Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR
15-sep-2012 08:54
|
Que yo sepa todos los trabajadores\productores\empresarios Catalanes no son indepes... Sinceramente te crees esa chorrada? Y lo de catalufo te puedes meter por el culo, gilipollas. |
15-sep-2012 12:22
![]() Esteladas, quemar banderas españolas, y rajar a más no poder está bien, pero mientras que nos den dinerito
|
16-sep-2012 10:29
|
Entonces como no se pueden consumir productos catalanes...Xavi,Puyol,Piqué,Cesc,o los hermanos Gasol, la bomba Navarro ya no son seleccionables para España?
Venga no digais más chorradas que los independentistas catalanes! Es que no veis que ese boicot es lo que quieren los nacionalistas para alimentar aún más el independentismo en Cataluña, que no veis que el nacionalismo catalán vive de las mentiras para autoalimentar ese sentimiento catalán, como cuando dicen que los catalanes son los que más dan al estado y menos reciben, cuando esos datos son publicos, y es la comunidad de Madrid la que da más y menos recibe? No seais trolls, y no les hagais el juego, que eso es lo que quieren buen comentario y habra gente de 25+ años cayendo en este juego infantil...... |
16-sep-2012 10:43
|
Palabras de un madrileño
|
16-sep-2012 11:16
No te olvides que las pizzas del mercadona las hace casa taradellas shur! ![]() ![]() +8129389319832 |
16-sep-2012 11:33
|
si mal no recuerdo, este se fabrica en francia..............., o tu te crees que todo lo del mercadona es made in spain. vengaaaa , a comprar productos lituanos, portugueses , franceses, marroquis, asi nos va |
17-jun-2013 03:30
|
Incluso si se independizasen preferiria dar dinero a un país hermano que a otro cualquiera... ya no entiendo casi ninguna postura..esto ha pasado a ser un partido de furgol más |
17-jun-2013 03:35
| Creo recordar que la plataforma separatista de Santiago Espot o ERC comenzó con el boicot a productos del resto del país. |
17-jun-2013 03:54
|
mi padre ya casi se los conoce todos
antes iba a hacer la compra con mi madre "obligado" porque ella no conduce hasta que se le puso en los cojones que no volvia a entrar en mi casa un producto catalan si el podia evitarlo y iban a comprar y tardaba dos horas mirando todas las etiquetas... al final va solo a comprar mi madre pasa de acompañarlo y ojo que no vea un producto que no ha comprado el que va corriendo a mirarle la etiqueta y como sea catalan se lo llevan los demonios ![]() PD: Tu padre es gilipollas, hasta tu madre se ha dado cuenta. Espero que le vaya bien con la paguita que le hayan dado. |
Editado: 17-jun-2013 04:09 -
17-jun-2013 09:56
|
mi padre ya casi se los conoce todos
antes iba a hacer la compra con mi madre "obligado" porque ella no conduce hasta que se le puso en los cojones que no volvia a entrar en mi casa un producto catalan si el podia evitarlo y iban a comprar y tardaba dos horas mirando todas las etiquetas... al final va solo a comprar mi madre pasa de acompañarlo y ojo que no vea un producto que no ha comprado el que va corriendo a mirarle la etiqueta y como sea catalan se lo llevan los demonios ![]() |
17-jun-2013 10:03
.A mi, si fuera de una comunidad de la que muchos indepes juran y perjuran que no hacen nada, si realmente hiciera algo, me jodería bastante, y veo lógico lo que hace su padre. Porque ver como "emigrantes" (que no lo son, están en su pais) andaluces están todo el dia quejandose de andalucia es la hostia ![]() Algunos parece que os gusta que os insulten y poneis el culo. Por ejemplo, comentario de este pelo, si yo fuera malagueño y estuviera todo el dia escuchando eso, les iba a comprar productos su abuela. |
Editado: 17-jun-2013 10:06 -
06-may-2014 12:43
|
El tontoelhaba del OP sigue sin comer pizzas Tarradellas? (curiosidat sana y sin acritut...) |
11-sep-2014 18:44
| Otro hilo de biliosos de boquilla, que mañana irán al Mercadona y comprarán lo que les haga falta sin mirar dónde se fabrica. |
11-sep-2014 20:44
| Que prefieres que abra otro hilo igual y que se llene de respuestas diciendome que use el buscador? |
11-sep-2014 20:46
| Yo procuro consumir en la medida de lo posible solo productos de mi zona, incluso los productos HACENDADO fabricados por empresas de aqui... |

antes iba a hacer la compra con mi madre "obligado" porque ella no conduce hasta que se le puso en los cojones que no volvia a entrar en mi casa un producto catalan si el podia evitarlo y iban a comprar y tardaba dos horas mirando todas las etiquetas... al final va solo a comprar mi madre pasa de acompañarlo
y ojo que no vea un producto que no ha comprado el que va corriendo a mirarle la etiqueta y como sea catalan se lo llevan los demonios