Ford C-Max Restyling

Cliito4102
ForoCoches: Miembro
Yo tengo muchas ganas de verlo en persona y de probarlo. Lo único que me disgusta un poco es el no poder esconder los asientos traseros y dejar superficie plana de carga como el resto de monovolumenes.
txerrab
Invitado
esconderlos no puedes , pero si kitarlos del habitaculo , son desmontables y queda toda la superficie libre y plana , el problema que yo veo , es que necesitas algun sitio para dejarlos , y el que no tenga garaje y tenga que subirlos al piso tiene que llevar bastante peso y volumen, siempre quedara la posibilidad de plegarlos y dejarlo en vertical , que aun quedandose en habitaculo sigues teniendo muxo espacio.
neo101
Invitado
-----
Cliito4102
neo101 menudo precio!! Me parece muy bueno!! Eso sin regatear? Si es así habrá que ir a mirarlos me parece muy barato,no? El titaniun es el más alto. Sensores de luces y lluvia,control de velocidad,asientos deportivos,funcion de plegado del asiento central trasero. Trae todo eso,no?Faros de xenon?
txerrab
Invitado
pues si k es buen precio !!!
txerrab
Invitado
ey fank , k t has pillao? , kuenta
txerrab
Invitado
Cita de fank
Lo que pongo arriba el c-max el anterior 90cv tdci; con bluetooth, clima, cristales privacidad, pintura metalizada olvidaba bola de remolque y remolque acoplable para la bicicleta homologado.
las llantas se las pongos fuera de la ford, y todo ello por 3 kilos.

eso si hasta agosto no lo saco del concesionario, estoy currando fuera y en mi ciudad me lo han negociado y esta reservado.
kurras en canarias , verdad?? jejejej
ok , pero has mirado el nuevo??
Cliito4102
Aki teneis el microsite del nuevo. La verdad que no soy capaz de comprender que haya gente que le guste más el anterior. Los cambios no son muchos pero ami parecer todos a mejor.
http://www.fordeumicrosites.com/cmax/cmax.asp?xml=es-es

Un saludo.
txerrab
Invitado
estoy contigo , el nuevo lo ha mejorado y muxo , la delantera gana en agresividad y la trasera guta muxo kon esos leeds.

int. tb muy wapo
juliosher
Totalmente de acuerdo,ha mejorado y todo para bien.
onades
Invitado
yo creo que deberias ver el nuevo pero en directo no en fotos, porque ha mejorado y mucho, y el precio es el mismo
DJ. Jota
www.djjota.com
Yo lo vendo mas barato, pero teneis que esperar a la proxima semana a que vuelva al curro en mi nuevo concesionario.
juliosher
¿habrá nuevas promociones para junio?
Cliito4102
Alguien lo tiene ya?
guare
ForoCoches: Usuario
yo lo acabo de comprar el lunes me lo entregan es una pasada .Compre el tdci 1.8 trend con paquete interior, exterior, pintura, v2c y ivd (ESP+TCS) por 18600E
juliosher
¿Con todo incluido?es decir puesto en la calle,matriculado y todo.
guare
si con todo y las llanas me an puesto las del ST.
este es como el mio pero el mio con los cristales tintados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ffa766124cb611a0ed588bb88f81b21f.jpg (49,5 KB, 24 visitas)
guare
queria decir llantas jeje son los nervios es mi primer coche
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de juliosher
¿Con todo incluido?es decir puesto en la calle,matriculado y todo.
Esta tarde en el concesionario, he dado un precio del mismo coche, mas equipado y mas barato, asi que no es ningun chollo, y las llantas del ST no te las han puesto, son las del Trend con pack Exterior, que son de un diseño casi igual que las del ST pero en 16"
guare
¿cual seria el precio que me darías tu por ese coche?.En otro concesionario en Asturias me pedían 19800 sin V2c así que ahorrarme 1200€ creo que si es cierto chollo. Hombre si tu me lo ofreces mas barato y puesto en casa hablaríamos
juliosher
Cita de guare
si con todo y las llanas me an puesto las del ST.
este es como el mio pero el mio con los cristales tintados
Que coche mas chulo que lo disfrutes,el mio será igual pero gasofa
juliosher
Joer Jota estas en todas jeje,haber si va a ser verdad ese "rumor" que dice que eres el mas barato de España y parte del extranjero.saludines
Cliito4102
Guare puedes decirme en que concesionario te han hecho mejor precio? Gracias.
guare
Me lo hicieron en ginsa, Gijon en la calle Carlos marx y el vendedor se llama pedro blanco es un tío majo
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de guare
¿cual seria el precio que me darías tu por ese coche?.En otro concesionario en Asturias me pedían 19800 sin V2c así que ahorrarme 1200€ creo que si es cierto chollo. Hombre si tu me lo ofreces mas barato y puesto en casa hablaríamos
Tendrias que venir a recogerlo, si te lo envio te cuesta casi lo mismo que ese precio que ya te han dado.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de juliosher
Joer Jota estas en todas jeje,haber si va a ser verdad ese "rumor" que dice que eres el mas barato de España y parte del extranjero.saludines
Claro que es verdad, da igual donde lo mires, es siempre mas caro que yo.
Cliito4102
Gracias guare,lo tendremos en cuenta.
guare
Bueno jota y si fuera a Madrid a buscarlo. ¿como me lo dejarías de precio?
DJ. Jota
www.djjota.com
Ya lo tienes comprado, asi que no creo que ya te interese mi precio.
juliosher
¿donde puedo encontrar los precios FF de los cmax? ¿hay alguna pagina donde venga esto?
← A Monovolúmenes