C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

olroma
Invitado
He Visto Que Tines Una C4 En Negro. Yo La He Pedido En Negro Acabado Excvusive. Me Podris Mandar Algunas Fotso Para Verla Mejor Muchas Gracias
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nooooooooo mandar no!que las cuelgue por favor a si las vemos todos,ademas ese color es el que quiero yo....je je
miguelcrego
Invitado
El Viernes Pasado (4/05/2007) encargué mi Picasso 5Pz:
HDI 138 exclusive CMP
Azul tívoli
Pack1
Techo
Ayuda estacionamiento delantero + medidor lateral
Bluetooth
Pack Antiagresión + HIFI
Este viernes me dan la fecha de entrega... y ya estoy de los nervios...
Ya os iré contando.
Friel
Invitado
Gracias jackyp y c4elche por vuestros comentarios y fotos de la bandeja. La foto deja claro que la goma no da para mucho pero efectivamente sí que parece que el relieve de la bandeja ayuda a la estabilidad de lo que coloques en ella. Dejaremos la compra del reproductor de DVD para Junio cuando me entreguen la pikachu. Ya queda menos...
psycomantic
Invitado
Hooola foro,un saludo ,a ver si me podeis ayudar,mi duda es la siguiente,me he pillado la c4p sx 5 plazas cmp+pack2+bluetooth,el pack 2 lleva sensor de aparcamiento trasero y mi pregunta es,si le podria añadir el sensor delantero....por cierto si todo va bien la tendre este viernes...
eneas
ForoCoches: Usuario
Saludos a todos los foreros hoy a la mañana me ha llamado el comercial para decirme que esperan la picachu para esta tarde. Me ha tardado justo 2 meses y 8 días ahora solo falta "PAGARLA" y matricularla no desespereis no tarda tanto como parece.
No veo la hora de tenerla ya os contaré mis primeras impresiones.

Por cierto C4 gp 138, pak 1 gris fer. Un saludo a todos.
MALLENCO
Invitado
Cita de eneas
Saludos a todos los foreros hoy a la mañana me ha llamado el comercial para decirme que esperan la picachu para esta tarde. Me ha tardado justo 2 meses y 8 días ahora solo falta "PAGARLA" y matricularla no desespereis no tarda tanto como parece.

buenas verdana,dos paqueñas preguntas,cuanto la pediste exactamente y que terminacion es la tuya.suerte y disfrutala y ya sabes esas fotillos las estamos esperando
Friel
Invitado
Cita de eneas

No sabes cuánto ánimo das puesto que la que yo espero es como la tuya solo que en lugar del pak 1 tiene los cristales tintados sin extra alguno más. Por cierto ¿es la tuya exclusive? Según tus cuentas a mí me quedaría "sólo" un mes más.
XERYINO
Invitado
Cita de psycomantic
prueba a hacer las fotos con menos resolucion,asi te ocuparan menos,un saludo
- GRACIAS PSYCOMANTIC, lo volvere a intentar como tu dices, pero... ha saber cuando pillo otro ratito para ello, Paciencia.
oski
buenos dias a todos!he leido que sacan el c4 normal con el navegador de 30gb,ya este mismi mes,es una version que se llamara sillage,hay alguien que sepa algo de esto....deltabox?
calle132007
Invitado
Cita de oski
buenos dias a todos!he leido que sacan el c4 normal con el navegador de 30gb,ya este mismi mes,es una version que se llamara sillage,hay alguien que sepa algo de esto....deltabox?
PUES SI EN EL C4 NORMAL YA ESTAEN EL VTR SOLO ESTA EL DEL DISCO DURA Y SI MARCAS EL EXCLUSI TIENES LA 2 OPCIONES CON DISCO Y EL NORMAL CON DISCO VALE 1900 Y EL NORMAL 2450

ESTA EN EL CONFIGURADOR DE CITROEN http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/
Isasisco
Invitado
A mi me queda pasar este finde para poder disfrutar de mi Grand C4 Picasso 138 CMP Gris Fer, Pack 1, cristales laminados, techo, DVD, blotuch. El martes más o menos me la entregan. Pongo fechas por si os interesan:

Pedida el 01/02/07, fecha prevista de entrega 18/04/07, bastidor: 26/04/04, en Pinto: 03/05/07 y en el concesionario desde ayer.

Me han dicho que tardan mas o menos dos días más en venir los papeles y otros dos en matricularla, asi que yo que quería estrenarla para mi viaje a Montmeló nada de nada....

Como veis la mía ya va para casi los tres meses y medio

En fin
oski
gracias calle,tienes razon,no lo habia visto. y a que esperan para ponerlo en la c4p?por que para aquellos que la pillen con el navi ahora y despues lo empiezen a poner(el disco duro) vaya faena,por que la verdad q con 30g no hace falta ni cargador,ni ipod ni nada de eso,tela con la musica que puedes meter en 30g eh?
eneas
ForoCoches: Usuario
Cita de MALLENCO
buenas verdana,dos paqueñas preguntas,cuanto la pediste exactamente y que terminacion es la tuya.suerte y disfrutala y ya sabes esas fotillos las estamos esperando
La pedí el 2 de Febrero y llegó al concesionario el 07 de Mayo.
El modelo es 138 cmp sx. gris fer
olroma
Invitado
en que concesionario de pinto la has pillado. no sera en el del poligono de la estacion, que es del grupo velasco
olroma
Invitado
Cita de Isasisco
A mi me queda pasar este finde para poder disfrutar de mi Grand C4 Picasso 138 CMP Gris Fer, Pack 1, cristales laminados, techo, DVD, blotuch. El martes más o menos me la entregan. Pongo fechas por si os interesan:

Pedida el 01/02/07, fecha prevista de entrega 18/04/07, bastidor: 26/04/04, en Pinto: 03/05/07 y en el concesionario desde ayer.

Me han dicho que tardan mas o menos dos días más en venir los papeles y otros dos en matricularla, asi que yo que quería estrenarla para mi viaje a Montmeló nada de nada....

Como veis la mía ya va para casi los tres meses y medio

En fin
en que concesionario de pinto la has pillado
xevis
Invitado
hola a todos ami me la entregan el viernes c4 gp exclusive pedida el 31 1 07 tendre FPF?
nachosky
Invitado
hola soy nuevo en el foro ,el pasado 4/5/07 reserve la C4grandpicasso,138cv 2.0hdi cmp sx pack 3 por 236000e. me gustaria que me dijerais que tal el precio y que tiempo de espera tieneen la zona del corredor del henares muchas gracias.
SMOLA
Invitado
Cita de nachosky
hola soy nuevo en el foro ,el pasado 4/5/07 reserve la C4grandpicasso,138cv 2.0hdi cmp sx pack 3 por 236000e. me gustaria que me dijerais que tal el precio y que tiempo de espera tieneen la zona del corredor del henares muchas gracias.

Hola nachosky.
El precio que comentas me parece estupendo, está muy bien.
El tiempo de espera oscila entre 2 y 3 meses, aunque no se si por la zona donde vives es diferente.
jovica
Invitado
bueno hace un tiempo no mucho que ya disfruto de un c4 gran picasso , he pasado la priemra revision de los 2500km y las sensaciones hasta el momento han sido bastante buenas.
en la revision le comente al hombre del taller la posibilidad de visualizar la temperatura ya que tengo el acabado escluxive con navidrive y creo que se puede hacer.
pues despues de dos tardes no ha sido capaz, alguien lo tiene activado? en que menu han entrado con la famosa lexia 3.
otra cosa he firmado el contrato de sos y citroen asistencia, he entrado en el menu y me sigue apareciendo desactivado. esto es asi o cambiara en algun momento.
espero que alguien con navidrive me pueda contestar, muchas gracias por todo.
calle132007
Invitado
Cita de jovica
bueno hace un tiempo no mucho que ya disfruto de un c4 gran picasso , he pasado la priemra revision de los 2500km y las sensaciones hasta el momento han sido bastante buenas.
en la revision le comente al hombre del taller la posibilidad de visualizar la temperatura ya que tengo el acabado escluxive con navidrive y creo que se puede hacer.
pues despues de dos tardes no ha sido capaz, alguien lo tiene activado? en que menu han entrado con la famosa lexia 3.
otra cosa he firmado el contrato de sos y citroen asistencia, he entrado en el menu y me sigue apareciendo desactivado. esto es asi o cambiara en algun momento.
Hola mira has hecho la primera llamada desde el sos pues hasta que no la hagas no estara activada. Cuando Averigues algo sobre lo de la temperatura comentalo pues no e consegido nada hasta el momento Saludos
SOFI
Invitado
Cita de miguelcrego
HDI 138 exclusive CMP
Azul tívoli
Pack1
Techo
Bluetooth
Pack Antiagresión + HIFI
Ya os iré contando.
HOLA!
ME PUEDES DECIR EN QUE CONSISTE LA ALARMA QUE ENTRA DENTRO DE ESE PACK ANTIAGRASION, GRACIAS
nachosky
Invitado
muchas gracias smola .
en el conce me han dado para el 30 de julio aproximado ,la zona que vivo es en madrid , y ya se ven muchas por la calle y claro siempre te las quedas mirando por lo majas que son, por cierto a ver si alguien me podria decir por cuánto podria vender mi citroen xsara 1.6 16v 110cv con 4 años y 43000km lo vendo por que he tenido familia y ya somos cuatro yclaro se queda un poco peque po rlo demas esta muy bién y me da pen pero en fin , unsaludo
jovica
Invitado
Cita de calle132007
Hola mira has hecho la primera llamada desde el sos pues hasta que no la hagas no estara activada. Cuando Averigues algo sobre lo de la temperatura comentalo pues no e consegido nada hasta el momento Saludos
bueno pues ya he echo la llamada sos y el servicio sigue desactivado, me contesto el operador y no le hizo mucha gracia atenderme, por otro lado el servicio citroen sigue desactivado.
alguien me puede ayudar para la configuracion de la temperatura del agua en la pantalla del navidrive? gracias y saludos.
miguelcrego
Invitado
Cita de miguelcrego
HDI 138 exclusive CMP
Azul tívoli
Pack1
Techo
Bluetooth
Pack Antiagresión + HIFI
Ya os iré contando.
Tal y como os comentaba ayer, hoy me he pasado por el concesionario y me han dado la fecha "estimada" que marca el ordenador. Buenas noticias: se adelanta 3 semanas sobre la 1ª estimación. Pasa de la semana 26 a la 23. Eso es la semana entre el 4 y el 8 de Junio.

Resumiento:
Pedido: 04/05/2007
1º fecha en el momento del pedido: 25-29/06/2007
2º fecha tras 1 semana: 04-08/06/2007
Si se mantiene sería 1 mes.... ya falta menos.
miguelcrego
Invitado
Cita de SOFI
HOLA!
ME PUEDES DECIR EN QUE CONSISTE LA ALARMA QUE ENTRA DENTRO DE ESE PACK ANTIAGRASION, GRACIAS
Hola te voy a copiar, literal, el manual de citroen donde explica la alarma:

Su vehículo puede estar equipado
con una ALARMA ANTIRROBO.
Esta asegura :
• Una protección perimétrica exterior
mediante detectores en
las puertas (puertas, maletero,
capó) y sobre la alimentación
eléctrica.
• Una protección volumétrica interior
mediante captadores de
ultrasonidos (detección de movimiento
dentro del habitáculo).
Esta función puede ser neutralizada
con el mando
1.
La instalación comprende además
una sirena y un testigo
1 visible
desde el exterior que indica los tres
posibles estados de la alarma :
• Alarma no activada (fuera de
alerta), testigo apagado.
• Alarma activada (en alerta), parpadeo
del testigo.
• Alarma disparada (señal de intento
de robo), parpadeo rápido
del testigo si la alarma ha sido
desactivada con el mando
B. Se

interrumpe cortando el contacto."

Como no quiero extenderme ni dar mas el coñazo a otros foreros, te invito a que, si no lo tienes, te descargues el manual del C4 (si lo necesitas te paso el link de descarga) donde viene explicado esto y su funcionamiento en las páginas 63 y 64.
Nel-E30
ForoCoches: Miembro
Cita de SOFI
HOLA!
El pack lleva lunas tintadas y laminadas, y una alarma que detecta movimientos dentro del vehiculo, apertura de puertas, rotura de cristales y da posibilidad de activar un doble cierre, mediante el mando a ditancia. Supongo que tambien detectara si te mueven el coche, activando si es asi la sirena. + ó -
saludos.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de jovica
A Magnum se lo han activado!!.......y le hicieron lo siguiente.....

En la lexia pone:
"telecodificado/menu complementario de ordenador de abordo"
"menu complementario oredenador de abordo - Desactivado" hay que activarlo y al volver a entrar pone: "menu complementario oredenador de abordo - Activado"
Y ya esta!!!...al ir pulsando el boton de la palanca del limpia se podra visualizar...despues de la informacion de los consumos!!

En cuanto a lo de SOS,el comercial te lo tubo que activar usando tu targeta del telefono y haciendo la llamada de activacion!!!...si asi lo hizo,tranquilo que ya lo tienes activado!!!
tottijoe
Invitado
BUENO hoy he llamado al comercial que me vendio el coche. Y me dice que el coche estara aqui la semana que viene el lunes o el martes a mas tardar. Pedida el 10/04/2007 y prevista que llegue al concesionario el 14 ó 15/05/2007 no esta nada mal solo falta como le dije al comercial que me de la llamada para ir a ver si es verdad que esta en el concesionario y darle la pasta. Que yo creo que como le dije al tio que no le iba a dar la pasta hasta que no llegara el coche,me da a mi la sensación que el tio a perdido el culo acelerando las cosas. Bueno estoy que me muerdo las uñas. Por cierto alguien me puede decir como se cuelga una foto en el hilo del foro.
oski
tottijoe eres un autentico afortunado!
← A Monovolúmenes