Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
13-sep-2014 18:09
| Gran hilo, compañero. Yo sigo mirando.. esperando a final de año a ver si bajan los pantalones un poco en los conces... :-) |
24-sep-2014 19:42
|
Yo también estoy indeciso entre el carens, el 2008 y el ford cmax... Entre esos tres por cual os decantaríais? Los tres en la versión del medio, ni la básica ni la tope de gama, los precios rondan los 16000. |
25-sep-2014 00:08
![]() Fui propietario de un 2008 durante 4 meses y lo vendi para comprarme la Carens Mi mujer tiene la c-max que tambien conduzco e vez en cuando, Yo me decantaria oir la c-max o la carens y lo mejor es que pruebes ambas. Saludos |
25-sep-2014 11:13
|
Lo que puedo decirte es que esos 3 coches pasaron por mis manos
![]() Fui propietario de un 2008 durante 4 meses y lo vendi para comprarme la Carens Mi mujer tiene la c-max que tambien conduzco e vez en cuando, Yo me decantaria oir la c-max o la carens y lo mejor es que pruebes ambas. Saludos gracias! |
25-sep-2014 14:05
|
Muy bonito, me gusta mucho. Para mí era mi opción preferida pero me ví "forzado " a decantarme por el C4 picasso (que también me gusta pero no es lo mismo). Yo vengo de un Kia Rio y salió buenísimo (ni una sola avería, potente etc), solo que la calidad de los detalles interiores y plásticos no era la optima, así que la "experta' en coches de la familia decidió que no quería otro Kia ... en fin... |
25-sep-2014 14:08
|
La Carens tiene bastante más maletero, el C-Max junto con la Scenic se queda bastante corto de maletero respecto al resto de monovolumenes de la categoría. Yo acabo de comprar la nueva Picasso y el maletero como el de la Carens. También está bien de maletero el Altea Xl pero a mi parecer se ha quedado bastante obsoleto en todos los sentidos, eso sí, sale muy bien de precio. EL Verso, yo diría que está a medio camino entre C-max/Scenic y Carens/Picasso/Altea Xl en cuanto a maletero |
25-sep-2014 16:04
|
La Carens tiene bastante más maletero, el C-Max junto con la Scenic se queda bastante corto de maletero respecto al resto de monovolumenes de la categoría.
Yo acabo de comprar la nueva Picasso y el maletero como el de la Carens. También está bien de maletero el Altea Xl pero a mi parecer se ha quedado bastante obsoleto en todos los sentidos, eso sí, sale muy bien de precio. EL Verso, yo diría que está a medio camino entre C-max/Scenic y Carens/Picasso/Altea Xl en cuanto a maletero |
29-sep-2014 22:36
|
La Carens tiene bastante más maletero, el C-Max junto con la Scenic se queda bastante corto de maletero respecto al resto de monovolumenes de la categoría.
Yo acabo de comprar la nueva Picasso y el maletero como el de la Carens. También está bien de maletero el Altea Xl pero a mi parecer se ha quedado bastante obsoleto en todos los sentidos, eso sí, sale muy bien de precio. EL Verso, yo diría que está a medio camino entre C-max/Scenic y Carens/Picasso/Altea Xl en cuanto a maletero |
08-oct-2014 07:09
| al final he reservado una Carens 1.7 115cv en acabado Drive, la diferencia con el verso de 2000 euros me pareció excesiva. |
08-oct-2014 16:46
|
¿color? , ¿con techo de cristal? Fotos o reporte cuando la tengas
|
08-oct-2014 22:14
¿acaso las hay de otro color? creo que es una leyenda urbana jajajajajaaaCon techo de chapa, que hace más juego con la Carens jejejejeeje.... Por lo que leo más o menos todo el mundo está contento con ella, así que espero ser uno más. Hasta dentro de un mes aproximadamente no me la dan así que me da a mí que fotos te puedo poner las de km77.com jajajaajaja Muchas gracias. Tu Post Ojancano me ha servido de mucho para tomar la decisión. Un saludo y gracias. |
10-oct-2014 00:02
|
Blanca que sino me van a mirar raro
¿acaso las hay de otro color? creo que es una leyenda urbana jajajajajaaaCon techo de chapa, que hace más juego con la Carens jejejejeeje.... Por lo que leo más o menos todo el mundo está contento con ella, así que espero ser uno más. Hasta dentro de un mes aproximadamente no me la dan así que me da a mí que fotos te puedo poner las de km77.com jajajaajaja Muchas gracias. Tu Post Ojancano me ha servido de mucho para tomar la decisión. Un saludo y gracias.
|
12-oct-2014 12:55
| La Carens será uno de los que pruebe, tengo pendiente ver si gasolina o diesel. |
14-oct-2014 00:36
|
La verdad es que es un.coche bonito. Tengo en mente comprar un.coche para el año que viene, sobre octubre. Según leí en una revista es un buen mes para comprar vehículo. Iba a por un Nissan, pero fue ver el kia sportage. ...y me enamoré. Pero hoy leyendo tu análisis de este coche...me encanta. Pero lo tengo que ver in situ. Hace 15 días tuve un niño, que.sumado a mi otra hija de 5 tengo problemas de espacio. Patinete, bici, carro y demás trastos no me caben en mi golf. Este año no puedo por falta de dinero, pero el año que viene Sí o sí. Además, tengo el visto bueno.de.la jefa...que es importante. Lo que me da respeto es el.aparcar. pasar de un golf a este coche camión me va a costar. Y aparcarlo por la calle me resultará imposible... Gran hilo. Gran analisis |
15-oct-2014 10:50
Gracias me alegra que os guste ![]() Pongo un report actualizado con la nueva imagen de mi Carens (Llanta 17 , guardabarros y cromados en manetas) 15000 Km y 1 un añito que tiene yá ![]() Saludos |
Editado: 15-oct-2014 10:59 -
21-oct-2014 03:58
Jooder ![]() Como pasaras antes la revision de los 30.000Km ya me diras cuanto te sale
|
29-oct-2014 23:11
|
Yo ya tengo la mía desde hoy. De momento muy contento. Trayecto de unos 200km a 110 aprox a 5.1l de media. Me ha sorprendido gratamente en ese sentido. |
30-oct-2014 08:01
|
Hombre fotos... la verdad es que no tienen mucho mérito es blanca ajjajaaja... así que imaginaros la de Ojancano sin esas llantas!!! jajajajaja es igualita que esta |
31-oct-2014 09:48
|
Muy bonita y completa la carens. Lo que no me agrada del todo es que se tiene que asociar el motor con el acabado, preferiría más motores gasolina y turbo y que se pudiera elegir acabado y motor a parte. |
21-nov-2014 23:42
|
En que precios se pueden sacar ahora mismo ? Me interesa el modelo 115diesel concept y drive. Hace poco fui al conce a mirar y me daban presupuesto de unos 18000-20000€ sin pive y me parece caro la verdad. Gracias |
22-nov-2014 01:40
|
preciosa guajin. Yo todavia ojeando un poco el mercado para no precipitarme (como me ocurrio con mi actual Golf V) |
09-dic-2014 23:27
|
Hoy he ido a ver la Carens. Me ha sorprendido gratamente. He visto el modelo el diesel de 115cv y acabados Drive. Precio con Pive 18000€. Como lo veis? |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
¿acaso las hay de otro color? creo que es una leyenda urbana jajajajajaaa