Presentación y seguimiento: BMW M3 E93
22-oct-2014 15:02
|
Hola, este fin de semana le hare fotos en condiciones y las subo para todos aquellos que las habeis pedido. Apenas he tenido tiempo, pero tenia ganas de presentarlo. Dolores de cabeza con los papeleos 0 gracias al señor krull23, su trabajo esta pagado con creces desde mi punto de vista, no tienes que preocuparte por nada. Lo poco que lo he podido conducir, en una solo palabra: cochazo No dire nada nuevo que no se haya dicho, el cambio una pasada, el motor estira que da gusto, el sonido celestial (mas si cabe con los performance), una sensacion de aplomo muy buena, el coche va sobre railes. A ti! Gracias...mods...uf todavia es muy pronto jaja...dejame un par de meses
|
22-oct-2014 15:04
|
Pillando sitio. Menuda envidia, encima cabrio solo falta ponerle un buen escape y a disfrutar
|
22-oct-2014 15:59
| Alguien se ofrece voluntario ya..para crear una plataforma BMW MOTORSPORT? Somos ya varios M's...y foreros con unos cuantos M's en su propiedad...!! |
22-oct-2014 17:02
|
No. Es un cochazo....pero en mi concepto de M3, el E92 ya fue el comienzo del fin... Ya tengo bastante con los que tengo, como para añadir uno mas. De hecho, si ahora mismo me planteara tener alguno mas, seria un M3 E36 GT.
|
22-oct-2014 18:13
![]() Es el que te falta (e36 GT) para completar el trio
|
22-oct-2014 18:16
Cómo puedes comprar un ///M y presentarlo con una sola foto? ![]() Esperando mas fotos nos dejas y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes por muchos km |
26-oct-2014 20:46
|
Actualizado primer post con una foto de hoy "en condiciones"...lo pongo entre comillas porque la he hecho con el móvil y no tengo ni idea de fotografia...pero hoy en dia los editores hacen magia...El próximo fin de semana prometo un buen reportaje, con camara y algunas sorpresas... Saludos!! PD: lo se, esta pidiendo a gritos unos LCI. |
26-oct-2014 21:43
| seguro que es del 2009? creo que si asi fuera deberia de ser el LCI, precioso coche, disfrutalo !!! |
27-oct-2014 11:04
|
Pues a mucha gente, el color del M3 E36 GT le hecha para atrás....y en mi caso, a mi me encanta. El M3 E36 es un coche que me gusta mucho y sin duda, si algún dia me lanzara a por uno, mi elección seria esa
|
23-nov-2014 14:05
Nuevas fotos de hoy, después de darle un lavado. Aunque el tiempo no acompañe mucho no hay nada como dar una vuelta con la melena al viento escuchando la música celestial que sale de los ///M Performance.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a poner a la venta el coche hasta final de año, aún no lo tengo muy claro, pero me ha salido una oportunidad de negocio y quizas me lance a la piscina, si no sale me lo quedaré, pues la verdad es que estoy encantado con el y cuesta bastante encontrar una unidad asi. Lo comento porque próximamente el coche estará anunciado. Saludos!! |
23-nov-2014 18:24
| cuanto te salió en total desde alemania?! en total me refiero con todos los gastos, puesto ya aqui con tu nombre y todo en regla. |