Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)

guajin2
ForoCoches: Miembro
Gran hilo, compañero. Yo sigo mirando.. esperando a final de año a ver si bajan los pantalones un poco en los conces... :-)
jeze
Yo también estoy indeciso entre el carens, el 2008 y el ford cmax... Entre esos tres por cual os decantaríais?

Los tres en la versión del medio, ni la básica ni la tope de gama, los precios rondan los 16000.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de jeze
Yo también estoy indeciso entre el carens, el 2008 y el ford cmax... Entre esos tres por cual os decantaríais?

Los tres en la versión del medio, ni la básica ni la tope de gama, los precios rondan los 16000.
El 2008 lo descartaria..tiraria por Carens o C-max...
Ojancano
Cita de jeze

Lo que puedo decirte es que esos 3 coches pasaron por mis manos

Fui propietario de un 2008 durante 4 meses y lo vendi para comprarme la Carens

Mi mujer tiene la c-max que tambien conduzco e vez en cuando,

Yo me decantaria oir la c-max o la carens y lo mejor es que pruebes ambas.

Saludos
jeze
Cita de Ojancano
Lo que puedo decirte es que esos 3 coches pasaron por mis manos

Fui propietario de un 2008 durante 4 meses y lo vendi para comprarme la Carens

Mi mujer tiene la c-max que tambien conduzco e vez en cuando,

Yo me decantaria oir la c-max o la carens y lo mejor es que pruebes ambas.

Saludos
Pues sera lo mejor, una pregunta rapida, de las dos cual tiene mayor capacidad de maletero?

gracias!
jupera2005
Muy bonito, me gusta mucho.
Para mí era mi opción preferida pero me ví "forzado " a decantarme por el C4 picasso (que también me gusta pero no es lo mismo). Yo vengo de un Kia Rio y salió buenísimo (ni una sola avería, potente etc), solo que la calidad de los detalles interiores y plásticos no era la optima, así que la "experta' en coches de la familia decidió que no quería otro Kia ... en fin...
jupera2005
La Carens tiene bastante más maletero, el C-Max junto con la Scenic se queda bastante corto de maletero respecto al resto de monovolumenes de la categoría.
Yo acabo de comprar la nueva Picasso y el maletero como el de la Carens. También está bien de maletero el Altea Xl pero a mi parecer se ha quedado bastante obsoleto en todos los sentidos, eso sí, sale muy bien de precio. EL Verso, yo diría que está a medio camino entre C-max/Scenic y Carens/Picasso/Altea Xl en cuanto a maletero
gambitero10
Cita de jupera2005
La Carens tiene bastante más maletero, el C-Max junto con la Scenic se queda bastante corto de maletero respecto al resto de monovolumenes de la categoría.
Yo acabo de comprar la nueva Picasso y el maletero como el de la Carens. También está bien de maletero el Altea Xl pero a mi parecer se ha quedado bastante obsoleto en todos los sentidos, eso sí, sale muy bien de precio. EL Verso, yo diría que está a medio camino entre C-max/Scenic y Carens/Picasso/Altea Xl en cuanto a maletero
Hola Jupera,a ver para cuando la presentación de la Picasso. En cuanto a la Carens decir que me encanta,tiene unas líneas muy similares a la c-max enhorabuena por el cambio,me gusta bastante más que el 2008
guajin2
Cita de jupera2005
Jupera, tú que tienes el picasso ¿el normal o el grande? te lo digo por el maletero, a mí me parece que no sé si por la forma o porqué más pequeño que el del carens y el del verso p.ej.
guajin2
al final he reservado una Carens 1.7 115cv en acabado Drive, la diferencia con el verso de 2000 euros me pareció excesiva.
hilarip
Cita de guajin2
al final he reservado una Carens 1.7 115cv en acabado Drive, la diferencia con el verso de 2000 euros me pareció excesiva.
Es la misma que tengo yo.....y estoy encantado
Ojancano
Cita de jeze
Pues sera lo mejor, una pregunta rapida, de las dos cual tiene mayor capacidad de maletero?

gracias!
Como ya te comentaron la Carens le gana de calle a la C-Max en este aspecto.

Cita de guajin2
Genial !!!

¿color? , ¿con techo de cristal?

Fotos o reporte cuando la tengas
guajin2
Cita de Ojancano
Como ya te comentaron la Carens le gana de calle a la C-Max en este aspecto.

Genial !!!

¿color? , ¿con techo de cristal?

Fotos o reporte cuando la tengas
Blanca que sino me van a mirar raro ¿acaso las hay de otro color? creo que es una leyenda urbana jajajajajaaa

Con techo de chapa, que hace más juego con la Carens jejejejeeje....

Por lo que leo más o menos todo el mundo está contento con ella, así que espero ser uno más. Hasta dentro de un mes aproximadamente no me la dan así que me da a mí que fotos te puedo poner las de km77.com jajajaajaja

Muchas gracias. Tu Post Ojancano me ha servido de mucho para tomar la decisión.

Un saludo y gracias.
Ojancano
Cita de guajin2
Blanca que sino me van a mirar raro ¿acaso las hay de otro color? creo que es una leyenda urbana jajajajajaaa

Con techo de chapa, que hace más juego con la Carens jejejejeeje....

Por lo que leo más o menos todo el mundo está contento con ella, así que espero ser uno más. Hasta dentro de un mes aproximadamente no me la dan así que me da a mí que fotos te puedo poner las de km77.com jajajaajaja

Muchas gracias. Tu Post Ojancano me ha servido de mucho para tomar la decisión.

Un saludo y gracias.
De nada , disfrutala mucho
huladancer
La Carens será uno de los que pruebe, tengo pendiente ver si gasolina o diesel.
taliarte1
La verdad es que es un.coche bonito.
Tengo en mente comprar un.coche para el año que viene, sobre octubre. Según leí en una revista es un buen mes para comprar vehículo.
Iba a por un Nissan, pero fue ver el kia sportage. ...y me enamoré.
Pero hoy leyendo tu análisis de este coche...me encanta. Pero lo tengo que ver in situ.
Hace 15 días tuve un niño, que.sumado a mi otra hija de 5 tengo problemas de espacio. Patinete, bici, carro y demás trastos no me caben en mi golf.
Este año no puedo por falta de dinero, pero el año que viene Sí o sí. Además, tengo el visto bueno.de.la jefa...que es importante.
Lo que me da respeto es el.aparcar. pasar de un golf a este coche camión me va a costar. Y aparcarlo por la calle me resultará imposible...
Gran hilo. Gran analisis
Ojancano
Gracias me alegra que os guste

Pongo un report actualizado con la nueva imagen de mi Carens (Llanta 17 , guardabarros y cromados en manetas)

15000 Km y 1 un añito que tiene yá

Saludos
guajin2
Cita de Ojancano
Gracias me alegra que os guste
15000 Km y 1 un añito que tiene yá

Saludos

15000 los hice yo el último cuatrimestre jajjjaa
Ojancano
Cita de guajin2
15000 los hice yo el último cuatrimestre jajjjaa
Jooder

Como pasaras antes la revision de los 30.000Km ya me diras cuanto te sale
guajin2
Cita de Ojancano
Jooder

Como pasaras antes la revision de los 30.000Km ya me diras cuanto te sale
seguro, y eso que no la tengo todavía :-)
Raulxr
Los cambios muy acertados ojan y muy buena presentación!!
guajin2
Yo ya tengo la mía desde hoy.

De momento muy contento. Trayecto de unos 200km a 110 aprox a 5.1l de media. Me ha sorprendido gratamente en ese sentido.
gambitero10
Cita de guajin2

De momento muy contento. Trayecto de unos 200km a 110 aprox a 5.1l de media. Me ha sorprendido gratamente en ese sentido.
Ponte unas fotos que lo veamos compi
Ojancano
Cita de guajin2

Fotos o reporte

Me alegro que estes contento.

Que la disfrutes
guajin2
Hombre fotos... la verdad es que no tienen mucho mérito es blanca ajjajaaja... así que imaginaros la de Ojancano sin esas llantas!!! jajajajaja es igualita que esta

balastegui
Muy bonita y completa la carens.
Lo que no me agrada del todo es que se tiene que asociar el motor con el acabado, preferiría más motores gasolina y turbo y que se pudiera elegir acabado y motor a parte.
Carletess
En que precios se pueden sacar ahora mismo ? Me interesa el modelo 115diesel concept y drive.

Hace poco fui al conce a mirar y me daban presupuesto de unos 18000-20000€ sin pive y me parece caro la verdad.

Gracias
taliarte1
preciosa guajin.
Yo todavia ojeando un poco el mercado para no precipitarme (como me ocurrio con mi actual Golf V)
LUISRC
Hoy he ido a ver la Carens. Me ha sorprendido gratamente.

He visto el modelo el diesel de 115cv y acabados Drive. Precio con Pive 18000€. Como lo veis?
Ojancano
Nuevo Update , le puse una antena de Tiburon que pedi en Aliexpress.

← A Monovolúmenes