¿Jeep nos ha escuchado? Jeep Renegade
17-oct-2014 10:05
|
Ya le gustaría al Cactus tener el conjunto de motor/cambio/transmisión que puede equipar el Renegade... otra historia es la estética, pero eso ya es más subjetivo. Por cierto, un Cactus con la transmisión de origen Mitsu del ASX/4008/C4Aircross seguro que triunfaba dentro de su gama. Un saludo. |
17-oct-2014 13:50
|
Es tan fácil como al que no le guste el Renegade, que se valore el 500X , que es idéndico. Precio muy similar, mismo tamaño, mismo maletero, 9 vel, una altura muy decente y la transmisión (a falta de conocerlo) quizás no sea tan completa con los modos de arena, barro, (roca) ... pero será muy similar. |
19-oct-2014 21:03
|
Qué tal el motor del Openning Edition para usar principalmente por ciudad y ocasionalmente por camino de tierra? Será un poco penco para hacer algún viaje largo? Creo que monta el 1.6 de 120ccv. Qué pensáis de ese motor? |
19-oct-2014 21:50
|
yo creo que si hacen buena publicidad se va a vender muy bien, ya no solo por el motor diesel que esu n pepino, por el diseño peculiar, tamaño, consumos y todo eso, vamos, que como el citroen cactus, fiat 500, mini y todo eso. el tema es si invierten en publicidad o no. |
19-oct-2014 22:07
|
a mi no me parece nada feo. mirate la mierda de nissan Juke, con unas opticas feisimas que parece un sapo. a la gente le gustan los coches diferentes. |
19-oct-2014 22:15
| Es que el Juke tampoco me gusta nada. Éste digamos es el hijo guapo del Multipla. No es del todo feo, pero tampoco es favorecido. Podría estar mejor. |
19-oct-2014 22:18
|
Pues su mayor rival va a ser este http://www.abc.es/Media/201410/17/1-...n--644x362.jpg Que es un Clon mucho más agraciado para el público general, y mecánicamente idéntico. |
05-nov-2014 16:39
|
Buenas! Vengo muy contento de este fin de semana, he podido probar el Jeep Renegade Opening Edition, es decir, el 1.6 Multijet II de 120cv 4x2. Sinceramente estoy atónito, mi sorpresa ha sido mayúscula. Quién me conozca sabrá que yo soy muy crítico con todos los coches y que no me caso con ninguno. Primero hablar de la estética. Para mi y esto es un gusto personal, me pareció muy muy agraciado, es más, se ve muchísimo más coche que en las fotos. En directo se le ve cuadradote y muy ancho, además de que se le mucho más alto que a otros SUV's. Si nos vamos al interior... sorpresa y de las buenas. Materiales blandos en el tablier!!! y eso que hablamos de un Jeep! Me gustó mucho el detalle del "agarramanos" en el tablier para el copiloto y sobretodo la pantalla LCD a color que lleva en el cuadro de mandos, que indica el asistente de cambio involuntario de carril. La posición de conducción se aleja de la de los SUV convencionales, tienes la sensación real de ir muy alto, el morro parece no tener fin gracias aun tablier muy profundo y una "joroba" en el capó, crean una sensación de que el morro se encuentra lejísimos del puesto de conducción, es decir, impone respeto el maniobrar con él. Del comportamiento, otra sorpresa. No puedo hacer comparaciones directas mejores, pero tomaré como referencia mi Leon II que es del 2006 y nunca se le han cambiado las suspensiones. El Jeep, por lo menos en rotondas vira más plano que mi coche, eso unido a que cuando pisas los típicos guardias tumbados los pasa con muchísima más suavidad y con gran confort, mientras que en mi automóvil es todo mucho más seco... me quedé sorprendido, pues es un coche que parece duro de suspensión en curvas, pero que amortigua muy muy bien los baches. En cuanto al motor, me ha sorprendido. Los últimos 1.6 que yo he podido llevar, han sido los 1.6CRDT que llevaban los Mazda3 anteriores al actual, es decir, el de 109cv y la verdad, este Multijet II del Renegade me parece un motor mucho más fino, con menos vibraciones y con muchísimos más bajos, es más, su bajo nivel sonoro tanto al ralentí como en marcha parecía ser digno de un motor gasolina. En definitiva, creo que es una excelente opción dentro de los SUV y un candidato ideal para aquellos que busquen un coche versátil, eso sí, siempre mis preferencias van a ser por variantes 4x4. Saludos!! |
05-nov-2014 19:25
| gracias por dejarnos tus impresiones. LA verdad que el coche cuanto más lo miro más me gusta..y es un candidato a ser mi proximo coche. |
06-nov-2014 15:05
|
la altura si no recuerdo mal eran 17cm. Otra cosa sea que por tamaño pequeño, formas cuadradas aparente más. También puede ser que consideren esos 17cm en algún deflector delantero y engañe y "realmente" tenga más. Bonito color verde musgoso militar https://www.youtube.com/watch?v=UHooVHudU0k Y como sale de bueno, que ni Fiat ni Jeep tienen buena fama. http://es.autoblog.com/2014/10/28/fi...d-de-consumer/ que son acudidas a concesionario en el primer año, que puede significar nada o mucho. |
12-nov-2014 16:34
|
Impresiones rápidas sobre el coche tras probarlo el lunes. Modelo 120cv diesel. Acabado Limited + techo solar eléctrico. Vengo de un Golf IV 105cv gasolina. El coche en general me gustó, bastante. Tanto los acabados interiores como exteriormente, dan muy buena sensación. En cuanto a motor y acostumbrado al silencio de mi Golf, muy bueno, para lo que es, vibraciones imperceptibles, aceleración en bajas revoluciones muy bueno. Se comporta muy bien en carretera, suspensión algo durilla, pero me gustó. El cambio manual se comportó muy bien. Los extras, sin duda lo mejor fue el techo solar eléctrico que cubre todo el techo, la apertura eso sí, solo es de la parte delantera. Pero genial, la verdad. La pantalla de la centralita está bien, puedes ver y comprobar varias cosas como la presión de los neumáticos, el consumo, velocímetro, etc. La pantalla central buena, pero me hubiera gustado probar la de 6,5" con navegador. Aun así tiene lo típico, pero funciona bien el táctil. Esta era de 5". En general eso es todo. Tengo presupuesto del concesionario, pero aun tengo que decidirme, aunque me gustó no voy a comprarlo ahora, pero será una muy buena opción a tener en cuenta. Si tenéis alguna duda y os puedo echar una mano, encantado. |
13-nov-2014 00:48
Como una patada en todos los webos, con lo rudo que era el jeep, estos de Fíat solo compran marcas para joderlas ![]() Enviado desde Shurtalk |
16-nov-2014 12:53
|
A los que los habéis probado, sabéis si hacen algún descuento al precio oficial en sus versiones?? El lunes me acercaré a un par de concesionarios a pedrir información, y querría saber hasta cuanto puedo presionar. |
18-nov-2014 12:35
| Unos 1.400€ de descuento, así de entrada. Hablando con el comercial obviamente se puede hacer más. |
19-nov-2014 09:45
|
Bueno bueno... creo que van a llegar sorpresas muy buenas!
Se han filtrado fotos del nuevo Jeep Renegade, que se presentará en breve y todo apunta así como algún artículo borrado que alguna variante llevará reductora, posiblemente el acabado Trailhawk. Atentos porque por fin puede haber algo interesante a precio decente! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es muy feo no hay esencia Jeep por ningún lado. de hecho, Jeep ha perdido el norte hace mucho tiempo (bajo mi punto de vista), desde que se ha convertido en marca pija y proveedora de suvs para mamás. Me da igual lo efectivos que sean, los que lo sean, un Jeep siempre fue un coche espartano y de trabajo, hablo del Willys, Wrangler, y todos los CJ, desde que son objeto de culto, no merecen ser ni mirados. Lo mismo pasa con LR, el día que jubilen el Defender, se acabó lo que se daba. siempre nos quedará URO ... o no! |
19-nov-2014 10:51
|
A mi me gusta. Además, en automático por convertidor, seguro que debe ir bastante bien a la hora de suplir una reductora. Yo lo tendría bastante en cuenta. |
24-nov-2014 20:42
|
Un vídeo calentito en el desierto de Moab, Utah, paraíso de las rutas 4x4 de los usuarios de Jeep, donde se defiende dignamente para ser un SUV compacto con las limitaciones que eso conlleva. Habría que comparar en igualdad de condiciones un Freelander con Terrain Response, un Koleos/X-Trail o un Rav4 para saber si realmente esa pseudoreductora marca la diferencia. Un saludo. |
Editado: 24-nov-2014 20:44 -
26-nov-2014 11:15
|
No se ha comercializado de forma oficial y ya posee la primera edición limitada del Trailhawk, denominada Frostbite y presentada con motivo del SEMA Show de Las Vegas. Frostbite no es otra cosa que "congelación" en la lengua de Cervantes. La decoración general no es muy de mi agrado, porque pese al atractivo del blanco perlado, los toques de azul clarito no están muy integrados en el conjunto, y para colmo el interior parece rematado por un tunero en trance, pero a cambio en el enlace inferior tenemos la mejor galería de fotos del Trailhawk, con imágenes de los bajos y detalles interesantes, más allá de la discutible estética. http://toasterjeep.com/index.php?thr...-frostbite.90/ Un saludo! |
26-nov-2014 14:03
|
Contestado, Jeep actualmente no tiene previsto ningún Trailwahk simplificado ni más económico, salvo que lo demanden los clientes. Obvio, aunque extraño. Será cosa de querer ligar a Jeep a la imagen premium adoptada. |
26-nov-2014 21:18
|
Un video normal, un Renegade normal, conducido por una persona normal en un circuito normal. Todo normal. https://www.youtube.com/watch?v=BxCWNWxacZk Pero me parece un fallo que no tenga control de descenso de serie el 4x4. |
27-nov-2014 13:37
|
Otros par de vídeos más del Jeep Channel de youtube, con pequeñas escenas de uso off-road del Trailhawk que nos dejan con la miel en los labios de probar en primera persona si realmente es el Santo Grial de los SUVs. Me están entrando unas ganas de catarlo que me dan miedo, porque me conozco...
|
04-dic-2014 14:54
|
Alguien ha tanteado algún concesionario de Barcelona o cercanías para saber a que descuento puedo llegar? Seria con plan PIVE y si es posible sin financiación.
Están ofreciendo una oferta de Opening Edition por 22.000€ que no esta mal (PVP 27.000) pero me tira para atrás que solo puede ser en blanco y con la calandra plateada. Aunque tiene mas equipamiento que el Sport. Me interesa el Diesel 1.6 MultiJet II Sport 4×2 120 CV en= 22.100 euros / 17.300 euros con promoción. Como lo veis de potencia y consumo? Seria para uso urbano i fines de semana interurbano, siempre por asfalto y muy poca pista. Dos adultos, un niño pequeño y dos perros medianos. Lista de precios: 1.6 MultiJet II Sport 4×2 120 CV = 22.100 euros / 17.300 euros con promoción 1.6 MultiJet II Longitude 4×2 120 CV = 23.300 euros / 18.400 euros con promoción 1.6 MultiJet II Limited 4×2 120 CV = 24.950 euros / 19.850 euros con promoción 1.6 MultiJet II Opening Edition 4×2 120 CV = 27.400 euros / 22.000 euros con promoción 2.0 MultiJet II Longitude 4×4 140 CV = 27.350 euros / 23.300 euros con promoción 2.0 MultiJet II Limited 4×4 140 CV = 29.000 euros / 24.750 euros con promoción 2.0 MultiJet II Limited 4×4 140 CV Auto = 31.500 euros / 27.000 euros con promoción 2.0 MultiJet II Trailhawk 4×4 140 CV Auto = 33.000 euros / 28.350 euros con promoción 1.6 E-TorQ Sport 4×2 110 CV = 19.900 euros (disponible a partir del primer trimestre de 2015) 1.6 E-TorQ Longitude 4×2 110 CV = 21.100 euros (disponible a partir del primer trimestre de 2015) 1.6 E-TorQ Limited 4×2 110 CV = 22.750 euros (disponible a partir del primer trimestre de 2015) 1.4 MultiAir Longitude 4×2 140 CV = 22.950 euros / 19.300 euros con promoción 1.4 MultiAir Limited 4×2 140 CV = 24.600 euros / 20.800 euros con promoción 1.4 MultiAir Longitude 4×2 140 CV DCT = 24.800 euros (disponible a partir del primer trimestre de 2015) 1.4 MultiAir Limited 4×2 140 CV DCT = 26.450 euros (disponible a partir del primer trimestre de 2015) 1.4 MultiAir Limited 4×4 170 CV Auto = 32.050 euros (disponible a partir del primer trimestre de 2015) Lo de la potencia es algo personal, pero dicen que va muy bien y con consumo moderado. |

no se como describirlo...