Os presento mi GPR 125

davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Hola compañeros, llevo bastante tiempo leyendo el foro, en especial el apartado de motos y al fin he conseguido una invi de un buen amigo, así que me presento aquí y presento mi motilla de hace unas pocas semanas, espero que os guste, un saludo a todos desde barna y v'ss

PD: Si no es correcto que me presente aquí comentármelo por favor, gracias!!
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Bienvenido!!

Sube la foto a otro servidor, que no se ve
an5ia
a ver esas fotos shur
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Ya están arregladas, disculpad que estoy un poco pez en estos temillas jaja, espero que os guste chic@s, cuando pueda subo alguna con mejor calidad!
Rober_6
Ahora si. Mola!
Litox_91
Swe^Mozart-terrazen
Mejor aquí que en el general, te freiran hagas lo que hagas

¿Que tal va el cacharrillo? Siempre tube la curiosidad de ver como funciona el motor 2t de la derbi, ya que hasta que le dieron el lavado de cara a la aprilia, esta era la única 2t con una linea más moderna.

Disfruta del bichillo, y mimalo como si no hubiese más en el mundo!
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Rober_6
Ahora si. Mola!
Muchas gracias Rober!!
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Litox_91
Mejor aquí que en el general, te freiran hagas lo que hagas

¿Que tal va el cacharrillo? Siempre tube la curiosidad de ver como funciona el motor 2t de la derbi, ya que hasta que le dieron el lavado de cara a la aprilia, esta era la única 2t con una linea más moderna.

Disfruta del bichillo, y mimalo como si no hubiese más en el mundo!
He pensado igual con lo del general jajaja, pues la moto a mi gusto va muy bien en bajos, sube bastante rápido de vueltas, y en altas, bueno, aguanta los 120 de crucero ya que de momento la tengo limitada.
Muchas gracias, y es lo que haré hasta que pueda comprar algo mas grande
ocracing
Es igualita a la que tuve yo,pero se ve muy sosa sin las pegatinas...
disfrútala
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de ocracing
Es igualita a la que tuve yo,pero se ve muy sosa sin las pegatinas...
disfrútala
Ya le iré poniendo cosas, la tengo hace nada y menos, muchas gracias!!
Litox_91
Swe^Mozart-terrazen
Tampoco te creas eh! si sabes sacarle el jugo a este molinillo.... realmente no necesitas algo más grande.

Te lo dice uno que tras muchas motos ha acabado "bajando" hasta acabar con una mito 125. Y ahora si que me divierto con la moto
an5ia
muy chula shur, cuanto te costo?
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Litox_91
Tampoco te creas eh! si sabes sacarle el jugo a este molinillo.... realmente no necesitas algo más grande.

Te lo dice uno que tras muchas motos ha acabado "bajando" hasta acabar con una mito 125. Y ahora si que me divierto con la moto
Muy guapa la mito también de momento no hay prisa, al ser 2t puedo sacarle jugo como dices jajaja
Grabriele
Saludos desde Barcelona, registrado en Agosto de este año la misma fecha que yo, pero yo con 10 años más, que recuerdos tenía 16 años en 2004 como pasa el tiempo.

Disfrútala con salud hermano, debe ir muy bien en curvas por ser muy ágil, aquí tenemos algunas carreteras muy molonas.
Te recomiendo la carretera que va desde Sant Feliu de Codines hasta Sant Llorenç Savall, pasaras por un pueblo llamado Gallifa, la carretera se llama BP 1241 es muy divertida. El finde pasado la hice con el subaru y la disfrute mucho con el mx5 hace años.
En épocas otoñales e invernales ten cuidado pues en la sombra hiela el asfalto, ya me lleve un buen susto con el mx5, con la moto directamente... Son curvas para ir jugando poco a poco, a mi me gustan porque no hace falta ir muy deprisa para tener realmente sensaciones, son tramos juguetones.
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de an5ia
muy chula shur, cuanto te costo?
Se la compré a un chabal por 1300 con 7500 km muy cuidada, le he hecho unos 400 ya jaja
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
bienvenido!
j-bandit
bienvenido shur! disfruta de la burra!
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Grabriele
Saludos desde Barcelona, registrado en Agosto de este año la misma fecha que yo, pero yo con 10 años más, que recuerdos tenía 16 años en 2004 como pasa el tiempo.

Disfrútala con salud hermano, debe ir muy bien en curvas por ser muy ágil, aquí tenemos algunas carreteras muy molonas.
Te recomiendo la carretera que va desde Sant Feliu de Codines hasta Sant Llorenç Savall, pasaras por un pueblo llamado Gallifa, la carretera se llama BP 1241 es muy divertida. El finde pasado la hice con el subaru y la disfrute mucho con el mx5 hace años.
En épocas otoñales e invernales ten cuidado pues en la sombra hiela el asfalto, ya me lleve un buen susto con el mx5, con la moto directamente... Son curvas para ir jugando poco a poco, a mi me gustan porque no hace falta ir muy deprisa para tener realmente sensaciones, son tramos juguetones.
Hey Grabriele, ya ves que si pasa el tiempo jaja, yo tengo 17 ahora mismo y la verdad que muy contento con la bicha! Me apunto la ruta que me comentas para hacerla con un amigo que tiene otra gpr pero de 4t, a ver como se nos da Muchas gracias por los consejos!!
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de 48÷2(9+3)=
bienvenido!
Muchas gracias amigo!
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de j-bandit
bienvenido shur! disfruta de la burra!
Muchas gracias j-bandit!!
Grabriele
Cita de davod
Hey Grabriele, ya ves que si pasa el tiempo jaja, yo tengo 17 ahora mismo y la verdad que muy contento con la bicha! Me apunto la ruta que me comentas para hacerla con un amigo que tiene otra gpr pero de 4t, a ver como se nos da Muchas gracias por los consejos!!
Seguramente que irías mucho más suelto que yo con la nc700 (es que son 240 kilotones) y aquello es super curvado, siempre he pensado que es perfecto para una 125 ligera.
Esta pasado Caldes de Montbui cogiendo la c59.
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de Grabriele
Seguramente que irías mucho más suelto que yo con la nc700 (es que son 240 kilotones) y aquello es super curvado, siempre he pensado que es perfecto para una 125 ligera.
Esta pasado Caldes de Montbui cogiendo la c59.
Lo apunto para cuando vuelva de vacaciones en una semana, esta son unos 130kg, bastante dócil jaja
buka
FC
Se bienvenido, disfruta por lo negro
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de buka
Se bienvenido, disfruta por lo negro
Gracias compañero, siempre por lo negro v'ss
oke1991
Forocochia08
Bonita moto.
Echale un ojo a los retenes de la horquilla que parece que te pierde.Y limpia el puro del silencioso.Esta sucisimo para tener tan poco km,revisa carburacion y la bomba del aceite
bael
Tengo la misma, divertidisima.
Deslimitarla es un poco tarea de chinos va capada por todos lados.
Como fallos tiene varios, suspensión trasera seca, la hace nerviosa en asfalto roto pero muy rápida en asfalto liso.
Malas pastilla delanteeras , mejora mucho la frenada con unas buenas.
Los neumáticos de serie (sport demon) no están a la altura, el cambio con unos buenos es brutal.
Incomodisima con acompañante y para el.
Mala pintura, no recuerdo ahora más fallos.
Es una ratonera de cuidado, chasis sobradisimo la más ligera ,con la deslimitacion total te hace puntas de cerca de los 170 reales llaneando 167,3 la mía, pero voy a volver a la relación de serie porque solo la uso en puerto y casi no uso 6a.
No estará bien deslimitada hasta que no acepte 6a sin dar bajon y sea útil en ssubidas, motor muy duro y fiable.
oke1991
Forocochia08
Tiene mas fallos bael,tiene mas...
bael
Cita de oke1991
Tiene mas fallos bael,tiene mas...
ahora no recuerdo mas
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de oke1991
Bonita moto.
Echale un ojo a los retenes de la horquilla que parece que te pierde.Y limpia el puro del silencioso.Esta sucisimo para tener tan poco km,revisa carburacion y la bomba del aceite
Buenas oke1991, los retenes los revisé al comprarla y los veía bien, porque te parece que pierden? El puro del silencioso me podrías decir que es? Siento mi ignorancia jajaja muchas gracias!
oke1991
Forocochia08
Bael: cables de acelerador y embrague de mala calidad,palanca de cambio muy mala tb así como la varilla y el prisionero que la las une.
Luego esta demasiado compactada,para quitar la caja del filtro del aire hay que descolocar el subchasis,esta muy mal pensada a la mínima que tengas que carburar.
Una RS levantas el deposito y lo tienes todo absolutamente a mano.
Sistema eléctrico malo también,hay muchas reventadas por ello.
Y luego las vibraciones,vibra mucho no se si por tener cuna de motor. La RS y la mito tiene el motor susoendido y vibran bastante menos.
Ah y cono no acordarse de esos malditos retrovisores de mantequilla que encima valen una pasta....
Pero bueno,tiene fuerza en medios y bajos,los altos son un poco mediocres se desinfla.

Davod: en la foto se ve la típica marca marca en la barra de la horquilla mezcla de polvo aceite y tal.
El puro pues es la punta del silencioso,justo por donde salen los gases que lo tienes muy ennegrecido,te debe meter buenos escupitajos jajaj
← A Motos