Ford C-Max Restyling
18-may-2007 21:50
| Yo tengo muchas ganas de verlo en persona y de probarlo. Lo único que me disgusta un poco es el no poder esconder los asientos traseros y dejar superficie plana de carga como el resto de monovolumenes. |
18-may-2007 23:03
| esconderlos no puedes , pero si kitarlos del habitaculo , son desmontables y queda toda la superficie libre y plana , el problema que yo veo , es que necesitas algun sitio para dejarlos , y el que no tenga garaje y tenga que subirlos al piso tiene que llevar bastante peso y volumen, siempre quedara la posibilidad de plegarlos y dejarlo en vertical , que aun quedandose en habitaculo sigues teniendo muxo espacio. |
20-may-2007 11:21
| neo101 menudo precio!! Me parece muy bueno!! Eso sin regatear? Si es así habrá que ir a mirarlos me parece muy barato,no? El titaniun es el más alto. Sensores de luces y lluvia,control de velocidad,asientos deportivos,funcion de plegado del asiento central trasero. Trae todo eso,no?Faros de xenon? |
20-may-2007 19:26
|
Lo que pongo arriba el c-max el anterior 90cv tdci; con bluetooth, clima, cristales privacidad, pintura metalizada olvidaba bola de remolque y remolque acoplable para la bicicleta homologado.
las llantas se las pongos fuera de la ford, y todo ello por 3 kilos. eso si hasta agosto no lo saco del concesionario, estoy currando fuera y en mi ciudad me lo han negociado y esta reservado. ok , pero has mirado el nuevo?? |
21-may-2007 13:57
|
Aki teneis el microsite del nuevo. La verdad que no soy capaz de comprender que haya gente que le guste más el anterior. Los cambios no son muchos pero ami parecer todos a mejor. http://www.fordeumicrosites.com/cmax/cmax.asp?xml=es-es Un saludo. |
21-may-2007 14:34
|
estoy contigo , el nuevo lo ha mejorado y muxo , la delantera gana en agresividad y la trasera guta muxo kon esos leeds. int. tb muy wapo |
22-may-2007 11:59
| yo creo que deberias ver el nuevo pero en directo no en fotos, porque ha mejorado y mucho, y el precio es el mismo |
22-may-2007 19:42
| Yo lo vendo mas barato, pero teneis que esperar a la proxima semana a que vuelva al curro en mi nuevo concesionario. |
31-may-2007 13:53
| yo lo acabo de comprar el lunes me lo entregan es una pasada .Compre el tdci 1.8 trend con paquete interior, exterior, pintura, v2c y ivd (ESP+TCS) por 18600E |
31-may-2007 19:46
|
si con todo y las llanas me an puesto las del ST. este es como el mio pero el mio con los cristales tintados |
31-may-2007 23:18
| Esta tarde en el concesionario, he dado un precio del mismo coche, mas equipado y mas barato, asi que no es ningun chollo, y las llantas del ST no te las han puesto, son las del Trend con pack Exterior, que son de un diseño casi igual que las del ST pero en 16" |
01-jun-2007 10:10
| ¿cual seria el precio que me darías tu por ese coche?.En otro concesionario en Asturias me pedían 19800 sin V2c así que ahorrarme 1200€ creo que si es cierto chollo. Hombre si tu me lo ofreces mas barato y puesto en casa hablaríamos |
01-jun-2007 11:06
| Joer Jota estas en todas jeje,haber si va a ser verdad ese "rumor" que dice que eres el mas barato de España y parte del extranjero.saludines |
01-jun-2007 11:47
| Me lo hicieron en ginsa, Gijon en la calle Carlos marx y el vendedor se llama pedro blanco es un tío majo |
01-jun-2007 23:02
| Tendrias que venir a recogerlo, si te lo envio te cuesta casi lo mismo que ese precio que ya te han dado. |
08-jun-2007 08:31
| ¿donde puedo encontrar los precios FF de los cmax? ¿hay alguna pagina donde venga esto? |
pues si k es buen precio !!!
que lo disfrutes,el mio será igual pero gasofa