C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
07-may-2007 17:43
| He Visto Que Tines Una C4 En Negro. Yo La He Pedido En Negro Acabado Excvusive. Me Podris Mandar Algunas Fotso Para Verla Mejor Muchas Gracias |
07-may-2007 18:08
| nooooooooo mandar no!que las cuelgue por favor a si las vemos todos,ademas ese color es el que quiero yo....je je |
07-may-2007 21:50
|
El Viernes Pasado (4/05/2007) encargué mi Picasso 5Pz: HDI 138 exclusive CMP Azul tívoli Pack1 Techo Ayuda estacionamiento delantero + medidor lateral Bluetooth Pack Antiagresión + HIFI Este viernes me dan la fecha de entrega... y ya estoy de los nervios... Ya os iré contando. |
07-may-2007 21:51
| Gracias jackyp y c4elche por vuestros comentarios y fotos de la bandeja. La foto deja claro que la goma no da para mucho pero efectivamente sí que parece que el relieve de la bandeja ayuda a la estabilidad de lo que coloques en ella. Dejaremos la compra del reproductor de DVD para Junio cuando me entreguen la pikachu. Ya queda menos... |
07-may-2007 22:04
| Hooola foro,un saludo ,a ver si me podeis ayudar,mi duda es la siguiente,me he pillado la c4p sx 5 plazas cmp+pack2+bluetooth,el pack 2 lleva sensor de aparcamiento trasero y mi pregunta es,si le podria añadir el sensor delantero....por cierto si todo va bien la tendre este viernes... |
08-may-2007 16:20
Saludos a todos los foreros hoy a la mañana me ha llamado el comercial para decirme que esperan la picachu para esta tarde![]() ![]() ![]() ![]() . Me ha tardado justo 2 meses y 8 días ahora solo falta "PAGARLA" y matricularla No veo la hora de tenerla ya os contaré mis primeras impresiones. Por cierto C4 gp 138, pak 1 gris fer. Un saludo a todos. |
08-may-2007 16:50
|
Saludos a todos los foreros hoy a la mañana me ha llamado el comercial para decirme que esperan la picachu para esta tarde
![]() ![]() ![]() ![]() . Me ha tardado justo 2 meses y 8 días ahora solo falta "PAGARLA" y matricularla No veo la hora de tenerla ya os contaré mis primeras impresiones. Por cierto C4 gp 138, pak 1 gris fer. Un saludo a todos.
|
08-may-2007 21:51
|
Saludos a todos los foreros hoy a la mañana me ha llamado el comercial para decirme que esperan la picachu para esta tarde
![]() ![]() ![]() ![]() . Me ha tardado justo 2 meses y 8 días ahora solo falta "PAGARLA" y matricularla No veo la hora de tenerla ya os contaré mis primeras impresiones. Por cierto C4 gp 138, pak 1 gris fer. Un saludo a todos. |
08-may-2007 22:30
| - GRACIAS PSYCOMANTIC, lo volvere a intentar como tu dices, pero... ha saber cuando pillo otro ratito para ello, Paciencia. |
09-may-2007 10:20
| buenos dias a todos!he leido que sacan el c4 normal con el navegador de 30gb,ya este mismi mes,es una version que se llamara sillage,hay alguien que sepa algo de esto....deltabox? |
09-may-2007 13:35
|
ESTA EN EL CONFIGURADOR DE CITROEN http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/ |
09-may-2007 14:29
|
A mi me queda pasar este finde para poder disfrutar de mi Grand C4 Picasso 138 CMP Gris Fer, Pack 1, cristales laminados, techo, DVD, blotuch. El martes más o menos me la entregan. Pongo fechas por si os interesan: Pedida el 01/02/07, fecha prevista de entrega 18/04/07, bastidor: 26/04/04, en Pinto: 03/05/07 y en el concesionario desde ayer. Me han dicho que tardan mas o menos dos días más en venir los papeles y otros dos en matricularla, asi que yo que quería estrenarla para mi viaje a Montmeló nada de nada.... Como veis la mía ya va para casi los tres meses y medio En fin
|
09-may-2007 15:49
| gracias calle,tienes razon,no lo habia visto. y a que esperan para ponerlo en la c4p?por que para aquellos que la pillen con el navi ahora y despues lo empiezen a poner(el disco duro) vaya faena,por que la verdad q con 30g no hace falta ni cargador,ni ipod ni nada de eso,tela con la musica que puedes meter en 30g eh? |
09-may-2007 16:17
|
El modelo es 138 cmp sx. gris fer
|
09-may-2007 16:26
| en que concesionario de pinto la has pillado. no sera en el del poligono de la estacion, que es del grupo velasco |
09-may-2007 16:28
|
A mi me queda pasar este finde para poder disfrutar de mi Grand C4 Picasso 138 CMP Gris Fer, Pack 1, cristales laminados, techo, DVD, blotuch. El martes más o menos me la entregan. Pongo fechas por si os interesan:
Pedida el 01/02/07, fecha prevista de entrega 18/04/07, bastidor: 26/04/04, en Pinto: 03/05/07 y en el concesionario desde ayer. Me han dicho que tardan mas o menos dos días más en venir los papeles y otros dos en matricularla, asi que yo que quería estrenarla para mi viaje a Montmeló nada de nada.... Como veis la mía ya va para casi los tres meses y medio En fin ![]() |
09-may-2007 22:12
| hola a todos ami me la entregan el viernes c4 gp exclusive pedida el 31 1 07 tendre FPF? |
10-may-2007 18:36
| hola soy nuevo en el foro ,el pasado 4/5/07 reserve la C4grandpicasso,138cv 2.0hdi cmp sx pack 3 por 236000e. me gustaria que me dijerais que tal el precio y que tiempo de espera tieneen la zona del corredor del henares muchas gracias. |
10-may-2007 19:01
|
Hola nachosky. El precio que comentas me parece estupendo, está muy bien. El tiempo de espera oscila entre 2 y 3 meses, aunque no se si por la zona donde vives es diferente. |
10-may-2007 21:17
|
bueno hace un tiempo no mucho que ya disfruto de un c4 gran picasso , he pasado la priemra revision de los 2500km y las sensaciones hasta el momento han sido bastante buenas. en la revision le comente al hombre del taller la posibilidad de visualizar la temperatura ya que tengo el acabado escluxive con navidrive y creo que se puede hacer. pues despues de dos tardes no ha sido capaz, alguien lo tiene activado? en que menu han entrado con la famosa lexia 3. otra cosa he firmado el contrato de sos y citroen asistencia, he entrado en el menu y me sigue apareciendo desactivado. esto es asi o cambiara en algun momento. espero que alguien con navidrive me pueda contestar, muchas gracias por todo.
|
11-may-2007 08:01
|
bueno hace un tiempo no mucho que ya disfruto de un c4 gran picasso , he pasado la priemra revision de los 2500km y las sensaciones hasta el momento han sido bastante buenas.
en la revision le comente al hombre del taller la posibilidad de visualizar la temperatura ya que tengo el acabado escluxive con navidrive y creo que se puede hacer. pues despues de dos tardes no ha sido capaz, alguien lo tiene activado? en que menu han entrado con la famosa lexia 3. otra cosa he firmado el contrato de sos y citroen asistencia, he entrado en el menu y me sigue apareciendo desactivado. esto es asi o cambiara en algun momento. espero que alguien con navidrive me pueda contestar, muchas gracias por todo. ![]() |
11-may-2007 15:27
|
ME PUEDES DECIR EN QUE CONSISTE LA ALARMA QUE ENTRA DENTRO DE ESE PACK ANTIAGRASION, GRACIAS |
11-may-2007 17:12
|
muchas gracias smola . en el conce me han dado para el 30 de julio aproximado ,la zona que vivo es en madrid , y ya se ven muchas por la calle y claro siempre te las quedas mirando por lo majas que son, por cierto a ver si alguien me podria decir por cuánto podria vender mi citroen xsara 1.6 16v 110cv con 4 años y 43000km lo vendo por que he tenido familia y ya somos cuatro yclaro se queda un poco peque po rlo demas esta muy bién y me da pen pero en fin , unsaludo |
11-may-2007 17:14
|
alguien me puede ayudar para la configuracion de la temperatura del agua en la pantalla del navidrive? gracias y saludos.
|
11-may-2007 21:18
|
Resumiento: Pedido: 04/05/2007 1º fecha en el momento del pedido: 25-29/06/2007 2º fecha tras 1 semana: 04-08/06/2007 Si se mantiene sería 1 mes.... ya falta menos. |
11-may-2007 21:27
|
Su vehículo puede estar equipado con una ALARMA ANTIRROBO. Esta asegura : • Una protección perimétrica exterior mediante detectores en las puertas (puertas, maletero, capó) y sobre la alimentación eléctrica. • Una protección volumétrica interior mediante captadores de ultrasonidos (detección de movimiento dentro del habitáculo). Esta función puede ser neutralizada con el mando 1. La instalación comprende además una sirena y un testigo 1 visible desde el exterior que indica los tres posibles estados de la alarma : • Alarma no activada (fuera de alerta), testigo apagado. • Alarma activada (en alerta), parpadeo del testigo. • Alarma disparada (señal de intento de robo), parpadeo rápido del testigo si la alarma ha sido desactivada con el mando B. Se interrumpe cortando el contacto." Como no quiero extenderme ni dar mas el coñazo a otros foreros, te invito a que, si no lo tienes, te descargues el manual del C4 (si lo necesitas te paso el link de descarga) donde viene explicado esto y su funcionamiento en las páginas 63 y 64. |
11-may-2007 21:32
|
saludos. |
12-may-2007 07:14
|
bueno hace un tiempo no mucho que ya disfruto de un c4 gran picasso , he pasado la priemra revision de los 2500km y las sensaciones hasta el momento han sido bastante buenas.
en la revision le comente al hombre del taller la posibilidad de visualizar la temperatura ya que tengo el acabado escluxive con navidrive y creo que se puede hacer. pues despues de dos tardes no ha sido capaz, alguien lo tiene activado? en que menu han entrado con la famosa lexia 3. otra cosa he firmado el contrato de sos y citroen asistencia, he entrado en el menu y me sigue apareciendo desactivado. esto es asi o cambiara en algun momento. espero que alguien con navidrive me pueda contestar, muchas gracias por todo. ![]() En la lexia pone: "telecodificado/menu complementario de ordenador de abordo" "menu complementario oredenador de abordo - Desactivado" hay que activarlo y al volver a entrar pone: "menu complementario oredenador de abordo - Activado" Y ya esta!!!...al ir pulsando el boton de la palanca del limpia se podra visualizar...despues de la informacion de los consumos!! En cuanto a lo de SOS,el comercial te lo tubo que activar usando tu targeta del telefono y haciendo la llamada de activacion!!!...si asi lo hizo,tranquilo que ya lo tienes activado!!! |
Editado: 12-may-2007 07:18 -
12-may-2007 17:03
| BUENO hoy he llamado al comercial que me vendio el coche. Y me dice que el coche estara aqui la semana que viene el lunes o el martes a mas tardar. Pedida el 10/04/2007 y prevista que llegue al concesionario el 14 ó 15/05/2007 no esta nada mal solo falta como le dije al comercial que me de la llamada para ir a ver si es verdad que esta en el concesionario y darle la pasta. Que yo creo que como le dije al tio que no le iba a dar la pasta hasta que no llegara el coche,me da a mi la sensación que el tio a perdido el culo acelerando las cosas. Bueno estoy que me muerdo las uñas. Por cierto alguien me puede decir como se cuelga una foto en el hilo del foro. |

y matricularla