los 40 lamentabl... digo principales

M-3
ForoCoches: Miembro
Que esta pasando con los40? siempre la misma musica una y otra vez... La lista siempre con las mismas canciones...

Hacer una prueba: poned los 40 en cualquier momento, y yo os voy a decir las canciones q pueden estar sonando: dover (con su nuevo estilo... dance? ), pignoise ( ), shakira, melendi etc, o ya con suerte una cancion buena... pero con 10 años minimo.

no se, antes tenian mucha mas variedad, ahora es que aburre y mucho no creeis?

pues eso, perdon por el tocho y no me vengais diciendo q si no me gusta no lo escuche y bla bla bla pq ya la he dejado de escuchar, ale con dios, y los microfonos.
garrotevil
Lo mismo se podria decir de M80 radio y Kiss FM, solo que con otros estilos musicales. Pon M80 y seguro que en menos de media hora escuchas una cancion de Queen.
c0Py
Jean Ragnotti
cierto, pero me rio mucho con el valeriano xD
albertisllo
Se te olvida la de la 5ª estacion y tambien dieron muuucho la brasa con esa chica que cantaba la de Unforgiven... La verdad muy repetitiva
el personaje
Miembro multiforero
Poderoso caballero es Don Dinero.
Solidus
...
O con Máxima FM. Todas estas radios tienen una lista de canciones de 50 o 60, le dan al PLAY aleatorio y con Dios
ave_252
The Eagle has landed
garrotevil
Los DIYEIS son cyborgs, o simplemente un ordenador con mil voces, que se repite una y otra vez.
c0Py
Jean Ragnotti
pepe, pepe, pepe, pepe xD
binary
Jordiet:Call it techno
Todas las cadenas repiten mucho la música, pero los 40 es brutal cómo se nota quien ha pagado.

Donde esté radio forocoches!!

Esta web es muy buena.
http://www.los40demenciales.com/
clonecd
Tortilla de Pepino
o esa del carmona de los cojones
M-3
Cita de el personaje
Poderoso caballero es Don Dinero.
tu lo has dicho
Ezot
Death is my life
pos si , si pagas para salir todo el dia y a todas horas es lo que tiene.
raulmvtec
totalmente de acuerdo,y en kiss sobretodo lo pongas cuando lo pongas siempre esta sonado la p.amaral
Nadja
Que esta pasando con los40? siempre la misma musica una y otra vez... La lista siempre con las mismas canciones...

Hacer una prueba: poned los 40 en cualquier momento, y yo os voy a decir las canciones q pueden estar sonando: dover (con su nuevo estilo... dance? ), pignoise ( ), shakira, melendi etc, o ya con suerte una cancion buena... pero con 10 años minimo.

Una vez oí que ahora los 40 y m80 tenían esa fórmula de música ininterrumpida sin programas especiales porque querían competir con kiss fm (desconozco el asunto de las audiencias pero al parecer kiss fm les estaba comiendo terreno).

Echo mucho de menos cómo eran estas dos emisoras hace diez años, sobre todo m80 con su vuelo 605, su gramola y los clásicos de Rafael Abitbol. Ahora lo que más me gusta es Plásticos y decibelios, aunque prefería el programa cuando hacía un repaso de la actualidad musical y Julián Ruiz contaba anécdotas varias. Ahora suelen hacer monográficos.

De los 40 echo de menos, aparte del mítico 3, 2 ó 1, los programas de madrugada: a la 1, a las 2 y a las 3, la otra noche, la mar de noches...

Pero creo que lo que más echo de menos es el panorama musical de hace algunos años (y las emisoras musicales tienen mucha culpa de la crisis de creatividad que hay actualmente).
Si hasta el antiguo Fan club me parece ahora un ejemplo de buen programa para jóvenes comparado con la basura que tenemos.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de M-3

pues eso, perdon por el tocho y no me vengais diciendo q si no me gusta no lo escuche y bla bla bla pq ya la he dejado de escuchar, ale con dios, y los microfonos.
que razon tiens, me paso escuchando la radio desde las 6.30 de la mañana que me levanto hasta las 15.00 que yego a casa, es todos los dias alas mismas horas la misma musica... lo unico que merece la pena es "anda ya" y se pasan el 95% del programa poniendo musica cansina, desde hace un tiempo solo escucho las pruebas de novios..
garrotevil
Si quieres radio musical variada te tienes que ir a Radio 3, no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que te guste todo lo que ponen, porque hay tal variedad que es imposible que todo le guste a la misma persona.
extasi_power
Si queréis música buena, y variada escuchar Club 25 Fm, es la mejor y con diferencia.
En los 40 te voy a decir lo que puede sonar: Shakira, Melendi, Nena Daconte, Conchita, Fito, Paulina Rubio.
Y os podría asegurar que cualquiera de éstas puede llegar a sonar unas 20 veces a lo largo del día. (Lo digo pq un colega del curro la escucha, y me tiene amargado).
Luis_144
hace mucho tiempo que no gasto de eso...

Los 40 subnormales, son la principal causa de que tenga mi mp3 con musica descargada gratuita i legalmente de internet.
FoXMulDeR
Miembro: Forocochero
Yo todas las mañanas solia poner el anda ya en el trayecto hacia el trabajo (30kms), pero solo me da tiempo a escuchar algunas imitaciones del tío que tienen allí, la información del tiempo del jordi carbó o como se llame, y alguna parida de valeriano, porque la música que meten en medio del programa no puedo con ella.

Como han dicho en el primer post, dover no falla en anda ya, ni melendi, ni shakira, ni la quinta estación...
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
pero el programa de anda ya es buenisimo todo ahi que decirlo
arizmendi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y PARA QUE COÑO TENEIS EL MP3?
titomike
ForoCoches: Gran Miembro
Yo escucho europa fm que tiene algo mas de variedad, pero sin pasarse que eso no da pasta.

el personaje
Miembro multiforero
No solo a los40 en los telediarios ocurre exactamente lo mismo pero con las promo-noticias, es decir, es publicidad disfrazada de noticia, por ejemplo, en el estreno de una pelicula siempre te van a decir que es taquillazo en EEUU y que tiene un presupuesto altisimo, por decir un par de ejemplos y esto pasa en todos los telediarios.

Es un ejemplo similar al caso que estamos tratando.
Grog
Yo dejé de escucharlos desde que empezó operación triunfo, estaba harto de escuchar a Bisbal y Cia, esa emisora me pone de los nervios.
Les Paul
Anonimo
¿pero cuando fueron buenos ? ¿cuando empezaban? ah no, que estaban Fernandisco y Joaquin Luqui, el personaje que mas daño ha hecho en España a la industria musical

seguido de cerca por Mariskal Romero

Yo me quedo con radio 3
Jusliwood
Otto rules
Puta sgae,

Si no suben los ingresos y por contra los gastos crecen año tras año, es lógico que las emisoras se permitan tener cada vez menos repertorio.
ceswrc
_ _ _ _ _ _
La verdad es que los40 da bastante asco, es siempre la misma musica comercialona que no dice nada... pero que vamos a hacer el €€€ es lo que manda

Los 40 principales
O.D.R.
Miles gloriosus
Hace años tenian un slogan que lo dice todo:

"otras emisoras ponen los éxitos,nosotros los creamos"

Vamos que si yo pago para que pongan mi disco 700 veces ala semana,seguro que al final la gente se acostumbra,e incluso les gusta.
APBerzerk
Clack clack clack...
Me toca "sufrirlos" en el curro, estos creo que con 20 canciones se montan toda la programación..
← A General