C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
07-jun-2007 11:55
|
que yo sepa en las 5 plazas aun no se han realizado cambios en los packs,los cambios son para las 7 plazas. espero que sea una grata sorpresa |
07-jun-2007 12:16
|
Habrá posibilidad de que los cinco plazas que fabriquen este mes vengan con el Navidrive RT4? La verdad es que no les costaba ningún trabajo, si ya los tienen para la 7 plazas, podían portarse, no? |
07-jun-2007 12:31
| hola compañeros soy nuevo en el foro y me uno a vosotros en la espera de nuestras picachus.Ayer tome la decision definitiva y compre la c4 5plazas 110cv exclusive cmp, con pack hifi-antiagresion, sensor delantero y lateral,un año mas de garantia por 25700.Espero haber acertado en mi eleccion y disfrutar del coche cuanto antes ,me han dado 2 meses de espera. Un saludo a todos . |
07-jun-2007 13:03
|
Hola Deltabox.
A ver si me puedes dar precio para mi sueño. C4 Grand Picasso Exclusive, 138 cv CMP. Con pintura, techo, alarma, bluetooth, Alerta de cambio involuntario de carril, Cristales laterales laminados y sobretintados. [email protected] Saludos y gracias de antemano. Va a ser que no vendra.... sintiendolo mucho. |
07-jun-2007 13:21
|
hola compañeros soy nuevo en el foro y me uno a vosotros en la espera de nuestras picachus.Ayer tome la decision definitiva y compre la c4 5plazas 110cv exclusive cmp, con pack hifi-antiagresion, sensor delantero y lateral,un año mas de garantia por 25700.Espero haber acertado en mi eleccion y disfrutar del coche cuanto antes ,me han dado 2 meses de espera. Un saludo a todos .
|
07-jun-2007 15:01
| Hola Soy Novato En Esto Y Veo Que Tu Estas Muy Puesto En El Tema Y Me Gustaria Que Me Dieses Tu Opinion Xobre Lo Del Klimat Cuatrizona Porque No Funciona En La Segunda Fila De Asientos Gracias |
07-jun-2007 15:52
| Yo he leido en otro foro k hay mas gente a la k no le funciona, en alguna version y k se puede reclamar a citroen y k hay a kien le han indemnizao con 1000 euros pasate por el otro foro. no se si estara bien la direccion lahe copiado, creo k es asi: http://c4picasso.mundoforo.com/14-vt...=asc&start=195, no se si el tuyo será el mismo caso o no tiene nada k ver. salu2 |
Editado: 07-jun-2007 15:53 - Razón: faltan datos
07-jun-2007 17:16
|
hola de nuevo, esta mañana me he estado informando de los precios de la ruedas, pues bien los precios son los siguientes: las de 17" vienen costando de la gama media sobre 160-170€ y las de 18" 30 euros mas, así que me ha comentado que si mi deseo es las de 18" que no tenga ningun problema en quedarmelas, ya que el cambio segun km viene siendo cada 4 años. otra aclaración, me habían comentado que despues de pinchar y utilizar el kit antipinchazos la rueda quedaba inservible, pues falso se puede arreglar perfectamente y volverla a colocar de nuevo. espero que os halla servido de ayuda. yo personalmente si no llegan a ir las de 18" con los faros de xenon de forma inseparable quizas no las hubiera puesto, pero yo trabajo a turnos de mañana, tarde y noche y los faros de xenon me iran bien. una pregunta? las luces interiores de los c4 pica. van de serie o solo en los exclusive, si alguien tiene fotos de alguna picachu en color gris plata por favor haber si las puede poner que vea una, gracias. |
07-jun-2007 17:31
| SERITA: ha ver si me alclarais lo del climatizador, por que mi hijo se queja que en los asientos de la segunda fila no hecha frio y yo tenia entendido que pasaba en la tercera fila cuando cojias un pac que no me acuerda si cual era, que hubo un forero que lo denuncio. Y la verdad en la seguda fila el aire frio no llega muy bien, no se el caliente porque todavia no lohe probado, pero en cuanto a eso estoy bastante disgustado. Saludos |
07-jun-2007 17:40
| No se Roibo, yo por desgracia todavia no tengo mi pika, pero en el foro que he puesto arriba hay un tema de averias en la picasso y entre ellas está la del cuatrizona y comentan eso, que en algunas series no funcionaban y estaban indemnizando con mil euros por el fallo, pero no se ni en k serie ni si es tu caso...saludos, metete en el foro que esta interesante |
07-jun-2007 17:56
| Parece ser que soo afecta a los que pidieron el pack exclusive 2 con 2º grupo de climatizacion.http://c4picasso.mundoforo.com/sigui...r=asc&start=60, mirar por aqui que lo pone. |
07-jun-2007 18:12
|
hola de nuevo, esta mañana me he estado informando de los precios de la ruedas, pues bien los precios son los siguientes:
las de 17" vienen costando de la gama media sobre 160-170€ y las de 18" 30 euros mas, así que me ha comentado que si mi deseo es las de 18" que no tenga ningun problema en quedarmelas, ya que el cambio segun km viene siendo cada 4 años. otra aclaración, me habían comentado que despues de pinchar y utilizar el kit antipinchazos la rueda quedaba inservible, pues falso se puede arreglar perfectamente y volverla a colocar de nuevo. espero que os halla servido de ayuda. yo personalmente si no llegan a ir las de 18" con los faros de xenon de forma inseparable quizas no las hubiera puesto, pero yo trabajo a turnos de mañana, tarde y noche y los faros de xenon me iran bien. una pregunta? las luces interiores de los c4 pica. van de serie o solo en los exclusive, si alguien tiene fotos de alguna picachu en color gris plata por favor haber si las puede poner que vea una, gracias. Hola: Aquí hay un hilo entero de fotos y creo recordar que las hay de todos los colores. http://c4picasso.mundoforo.com/prese...rios-vf16.html el hilo se llama "ALBUM FOTOGRÁFICO DEL FORO" |
08-jun-2007 06:34
| hola serita en principio me la entregarian a mediados de agosto pero para estar seguro me han dicho en el concesionario que para finales.La he comprado en murcia ,de color negro onix y tapiceria beige . Que nos sea leve la espera. |
08-jun-2007 13:48
|
Hola amigos,por fin llego mi pica.El Lunes podre verla y tocarla despues de tres meses y dos dias desde el pedido.Si no hay ningun problema me la entregaran para mi cumple(19-06). No se como voy ha poder pasar este largo fin de semana. |
08-jun-2007 17:52
Buenas a todos acabo de hablar con mi comercial y por fin mi c4 ha salido de vigo, supongo que a finales de la proxima semana como muxo el lunes 18 la tendre en casa...
|
08-jun-2007 17:58
|
SIGO DISPONIENDO de 3 unidades en stock de gran c4 picasso 1.6 hdi 110cv cmp sx como opcion la pintura en colores -negro -gris fer -nocciola En tapizado zeling gris Entrega inmediata, SON GAMA 60 POR LO QUE LOS PRECIOS SON LOS DEL MES PASADO, NO LOS DE ESTE ACTUALIZADOS CON LA SUBIDA Son vehiculos enviados por fabrica completamente nuevos, sin trucos de km0 ni exposicion ni nada por el estilo. Interesados de verdad en el tema enviar privado pues son unidades para vender de forma inmediata. |
08-jun-2007 20:48
|
SIGO DISPONIENDO de 3 unidades en stock de gran c4 picasso 1.6 hdi 110cv cmp sx como opcion la pintura en colores
-negro -gris fer -nocciola En tapizado zeling gris Entrega inmediata, SON GAMA 60 POR LO QUE LOS PRECIOS SON LOS DEL MES PASADO, NO LOS DE ESTE ACTUALIZADOS CON LA SUBIDA Son vehiculos enviados por fabrica completamente nuevos, sin trucos de km0 ni exposicion ni nada por el estilo. Interesados de verdad en el tema enviar privado pues son unidades para vender de forma inmediata. |
09-jun-2007 09:23
| Enhorabuena van llegando poquito a poco ,tu casi la tocas ya con la punta de los dedos. Ya nos contaras como va cuando llegue no nos des mucha envidia. |
09-jun-2007 09:36
|
Gracias Sofi si que llevo si desde el 19-03 me ha parecido un siglo, y creo que ahora quedan los peores dias...pero estoy feliz. Gracias a ti tambien Jrmo, todo llega y lo bueno se hace esperar. |
09-jun-2007 09:40
| Oye Mallenco la tuya debe de estar al caer ¿no? a lo mejor han viajado juntas desde vigo...y resulta que estan esperando a ser repartidas a sus destinos...que tengas suerte y sea así. |
09-jun-2007 10:06
|
felicidades serita, me alegro bastante por ti ,a mi me queda todavia de 10 a 12 dias para el parto,me comunicaron a principio de semana que se fabrica el dia 20 a si que no queda otro remedio que esperar y ver como hay gente que la ha pedido despues que Yo ya la tiene en su poder y la mia esta todavia a cachitos en la fabrica, por cierto que modelo es la tuya?,SALUDOS
|
09-jun-2007 16:07
|
felicidades serita, me alegro bastante por ti ,a mi me queda todavia de 10 a 12 dias para el parto,me comunicaron a principio de semana que se fabrica el dia 20 a si que no queda otro remedio que esperar y ver como hay gente que la ha pedido despues que Yo ya la tiene en su poder y la mia esta todavia a cachitos en la fabrica, por cierto que modelo es la tuya?,SALUDOS
![]() |
09-jun-2007 16:58
09-jun-2007 17:47
|
Pues qué bien Aquí lo malo vendrá cuando se les rompa la llave 13-14. Ahí sí que estamos perdidos
|
09-jun-2007 18:59
| Gracias Sofi por la información aunque la verdad es que lo único que hace es añadir si cabe aún más ansiedad a la espera larguiiiiiiiisima. En fin, enhorabuena serita por la inminente entrega de tu pikachu que en tu caso no se verá afectada por este incidente puesto que ya salió de Vigo. No dejes de darnos tus impresiones una vez que la tengas en tus manos. |
Buenas a todos acabo de hablar con mi comercial y por fin mi c4 ha salido de vigo, supongo que a finales de la proxima semana como muxo el lunes 18 la tendre en casa...