C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

Texu
ForoCoches: Usuario
Tengo mi c4 picasso 5p 2.0 HDI 138 cv exclusive, con pack 1 y techo, desde hace unos 10 días. Todo de P... M.... Pues bién, he visto en la web de citroen que ahora se puede poner la ayuda al estacionamiento delantero por 250 €, junto con lo del aparcamiento lateral... Yo no lo pedí en su momento porque iba con un pack que no me convencía. ¿Puedo ponérselo ahora?, por cuánto me saldría? (lo digo porque al no verse el morro, creo que sería mucho más comodo). Saludetes.
Rume
Invitado
Hola amigos,aqui sigo esperando desde el 6 de marzo la deseada llamada del conce.Gracias a vosotros lo llevo mucho mejor.Por favor os pido unas fotos del acabado alcantara.

C4 G.Picasso 138 Hdi Exclusive rojo burlat
Alberto3650
ForoCoches: Miembro
Cita de Rume
Hola amigos,aqui sigo esperando desde el 6 de marzo la deseada llamada del conce.Gracias a vosotros lo llevo mucho mejor.Por favor os pido unas fotos del acabado alcantara.

C4 G.Picasso 138 Hdi Exclusive rojo burlat
Aqui van un par de ellas.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto_5_g.jpg (27,8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto_6_g.jpg (26,9 KB, 99 visitas)
Rume
Invitado
Alberto 3650,muchas gracias por las fotos,el acabado es precioso.
Los asientos son electricos y calefactables o solo lo lleva el acabado de cuero?
Es sufrido o se mancha facil,tengo una fierecilla de 4 años?
2347
Invitado
Tenemos una duda más, no tenemos claro por cual decidirnos.
La duda está entre, el 1.8 o 2.0 gasolina.
¿Merece la pena pagar más por el 2.0? ¿Se nota la diferencia de potencia?
Nos han dicho que el 2.0 consume mucho....
En casa somos cuatro, dos adultos y dos niña, de 7 y 4 años.

Gracias
Alberto3650
ForoCoches: Miembro
Cita de Rume
Alberto 3650,muchas gracias por las fotos,el acabado es precioso.
Los asientos son electricos y calefactables o solo lo lleva el acabado de cuero?
Es sufrido o se mancha facil,tengo una fierecilla de 4 años?
Lo siento, yo no tengo este acabado... bueno, ni siquiera tengo aun la picasso. Estoy cerca de recibirla (espero) proque ya llevo 2 meses de espera.
Lo de los asientos calefactables creo que venia tambien junto con otro pack, pero ya no estoy muy seguro.
Lo de mancharse... pues dicen que si, logicamente por el color, pero tambien dicen q se limpia muy facil. Incluso dicen que es mejor que la oscura, que enseguida se ve todo...

Saludos
psycomantic
Invitado
hoooola,sabeis si citroen u otra marca tiene unas fundas adaptables para la c4 p 5 plazas,a ser posible anti-niños...
jackyp
Invitado
Cita de 2347
Tenemos una duda más, no tenemos claro por cual decidirnos.La duda está entre, el 1.8 o 2.0 gasolina.
¿Merece la pena pagar más por el 2.0? ¿Se nota la diferencia de potencia?
Nos han dicho que el 2.0 consume mucho....
En casa somos cuatro, dos adultos y dos niña, de 7 y 4 años.
Gracias
Yo he recogido mi C4 Picasso este lunes y la primera sorpresa muy agradable fue ver la tapicería alcántara en directo, que aún no la había visto y tengo que decirte que aún gana más en directo y a primera vista parece bastante más sufrida de lo que pudiera parecer. Según mi mujer va a tener muy buena limpieza y está supercontenta a pesar de ser reticente al principio.
Espero haberte ayudado.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2347,como comente anteriormente la 2.0 se la ha comprado un familiar mio,y en viaje normal,carga normal,con dos adultos y un niño,gasta 9 y algo l/100.Es para hacer pocos km al año.
Rume
Invitado
Gracias Jackyp,me has ayudado mucho, me quedaba esa incertidumbe.Espero tener pronto la mia.
Marcos42
Invitado
Hola a todos he estado desaprecido en combate jeje se me rompio el ordenador.pero ya sigo aqui leyendo, mi picassito sigue estupendamente saludos.
jackyp
Invitado
Pues tras mes y medio justo de espera (pedida el 15 de Marzo y recogida el 30 de Abril), ya está en mis manos mi nueva "nave".

Tras unos 100 kms. de pruebas pongo aquí mis primeras impresiones:
Antes de nada, decir que al sacarla del concesionario se mostraba un error de rueda pinchada y el testigo de STOP, problema que fue solucionado al reprogramar la centralita (fallo informático) en muy poco tiempo.

Cambio CMP: Auténtica maravilla. Lo de los famosos tirones, se minimizan casi del todo intuyendo cuando se va a hacer el cambio y levantando un pelín el pie del acelarador durante un instante. Os aseguro que se acaba intuyendo cuando va a hacer el cambio y eso que llevo pocos kms. También es cierto que el funcionamiento es muchísimo más suave en este motor que en el diesel que utilicé para probar.

Suspensión: Dentro de lo correcto. Creo que agarra lo suficiente para el tipo de vehículo que tenemos, no se trata de un coche deportivo, sino de un monovolumen familiar, tengamos esto presente. Pero el coche se agarra bien, sin problemas en curvas ni virages extraños en rotondas.

Confort: 10 sobre 10. Casi sin comentarios. Es comodísimo, los asientos de Alcántara cómodos y preciosos, ganan mucho al natural sobre fotografía y no tienen pinta de que vayan a ser nada sucios. La insonorización es casi perfecta, a lo que contribuye un muy silencioso motor de gasolina. Tenía mis dudas sobre el ruido y las sensaciones que se podrían transmitir al interior por las llantas de 18" y las ruedas de bajo perfil, pero en este sentido creo que bien, tampoco es para tanto como pensaba.

Equipo Hi-fi: Más que correcto. No llega a tener la calidad de un equipo de gama alta con buenos altavoces, pero sonar, suena de narices una vez bien ecualizado y la calidad es muy buena.

Bluetooth: Totalmente recomendable. La calidad de audición es excelente y por lo que me dicen al otro lado del teléfono, se oye bastante bien. Lástima que mi móvil no sea totalmente compatible y sólo pueda recibir llamadas, para hacer llamadas tengo que hacerlas con el móvil, aunque a partir del momento en que se marca el número, se transmite la conversación al Bluetooth del coche.

Manejo de los mandos del volante: Puede parecer complejo por todo lo que lleva, pero se hace uno enseguida tras unas pocas lecturas del manual y probar unas pocas cosas.

Instrumentación: Por ahora todo lo que he ido probando va funcionando correctamente y de forma sencilla (limitador, regulador, ordenador de a bordo, tecla personalizable, audio, iluminación automática, limpiaparabrisas automático, etc ...).

Consumo: Por ahora, algo tragoncete, pero hay que tener en cuenta que ya al sacarlo del concesionario marcaba 18 lts/100 Kms. por las maniobras que se habían efectuado dentro. A día de hoy con casi 100 kms. de conducción principalmente por ciudad, la media ha bajado a 12,5 y seguirá bajando.

Resumiendo todo lo dicho, hasta ahora, mi nivel de satisfacción es bastante aceptable.

Sólo algunos peros (por ahora, seguro que algún defectillo oculto se le irá descubriendo):
- Las alfombrillas, tanto las de serie de moqueta, como las de goma que le he comprado, algo ridículas. Dejan descubierta la zona donde se apoya el pie izquierdo y se pone bastante "cochinete".
- La guantera convencional está bien, pero queda un poco baja y al intentar abrirla de todos, el copiloto tiene que apartarse porque tropieza en las rodillas.
- Algunos mandos (luces y limpias) quedan algo "ocultos" tras el volante, aunque asegurándose antes de ponerlos en automático se soluciona parcialmente el problema.

Espero no haberos aburrido por tanto rollo y gracias por haber leído todo este tocho.
oski
de rollo nada jackyp,muchas gracias,y mucha suerte,esperamos que comentes mas cosas con el tiempo
padelato
Invitado
Sólo te ha faltao una cosilla: versión de la Pika.
Lo d las alfombrillas mosqea: día d lluvia y barro ---> moqeta al péo.
Habrá q ponerle un reposapiés con velcro (pa no tené q perforá).
jackyp
Invitado
Cita de padelato
Sólo te ha faltao una cosilla: versión de la Pika.
Lo d las alfombrillas mosqea: día d lluvia y barro ---> moqeta al péo.
Habrá q ponerle un reposapiés con velcro (pa no tené q perforá).
Ahí va la versión:
C4P 5 pl. 2.0 16V 143cv CMP Exclusive
Azul tivoli, Alcántara
Pack 1, Pack antiagresion e HI-FI, Techo panoramico, BT, Sensores parking delanteros

Lo del reposapies de goma con velcro ya está en estudio, vamos que ya tengo la goma y el velcro. De todas formas, ya podían haber gastado un poquito más de goma en las alfombrillas por los 40 euretes que cuestan.
Friel
Invitado
Gracias, jackyp, por tus impresiones, para los que estamos en la sala de espera son especialmente interesantes.
He leído por algún sitio que las bandejas del Exclusive disponen de una goma. Me gustaría saber si esto tiene algo de verdad para los que ya podeis disfrutar de la pikachu ya que tengo previsto comprar un DVD portatil.
jackyp
Invitado
Cita de Friel
He leído por algún sitio que las bandejas del Exclusive disponen de una goma. Me gustaría saber si esto tiene algo de verdad para los que ya podeis disfrutar de la pikachu ya que tengo previsto comprar un DVD portatil.
Pues la verdad, no me he percatado de ello, es más, de memoria creo recordar que no. Yo también tengo un DVD portátil y había pensado colocarlo en la bandeja trasera, y creo que aguantará bien el peso. Espero mañana acordarme de ponerlo para probar y te cuento.
ivanucu
Invitado
He pedido el lunes mi GC4P 2.0 HDI Ex. Color Oro, con bluetoth y lunas tintadas.
A esperar hasta el 5 de Julio aprox.
Se la he comprado a Deltabox porque me ha hecho un buen precio.
Seguiré leyendo vuestros mensajes a ver si así me pasa el tiempo más rápido.
2347
Invitado
Primeramente, muchas gracias a OSKI por su respuesta.
Y ahora más de lo mismo.
Nosotros hacemos cerca de 10.000 kilometros al año. Con ese dato, he aqui mis preguntas: ¿Diesel o gasolina?, y si es gasolina ¿1.8 o 2.0?
Segun OSKI, el 2.0 gasolina, consume 9 litros cada 100 KM, ¿es mucho?
Otra cosita, que tal es la tapidería QUANTA?
Gracias, otra vez
c4elche
Invitado
Cita de Friel
Gracias, jackyp, por tus impresiones, para los que estamos en la sala de espera son especialmente interesantes.
Tienen un goma elastica que da juego para anclar bastantes cosas, a mi me ha cogido perfectamente el dvd de la niña y el acabado en relieve de la bandeja tb ayuda a que se mantenga sin movimiento.

un saludo
jackyp
Invitado
Cita de c4elche
Tienen un goma elastica que da juego para anclar bastantes cosas, a mi me ha cogido perfectamente el dvd de la niña y el acabado en relieve de la bandeja tb ayuda a que se mantenga sin movimiento.

un saludo
A mi no me da para el DVD, además de que en caso de que me diese, me taparía la pantalla por la mitad, pero si colocado sobre la bandeja y con el relieve de la misma, se sostiene perfectamente. Lo que también puede hacerse es conseguir una banda elástica para insertarla en la propia bandeja y así estaría además de bien colocada, sujeta.

oski
2347,ahora mismo no se la diferencia de precio entre ambas(2.0 gasolina,2.0 hdi)pero con esos km yo la cogeria gasolina,mi familiar la pillo gasolina y hace unos 8000 0 10000 km al año,anda muy bien y es super silenciosa,yo pillaria la 2.0 con 143cv.Los 9L y algo lo veo bien para este coche con 1700kg de peso,pero para eso,para hacer 10000 km al año.Yo tengo un vw golf IV edicon special del 2003 con 180cv gasolina,y hago unos 7000km al año,para mas km DIESEL siempre siempre siempre...por el bien del bolsillo je je je
XERYINO
Invitado
- Intento subir fotos y me dice que me paso de capacidad.
ayuda por favor.
psycomantic
Invitado
Cita de XERYINO
- Intento subir fotos y me dice que me paso de capacidad.
ayuda por favor.

prueba a hacer las fotos con menos resolucion,asi te ocuparan menos,un saludo
jucamomo
Invitado
Por si alguien le interesa, aquí teneis dos enlaces a páginas de fabricantes de bolas de remolque, YA ERA HORA.

Enganches Aragón
URBENI. Catálogo de Enganches.

PituKawa
Invitado
Me surge una duda sobre el CMP, no he podido probarla y quisiera saber si el cambio se puede realizar en marcha, me refiero de M a A o viceversa.
padelato
Invitado
Sí y sí
Fue de lo primerito q probé cuando di el paseo d demo con el comercial
PituKawa
Invitado
Gracias padelato, que ganas tengo de tenerla, ya cuento los dias
olroma
Invitado
He Encargado El C4 138 Exclusive Cmp No Me La Entregan Hasta Agosto. Alguien Me Puede Decir Si Es Mejor 138 O 110. Es Mi Duda Gracis
tottijoe
Invitado
Pues depende de muchas cosas. Sobre todo de los kilometros que hagas al añoy de si los hace en carretera o en ciudadesta claro que si predomina la ciudad mejor el 110 si predomina la carretera el 138 y si haces muchos kilometros el 138 y si pocos el 110. Otra cosa puede ser el peso del coche mas la gente que normalmente vayas a llevar y del peso que vayas a arrastrar. Tambien depende de lo que quieras pagar de impuesto de circulacion y de el diesel que le heches. No se son muchas cosas que tu debes sopesar ante de decidir.
Yo como tu tengo pedida una c4p hdi 138 cv pero claro es que yo me ahorro el impuesto de circulacion y algo del iva por comprarlo con el descuento de minusvalia y lo que me ahorro hay lo invierto en motor y equipamiento.
← A Monovolúmenes