Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
12-may-2007 18:41
|
Cuando pedí cita en la ITV dije que era solo para que me miraran las modificaciones y me dijeron que tenía que pasarla completa. Y cuando fui a pasarla se lo dije al inspector y me dijo que eran órdenes. El mismo inspector me dijo que era una gran putada hacerlo así pero no se podía hacer otra cosa.
saludos
|
13-may-2007 04:13
|
Hola, te aclaro que yo fui a la itv, pero no pedi cita en ella, supongo que si la pides te daran los papales para pasarla completa no hay mas remedio, yo subi a 1ª planta para pedir itv de modificaciones que pertenece al Consell o Covern no recuerdo y me dieron los papeles solo para ello.
saludos ![]() |
13-may-2007 11:00
|
Sabeis si el cristal delantero es térmico? Es que tengo un navegador portatil que no lo tengo en casa pra probarlo, y dicen las instrucciuones que si el crital es término dificulta la recepción y que lo tendría que colocar en un punto que se deja al efecto o comprar una antena exterior. La urgencia era por aprovechar los reyes magos si es que tengo que pedirme la antena.
Gracias. |
14-may-2007 12:13
|
yo tengo una pda con el tomtom y sin problemas, alguna vez se vuelve un poco gili...... pero yo pienso que es por el programa o por la pda que se atontolina, pero en pocas ocasiones saludos |
14-may-2007 12:16
Bueno, pues ya ta. visto el entusiasmo que tenia Wahoo con el tema, y lo macarras y truñeros que pueden ser algunos. me he decidido y he encargado la defensa y los estrinos laterales. Ahi he hecho caso a Favila y he puesto los pequeñossaludos |
14-may-2007 17:33
Yo pondría si los encontrase, dos "quitamiedos", uno delante y otro detrás. Estoy hasta los coj..es de los que aparcan de "oido"....hoy otro golpecito en el parachoques trasero... S2 |
14-may-2007 18:50
|
Pues por poner sitio hay,ahora lo tuyo es manía persecutoria hacia tí. Saludos |
14-may-2007 19:12
|
A no ser que te refieras que no me gustan los "mataperros"...es así. Yo, de poner "hierros" en el Rod los pondría de "verdad"....tipo Terminator....son más eficaces... S2 |
14-may-2007 22:22
|
Joder que tu tienes que ser muuuu mala gente, pa que te queden el coche como le tienes ,¿algún vecino envidioso,el cobrador del frac?![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]()
|
14-may-2007 23:02
como algunos y estribos laterales para que no se acerquen los perros a mear en el coche saludos |
14-may-2007 23:03
saludos |
14-may-2007 23:22
|
Que nó....por suerte vivo en un chalet, y no tengo vecinos envidiosos...pero cuando aparco en la calle....pués siempre hay gilipollas que no se graduan la vista....ya cazaré a alguno... Saludos |
14-may-2007 23:26
...S2 P.D. Si tuviese el mal gusto de poner estribos laterales, me los arrancan los chuchos para limpiarse los dientes..
|
Editado: 14-may-2007 23:29 -
15-may-2007 07:42
|
Joder tú tienes un Rottweiler asalvajado,(como el erectil)gástate el dinero y llévale a un colegio de pago. Yo tengo un Alaska Malamute y un Rottweiler y estan educados,el más bruto soy yo de los cinco machos que somos en casa. Al loro el Alaska pesa 60kg y el angelito,cuando se pone en dos patas es más alto que yo. Saludos |
15-may-2007 08:23
|
15-may-2007 12:44
|
Joder tú tienes un Rottweiler asalvajado,(como el erectil)gástate el dinero y llévale a un colegio de pago.
Yo tengo un Alaska Malamute y un Rottweiler y estan educados,el más bruto soy yo de los cinco machos que somos en casa. Al loro el Alaska pesa 60kg y el angelito,cuando se pone en dos patas es más alto que yo. Saludos PD:Yo ya fuí a un colegio de pago...asi que te referirás al chucho meón ese |
15-may-2007 14:25
|
Joder como estas hoy ,Carlitos para nada me refería a tí. Nunca yo te insultaría,hablamos de perros,otra de las muchas cosas que tú desconoces pero después de una larga experiencia en ese y otros temas animales te puedo dar unas clases ,particulares ,para fomentar tú nivel cultural. Tambien puedo ampliar tus conocimientos sobre loros ,tortugas,peces,ardillas,cobayas y alguna cosita más. Un abrazo |
15-may-2007 20:34
saludos |
15-may-2007 20:52
Los estribos tienen "un pase" pero el "mataperros".... ....Me recuerda a las Nissan Vanette con el hierro...pelín.... ¿raras?.. ..S2 |
15-may-2007 20:58
|
Joder como estas hoy ,Carlitos para nada me refería a tí.
Nunca yo te insultaría,hablamos de perros,otra de las muchas cosas que tú desconoces pero después de una larga experiencia en ese y otros temas animales te puedo dar unas clases ,particulares ,para fomentar tú nivel cultural. Tambien puedo ampliar tus conocimientos sobre loros ,tortugas,peces,ardillas,cobayas y alguna cosita más. Un abrazo te doy unas clases de programacion, automatas, maquinas industriales, ordenadores, software, hardware....y vemos qué es mas útil ????
|
15-may-2007 20:59
Los puñeteros "chuchos" me los regaló un amigo del ejército Alemán. Debían ser los más "vagos" y "perros" de toda la Wehrmacht.... Les insulto en rumano, por si acaso.... .... ...Saludos |
15-may-2007 21:03
saludos |
15-may-2007 22:24
|
No me digas esas cosas,que luego me voy aparecer a ti.Joder que fuerte,automatas,ordenadores,.....con eso te puedes quedar embarazado. Un abrazo |
18-may-2007 00:43
|
Sigo a la espera de la Rodius. Entre tanto me he bajado un manual de internet y me ha surgido una duda: No se puede desactivar el airbag del acompañante? Es que no he visto nada al respecto. Un saludo |
18-may-2007 17:01
|
No se puede desconectar. Lo único, si vás a hacer un uso intensivo de ése asiento con críos sería quitar el fusible, ahora me "pillas" no sé si son independientes. Saludos |
18-may-2007 17:04
|
Ya tiene los neumáticos el amigo JNOGUERA: (copio y pego...)
BUENO AMIGOS, AYER DIA 28 POR LA TARDE ME ENTREGARON LOS 2 NEUMATICOS KUMHO KH-14 PARA MI RODIUS COMO OS DIJE LA FECHA PREVISTA DE ENTREGA ERA PARA MAÑANA DIA 30. SE HAN ADELANTADO DOS DIAS EN LA ENTREGA. LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE QUE LOS ENVIA DESDE ALEMANIA HA SIDO DPD Y LA ENTREGA EN ESPAÑA SEUR. LOS NEUMATICOS PERFECTOS, ACABO DE LLEGAR DEL TALLER QUE ME LOS HA MONTADO " SERVIRUEDA" Y HAN ALUCINADO CON EL PRECIO Y PLAZO. PUES NADA YA TENEMOS UN BUEN DISTRIBUIDOR DE NEUMATICOS PARA NUESTROS SSANGYONG. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. Saludos Saludos y sin miedo, que no se encuentran los KHUMO así de fácil a buen precio. |
18-may-2007 17:43
Por cierto....¿no teneís problemas con el Rod.... ?Esto es un rollo... .....El foro del "cluss" está más animado (sobre todo por lo que traga el CRD), el de las primas con sus fallos eléctricos también.... Me voy a comprar un coche con problemas, dá más juego..... Saludos |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
me he decidido y he encargado la defensa y los estrinos laterales. Ahi he hecho caso a Favila y he puesto los pequeños
....
pa que te queden el coche como le tienes
,¿algún vecino envidioso,el cobrador del frac?
como algunos
...
....
..
....
?
.....