Presentación y seguimiento: BMW M3 E93

Sport Evo
ForoCoches: Miembro
Otro ///M mas. Pillo sitio para ir viendo novedades.
Hoze
Mature style
Joder que bonito es
jarojito
sitioo
Bigarrena
pon mas fotos hombre......e M lo merece
Luengo
pillo sitio
yekr
Muy bonito a la espera de más fotos
golfiko_tdi
roto2 es dios
pon mas fotos o reporte
JordiR.
GoKarts!
Foro ///M!!! Felicidades por la nueva adquisición, que mods tienes pensadas?
andTypeS
Hola, este fin de semana le hare fotos en condiciones y las subo para todos aquellos que las habeis pedido. Apenas he tenido tiempo, pero tenia ganas de presentarlo.

Cita de iron_style
Pepino

Realmente merece la pena economicamente traerlo desde Alemania a comprar uno nacional? Cuanta diferencia hay mas o menos? Dolores de cabeza con los papeleos?
Economicamente se queda practicamente al nivel de un nacional despues de pagar impuestos y gestiones. Merece la pena? Desde mi punto de vista si, si buscas algo un poco exclusivo, mas que nada porque nacional no lo encuentras. Ahora mismo en españa hay unos 15 M3 E93 en venta, en alemania pasan los 100. La mayoria de los de aqui tienen mas de un propietario y no traen todos los extras que lleva este, con lo cual no queda mas remedio que ir abuscarlo. Al haber mas mercado, si no tienes prisa, es question de ir tanteandolo a diario hasta dar con una unidad que te cuadre.

Dolores de cabeza con los papeleos 0 gracias al señor krull23, su trabajo esta pagado con creces desde mi punto de vista, no tienes que preocuparte por nada.

Cita de vwgr32
Enhorabuena vaya bicho!! Lastima el color que casi todos que he visto han sido blancos..

Sin decir el precio, ha habido mucha diferencia el traerlo al comprar uno aquí?
La verdad es que la mayoria son blancos, pero esque le luce mucho este color. Yo los he visto en negro, en gris y en azul y ni fu ni fa...(evidentemente para gustos los colores). Por ejemplo el merlbourne red si que me gusto, pero ya era rizar el rizo encontrar uno tan a la carta, igual que si de un color individual se tratara tambien estaria bien.

Cita de jairrel
Enhorabuena compañero, a ver si coincidimos en alguna quedada me enseñas el Morlaco y nos ponemos cara.

Saludos y a romperlo con salud.
Esto esta hecho!!

Cita de edu_oa
¿Sensaciones?
Lo poco que lo he podido conducir, en una solo palabra: cochazo

No dire nada nuevo que no se haya dicho, el cambio una pasada, el motor estira que da gusto, el sonido celestial (mas si cabe con los performance), una sensacion de aplomo muy buena, el coche va sobre railes.

Cita de GordoCLM
Fotos y sensaciones ya!

No voy a preguntarte por consumos porque todos sabemos lo que tragan esos bichos, pero si tengo curiosidad por su autonomía a depósito lleno, se llega a los 500km?

A disfrutarlo shur!
Ahora mismo tiene un 13,5 de media...autonomía con el depósito lleno ni idea. El fin de semana próximo bajaré a madrid y veremos que tal se porta en tiradas largas. Pero evidentemente eso depende mucho de pie derecho. A mi no me preocupa en especial porque lo cojo muy poco (de lunes a sabado voy al trabajo en scooter).

Cita de krull23
Ahora a disfrutarlo con cabeza. Un abrazo Andreu y gracias por tu confianza.
A ti!

Cita de Ptolomeo
Le mandas el link a Krull y él te lo deja aparcado en la puerta de tu casa listo para conducirlo, al día de papeles y matrícula.
Pues casi casi jaja.

Cita de JordiR.
Foro ///M!!! Felicidades por la nueva adquisición, que mods tienes pensadas?
Gracias...mods...uf todavia es muy pronto jaja...dejame un par de meses
_Fer_
Pillando sitio.

Menuda envidia, encima cabrio solo falta ponerle un buen escape y a disfrutar
_Fer_
Cita de Sport Evo
Otro ///M mas. Pillo sitio para ir viendo novedades.
Tu no tienes un e92 tambien?
GordoCLM
Foro ///M ya!
S-Class
V8 POWER BY MB
Está precioso, me quedo por aqui esperando mas fotos!
JordiR.
GoKarts!
Alguien se ofrece voluntario ya..para crear una plataforma BMW MOTORSPORT? Somos ya varios M's...y foreros con unos cuantos M's en su propiedad...!!
GordoCLM
Cita de JordiR.
Alguien se ofrece voluntario ya..para crear una plataforma BMW MOTORSPORT? Somos ya varios M's...y foreros con unos cuantos M's en su propiedad...!!
Que cualquier dueño de M la haga! Que el mío por ahora no lo es
Sport Evo
Cita de _Fer_
Tu no tienes un e92 tambien?

No.

Es un cochazo....pero en mi concepto de M3, el E92 ya fue el comienzo del fin...

Ya tengo bastante con los que tengo, como para añadir uno mas.
De hecho, si ahora mismo me planteara tener alguno mas, seria un M3 E36 GT.
Itsmylife
ForoCoches: Productor
vaya burrada de coche
_Fer_
Cita de Sport Evo
No.

Es un cochazo....pero en mi concepto de M3, el E92 ya fue el comienzo del fin...

Ya tengo bastante con los que tengo, como para añadir uno mas.
De hecho, si ahora mismo me planteara tener alguno mas, seria un M3 E36 GT.
Pues no se porque pensaba que lo tenias

Es el que te falta (e36 GT) para completar el trio
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR
Cómo puedes comprar un ///M y presentarlo con una sola foto?
Esperando mas fotos nos dejas y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes por muchos km
wild tiger
                        
Esperando fotos!
andTypeS
Cita de _Fer_
Pillando sitio.

Menuda envidia, encima cabrio solo falta ponerle un buen escape y a disfrutar
Lleva el escape M performance de bmw, asi que como bien dices solo falta disfrutar jaja.

Actualizado primer post con una foto de hoy "en condiciones"...lo pongo entre comillas porque la he hecho con el móvil y no tengo ni idea de fotografia...pero hoy en dia los editores hacen magia...El próximo fin de semana prometo un buen reportaje, con camara y algunas sorpresas...

Saludos!!

PD: lo se, esta pidiendo a gritos unos LCI.
cakitas
sitio
Patx
-
seguro que es del 2009? creo que si asi fuera deberia de ser el LCI, precioso coche, disfrutalo !!!
Balles
[ESP]
Sublime. Para mi el M3 mas bonito jamas hecho.
krull23
Cita de Patx
seguro que es del 2009? creo que si asi fuera deberia de ser el LCI, precioso coche, disfrutalo !!!
Prod.date 2009-03-25

Es de finales de Marzo la fecha de fabricación
Sport Evo
Cita de _Fer_
Pues no se porque pensaba que lo tenias

Es el que te falta (e36 GT) para completar el trio

Pues a mucha gente, el color del M3 E36 GT le hecha para atrás....y en mi caso, a mi me encanta.

El M3 E36 es un coche que me gusta mucho y sin duda, si algún dia me lanzara a por uno, mi elección seria esa
andTypeS
Nuevas fotos de hoy, después de darle un lavado. Aunque el tiempo no acompañe mucho no hay nada como dar una vuelta con la melena al viento escuchando la música celestial que sale de los ///M Performance.

Voy a poner a la venta el coche hasta final de año, aún no lo tengo muy claro, pero me ha salido una oportunidad de negocio y quizas me lance a la piscina, si no sale me lo quedaré, pues la verdad es que estoy encantado con el y cuesta bastante encontrar una unidad asi. Lo comento porque próximamente el coche estará anunciado.

Saludos!!
BMW I8
Muy Bonito sin duda.
Saludos.
lll
lllll
cuanto te salió en total desde alemania?! en total me refiero con todos los gastos, puesto ya aqui con tu nombre y todo en regla.
toyota_7afe
Precioso!!! Aunque lo prefiero coupe
← A Coches