Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
28-sep-2014 16:37
| Gracias pero no es lo que busco, me interesaría algo mas grande, me gusra el mazda 6 del 2009, 2010 |
28-sep-2014 19:49
|
Mi mujer quiere un gasolina potente a glp....y le a gustado mucho mi accord . Yo también tengo curiosidad, sobre estos motores para transformarlos. Que tal va el motor 3.0r de 250 CV del Subaru?? El 2.5 de lexus y 208cv?? (Iny.directa) Motores Volvo?? Como el 2.5 turbo o el 2.4 170cv Así que quiero ir mirando algo con tiempo. |
Editado: 28-sep-2014 22:43 -
28-sep-2014 22:52
| Has pasado la itv a la par? A mi solamente me lo pesaron y miraron la instalación del glp y no fueron mas de 30€ |
29-sep-2014 09:56
|
Te toca ir a Mazda a que te den un papelito que diga que está homologado. Lo malo será lo que tarden en dártelo... |
29-sep-2014 10:34
| En eso estoy ahora mismo, me parece lamentable... esto debería saberlo la gente de la ITV y Mazda por lo menos darte el papel o un justificante por mail... |
29-sep-2014 10:35
| Eso pensaba yo.... hasta que vi que me metían el coche a mirar a fondo....xS |
29-sep-2014 23:46
| hola, alguien sabria decirme si se le puede poner glp a un rs4 b5, es biturbo año 2001, gracias |
29-sep-2014 23:58
|
Mi mujer quiere un gasolina potente a glp....y le a gustado mucho mi accord .
Yo también tengo curiosidad, sobre estos motores para transformarlos. Que tal va el motor 3.0r de 250 CV del Subaru?? El 2.5 de lexus y 208cv?? (Iny.directa) Motores Volvo?? Como el 2.5 turbo o el 2.4 170cv Así que quiero ir mirando algo con tiempo. Espero también a las subvención que da castilla la mancha para las transformaciones a GLP. |
30-sep-2014 00:14
|
Compañeros que coche me recomendáis, me quiero comprar algo de segunda mano, tengo unos 10000 euros para el coche y lo que cueste el glp a parte, quiero una berlina tipo passat, a4, o similar, haré bastantes km al año, unos 20000, y soy de Almería, alguien que lo instale por aki?
Gracias http://www.segundamano.es/ciudad-rea...=13_s&st=a&c=4 http://www.coches.net/honda-accord-t...3408-covo.aspx http://www.autoscout24.es/Details.as...4&asrc=st%7Cas http://www.coches.net/saab-93x-20t-x...7532-covo.aspx |
30-sep-2014 11:01
|
hola a los que estan pensado comprar coche nuevo con glp les saldra mas barato eso si tendran que esperar a que aprueben este plan pima aire. ahora comprar dacias a glp le saldra muy barato con esto con este precio algunos coches nuevos ya transformados de fabrica y con garantia fabricante ya sale mas rentable. Aunque no son unos cochazos como los que tiene algunos de aqui en el foro , ,pero para alguien que hace muchos kilometros ya se lo pueden pensar . El Plan PIMA Aire incluirá vehículos alimentados con gas por Enrique García de 29 de Sep del 2014 Buenas noticias para aquellos usuarios que están pensando en adquirir un vehículo alimentado con alguno de los denominados "combustibles alternativos". Según publica la Tribuna de Automoción, el Plan PIMA Aire incluirá en el presupuesto subvenciones para la adquisiciones de vehículos de este tipo. El PIMA Aire contemplaba exclusivamente vehículos industriales pero parece que con la modificaciones los furgones deberán compartir los 10 millones de euros de presupuesto con los turismos e industriales alimentados con gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y gas licuado de petróleo (GLP). La subvención destinada a estos vehículos será de 1.500 € y será compatible con el Plan PIVE6, de manera que los usuarios podrán ahorrarse hasta 3.500 € en el precio de adquisición del automóvil en cuestión. En España hay muchos vehículos disponibles adaptados para usar tanto gas natural como GPL. Si tenemos en cuenta las ayudas en muchos casos el coste final será muy similar al del homologo en gasolina sin plomo y, si se puede sumar el PIVE6, incluso hasta más barato (en los casos en el que el de gasolina no tuviera la etiqueta ecológica que exige el incentivo). Tomando como ejemplo un vehículo muy popular como es el Dacia Sandero, la comparativa de precios sin contar con el Plan PIVE quedaría de la siguiente manera:
noticia publicada en. http://es.autoblog.com/2014/09/29/el...tados-con-gas/ Espero que retomen pronto la idea de suvencionar en todas las comunidades la transformacion de usados con antes ... |
Editado: 30-sep-2014 11:05 -
01-oct-2014 12:59
|
Pues yo ayer recibi mi coche después de modificarlo y he pasado por el itv y me han cascado 66,8€ para homologar la instalación, me han vuelto a pasar toda la itv además (que pena porque justo la pase en julio) y se han mirado bien todos los números de serie, incluso han hecho fotos. Ahora a empezar a hacer km y recuperar la inversión, a ver si la gasolina sube mucho para que pueda amortizarlo antes jaja |
01-oct-2014 21:45
| Yo la he pasado hoy y me han mirado hasta la talla de calconzillos .... 30€ con una oferta que tienen. |
02-oct-2014 08:16
| Encargado el DAcia Duster con GLP de origen... Un poco nervioso, lo reconozco, con gente a mi alrededor que emite sonrisitas rars o caras preocupadas cuando se lo cuento... No es broma! Pero creo que saldrá bien... no? |
02-oct-2014 13:51
|
Bueno, pues otro mas con GLP. Pero ando un poco preocupadillo, a ver que me dicen en el taller donde me lo han instalado: Coche: Opel Astra GTC 2.0T 200cv: Problemas detectados en los pocos 100 km que le he hecho para probarlo: Los problemas detectados han sido muchos tirones pisandole por encima de 4000 rpm y que dandole un poco de caña me entro error de motor y el coche se puso en modo "seguro" con error motor (Espero que no sea nada pero ando acojonadete porque el coche dejo de tirar totalmente y parecía un tractor de lo que se movia el motor), mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen, pero me mosquea un poco ya que despues de me lo entregaran y pasase la ITV les dijese que pegaba tirones si le pisaba un poco y me dijeran que eso era normal y que se iria con el tiempo..... Ya os contare. |
02-oct-2014 13:53
no se si por curiosidad o que ....Por que quieres quitar el depósito? no utilizas el GLP? |
02-oct-2014 14:50
|
¿Cómo veis el tema del GLP y el Diesel? Ya se habla de que es factible, por el momento para camiones y maquinaria pesada. http://www.aoglp.com/index.php?optio...cias&Itemid=84 |
02-oct-2014 21:46
|
Bueno, pues otro mas con GLP.
Pero ando un poco preocupadillo, a ver que me dicen en el taller donde me lo han instalado: Coche: Opel Astra GTC 2.0T 200cv: Problemas detectados en los pocos 100 km que le he hecho para probarlo: Los problemas detectados han sido muchos tirones pisandole por encima de 4000 rpm y que dandole un poco de caña me entro error de motor y el coche se puso en modo "seguro" con error motor (Espero que no sea nada pero ando acojonadete porque el coche dejo de tirar totalmente y parecía un tractor de lo que se movia el motor), mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen, pero me mosquea un poco ya que despues de me lo entregaran y pasase la ITV les dijese que pegaba tirones si le pisaba un poco y me dijeran que eso era normal y que se iria con el tiempo..... Ya os contare. De normal nada,a mi me han tenido que reprogramar,y no lo hace cualquiera |
02-oct-2014 22:13
|
02-oct-2014 22:20
|
Mi mujer quiere un gasolina potente a glp....y le a gustado mucho mi accord .
Yo también tengo curiosidad, sobre estos motores para transformarlos. Que tal va el motor 3.0r de 250 CV del Subaru?? El 2.5 de lexus y 208cv?? (Iny.directa) Motores Volvo?? Como el 2.5 turbo o el 2.4 170cv Así que quiero ir mirando algo con tiempo. |
02-oct-2014 22:31
| Llevo yo con la instalación de glp en mi coche 3 años y medio y más de 140000kms (realizados a glp) y no he tenido ningún problema, únicamente hace medio año un pequeño ajuste porque cuando hacía calor y ponía el aire acondicionado al mismo tiempo que pasaba a glp al arrancar le costaba un poco regular el ralenti. Todo esto viene, porque no veo nada más que problemas derivados de malos instaladores y mi opinión es que busquéis un instalador con mucha experiencia aunque sea un poco más caro. Es mi consejo. Yo en su momento busque al mejor instalador que habia en mi zona, el que más experiencia y tiempo llevaba en el negocio y fue el presupuesto más caro de todos los que recibí, pero el tiempo me ha dado la razón, son unos profesionales de primer nivel, y luego les he llevado dos coches de la familia a ellos y lo mismo solo satisfacciones. |
03-oct-2014 00:10
| Ese motor lo tengo yo en una s máx, estoy dándole vueltas para pasarlo a glp , sigo haciendo números . |
03-oct-2014 08:04
|
Pero ando un poco preocupadillo, a ver que me dicen en el taller donde me lo han instalado: Coche: Opel Astra GTC 2.0T 200cv: Problemas detectados en los pocos 100 km que le he hecho para probarlo: Los problemas detectados han sido muchos tirones pisandole por encima de 4000 rpm y que dandole un poco de caña me entro error de motor y el coche se puso en modo "seguro" con error motor (Espero que no sea nada pero ando acojonadete porque el coche dejo de tirar totalmente y parecía un tractor de lo que se movia el motor), mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen, pero me mosquea un poco ya que despues de me lo entregaran y pasase la ITV les dijese que pegaba tirones si le pisaba un poco y me dijeran que eso era normal y que se iria con el tiempo..... Ya os contare. Pero donde coño llevais los coches a convertir??, ((pon el nombre del taller para huir de el)) Una cosa es que se pasen por el forro de los c.... Afinar el coche antes de entregarlo, pero decir que es normal... Dile que lo normal es darle con una barra en los dientes y que se coma los dientes, no uses el GLP ,por que te vas a cargar el motor.... No soy ni mecánico ni ningún espero en GLP ,pero ese es el tipo de taller no recomendable. |
03-oct-2014 08:06
|
Gracias por la recomendación. |
03-oct-2014 08:29
|
Pero ando un poco preocupadillo, a ver que me dicen en el taller donde me lo han instalado: Coche: Opel Astra GTC 2.0T 200cv: Problemas detectados en los pocos 100 km que le he hecho para probarlo: Los problemas detectados han sido muchos tirones pisandole por encima de 4000 rpm y que dandole un poco de caña me entro error de motor y el coche se puso en modo "seguro" con error motor (Espero que no sea nada pero ando acojonadete porque el coche dejo de tirar totalmente y parecía un tractor de lo que se movia el motor), mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen, pero me mosquea un poco ya que despues de me lo entregaran y pasase la ITV les dijese que pegaba tirones si le pisaba un poco y me dijeran que eso era normal y que se iria con el tiempo..... Ya os contare. Lo de error de motor supongo que te refieres a que se encendió la luz ambar del motor, puede ser mezcla pobre, en los primeros ajustes puede ser normal pero se soluciona afinando la programación. |
03-oct-2014 08:50
|
Question: Tengo pensado hacerle una repro "suave" al Volvo S60 T5 que tengo... ¿Habría algún problema luego a la hora de pasarlo a GLP? No tengo ni idea y por eso pregunto. ¿Sería mejor hacerlo antes o después de la conversión? De lo que estoy mirando por mi zona, tengo un instalador Prins que tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis o hay opciones mejores? |
03-oct-2014 09:54
|
Pero hazme caso, es una pasada........ Eso sí, busca el mejor taller que puedas, infórmate muy y mucho, es lo más importante. Cuanto mejor sea la instalación mejor será los resultados, ya que piensa que luego una mala instalacion, unos malos ajustes producen mal función en el funcionamiento diario del vehículo hasta el punto de dañar el motor, y eso saca de las casillas de uno. Lo que te digo al mejor, al que más fama tenga, al que más años lleve realizando lo. |
03-oct-2014 09:59
|
Yo, me caliento mucho cuando oigo ese tipo de cosas,aunque no me afecten. Pero no es normal desde el km 1 te de tirones exagerados y fallo de motor....pero lo que no es normal es que te diga que eso es normal y se quita con el tiempo. Voy a dejar de hechar bilis y que todo salga bien. |
03-oct-2014 10:04
|
En el primer coche que convertí, A3 3.2 el mecánico le hizo un ajuste propio a este coche en el cual rodaron entre 50 y 100 kms por todo tipo de carreteras, en verano e invierno. Parte de esos kms yo era el conductor mientras que el mecánico iba al lado con el ordenador intentando igualar el funación amiento entre gasolina y gas. Una gran experiencia. Muy profesionalal es. Y con el focus pues lo mismo, lo que pasa es que ya habien transformado otro St, por lo que el tiempo fue menor, pero también nos dimos nuestras buenas vueltas. |
no se si por curiosidad o que ....