Os presento mi GPR 125
05-ago-2014 22:53
Editado: 05-ago-2014 22:58 - Razón: Cambio de link de imagenes
05-ago-2014 22:59
Ya están arregladas, disculpad que estoy un poco pez en estos temillas jaja, espero que os guste chic@s, cuando pueda subo alguna con mejor calidad!
|
05-ago-2014 23:01
Mejor aquí que en el general, te freiran hagas lo que hagas ![]() ¿Que tal va el cacharrillo? Siempre tube la curiosidad de ver como funciona el motor 2t de la derbi, ya que hasta que le dieron el lavado de cara a la aprilia, esta era la única 2t con una linea más moderna. Disfruta del bichillo, y mimalo como si no hubiese más en el mundo! |
05-ago-2014 23:05
|
Mejor aquí que en el general, te freiran hagas lo que hagas
![]() ¿Que tal va el cacharrillo? Siempre tube la curiosidad de ver como funciona el motor 2t de la derbi, ya que hasta que le dieron el lavado de cara a la aprilia, esta era la única 2t con una linea más moderna. Disfruta del bichillo, y mimalo como si no hubiese más en el mundo! Muchas gracias, y es lo que haré hasta que pueda comprar algo mas grande
|
05-ago-2014 23:07
|
Es igualita a la que tuve yo,pero se ve muy sosa sin las pegatinas... disfrútala |
05-ago-2014 23:08
|
Tampoco te creas eh! si sabes sacarle el jugo a este molinillo.... realmente no necesitas algo más grande. Te lo dice uno que tras muchas motos ha acabado "bajando" hasta acabar con una mito 125. Y ahora si que me divierto con la moto
|
05-ago-2014 23:15
de momento no hay prisa, al ser 2t puedo sacarle jugo como dices jajaja
|
05-ago-2014 23:15
|
Saludos desde Barcelona, registrado en Agosto de este año la misma fecha que yo, pero yo con 10 años más, que recuerdos tenía 16 años en 2004 como pasa el tiempo. Disfrútala con salud hermano, debe ir muy bien en curvas por ser muy ágil, aquí tenemos algunas carreteras muy molonas. Te recomiendo la carretera que va desde Sant Feliu de Codines hasta Sant Llorenç Savall, pasaras por un pueblo llamado Gallifa, la carretera se llama BP 1241 es muy divertida. El finde pasado la hice con el subaru y la disfrute mucho con el mx5 hace años. En épocas otoñales e invernales ten cuidado pues en la sombra hiela el asfalto, ya me lleve un buen susto con el mx5, con la moto directamente... Son curvas para ir jugando poco a poco, a mi me gustan porque no hace falta ir muy deprisa para tener realmente sensaciones, son tramos juguetones. |
05-ago-2014 23:16
| Se la compré a un chabal por 1300 con 7500 km muy cuidada, le he hecho unos 400 ya jaja |
05-ago-2014 23:19
|
Saludos desde Barcelona, registrado en Agosto de este año la misma fecha que yo, pero yo con 10 años más, que recuerdos tenía 16 años en 2004 como pasa el tiempo.
Disfrútala con salud hermano, debe ir muy bien en curvas por ser muy ágil, aquí tenemos algunas carreteras muy molonas. Te recomiendo la carretera que va desde Sant Feliu de Codines hasta Sant Llorenç Savall, pasaras por un pueblo llamado Gallifa, la carretera se llama BP 1241 es muy divertida. El finde pasado la hice con el subaru y la disfrute mucho con el mx5 hace años. En épocas otoñales e invernales ten cuidado pues en la sombra hiela el asfalto, ya me lleve un buen susto con el mx5, con la moto directamente... Son curvas para ir jugando poco a poco, a mi me gustan porque no hace falta ir muy deprisa para tener realmente sensaciones, son tramos juguetones. Muchas gracias por los consejos!!
|
05-ago-2014 23:24
|
Esta pasado Caldes de Montbui cogiendo la c59. |
05-ago-2014 23:39
| Lo apunto para cuando vuelva de vacaciones en una semana, esta son unos 130kg, bastante dócil jaja |
06-ago-2014 00:41
|
Bonita moto. Echale un ojo a los retenes de la horquilla que parece que te pierde.Y limpia el puro del silencioso.Esta sucisimo para tener tan poco km,revisa carburacion y la bomba del aceite |
06-ago-2014 00:44
|
Tengo la misma, divertidisima. Deslimitarla es un poco tarea de chinos va capada por todos lados. Como fallos tiene varios, suspensión trasera seca, la hace nerviosa en asfalto roto pero muy rápida en asfalto liso. Malas pastilla delanteeras , mejora mucho la frenada con unas buenas. Los neumáticos de serie (sport demon) no están a la altura, el cambio con unos buenos es brutal. Incomodisima con acompañante y para el. Mala pintura, no recuerdo ahora más fallos. Es una ratonera de cuidado, chasis sobradisimo la más ligera ,con la deslimitacion total te hace puntas de cerca de los 170 reales llaneando 167,3 la mía, pero voy a volver a la relación de serie porque solo la uso en puerto y casi no uso 6a. No estará bien deslimitada hasta que no acepte 6a sin dar bajon y sea útil en ssubidas, motor muy duro y fiable. |
06-ago-2014 09:49
| Buenas oke1991, los retenes los revisé al comprarla y los veía bien, porque te parece que pierden? El puro del silencioso me podrías decir que es? Siento mi ignorancia jajaja muchas gracias! |
06-ago-2014 11:16
|
Bael: cables de acelerador y embrague de mala calidad,palanca de cambio muy mala tb así como la varilla y el prisionero que la las une. Luego esta demasiado compactada,para quitar la caja del filtro del aire hay que descolocar el subchasis,esta muy mal pensada a la mínima que tengas que carburar. Una RS levantas el deposito y lo tienes todo absolutamente a mano. Sistema eléctrico malo también,hay muchas reventadas por ello. Y luego las vibraciones,vibra mucho no se si por tener cuna de motor. La RS y la mito tiene el motor susoendido y vibran bastante menos. Ah y cono no acordarse de esos malditos retrovisores de mantequilla que encima valen una pasta.... Pero bueno,tiene fuerza en medios y bajos,los altos son un poco mediocres se desinfla. Davod: en la foto se ve la típica marca marca en la barra de la horquilla mezcla de polvo aceite y tal. El puro pues es la punta del silencioso,justo por donde salen los gases que lo tienes muy ennegrecido,te debe meter buenos escupitajos jajaj |