¿Clásicos de la Mafia?
17-jul-2006 16:10
|
Cita de citroen
y eso de precintado guardia civil......es imposible que lo hayan precintado y lo dejen en un sitio privado(digo yo)Me encantan mas maquinas Americanas!!!!
|
17-jul-2006 23:48
| Yo pase hace un mes y el camaro estaba en la puerta del chiringuito,no como esta hay en la foto,asique lo cambian de sitio y tal,y no creo que esten precintados. |
18-jul-2006 12:07
|
Cita de kingraul007
El próximo miércoles iré allí con mi amigo, preguntaré al dueño del cortijo, mejor que averiguaré más sobre eses clásicos.
COBO, te dejo un link de mapa, más o menos: http://www.viamichelin.es/viamicheli...ap&strChoice=0 Cuando veas el primer cortijo por la carretera N-630 tras pasar de la autovía A-66 a la carretera de doble sentido N-630, entra. Qué pena que no pueda ir ¿Sabéis si por allí pasa alguna línea de autobús? Lo digo porque por ver esos coches soy capaz de cogerme el bus y plantarme allí ![]() ![]() ![]() ![]() Porque mi padre como que no me va a llevar para que vea unos coches abandonados ![]()
|
18-jul-2006 12:10
| siento deciros que no puedo ir al menos hasta la semana que viene. el puto futbol me lo impide! |
18-jul-2006 18:38
| Y porque iba la Guardia Civil a dejar todos esos coches ayi?Son del dueño,ya que el coche negro por lo menos lo mueven,porque en las fotos de arriba sale de una forma y las que hicimos (estas ultimas de camaro)esta de otra forma aparcado |
18-jul-2006 19:18
|
Cita de kingraul007
Ese día que hiciste fotos, ¿había otros coches como las fotos recientes que hice yo? ¿El de amarillo en el mismo sitio?
En verdad que me extraña mucho que casi todos fuesen precintados por la GC porque vi un MB con un papel que dice "Precintado Guardia Civil", y además dudo mucho que más de diez clásicos sean del dueño del cortijo. |
19-jul-2006 09:14
| Ademas fijaros en las ruedas del camaro,estan infladas,y las fotos no tienen ni un mes............ |
06-may-2007 03:46
|
Servidor, es una venta de lo más roñosa que te puedes imaginar, por no tener no tiene ni nombre, cuando estuve había un BMW con un cristal roto y en aparente estado de abandono. Pregunté sutilmente, pero nada, esos coches terminarán pudriéndose allí. El dueño tiene una cochera pequeña a modo de taller en la parte de atrás, pero se nota que no le va eso de las restauraciones ni nada, me da la sensación de que tiene el síndrome de diógenes con los vehículos clásicos. |
06-may-2007 03:54
|
2 XJS's que maravillaaaaaaaaaa Y el dueño de eso, que hijo de trolllll Grrrrrrrrrrrrr |
07-may-2007 01:52
Nadie x ai tendra un trailer d sobra...es q lo necesito para ir hacer unos rekados!!
|
14-may-2007 22:01
| En cuanto tenga un minutillo, os subo unas fotos y os cuento mi historia... que estuve por allí hace un par de semanas |
¿Hay fotos de la limusina?
Qué pena que no pueda ir
¿Sabéis si por allí pasa alguna línea de autobús? Lo digo porque por ver esos coches soy capaz de cogerme el bus y plantarme allí 

Plataforma 

SCHUMACHER BROTHERS
ForoCoches.com