Renault Kadjar (2015)
18-sep-2014 19:14
|
SEgun lo que tengo entendido, por lo que leí, habrá Koleos II, pero este aumentará de tamaño para pasar a ser un SUV del segmento D, hermano del X-Trail, mientras que el de aqui tomaria el relevo en tamaño, siendo hermano del qasqi MAs imagenes, pero no se por qué, me parece que lo veo mas largo a este que los anteriores http://www.motor.es/noticias/nuevo-r...201418181.html |
18-sep-2014 23:10
No lo se, en teoria no, porque deberia haber un modelo diferente que estuviese en el segmento D
|
25-sep-2014 19:57
| NO me compares el modus con el laguna y el laguna coupe por que no tienen absolutamente nada que ver, estos 2 ultimos estan muy logrados. |
25-sep-2014 22:19
| Para ti si, pero a mi me parecen horrorosos. Tampoco creo que las ventas hayan sido muy satisfactorias. |
25-sep-2014 22:29
| Por supuesto shur que para gustos.......hacia ilusion a la calidad de ajustes y apariencia en general no que te guste,si las ventas hubieran dependido del dinamismo o su interior hubieran sido infinitamente mejores......pero el exterior la verdad es que no es su fuerte. |
01-oct-2014 17:40
| La pantalla parece mucho mejor integrada que en las últimas realizaciones de Renault. Otra cosa es que la altura de la misma sea visualmente óptima... |
01-oct-2014 17:43
|
Vosotros viendo chops y yo hace meses que le he visto en persona caminar colgado lentamente, por dentro, por fuera, pintado de un solo color... Una pena que no pueda decir más, no quiero perder mi trabajo. |
01-oct-2014 17:51
![]() Normal que no puedas decir nada, El trabajo es el trabajo ![]() Muchos meses no creo que sean no? Hace un mes se confirmó la producción de varios prototipos para pruebas, asi que como mucho supongo que serian 2 meses jeje Si, aunque ya sabes que para gustos hay colores, conl o que a lo que uno le puede gustar, a otro no. Pero yo creo que Renault está acertando enlos diseños, asi que es de esperar que en este tambien |
Editado: 01-oct-2014 21:57 -
02-oct-2014 17:14
|
Me ha gustado, la verdad, es un bicho grande. Y hay un modelo de ruedas... flipantes. Efectivamente, se lleva fabricando desde hace poco más de 2 meses, cada día se fabrica alguno... venga, no me lieis
|
06-oct-2014 17:43
|
Cómo cambian las cosas cuando contratan a un buen diseñador. Los Renault desde el 2000 hasta el 2012 fueron en su mayoría espantosos o poco agradables estéticamente. Salvo algunas excepciones como el Megane RS 3. |
06-oct-2014 20:43
| Te refieres a si tiene aptitudes camperas como el Koleos? Lo dudo, Mirando el Cpatur y ahora el Espace, me da que será rutero y poco campero, pero bueno, ya veremos |
07-oct-2014 11:35
| Yo hubiera mantenido las del Qasqi para las pruebas y luego ya presentarlo con las suyas jeje |
07-oct-2014 12:55
|
En teoria si, aunque para el Koleos habria una 2ª generación, convirtiendose en el SUV D, vamos, el hermano del X-Trail. Obviamente el nombre no se sabe si será verdad o no. Lo que no se es cual de estos 2 SUVs se fabricará tambien en China, el C o el D. Alli el Koleos tiene exito para ser importado... |
07-oct-2014 17:16
|
En teoria si, aunque para el Koleos habria una 2ª generación, convirtiendose en el SUV D, vamos, el hermano del X-Trail.
Obviamente el nombre no se sabe si será verdad o no. Lo que no se es cual de estos 2 SUVs se fabricará tambien en China, el C o el D. Alli el Koleos tiene exito para ser importado... Francés y chino .
|
07-oct-2014 17:22
|
Renault, asiciado con Dongfeng, pondrá en producción a partir del año que viene un SUv alli en China. Lo que no se es si será como este que se producirá en España o será como el SUV D que todavia no se ha presentado. No creo que a Europa nos llegue las versiones chinas Todas las marcas, y cuando digo todas es todas, tienen que asociarse a una marca china para poder vender y producir en condiciones en ese pais. Normativa china, y quien no la acepte, a vender poco o nada por culpa de los aranceles Si es aleman y chino, ¿entonces si? Y si es japones y chino tambien? |
07-oct-2014 17:42
Si, pero en ese momento, creo, no se sabia si este nuevo SUV se fabricaria aqui o no. Fijate los siguientes mensajes, y entenderás el pr qué se decia eso ![]() El Captur era fijo que se construyese aqui, sustituyó al Modus. Este nuevo SUV, no se sabia en ese momento que se fabricaria junto al Megane ____________________________ S-tronic, esto es un SUV del segmento C. ¿Será hermano del Espace? Si, porque usa la CMF, como tambien será hermano el Megane, Laguna, Scenic y resto de modelos que puedan salir de esta plataforma ![]() ¿Del mismo tipo que el Espace?, yo diria que no, por lo que se ve en las espias. Parece mas un familiar con suspensiones altas que un pseudomonovolumen. Es hermano del Qasqi, asi que será como él El Scenic IV está programado para la siguiente generación, asi que no va a haber confusión con él |

.