Hola, podeis ir poniendo productos catalanes para NO COMPRAR

Manu21wrc
ForoCoches: Miembro
Cita de Corlagon
FAIL

Con el boikot ganamos todos. Si dejamos de comprar productos catalufos y compramos productos de otras partes de españa, nos beneficiamos mucho mas que dandoselo a los catalufos.
Si?
Que yo sepa todos los trabajadores\productores\empresarios Catalanes no son indepes...

Sinceramente te crees esa chorrada?

Y lo de catalufo te puedes meter por el culo, gilipollas.
Patosaurio
Fuckin' fuck.
Cita de Malabestia
Pillalo,que este es doble

- REPORTE ENVIADO POR: Malabestia
- MENSAJE #119585329 | USUARIO: PabloSDK
No te entiendo, el hilo va de dejar de apoyar productos catalanes para defender de forma rotunda sus necesidades de independencia tanto política como económicamente y ¿te parece mal que dejen de depender de dinero español?

Esteladas, quemar banderas españolas, y rajar a más no poder está bien, pero mientras que nos den dinerito
Nick_Holden
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de seth8
Entonces como no se pueden consumir productos catalanes...Xavi,Puyol,Piqué,Cesc,o los hermanos Gasol, la bomba Navarro ya no son seleccionables para España?

Venga no digais más chorradas que los independentistas catalanes!

Es que no veis que ese boicot es lo que quieren los nacionalistas para alimentar aún más el independentismo en Cataluña, que no veis que el nacionalismo catalán vive de las mentiras para autoalimentar ese sentimiento catalán, como cuando dicen que los catalanes son los que más dan al estado y menos reciben, cuando esos datos son publicos, y es la comunidad de Madrid la que da más y menos recibe?

No seais trolls, y no les hagais el juego, que eso es lo que quieren

buen comentario

y habra gente de 25+ años cayendo en este juego infantil......
sefi
Cita de Eliseo
Andalucía puede declarar su soberanía alimentaria. habría que ver si Cataluña puede hacer lo mismo.
viajas poco
Sierra101
Cita de Valido
Así pierden ellos
De hecho, si hacéis boikot, debería estar dirigido a todo producto que no sea español.
Para mí, sus productos son españoles y, por eso, no dudaré nunca en comprarlos o recomendarlos tanto en España como en el extranjero. Viva Cataluña y todos los catalanes que hacen de España un país más grande e internacional!!

Palabras de un madrileño
Führerland
ForoCoches: ∂∆/∂xyz
Cita de PabloSDK
gracias, un saludo. yo solo conozco el colacao y las pizzas de casa tarradellas.
No te olvides que las pizzas del mercadona las hace casa taradellas shur!

Cita de Sierra101
Para mí, sus productos son españoles y, por eso, no dudaré nunca en comprarlos o recomendarlos tanto en España como en el extranjero. Viva Cataluña y todos los catalanes que hacen de España un país más grande e internacional!!

Palabras de un madrileño
+8129389319832
exu
Cita de Nick_Holden
si mal no recuerdo, este se fabrica en francia..............., o tu te crees que todo lo del mercadona es made in spain.

vengaaaa , a comprar productos lituanos, portugueses , franceses, marroquis, asi nos va
noldan
Cita de Nekora
Que inteligente eres, típico nivel cultural del Españolazo medio. Haz una tesis doctoral sobre lo que acabas de exponer y deléitanos con tu conocimiento, ya que quizás así te escuchemos y decidamos seguir siendo exclavos de la fiscalidad de este país.
Shermano
Ciclos sanos
No os parece absurdo boicotear productos de vuestro propio pais?
crocketa
Incluso si se independizasen preferiria dar dinero a un país hermano que a otro cualquiera...
ya no entiendo casi ninguna postura..esto ha pasado a ser un partido de furgol más
Nelet
Escons en blanc
Creo recordar que la plataforma separatista de Santiago Espot o ERC comenzó con el boicot a productos del resto del país.
Dalecooper
Cita de e.kasta
mi padre ya casi se los conoce todos antes iba a hacer la compra con mi madre "obligado" porque ella no conduce hasta que se le puso en los cojones que no volvia a entrar en mi casa un producto catalan si el podia evitarlo y iban a comprar y tardaba dos horas mirando todas las etiquetas... al final va solo a comprar mi madre pasa de acompañarlo y ojo que no vea un producto que no ha comprado el que va corriendo a mirarle la etiqueta y como sea catalan se lo llevan los demonios
Malaga, el verdadero motor de este pais.

PD: Tu padre es gilipollas, hasta tu madre se ha dado cuenta. Espero que le vaya bien con la paguita que le hayan dado.
MANDINGANTE
Siempre igual
jandres345
consumire lo mas barato e ya
Valdis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de e.kasta
mi padre ya casi se los conoce todos antes iba a hacer la compra con mi madre "obligado" porque ella no conduce hasta que se le puso en los cojones que no volvia a entrar en mi casa un producto catalan si el podia evitarlo y iban a comprar y tardaba dos horas mirando todas las etiquetas... al final va solo a comprar mi madre pasa de acompañarlo y ojo que no vea un producto que no ha comprado el que va corriendo a mirarle la etiqueta y como sea catalan se lo llevan los demonios
Si el dia de mañana a tu padre le pasa algo y le tiene que operar un catalán, espero que siguiendo su criterio se niegue a ser operado por éste y a ver si son todo risas cuando se lo lleve el demonio.
numero12
Cita de emperador77
el boikot no es la solucion
asi perdemos todos
+10000000
Black_ice_Spain
Cita de Valdis
Si el dia de mañana a tu padre le pasa algo y le tiene que operar un catalán, espero que siguiendo su criterio se niegue a ser operado por éste y a ver si son todo risas cuando se lo lleve el demonio.
simplemente dirá que lo opere otro doctor, es lo que hace ahora .

A mi, si fuera de una comunidad de la que muchos indepes juran y perjuran que no hacen nada, si realmente hiciera algo, me jodería bastante, y veo lógico lo que hace su padre. Porque ver como "emigrantes" (que no lo son, están en su pais) andaluces están todo el dia quejandose de andalucia es la hostia

Algunos parece que os gusta que os insulten y poneis el culo.

Cita de Dalecooper
Malaga, el verdadero motor de este pais.

Por ejemplo, comentario de este pelo, si yo fuera malagueño y estuviera todo el dia escuchando eso, les iba a comprar productos su abuela.
manute9191
Cita de Shuyin
- REPORTE ENVIADO POR: Shuyin
- MENSAJE #119585329 | USUARIO: PabloSDK
por que reportas?
LivedroL
Le pego a la cooooooca!
Reflotes sanos.
kejido
Manguerista
Cita de Valdis
Laser
El tontoelhaba del OP sigue sin comer pizzas Tarradellas?
(curiosidat sana y sin acritut...)
Chupacharcos
Voy a ojear el hilo a ver
nick slaughter
esto es lo que realmente les duele
svensk
Cita de Chupacharcos
Voy a ojear el hilo a ver
Reflotador de polémica
Solracccs
Yes I'm.
Otro hilo de biliosos de boquilla, que mañana irán al Mercadona y comprarán lo que les haga falta sin mirar dónde se fabrica.
Chupacharcos
Cita de svensk
Reflotador de polémica
Que prefieres que abra otro hilo igual y que se llene de respuestas diciendome que use el buscador?
Nabuconodosor
Yo procuro consumir en la medida de lo posible solo productos de mi zona, incluso los productos HACENDADO fabricados por empresas de aqui...
Bert0ld
The World Strongest Man
Cita de emperador77
el boikot no es la solucion
asi perdemos todos
+1
← A General