Estoy cansado del nacional-catalanismo.
10-jul-2014 00:39
|
Claro, entonces das por hecho que lo que pensemos vascos, catalanes y "algunos gallegos" (palabras textuales tuyas) tiene más valor que lo que opinen castellanos, asturianos, aragoneses, valencianos...
Los regímenes nacionalistas (como el nuestro institucionalizado en la Generalitat) siempre se creen en posesión de la verdad por encima de las realidades históricas y sociales. Vuelvo a lo "algunos gallegos". Veo que para tí tiene más valor lo que opinen "algunos gallegos" que lo que opinan la mayoría de los gallegos. Nacionalistas ¿Qué hemos de esperar? Es lo de siempre, la opinión de un nacionalista siempre es más válida que la de los demás. Muy demócrata eso. |
15-jul-2014 18:31
|
Pero aquí damos carnets de oriundos a la gente que nos conviene. Ya lo hacía el gallego ese (Franco) con los que pensaban distinto y a los que llamaba "antiespañoles". ¿Similitud? Sí, los nacionalistas son así. |
15-jul-2014 18:37
|
Pues ten cuidadito porque te puedes ver con un brazalete si les dejáis que sigan con sus desvaríos A los que estáis en contra no se os oye |
15-jul-2014 18:46
|
No hay ningún movimiento serio en contra del nacional-catalanismo. Solo he visto a esos que salieron ayer en la tele, la Plataforma esa en contra de esta lacra. Tampoco hay demasiado apoyo desde el resto de España. No ayudan mucho las bravuconadas y los ataques a la lengua o apelar a los militares. Es algo minoritario pero cualquier manifestación en ese sentido se amplifica en los medios nacional-catalanistas como la tv3. Una España verdaderamente inteligente si quiere ayudarnos lo que debería hacer es neutralizar a esos tios que no han pisado Cataluña en su vida y que solo hacen que causar rechazo y asociar nuestros símbolos a lo casposo. No hago con esto dar la culpa a lo de fuera porque no es así. La culpa es de lo borregos que hemos sido en Cataluña por aferrarnos a un nacionalismo fiero, por haber renegado del nacionalismo franquista de hace 50 años pero ser ahora nosotros mucho peores. Con sonrisita e integración, sí, pero mucho más manipulados y siendo ciudadanos más "nacionalizados" en Cataluña de lo que era el franquismo. Y ojo pensar distinto que entonces eres franquista. |
15-jul-2014 18:52
|
Este es el verdadero problema.. Que lleváis siglos pensando que españa es un país, y no es así, al menos no opinan así los vascos, ni los catalanes, ni algunos gallegos, españa es un invento impuesto, y tarde o temprano como todo lo impuesto, acaba cayendo..
Por cierto, si conoces algún sistema mejor para todos que el de ejercer el derecho a votar, estoy abierto a sugerencias, mientras tanto, mientras no haya soluciones, habrá gente quejándose. Enviado desde Shurtalk para iPhone Que España no es un país? Puas anda que no llevamos años y siglos siéndolo. Ni que fuera de ayer. Vaya hombre. Es curioso que se use la multiculturalidad de España según convenga: o porque no se nos respeta (mentira) o porque eso no nos hace españoles (otra mentira). Al del escudo de CAT en el avatar que siga diciendo represió, represió, represió!!! Esta tan convencido que cree que mañana fusilan a 3 de Reus por hablar catalan y pasado detienen a 4 de Barcelona por decir Visca Catalunya. En fin. A montarse sus peliculas. |
15-jul-2014 19:02
|
Serás maldito mentiroso.
Yo soy independentista y me parece perfectamente correcto que haya quien no lo sea, LO RESPETO Y LO ENTIENDO. Y conozco un montón de gente NO INDEPENDENTISTA con la que me llevo de puta madre, así que no inventes, manipulador repugnante. Te quejas de algo que haces tú mismo, hipócrita sinvergüenza, no paras de rajar y soltar mierda sobre los que no piensan como tú. Si alguien se declara independentista ya es un intolerante, adoctrinado, nazi COMO POCO. Menudo asco me das. ![]() ¿Cómo no vas a respetarme a mí por pensar diferente? En Cataluña algo que debería ser tan normal no lo es. Lo normal es que a pesar de tu desafortunado comentario la gente fuera toda como tú. Pero no lo es, hay más indepe faltón y chulesco que respetuoso. Tú pareces ser de lo segundo, un demócrata con sus ideas, pero lo cierto es que la mayoria de la gente no es como tú dices. Tio, yo he tenido que sacar el DNI para que vieran mis apellidos despues de que me llamaran franquista o de que me insinuaran que mis padres venían de otro lugar! Cuando estudiaba en Barcelona he dicho de poner una bandera de España el año que ganamos el mundial y mis compis de piso (uno de Girona y otro de Albacete ) me dijeron que pasaban de marrones con los vecinos ¿Esto lo ves normal?
|
Editado: 15-jul-2014 19:05 -
15-jul-2014 19:05
|
Escúchame imbécil, ni tú ni tu puta madre me dais a mi lecciones de catalanidad ni de Cataluña ni de amor a mi tierra.
Ni tú ni tu puta madre me vais a dar a mi carta de empadronamiento ni me vais a echar de mi tierra, la de mis padres, la de mis yayos, la de mis bisabuelos, tatarabuelos y no sigo más. Ni tú ni tu puta madre me vais a negar lo que soy ni me vais a echar de mi masía ni me vais a privar de mis vistas al Mediterraneo ni de mi tostada con aceite de arbequina, ni de mis amigos, mi familia, mis lenguas, mi cultura, mis raíces ni de nada!! No sé de donde desciendes ni me importa, pero si te has molestado en leer algo de lo que he escrito sabrás que a mi a catalán no me gana nadie ¿Qué coño sabes tú de cual es mi cultura? Solo podeis tener carnet de catalán los que le comeis la poya a CiU, ERC o a algún otro partido nacionalista? Quieres resucitar a Hitler? Hazlo, pero luego atente a las consecuencias. Hijo de puta! |
15-jul-2014 19:06
Fail! ![]() Y me reafirmo en que a mí nadie me da partida de nacimiento de donde soy. El que me la quiera quitar, me reafirmo, es un hijo de puta. |
15-jul-2014 19:12
|
Ya te retratas tú por querer justificar que alguien pueda a mí (o a tí o a tu madre) negar el amor y aprecio a mi tierra. La gente como tú sois el cáncer de la libertad, sois tontos de manual que no sabeis lo que es la convivencia y que si se os da poder sois tontos y crueles. Dale poder a un tonto y échate a temblar. Con esa mentalidad sois el cáncer avanzado de Cataluña, pero lo seriais en cualquier punto del mundo en el que se os dejara. Seriais los más falangistas de Falange, los mas yihadistas de AlQaeda o los mas fundamentalistas del partido republicano de USA. |
Editado: 15-jul-2014 19:14 -
15-jul-2014 19:40
|
Por qué dices que me ha quedado así?
Yo no voy diciendo por ahí putos españoles. Nunca desprecio a un español/español-catalán por ser español o por pensar que España debería permanecer unida. Me parece una opinión totalmente aceptable. Lo que me jode es cuando no recibo el mismo trato. Que por ser independentista se asuma que estás manipulado, que eres un adoctrinado, que vas a insultar a todo lo que se pueda asociar con España, que vas a imponer tus ideas por encima de todo. Pues no, oiga. Es cuando aquí solo se asocia al resto de España con folklore (era lo que hacía Franco con las regiones), con militares casposos, con catalanofobia, con país del tercer mundo o con autovías vacías. Es lo mismo que si en el resto asocian Cataluña a "adoptemos niños extremeños". A alguien le interesa mantener tensa esa cuerda y que la gente que estamos en medio nos decidamos en tirar de uno u otro lado y la cuerda se rompa. Solo tienes que ver al especimen ese que me ha insinuado que me tengo que ir de Cataluña y aún le extraña que llame hijos de puta a la gente así. Ese tío es independentista también ¿No existe gente así de indeseable? La existe en ambos extremos. No creo que en Catalunya ahora mismo además estés en inferioridad de "condiciones" a la hora de manifestar tus ideas. |
Editado: 15-jul-2014 19:50 -
29-jul-2014 09:36
|
España (i también Cataluña) es un país moderno, de los más modernos del mundo y que entre otras cosas permite que yo me pueda casar con otro hombre. Un país en el que no hay partidos de ultraderecha, algunos direis "sí, el PP" y yo respondo que lo compareis con Berlusconis, Le Pen, nazis griegos, derecha alemana, etc y luego me decís si hay algo de cierto en esto.
|
29-jul-2014 09:40
| Parece que a ti lo de la convivencia se te da muy bien, se te ve tolerante y respetuoso con las ideas de los demás. |
29-jul-2014 09:41
| Lamentablemente y gracias a los políticos separatistas y a los borregos adoctrinados que les siguen, Cataluña está dejando de ser moderna, para convertirse en caspa pura y dura. |
29-jul-2014 09:54
|
España es un país en el que el PPSOE se mea en el pueblo, constantemente, y la gente es tan cazurra y borrega que con tal de seguir apoyando al mismo bando de la guerra civil que sus padres seguirán votando a PP en el caso de los franquistas y al PSOE en el caso de "los rojos". Así hasta que nos roben el último céntimo. Votantes que convierten un país en el puto cortijo del PPSOE son gente con la que no se puede ni dialogar. Como mucho hablar con signos y asustarles con un palo en llamas si hace falta.
![]() Suena como si fuese ajeno a Cataluña. |
29-jul-2014 10:15
|
Pues yo si quiero la independencia, paso de darle mas dinero Andaluces y Extremeños para que así puedan echarse su siesta diaria y luego al bar a tomar rebujitos! Anda a tomar por culo. Edito: Porque nos obligan a estar en un sitio en elq ue no queremos? Cuando alguien no quiere estar en algun sitio coge y se va, no le obligan ha quedarse y encima a pagar la cuenta. |
29-jul-2014 10:19
|
Pues yo si quiero la independencia, paso de darle mas dinero Andaluces y Extremeños para que así puedan echarse su siesta diaria y luego al bar a tomar rebujitos!
Anda a tomar por culo. Edito: Porque nos obligan a estar en un sitio en elq ue no queremos? Cuando alguien no quiere estar en algun sitio coge y se va, no le obligan ha quedarse y encima a pagar la cuenta. Y si no, preguntate de donde sale las frutas y las verduras que comemos en España, por decir un ejemplo. |
29-jul-2014 10:22
|
Serás maldito mentiroso.
Yo soy independentista y me parece perfectamente correcto que haya quien no lo sea, LO RESPETO Y LO ENTIENDO. Y conozco un montón de gente NO INDEPENDENTISTA con la que me llevo de puta madre, así que no inventes, manipulador repugnante. Te quejas de algo que haces tú mismo, hipócrita sinvergüenza, no paras de rajar y soltar mierda sobre los que no piensan como tú. Si alguien se declara independentista ya es un intolerante, adoctrinado, nazi COMO POCO. Menudo asco me das. |
29-jul-2014 10:24
|
Soy catalán y estoy cansado del nacional-catalanismo que impera allá donde mire.
Mis dos apellidos son catalanes y vivo en un pueblo pegado a Tarragona. Estoy cansado de todas las mentiras que se dicen del resto de España y estoy cansado de ese odio que solo sirve para tensar la cuerda y romperla. Romper, eso es lo que quieren los nacionalcatalanistas. España (i también Cataluña) es un país moderno, de los más modernos del mundo y que entre otras cosas permite que yo me pueda casar con otro hombre. Un país en el que no hay partidos de ultraderecha, algunos direis "sí, el PP" y yo respondo que lo compareis con Berlusconis, Le Pen, nazis griegos, derecha alemana, etc y luego me decís si hay algo de cierto en esto. En tv3 solo hablan de catalanismo, en la prensa, en la radio ![]()
|
29-jul-2014 10:26
| Mi humilde opinión es que todo esto es culpa de la prensa, necesitan desviar los problemas reales del país hablando de los catalanes independentistas y de los españoles fascistas. |
29-jul-2014 10:27
| Me alegra que todavia quede gente como tu, personas que no han conseguido adoctrinar. No hay nada peor en esta vida que perder el criterio. |
29-jul-2014 10:28
Suma a otro mas que esta hasta los cojones de eso, soy de Badalona y los fines de semana cuando voy a Barcelona me da vergüenza ajena la de mierdas propagandísticas que hay para comerle el tarro a la gente, y encima dices que no eres independentista y te llaman facha o franquista .
|
Editado: 29-jul-2014 10:30 -
29-jul-2014 10:32
|
Soy catalán y estoy cansado del nacional-catalanismo que impera allá donde mire.
Mis dos apellidos son catalanes y vivo en un pueblo pegado a Tarragona. Estoy cansado de todas las mentiras que se dicen del resto de España y estoy cansado de ese odio que solo sirve para tensar la cuerda y romperla. Romper, eso es lo que quieren los nacionalcatalanistas. España (i también Cataluña) es un país moderno, de los más modernos del mundo y que entre otras cosas permite que yo me pueda casar con otro hombre. Un país en el que no hay partidos de ultraderecha, algunos direis "sí, el PP" y yo respondo que lo compareis con Berlusconis, Le Pen, nazis griegos, derecha alemana, etc y luego me decís si hay algo de cierto en esto. En tv3 solo hablan de catalanismo, en la prensa, en la radio ![]() .Agarra una silla y siéntate un ratito, o algo, no sé ...
|

) me dijeron que pasaban de marrones con los vecinos ¿Esto lo ves normal?

...