Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de zorry_meganero
Ayer pasé por neoglass para laminar las lunas, quedamos muy contentos con el resultado, y con el trato profesional y cercano de sus profesionales. Nos asesoraron muy bien y resolvieron todas nuestras dudas. Muy recomendable.
Muchas gracias por el apoyo . Da gusto también tener clientes como vosotros .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Recordar que también viene muy bien él tintar nuestro vehículo para que la mascota no pase calor ...
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Up
JaviVdV
Invitado
Buenas!!! os cuento, debido a un mal pimtado del techo (es un BMW serie3 e92), tengo las gomas de la luna delantera y trasera manchadas porque no las taparon bien antes de pintar...menudos chapuzas

Ya que trabajais con lunas, quería saber si habría la poibilidad de cambiar las gomas que recubren el cristal por otras nuevas sin la necesidad de cambiar la luna, tanto trasera como delantera.

Por otro lado quería tintar las lunas traseras....trabajais con Solar-check y sus seis tonos de tintado o con los standard de 5%, 20% y 70%??

Un saludo!!!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de JaviVdV
Buenas!!! os cuento, debido a un mal pimtado del techo (es un BMW serie3 e92), tengo las gomas de la luna delantera y trasera manchadas porque no las taparon bien antes de pintar...menudos chapuzas

Ya que trabajais con lunas, quería saber si habría la poibilidad de cambiar las gomas que recubren el cristal por otras nuevas sin la necesidad de cambiar la luna, tanto trasera como delantera.

Por otro lado quería tintar las lunas traseras....trabajais con Solar-check y sus seis tonos de tintado o con los standard de 5%, 20% y 70%??

Un saludo!!!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros , en tu vehículo las gomas no se pueden salvar a menos que cambiemos la luna o desmontemos la luna ya que la goma esta súper apretada para que no haga ruido al circular, con lo cual me temo que la única solución es levantando las lunas .

En cuanto a las laminas tenemos diferentes tonalidades según los porcentajes que has puesto si quieres más oscuro o más claro según desees , la Marca de las láminas es nuestra , es tricapa con garantía de por vida , con lo que da una idea de la calidad de la lámina que usamos .
Cualquier otra duda no dejes de decírmelo , un saludo shur .
PoJohn
Слава Україні
Buenos días!

Cuánto tardáis en cambiar el parabrisas y tintar las lunas?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de PoJohn
Buenos días!

Cuánto tardáis en cambiar el parabrisas y tintar las lunas?
Sólo decirnos que depende del seguro que se tenga y modelo del vehículo , ya que algunos seguros nos peritan y hace que me retrase más , de todas formas decirme que seguro y modelo del vehículo tenéis y podré decirnos más exacto .
Normalmente en una mañana o tarde completa se hace sin problemas .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
chericco
ForoMiembros: Coche
Precio para un xsara coupe? gracias!
negrosdi
ForoCoches: Miembro
K ganas tengo de ir por hay para tintarlo
focus2008
Entra en la promocion una Renault Kangoo?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de chericco
Precio para un xsara coupe? gracias!
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de negrosdi
K ganas tengo de ir por hay para tintarlo
Ya sabes cuando puedas aquí estamos ...
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de focus2008
Entra en la promocion una Renault Kangoo?
Normalmente las furgonetas no entran ya que por superficie acristalada que tienen y trabajo me comen todo el beneficio ... De todas formas dime si es acristalada completa o parcial la Renault kangoo para hacerme una idea ... Ya me dirás .
negrosdi
Tienes un privado
SANANDRES
Ayer estuve en Neoglass cambiando la luna delantera, y me he llevado las lunas tintadas de regalo.
El trato ha sido perfecto, y el servicio muy profesional.
Los recomiendo 100%.

Muchas gracias por todo.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de SANANDRES
Ayer estuve en Neoglass cambiando la luna delantera, y me he llevado las lunas tintadas de regalo.
El trato ha sido perfecto, y el servicio muy profesional.
Los recomiendo 100%.

Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por el apoyo , da gusto con clientes que aprecian tu trabajo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de negrosdi
Tienes un privado
Mp respondido pido perdón al forero porque se nos ha acabado la lámina clarita y hasta septiembre no la recibo ...
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
birrasmil
hola, queria cambiar la luna delantera de un xsara y tintar un 407 y un a4 de los nuevos, ambos 5 puertas, el xsara no lo quiero tintar, cabria la posibilidad de que el tintado gratis sea para el 407, gracias.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestados
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
Heriseus
ForoCoches: Usuario
Privado enviado
indrero
masmola
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Heriseus
Privado enviado
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de indrero
masmola
Gracias shur . Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
Heriseus
ForoCoches: Usuario
Lleve mi vectra a cambiar la luna delantera y de paso me lleve la oferta del tintado de lunas, el trato desde el primer momento es excepcional y el resultado del tintado es impecable.
Os recomiendo al 100% que visiteis el taller.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Heriseus
Lleve mi vectra a cambiar la luna delantera y de paso me lleve la oferta del tintado de lunas, el trato desde el primer momento es excepcional y el resultado del tintado es impecable.
Os recomiendo al 100% que visiteis el taller.
Gracias por el comentario , muy agradecido a que nuestro trabajo se vea recompensado con tu comentario , cualquier cosa aquí nos tienes .
← A Compra - Venta Profesional