C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
30-may-2007 18:55
| Hola a todos. Me uno a la espera del C4 Picasso 1.6 HDI CMP 110Cv Sx ,Bluetooth,Pack 2, Cristales laminados,Techo Color Gris Aluminio. Me han dicho que sobre 2 meses de espera. Lo pedí ayer y seguramente mañana me daran fecha de entrega, asin que Pasiensia. |
30-may-2007 19:38
|
hola... tengo la 1.8 sx y va bien... mueve con bastante soltura los casi 1600 kgs de peso del bicho... por lo del consumo una media de 9-10 litros a los 100 en consumo mixto de ciudad carretera un saludo. ah... llevo 6000kms y ningun problema. |
30-may-2007 19:46
|
Me pasé por el concesionario y, delante de mi, el comercial llamó por teléfono a Vigo y preguntó por mi pedido. La señorita que le cogió el teléfono le dijo: "Espera que te lo vea en el ordenador... Se fafricará el 29 de este més."
Cuando la fuí a encargar el 04/05/2007 fuí con un amigo ya que la miramos juntos para comprarnos 1 cada uno y las encargamos tambien juntas. De hecho, 1º se pasó su pedido e inmediatamente despues el mio. Los coches son practicamente iguales salvo motor y color: Mi amigo: - C4 Picasso 5 plazas 1.6 HDI 110 cv exclusive CMP, gris aluminio - Pack 1 exclusive - Pack antiagresión + HIFI - Bluetooth - Techo - sensor delantero con medidor lateral La que pedí yo: - C4 Picasso 5 plazas 2.0 HDI 138 cv exclusive CMP, azul tivoli - Pack 1 exclusive - Pack antiagresión + HIFI - Bluetooth - Techo - sensor delantero con medidor lateral Como veis, practimante iguales y con bastantes extras. Pues bien, la mía, la 2.0 se fabricará el 29/05/2007 y la de mi amigo, la 1.6 se fabricará el 13/06/2007. Ya nos va faltando un poco menos. Saludos a todos. "Ya tengo tu nº de bastidor. Me lo han dado esta mañana. Se fabricó ayer. A finales de esta semana o principios de la que viene la tenemos aqui para matricularla". Que alegrón. Eso quiere decir que, si no hay problemas, la semana que viene ya me la entregan... Que nervios... |
30-may-2007 22:20
wenas se puede poner algun pack despues de que te la den a mi me parece q algun accesorio como el sensor de aparcamiento si se puede lo vi en el catalogo de accesorios se podra poner faros de xenon? a ver si alguien lo sabe pq ando algo perdido
|
30-may-2007 22:37
|
La verdad que si que es todo un poco de cachondeo. No entiendo muy bien los criterios que estan teniendo a la hora de planificar, fabricar y servir un modelo. Yo pensaba que al ser un modelo que ha tenido una gran aceptacion y aproximandose el verano, que siempre dicen que los concesionarios quieren matricular a toda costa, como no han tenido una cierta prevision o stock? Casi cuesta menos tiempo comprar un ferrari!! Yo la pedi hace dos semanas y si todo va bien, esta planificada la fabricacion para la primera semana de julio.Si pasa a montaje la sirven y todo eso... no se yo si se pasara agosto el cochecito colgado de un gancho de esos en una linea de montaje. En fin, ya me he quedado agusto. P.D La verdad es que no hacia falta que nadie leyera este ladrillo!! Un Saludo Andres N. |
31-may-2007 01:17
| Bueno, ayer por la mañana me llamó el Comercial y me dijo que volvía a aparecer como fecha de fabricación o entrega la semana 25, es decir, a partir del 18 de Junio. Ojalá se cumpla. Lo pedí el 29-3-07. |
31-may-2007 08:16
| Buenas,por fin ya esta de camino a Murcia.Mañana firmamos y esta semana que proxima la estrenaremos.Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaas. |
31-may-2007 10:53
31-may-2007 13:58
|
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI CMP Exclusive Techo+Bluethoot+sensor delantero. Gris Fer, tapicería Zeiling Beige + Bi-Tono. |
31-may-2007 19:45
|
Pues.. yo la pedí el 12 de abril y me ha confirmao que del 14 al 20 de junio la tengo... pero leyendoos no se no se... espero que no me esté mintiendo |
31-may-2007 20:06
| Jucamomo ,no entiendo que quiereres decir.Yo la voy ha tener a los 3 meses justos,el mismo tiempo que te han dado a ti para la entrega. |
31-may-2007 20:54
|
Hoy he probado la C4 picasso HDi 110 CMP Exclusive y los packs que están que están disponibles en la página web ya no los ofertan en el concesionario. La he pedido con terciopelo Zeling beige, color azul Tivoli metalizado y con Bluetooth, ayuda estacionamiento del. y el nuevo pack antiagresón y HIFI que consta de: Alarma perimétrica-volúmetrica, supercierre de puertas, cristales laminados sobretintados y equipo HIFI. Contando con el plan prever me sale en 25.900. me queda la duda del navegador, ya que aunque son 2300 euros, va integrado y hace más atractivo el cuadro. Que opinais del precio? Puedo presionar un poco o está bien... Gracias de antemano |
31-may-2007 22:59
| Rume, perdona, me refería a este post tuyo del 29 de Mayo, no vi el siguiente post en el que ya decías que la tenías en el conce, lo que me extrañaba es que no te dieran semana aproximada de entrega porque no lo pudieran mirar en el ordenador. |
31-may-2007 23:03
|
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI CMP Exclusive Techo+Bluethoot+sensor delantero. Gris Fer, tapicería Zeiling Beige + Bi-Tono. |
31-may-2007 23:32
|
que va tronco, 7 plazas, y cuando la encargue me dijo que citroen suele dar de plazo de espera un mes y medio pero que él(el comercial) me decia dos meses para curarse en salud asi que no se... de momento ya te digo que pedida el 12 de abril y segun el ordenador del 14 al 20 de junio o sea dos meses mas o menos.. yo no se si la situación geográfica tendrá que ver tambien. un saludo |
Editado: 31-may-2007 23:34 -
31-may-2007 23:49
Hola:![]() Lo veía venir. Era demasiado bonito para ser verdad. Tenía fecha de fabricación para la semana del 11-16 de junio. Todo perfecto: tengo la semana del 25 al 30 de vacaciones, con el coche recién sacado, en julio varios viajes en proyecto....Pues hoy me han llamado del concesionario para decirme que la fecha actual de fabricación es....¡¡¡30 DE JULIO¡¡¡. Nada menos que un mes y medio más de lo previsto. O sea, que si se cumple ese plazo (ya no me fío), pasarán 3 meses y medio largos desde que la pedí (18 de abril). Y claro, luego lees esto: FUERTE DEMANDA
Esto ocurre porque la planta viguesa trabaja sobre pedidos y la estrategia comercial del grupo busca impedir por todos los medios que los clientes potenciales deserten de la compra si tiene que apuntarse a una lista de espera de más de un mes. La cadena ensambla 2.300 unidades al día de las que el 90% salen con destino al mercado internacional. Según las previsiones anunciadas por la dirección de Vigo, el volumen de producción al cierre del 2007 llegará a las 500.000 unidades, nuevo récord histórico. Yo ya no entiendo nada Perdón por el desahogo, pero es que se te quitan las ganas de tener ganas. Saludos
|
31-may-2007 23:55
|
Hola: Yo he pedido la Picachu exclusive con el pack exclusive (llantas de 18 y faros bixenon). Y después de leer cosas en los foros pregunto: ¿Qué coche me van a entregar? ¿Va a llevar los mismos accesorios de serie que me ofrecieron en abril o, como lo fabrican a finales de julio puede variar si la empresa decide añadir o quitar algo al equipamiento de serie o a los packs? Gracias, ya no doy más la paliza |
01-jun-2007 10:22
|
Hola:
Yo he pedido la Picachu exclusive con el pack exclusive (llantas de 18 y faros bixenon). Y después de leer cosas en los foros pregunto: ¿Qué coche me van a entregar? ¿Va a llevar los mismos accesorios de serie que me ofrecieron en abril o, como lo fabrican a finales de julio puede variar si la empresa decide añadir o quitar algo al equipamiento de serie o a los packs? Gracias, ya no doy más la paliza Ayer por la tarde estuve de nuevo en el concesionario y el comercial me enseño una circular que ha recibido de citroen donde indican cambios en el equipamiento de serie de todas las versiones a partir del 1 de julio. Lo que no supo especificarme era si los cambios eran para los pedidos despues del 1 de julio o para los fabricados despues de esa fecha. En la version exclusive los cambios eran: Eliminacion de la red de retencion de equipajes. Inclusion del asistente de aparcamiento y el sensor delantero. El bluetooth no quedaba claro si lo incluian de serie o si valia 60 euros. Me parece que tambien decia algo del navegador, pero la verdad es que no me fije mucho ya que a mi no me afecta. Tambien habia cambios para las otras versiones. Saludos |
01-jun-2007 18:32
|
Ayer, en el concesionario los packs que tenían para el Exclusive eran: Pack 1 Llantas 18" Faros bi-xenon Pintura metalizada Pack 2 Alarma Supercierre de puertas Cristales laminados y sobretintados Equipo HIFI Pack 3 Pack 2 + Navidrive Estos packs parece ser que cambian el día 4 de Junio (lunes). de hecho en la web de citroen ahora mismo no hacen el descuento de los 2.500 euros y anuncian una nueva e-promoción para el día 4. Como tengo el presupuesto con validez de 10 días, habrá que esperar al lunes y ver que interesa más; hacer la reserva con lo que hay ahora o hacer una nueva con los packs y los precios de JUNIO. Alguien sabe algo más... |
02-jun-2007 00:15
|
Hola:
![]() Lo veía venir. Era demasiado bonito para ser verdad. Tenía fecha de fabricación para la semana del 11-16 de junio. Todo perfecto: tengo la semana del 25 al 30 de vacaciones, con el coche recién sacado, en julio varios viajes en proyecto....Pues hoy me han llamado del concesionario para decirme que la fecha actual de fabricación es....¡¡¡30 DE JULIO¡¡¡. Nada menos que un mes y medio más de lo previsto. O sea, que si se cumple ese plazo (ya no me fío), pasarán 3 meses y medio largos desde que la pedí (18 de abril). Y claro, luego lees esto: Se te quitan las ganas de todo. O sea, que para que la gente no espere más de un mes por su coche, van a trabajar 11 días más en agosto (25.000 coches más en números redondos para todo el mundo). O han engañado al que ha escrito la noticia o la empresa no se entera de un peine. ¿A cuántos de vosotros os dijeron que os tardarían un mes? A mi, no, desde luego. Me dijeron dos meses. Se puede entender que te digan que tardan dos meses y luego son dos meses y una semana o dos meses menos una semana. Y que la empresa está ajustando la plantilla para que la entrega no supere los dos meses. Pero....que te digan una fecha y una semana después te digan 1 mes y medio más.... Yo ya no entiendo nada Perdón por el desahogo, pero es que se te quitan las ganas de tener ganas. Saludos ![]()
|
02-jun-2007 00:18
| haber rechu yo lo tengo pedido del 26 de abril y fecha de entrega 31 de julio y es la 5 plazas |
02-jun-2007 02:57
|
[quote=Rechu;17503189]Hola: Animo rechu a mi me ha s pasado lo mismo que a ti,me dieron entrega para tres meses, yo lo pedi el 21 de marzo,el pedido se acorto hasta casi los dos y la ultima semana de mayo que supuestamente llegaba el coche al conce,me llama el comercial y me dice que se retrasa hasta la primera semana de JULIO, al final mas de tres meses,vamos que resignacion toca saludo2,por cierto el mio es el 7p hdi 138 exclusive gris icaro con sensor delantero
|
02-jun-2007 12:32
| joer que marron por que yo tengo que entregar el coche en un par de semanas como falle la fecha en autobus me veo |
02-jun-2007 13:35
|
Hola: Al César lo que es del César. Ayer viernes volví al conce para otra cosa y pedí al comercial que me confirmara la fecha. El 30 de julio tiene que estar construido, con número de bastidor, vaya. O sea, que no era la fecha de construcción. Menos es nada. Ya tenía miedo de meterme en agosto sin que lo construyeran. Ayer por la tarde estuve de nuevo en el concesionario y el comercial me enseño una circular que ha recibido de citroen donde indican cambios en el equipamiento de serie de todas las versiones a partir del 1 de julio.
Lo que no supo especificarme era si los cambios eran para los pedidos despues del 1 de julio o para los fabricados despues de esa fecha. En la version exclusive los cambios eran: Eliminacion de la red de retencion de equipajes. Inclusion del asistente de aparcamiento y el sensor delantero. El bluetooth no quedaba claro si lo incluian de serie o si valia 60 euros. Me parece que tambien decia algo del navegador, pero la verdad es que no me fije mucho ya que a mi no me afecta. Tambien habia cambios para las otras versiones. Saludos En fin, ajo, agua y resina. Gracias por los ánimos ![]()
|
02-jun-2007 17:46
| Hola camaradas, estoy de nuevo por estos lares, porque estuve bastante ocupado entre el trabajo y mi picachu.Del coche que deciros que no sepais , por lo menos los que ya los que la tengais, es una marabilla conducirla sobre todo en carretera, por que yo en cuanto a mi garaje lo tengo muy crudo, porque tengo que subir y bajar tres plantas de sotanos todo en curva y no me da en una maniobra para hacer el giro completo y por lo tanto tengo que dar un poco marcha atras , pero el mayor problema es que en el morro solo me quedan unos 10 centimetros y en el lateral otro tanto por lo que las paso canutas, sobre todo en la subida, que tengo que subir la rampla casi a relanti y cuando llego al primer sotano huele a embrague quemado y ya el coche empieza a empujones debido al recalentamiento del embrague. Ya tome la decision de alquilarme otra plaza de garaje porque sino en unos dias le quemo el embrague al coche y ademas con el riesgo de rayarlo por ser tan justa la rampla.Por lo que respeta al coche,es una pasada, todo perfecto, y si quereis alguna consulta, que os sepa contestar, porque aun estoy un poco verde, aqui me teneis. Saludos amigos y suerte a todos en la entrega de vuestras picachus. |
02-jun-2007 18:58
| felicidades roibo,pero eso dela rampa es preocupante,porx tarde o temprano,roce a la vista;y el embrague....en dos años imaginate... |
02-jun-2007 19:41
| Gracias OSKI, ya se que lo de la rampla es jod... pero tengo buscarle una solucion, porque ayer por la noche la deje el la calle, pero eran las 12,30 de la noche y estaba en cama y no podia dormir, por lo que me levante en pijama y fui a meterla en el garaje y asi fue como consegui dormir, por que ya sabes hay mucho quinqui suelto y son coches que de momento llaman mucho la atencion y sobre todo los negros; yo tengo amigos que a casi todos que tienen el coche negro le a pasado el clasico cabroncete el rayazo con la llave de alante atras.Tambien os queria comentar a todos los que no la pedisteis con d.v.d que yo he comprado uno en carrefour por 89,90 euros y se adapta perfectamente a la bandeja de lectura que trae detras del reposacabezas delantero, e incluso cierra perfectamente la bandeja y se pliega el d.v.d. Osea que se ahorra una pasta yel cable se esconde perfectamente entre el tapiz y el plastico de la parte trasera del asiento hasta conectarlo en la toma de 12w que esta junto al mechero, eso en el modelo exclusive, no se en los otros modelos. Saludos |
02-jun-2007 20:21
hola chic@s. m gustaria tener un manual q hay del c4 5plazas,pero no se descargarlo.me gustaria q alguno de vosotros m lo mandarais por correo electronico. mi dirección es: [email protected] esperando vuestra respuesta hos saluda un zamorano.
|

hola chic@s. m gustaria tener un manual q hay del c4 5plazas,pero no se descargarlo.me gustaria q alguno de vosotros m lo mandarais por correo electronico.