista, carreteras secundarias y carreteras de montaña. Con una media de 3,5 a 5 horas de conduccion continua en autopista a una media de 120 a 130 km/h. La verda es que se ha portado en todos los aspectos. Comodidad excelente con tanto kilometro ni he sentido ni la mas minima molestia ( si lo hago en mi antiguo ibiza hubiese estado molido). En lo del consumo algo elevado, pero claro son sus primeros kilometros pero por lo que veo ya se va ajustando mas hacia la baja. Un dato para quien lo quiera ( de asturias a cadiz a una media de 123 a 130 km/h ha gastado un tanque y medio). Pero en lo que mas me ha sorprendido es en carreteras de montaña. Lo del cmp es todo un acierto y lo de cambiar marchas en las levas una pasada. No quitas las manos del volante para nada en una carretera de montaña y a mi parecer eso es un acierto total en seguridad ya que trazas la curva de principio a fin con las dos manos. La tapiceria pues tiende un poco a coger pelusas (la mia es negra terciopelo) Pero con un quitapelusas problema mas que resuelto. Por hay he escuchado a alguno que se planteaba el cambiar el volante de cuero por una red alta. Mi opinion es que no debes hacerlo. El volante de cuero es un acierto total. El tacto es perfecto. En lo del acabado interior os dire que para mi gusto es perfecto, nada que ver con mi antiguo ibiza que era todo plastico. Este tambien lo es en gran parte pero el tacto es muy diferente. Bueno espero que os sirva mi tocho. Si quereis preguntarme algo estare por aqui. Chao |
11-jun-2007 22:18
|
buenas tottijoe no es que quiera ,es que según el comercial lo han cambiado la red por el volante , yo tengo un xsara con volante de cuero y la verdad que esta bien pero la red si llevas carga alta también , por que si no la llevas , aparte del peligro que puede tener ,te pueden multar , UN SALUDO. |
12-jun-2007 02:24
| bBuenas tottijoe me alegro deque funcione tan bien ,es una duda que tenia por que yo suelo hacer varios viajes largos al año.He estado buscando fotos de la cinco plazas haber si puedes colgar alguna tu que ya la tienes, un saludo. |
12-jun-2007 08:06
|
http://c4picasso.mundoforo.com/fotog...e81f5a65f05530 en este hilo JRMO tienes fotos |
12-jun-2007 08:22
|
http://c4picasso.mundoforo.com/fotog...e81f5a65f05530
en este hilo JRMO tienes fotos |
12-jun-2007 11:01
|
Buenos dias. Acabo de registrarme porque a pesar de leer hace tiempo este interesante hilo, no me he decidido hasta ayer mismo por la compra de una C4 Picasso. La principal duda que me asalta es el tema del cambio de marchas, tengo claro que voy a comprarme una Sx 138 CV Diesel, pero no se si coger el CMP o el CAS. Que diferencia (aparte del precio) hay entre estos dos tipos de cambio?? En que afectan a la conducción?? Saludos. |
12-jun-2007 16:51
|
Buenos dias.
Acabo de registrarme porque a pesar de leer hace tiempo este interesante hilo, no me he decidido hasta ayer mismo por la compra de una C4 Picasso. La principal duda que me asalta es el tema del cambio de marchas, tengo claro que voy a comprarme una Sx 138 CV Diesel, pero no se si coger el CMP o el CAS. Que diferencia (aparte del precio) hay entre estos dos tipos de cambio?? En que afectan a la conducción?? Saludos. El CMP es un cambio con su embrague, como si fuera un coche manual, pero el embrague es accionado por una bomba. El CAS es el automatico "de toda la vida", con convertidor de par y sin embrague El CMP, a pesar de ser suficientemente rapido en cambiar (por lo menos para mi), es un poco mas lento que el CAS. Dicen que el CAS es mejor en ese sentido: mas rapido en el cambio y se nota menos "tiron" que con el CMP El CAS consume mas combustible que el CMP. En el 138cv con CMP, el par motor está limitado porque esta caja de cambios no soporta el par motor original de este motor (320 Nw/m), que sin embargo el CAS si lo tiene al completo. Por lo tanto, en el CAS en toeria dbes notar mucho mas la fuerza de empuje del motor... A grandes rasgos es esto... si alguien quiere completar algo mas... Saludos |
por cierto,hoy he visitado el configurador de la pagina web de citroen y ya no aparece en la 7 plazas la terminación exclusive,tampoco deja pillar el cmp con el motor 1600,esto es raro,raro,raro
Socio nº 74