C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
05-jun-2007 09:33
| bdia a todos!es cromado con el cuero integral(el naranja)con el otro es negro,igual q en el exclusive,gracias roibo por lo del dvd,yo tb quiero que entre en el hueco.Lo del tiron con la marcha atras,cnd la probe yo no note nada,lo q si lo hice fue muy despacio,levantando el pie poco a poco,es pillarle el tema. |
05-jun-2007 10:51
Gracias OSKI por la aclaracion del volante .Es que yo soy algo desconfiado y como en el precio al comercial lo trate de esprimir a lo maximo que pude, porque sino se la hubiese comprado a Deltabox que me salia algo mas barata y por eso tengo miedo a alguna jugarreta que te puedan hacer.Y el dia que me la entregaron , me dieron un monton de explicaciones, a las que no hice ni caso , porque lo que estaba deseando es marcharme del conce con mi picachu a darme mi primer paseillo y asi fue le hice 65 klm que no me llegaron a nada.Un saludo
|
05-jun-2007 22:27
, a mi hijo y a mi nos gusta el negro y a mi mujer el nocciola metalizado, asi que por motivos de limpieza hemos elegido por unanimidad el color gris aluminio metalizado y con los cristales oscurecidos.estoy pensando en añadir el pack de faros de xenon y llantas 18, por cierto hay mucha diferencia de conducción de unas 17" a unas 18"?, ya se que a la hora del cambio son mas caras, pero cuando es de opción es porque seran algo mejor digo yo. bueno pues si no pasa nada mañana por la tarde voy a pedirla, para mi es un paso grande, nunca me he gastado tanto dinero en un coche, pero espero que sea bien gastado y que me dure mucho tiempo, por cierto yo estuve probando la marcha hacia atras y funciona bastante suave, y mi mujer lo mismo despacito y sin problemas, es una gozada tengo ganas de conducirla, ya os comentare el plazo que me daran de entrega. saludos a todos
|
05-jun-2007 23:04
|
Felicidades Por Tu ElecciÓn Piolink!! Espero Que Tu Plazo De Entrega Sea Cortito, El Mes O Mes Y Medio Que Dicen En Las Cinco Plazas.respecto Al Pack Exclusive,tambien Pregunte Yo Por El Y Delta Me Dijo Que Meter Llanta De 18" TenÍa Sus Inconvenientes, Sobre Todo A La Hora De Cambiar La Rueda,pues Te Dolera El Bolsillo.en Cuanto Al Xenon, Siempre Que Le Saques Rentabilidad Merece La Pena, Es Decir Si Viajas Bastante O Usas El Coche Mucho De Noche.un Saludo Y Ya ContarÁs |
05-jun-2007 23:28
pues las cinco plazas si se adelantan,porke la tengo pedida desde 26 de abril y fecha de entrega 31 julio,pero hoy a las 4,30 he recibido la llamada del comercial diciendome ke tenia una buena noticia,ke ya estaba en el concesionario.pero por distancia y por trabajo hasta dentro de 2 o 3 dias no podre ir ha verla(joerrrr). y el jueves o viernes de la semana ke viene me la traigo para el pueblo ke todabia no hay ninguna por aki,pondremos los dientes largos a mas de uno.
|
06-jun-2007 00:38
| tengo la c4 picasso exclusive de 7 plazas desde enero y me di cuenta de que la calefaccion trasera no funciona ,en el concesionario me han dicho que eso es asi y que no esta averiado entoces no entiendo porque le llaman climatizacion cuadrizona cuando no lo es ,podriais echarme una ayudita y comprobar si en la vuestra es igual? gracias |
06-jun-2007 00:44
|
Hola DELTABOX, mi petición de precio sería para el siguiente C4 Grand Picasso: * Modelo Exclusive 2.0 hdi 110CV * Pintura metalizada * Navegador * Multimedia (DVD) * Techo solar A ver si me sorprendes, muchas gracias de antemano. Si me das respuesta en estos días te lo agradezco, ya que si el viernes no tengo nada mejor me iré al concesionario para comprar, aquí en Cádiz. Miguel Angel [email protected] |
06-jun-2007 00:54
|
tengo la c4 picasso exclusive de 7 plazas desde enero y me di cuenta de que la calefaccion trasera no funciona ,en el concesionario me han dicho que eso es asi y que no esta averiado entoces no entiendo porque le llaman climatizacion cuadrizona cuando no lo es ,podriais echarme una ayudita y comprobar si en la vuestra es igual? gracias
|
06-jun-2007 12:13
|
Hola DELTABOX, mi petición de precio sería para el siguiente C4 Grand Picasso:
* Modelo Exclusive 2.0 hdi 110CV * Pintura metalizada * Navegador * Multimedia (DVD) * Techo solar A ver si me sorprendes, muchas gracias de antemano. Si me das respuesta en estos días te lo agradezco, ya que si el viernes no tengo nada mejor me iré al concesionario para comprar, aquí en Cádiz. Miguel Angel [email protected] saludos. |
06-jun-2007 12:15
| Hola Sofi, seguro k ya lo has puesto mas de una vez pero no lo he visto, tu ya tienes tu c4 o la estas esperando? cuentame tu modelo... |
06-jun-2007 13:45
|
muchas gracias SOFI, pues nada, ya esta hoy a las 11:00 horas he pedido mi c4, y como era de esperar me he pasado en las opciones, haber os comento: la ayuda lateral y delantera ya viene de serie en la exclusive, pero el precio se eleva a 250 €, bueno no es mucho pero por lo menos no hay que pagar un pack completo para tenerla. el único cambio que ha habido es ese. El pack 1 no puede separarse, (el de las llantas y faros xenon). sin embargo el pack 2 si, si no quieres el cambio involuntario de carril o el segundo grupo de climatización pues no lo eliges. bueno el mio en concreto lo he cogido y que dios me pille confesado con el modulo bluetooth, pack 1 exclusive, techo acristalado panoramico, cristales laterales laminados y sobretintados y ayuda estacionamiento delantero y medidor lateral, ademas de C4 PICASSO HDI 138 FAP CMP EXCLUSIVE, pintura gris aluminio metalizada y tapizaria terciopelo zeling beige, total 1500 € mas de lo que yo queria .pero bueno a cambio me ha regalado despues de ponerme de rodillas el enganche desmontable, que segun escuchaba a la comercial en el telefono el precio sin montaje que le daban en taller precio venta eran 500 €, (si no es verdad que me lo confirnme deltabox que seguro que lo sabrá), con el montage que son tres horas mas no se cuanto saldria precio venta público. bueno tengo que decir que mi comercial se a portado estupendamente tanto en el trato como a la hora de vender y facilidades para probar la c4 y otros modelos de cittroen km cero. bueno del plazo no os puedo hablar pero se intentara que lo tenga para primeros de agosto sin hacerme ilusiones , si no pasaria a septiembre .saludos a todos y ya os ire contando, por cierto para todos y para deltabox el precio final se me ha quedado por 26.000 € que os parece (con minusvalia claro. ) besooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss |
06-jun-2007 13:48
|
Que ha pasado con la opcion en cuero Negro? No la veo disponible en el configurador. Eso si en RT4 ya esta disponible y me puedo lanzar a la compra. Al guien me podria confirmar lo del cuero negro, pues solo esta disponible el cuero integral y al diferencia de precio se las trae. Gracias |
06-jun-2007 14:35
| Hola piolink felicidades pr tu decision y bienvenido a la espera...aunque si la tienes para agosto tampoco t va a tocar esperar tanto, suerte |
06-jun-2007 14:39
|
Que ha pasado con la opcion en cuero Negro? No la veo disponible en el configurador. Eso si en RT4 ya esta disponible y me puedo lanzar a la compra.
Al guien me podria confirmar lo del cuero negro, pues solo esta disponible el cuero integral y al diferencia de precio se las trae. Gracias |
06-jun-2007 14:42
|
Serita Estoy En Espera,y Sin Confirmar Fecha. Grand C4 Picasso Hdi 110 Fap Cmp Exclusive,color Gris Ícaro Metalizado,terciopelo Zeling Beige,ayuda Estacionamiento Del+medidor Lateral,techo Acristalado Panoramico,pack AntiagresiÓn Hi-fi, Modulo Bluetooth.pedida El 14 De Mayo 2007 |
06-jun-2007 15:02
| sofi,cuero integral negro no existe(creo)es el ambar.titokiki hace meses que no se puede pedir el cuadrizona,esa c4p tiene q ser de 1 de año.Oye sofi,lo de las ruedas q comentas es verdad son caras,yo teng golf gti de 180cv con 18 unas 225,y vaya q son caras,pero eso es relativo,porke las cambio cada 40000km,es decir cada 3 años,asike yo en mi opinion no lo veo tan caro;otra cosa es el q tenga q cambiarlas cada año entonces tela. |
06-jun-2007 15:36
|
[quote=MALLENCO;17528814] Hola:
Animo rechu a mi me ha s pasado lo mismo que a ti,me dieron entrega para tres meses, yo lo pedi el 21 de marzo,el pedido se acorto hasta casi los dos y la ultima semana de mayo que supuestamente llegaba el coche al conce,me llama el comercial y me dice que se retrasa hasta la primera semana de JULIO, al final mas de tres meses,vamos que resignacion toca saludo2,por cierto el mio es el 7p hdi 138 exclusive gris icaro con sensor delantero ![]() |
06-jun-2007 17:18
|
OTRO PARA HACER COLA... Hace pocos minutos ha sido encargada otra C4 Picasso HDI 110 FAP CMP Exclusive, color azul tivoli metalizado y terciopelo zeling beige con el Pack Navidrive HIFI y Antiagresión (Cristales, alarmas, Navidrive, equipo HIFI) y con ayuda al estacionamiento del + med lateral. Todo esto menos promoción menos plan prever por 26500. Lu bueno es que para fin de mes ya estará aquí... Hoy aún no se había llegado al cupo que hay que completar para que una remesa grande de coches similares entren en fabricación, pero están a punto y una vez que se llegue, en 20-25 días están hechos, luego transporte, etc... De ahí que la gente que pidió el coche a finales de abril aún esté sin él. TOY CONTENTO. Gracias a todos los que, con vuestros comentarios, vais despejando dudas. Gracias y por mi parte ya os contaré. |
06-jun-2007 17:20
| Buenas serita,que le vamos a hacer con lo del retraso no podemos hacer nada,yo le he encargado en autos velasco de la ciudad del automovil de leganes,de donde de que conce es el tuyo |
06-jun-2007 17:27
|
oski, tienes razón, todo depende de cada cuanto tiempo tienes que cambiarlas,pues hay diferencia de precio entre las de 17" y 18", ahora no me acuerdo cuanto me dijeron en el taller pero creo que había bastante diferencia,ya preguntaré.Vamos como para pinchar. Y lo del cuero supongo que lo sabrá delta, en el configurador pone cuero integral ambar y negro,pero en la foto del color aparece el ambar, no se si lo del negro es por algunos remates que vengan así.El caso es que en el modelo 110cv ya no hay esa opción |
06-jun-2007 18:11
|
Lu bueno es que para fin de mes ya estará aquí...
Hoy aún no se había llegado al cupo que hay que completar para que una remesa grande de coches similares entren en fabricación, pero están a punto y una vez que se llegue, en 20-25 días están hechos, luego transporte, etc... De ahí que la gente que pidió el coche a finales de abril aún esté sin él. Bienvenido al club y me alegro de que tu espera vaya a ser tan corta Pero no entiendo el por qué los que hemos pedido el coche en abril no lo tengamos todavía. Yo lo pedí el 18 de abril y me han dado fecha para finales de julio. Si fuera como tu dices, a lo mejor lo tendría para finales de junio. (ojalá tengas razón). Por cierto: ¿el tuyo es 5 ó 7 plazas? |
06-jun-2007 18:16
| el de apostol si no me equivoco es 5 plazas, no? y son las de 7 y diesel las que estan tardando |
06-jun-2007 20:41
|
que pasa muchachada!! hoy hable con el comercial y me ha confirmado que la última semana de junio está aquí,teniendo en cuenta que la pedí el 12 de abril y leyendoos a vosotros ni tan mal 2 meses y medio(lo clavaste deltabox) la mía es gasolina no se si tendrá que ver en que sea más corta la espera. un saludo |
06-jun-2007 21:08
|
oski, tienes razón, todo depende de cada cuanto tiempo tienes que cambiarlas,pues hay diferencia de precio entre las de 17" y 18", ahora no me acuerdo cuanto me dijeron en el taller pero creo que había bastante diferencia,ya preguntaré.Vamos como para pinchar.
Y lo del cuero supongo que lo sabrá delta, en el configurador pone cuero integral ambar y negro,pero en la foto del color aparece el ambar, no se si lo del negro es por algunos remates que vengan así.El caso es que en el modelo 110cv ya no hay esa opción |
07-jun-2007 00:54
|
Hola Deltabox. A ver si me puedes dar precio para mi sueño. C4 Grand Picasso Exclusive, 138 cv CMP. Con pintura, techo, alarma, bluetooth, Alerta de cambio involuntario de carril, Cristales laterales laminados y sobretintados. [email protected] Saludos y gracias de antemano. |
07-jun-2007 11:40
HOLA :VENGO DEL CONCESIONARIO Y ME HAN DICHO Q SE HA ADELANTADO UNA SEMANA LA FECHA PREVISTA DE ENTREGA, DEL 02 AL 7 DE JULIO. TAMBIEN ME HAN DICHO ME TIENEN UNA SORPRESA PARA CUANDO LLEGUE. SEGURO Q ES Q BIENE CON ALGUN PACK + DE LO Q HE PEDIDO.
C4 PICASSO 5 PLAZAS HDI 138 CMP EXCLUSIVE,PACK 1 EXCLUSIVE,MODULO BLUETOOTH,TECHO ACRISTALADO PANORAMICO,TERCIOPELO ZELING GRIS Y PINTURA NOCCIOLA. ![]() |
, a mi hijo y a mi nos gusta el negro y a mi mujer el nocciola metalizado, asi que por motivos de limpieza hemos elegido por unanimidad
.
HOLA :