Tintado de lunas gratis madrid
27-jun-2014 00:07
| Muchas gracias por el apoyo . Da gusto también tener clientes como vosotros . |
30-jun-2014 14:32
| Recordar que también viene muy bien él tintar nuestro vehículo para que la mascota no pase calor ... |
08-jul-2014 23:24
Buenas!!! os cuento, debido a un mal pimtado del techo (es un BMW serie3 e92), tengo las gomas de la luna delantera y trasera manchadas porque no las taparon bien antes de pintar...menudos chapuzas ![]() Ya que trabajais con lunas, quería saber si habría la poibilidad de cambiar las gomas que recubren el cristal por otras nuevas sin la necesidad de cambiar la luna, tanto trasera como delantera. Por otro lado quería tintar las lunas traseras....trabajais con Solar-check y sus seis tonos de tintado o con los standard de 5%, 20% y 70%?? Un saludo!!! |
11-jul-2014 23:43
|
Buenas!!! os cuento, debido a un mal pimtado del techo (es un BMW serie3 e92), tengo las gomas de la luna delantera y trasera manchadas porque no las taparon bien antes de pintar...menudos chapuzas
![]() Ya que trabajais con lunas, quería saber si habría la poibilidad de cambiar las gomas que recubren el cristal por otras nuevas sin la necesidad de cambiar la luna, tanto trasera como delantera. Por otro lado quería tintar las lunas traseras....trabajais con Solar-check y sus seis tonos de tintado o con los standard de 5%, 20% y 70%?? Un saludo!!! En cuanto a las laminas tenemos diferentes tonalidades según los porcentajes que has puesto si quieres más oscuro o más claro según desees , la Marca de las láminas es nuestra , es tricapa con garantía de por vida , con lo que da una idea de la calidad de la lámina que usamos . Cualquier otra duda no dejes de decírmelo , un saludo shur . |
15-jul-2014 21:31
|
Sólo decirnos que depende del seguro que se tenga y modelo del vehículo , ya que algunos seguros nos peritan y hace que me retrase más , de todas formas decirme que seguro y modelo del vehículo tenéis y podré decirnos más exacto . Normalmente en una mañana o tarde completa se hace sin problemas . |
24-jul-2014 01:25
| Normalmente las furgonetas no entran ya que por superficie acristalada que tienen y trabajo me comen todo el beneficio ... De todas formas dime si es acristalada completa o parcial la Renault kangoo para hacerme una idea ... Ya me dirás . |
29-jul-2014 09:38
|
Ayer estuve en Neoglass cambiando la luna delantera, y me he llevado las lunas tintadas de regalo. El trato ha sido perfecto, y el servicio muy profesional. Los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo. |
29-jul-2014 23:58
| Muchas gracias por el apoyo , da gusto con clientes que aprecian tu trabajo . |
03-ago-2014 11:57
| Mp respondido pido perdón al forero porque se nos ha acabado la lámina clarita y hasta septiembre no la recibo ... |
12-ago-2014 12:12
| hola, queria cambiar la luna delantera de un xsara y tintar un 407 y un a4 de los nuevos, ambos 5 puertas, el xsara no lo quiero tintar, cabria la posibilidad de que el tintado gratis sea para el 407, gracias. |
05-sep-2014 19:53
|
Lleve mi vectra a cambiar la luna delantera y de paso me lleve la oferta del tintado de lunas, el trato desde el primer momento es excepcional y el resultado del tintado es impecable. Os recomiendo al 100% que visiteis el taller. |
06-sep-2014 16:20
|
|