los 40 lamentabl... digo principales
22-may-2007 20:00
|
Kiss FM es la alternativa. Vota Kiss FM. Por una radio sin molestos espacios publicitarios.
|
22-may-2007 20:09
|
A dia de hoy no hay practicamente ninguna emisora que se puede escuchar cada dia sin hartarse a los 3 dias. De los 40 escucho el anda ya y luego pues se cambia, un rato una otro rato otra... |
22-may-2007 20:16
|
Y Fernandisco me parece un crack, un maestro DJ a la antigua usanza con mucho carisma. Por lo menos estos dos tienen carisma, algo que no encuentro en casi ningún DJ de los que hay ahora. Cuando estos dos dejaron los 40 empezó el declive de la emisora. Yo me quedo con radio 3
|
22-may-2007 20:16
| La que mas ralla es la canción de ana torroja " Los amantes". Dejaran de ponerla algún dia? |
22-may-2007 20:53
| pues yo con mi last fm estoy la mar de contento. Selecciono el estilo y a disfrutar. Encima con comentarios del artista en cuestion |
22-may-2007 21:06
8 horitas al dia currando con los 40 sonando por unos altavoces...te puede llegar a volver loco,pero bueno,de vez en cuando ponen un ratito la maxima y se me pasa un poco
|
22-may-2007 21:17
|
Estoy en la misma situación que tú, y como encuentre los cables de los altavoces, los corto... juro que los corto. |
22-may-2007 21:27
| tienes toda la razon la misma cancion a todas oras yo creo k solo tienen un cd y le dan la vuelta |
22-may-2007 21:30
|
Una vez oí que ahora los 40 y m80 tenían esa fórmula de música ininterrumpida sin programas especiales porque querían competir con kiss fm (desconozco el asunto de las audiencias pero al parecer kiss fm les estaba comiendo terreno).
Echo mucho de menos cómo eran estas dos emisoras hace diez años, sobre todo m80 con su vuelo 605, su gramola y los clásicos de Rafael Abitbol. Ahora lo que más me gusta es Plásticos y decibelios, aunque prefería el programa cuando hacía un repaso de la actualidad musical y Julián Ruiz contaba anécdotas varias. Ahora suelen hacer monográficos. De los 40 echo de menos, aparte del mítico 3, 2 ó 1, los programas de madrugada: a la 1, a las 2 y a las 3, la otra noche, la mar de noches... Pero creo que lo que más echo de menos es el panorama musical de hace algunos años (y las emisoras musicales tienen mucha culpa de la crisis de creatividad que hay actualmente). Si hasta el antiguo Fan club me parece ahora un ejemplo de buen programa para jóvenes comparado con la basura que tenemos. Los 40 aburren, Europa FM no está mal, pero esa campaña de que eran los que no repetían y una mierda!!! En un viaje de tres horas, varias veces Shakira y Melendi, September, etc... Un saludo! |
22-may-2007 21:41
|
¿Os acordáis de La Jungla cuando empezó? El mejor programa de radio que se ha creado. Lástima en lo que se convierte la gente. También me gustaba 100 segundos. Y un programa que hacian por las noches, pero no me acuerdo del nombre, ese que nos hacía a todos apagar los flexos al unísono... |
22-may-2007 21:47
|
Tienen toda la razon!!! hasta mi hermana que le encanta esa musica, dice que los 40 son un disco repetido dia tras dia y yo me pregunto ¿que coño dicen los locutores sobre una cancion que suena 10 veces al dia? que es un nuevo exito, que esta arrazando, que es un nuevo exito, que esta arrazando, que es un nuevo exito...
|
22-may-2007 21:49
|
Que esta pasando con los40? siempre la misma musica una y otra vez... La lista siempre con las mismas canciones...
Hacer una prueba: poned los 40 en cualquier momento, y yo os voy a decir las canciones q pueden estar sonando: dover (con su nuevo estilo... dance? ), pignoise ( ), shakira, melendi etc, o ya con suerte una cancion buena... pero con 10 años minimo.no se, antes tenian mucha mas variedad, ahora es que aburre y mucho no creeis? pues eso, perdon por el tocho y no me vengais diciendo q si no me gusta no lo escuche y bla bla bla pq ya la he dejado de escuchar, ale con dios, y los microfonos. es que antes eran todas nuevas y de la lista de los 40. a que se debe ese cambio? y si, los 40 apestan, hace años que no la oia, en el curro, por desgracia, me la ponen |
22-may-2007 21:51
| Con el" anda ya" no le puedo de hace ya unos años , voy alternando entre la cadena100,M80 y kiss FM y cuando me tienen bien aburrido apago la radio y a escuchar el silbido del turbo |
22-may-2007 22:01
| Europa FM es exactamente igual,yo la oigo 10 horas al dia en el trabajo y llega a rallar tanto que es mejor apagarla. |
22-may-2007 22:30
|
Tienen toda la razon!!! hasta mi hermana que le encanta esa musica, dice que los 40 son un disco repetido dia tras dia
y yo me pregunto ¿que coño dicen los locutores sobre una cancion que suena 10 veces al dia? que es un nuevo exito, que esta arrazando, que es un nuevo exito, que esta arrazando, que es un nuevo exito... ![]() Pero es increible a nadie le gusta los 40 pero todo el mundo lo escucha habeis provado alguna vez a quitarlo? En fin mientras cadenas de musica como los 40 sigan en antena la industria musical en españa ira de capa caida. anda tomar un poco de aire fresco de musica que veo que falta os hace ![]() Los acabo de descubrir, muy buenos, y la bajista tiene su folladita
|
), pignoise (
vuestra envidia es nuestro orgullo