Estoy cansado del nacional-catalanismo.
04-jul-2014 22:51
|
04-jul-2014 23:02
|
La calle es vuestra. |
04-jul-2014 23:17
|
Soy catalán y estoy cansado del nacional-catalanismo que impera allá donde mire.
Mis dos apellidos son catalanes y vivo en un pueblo pegado a Tarragona. Estoy cansado de todas las mentiras que se dicen del resto de España y estoy cansado de ese odio que solo sirve para tensar la cuerda y romperla. Romper, eso es lo que quieren los nacionalcatalanistas. España (i también Cataluña) es un país moderno, de los más modernos del mundo y que entre otras cosas permite que yo me pueda casar con otro hombre. Un país en el que no hay partidos de ultraderecha, algunos direis "sí, el PP" y yo respondo que lo compareis con Berlusconis, Le Pen, nazis griegos, derecha alemana, etc y luego me decís si hay algo de cierto en esto. En tv3 solo hablan de catalanismo, en la prensa, en la radio ![]() |
04-jul-2014 23:29
los votan els espanyols verdad?ERC o CiU son ultranacionalistas y tienen de muchos. Seguro que tú en tu puta vida te has preocupado de saber si la gilipollez que acabas de escupir es cierta o no. Cuantos votos/diputados tiene toda esa mierda que has escrito en el parlamento nacional? Y en el europeo? Tú lo que eres es un ignorante con un cerebro fácil de manipular. Yo a tu padre que ni sabes quien es no lo he insultado. |
Editado: 04-jul-2014 23:35 -
04-jul-2014 23:33
|
Este no es el mundo del "o conmigo o contra mi" que quereis crear los nacionalcatalanistas. Más amor y menos odio. Si todos nos amáramos no existiría el nacionalismo. |
Editado: 04-jul-2014 23:35 -
04-jul-2014 23:55
| Mas bien di que solo existira el nacionalismo español, que no te das cuenta de que existe porque es el de tu cultura. |
05-jul-2014 00:13
|
Ni tú ni tu puta madre me vais a dar a mi carta de empadronamiento ni me vais a echar de mi tierra, la de mis padres, la de mis yayos, la de mis bisabuelos, tatarabuelos y no sigo más. Ni tú ni tu puta madre me vais a negar lo que soy ni me vais a echar de mi masía ni me vais a privar de mis vistas al Mediterraneo ni de mi tostada con aceite de arbequina, ni de mis amigos, mi familia, mis lenguas, mi cultura, mis raíces ni de nada!! No sé de donde desciendes ni me importa, pero si te has molestado en leer algo de lo que he escrito sabrás que a mi a catalán no me gana nadie ¿Qué coño sabes tú de cual es mi cultura? Solo podeis tener carnet de catalán los que le comeis la poya a CiU, ERC o a algún otro partido nacionalista? Quieres resucitar a Hitler? Hazlo, pero luego atente a las consecuencias. Hijo de puta! |
05-jul-2014 00:21
|
Escúchame imbécil, ni tú ni tu puta madre me dais a mi lecciones de catalanidad ni de Cataluña ni de amor a mi tierra.
Ni tú ni tu puta madre me vais a dar a mi carta de empadronamiento ni me vais a echar de mi tierra, la de mis padres, la de mis yayos, la de mis bisabuelos, tatarabuelos y no sigo más. Ni tú ni tu puta madre me vais a negar lo que soy ni me vais a echar de mi masía ni me vais a privar de mis vistas al Mediterraneo ni de mi tostada con aceite de arbequina, ni de mis amigos, mi familia, mis lenguas, mi cultura, mis raíces ni de nada!! No sé de donde desciendes ni me importa, pero si te has molestado en leer algo de lo que he escrito sabrás que a mi a catalán no me gana nadie ¿Qué coño sabes tú de cual es mi cultura? Solo podeis tener carnet de catalán los que le comeis la poya a CiU, ERC o a algún otro partido nacionalista? Quieres resucitar a Hitler? Hazlo, pero luego atente a las consecuencias. Hijo de puta! ![]() Pero si no te ha dicho nada. Después los victimistas somos nosotros. Y encima insultando... |
05-jul-2014 00:23
|
Escúchame imbécil, ni tú ni tu puta madre me dais a mi lecciones de catalanidad ni de Cataluña ni de amor a mi tierra.
Ni tú ni tu puta madre me vais a dar a mi carta de empadronamiento ni me vais a echar de mi tierra, la de mis padres, la de mis yayos, la de mis bisabuelos, tatarabuelos y no sigo más. Ni tú ni tu puta madre me vais a negar lo que soy ni me vais a echar de mi masía ni me vais a privar de mis vistas al Mediterraneo ni de mi tostada con aceite de arbequina, ni de mis amigos, mi familia, mis lenguas, mi cultura, mis raíces ni de nada!! No sé de donde desciendes ni me importa, pero si te has molestado en leer algo de lo que he escrito sabrás que a mi a catalán no me gana nadie ¿Qué coño sabes tú de cual es mi cultura? Solo podeis tener carnet de catalán los que le comeis la poya a CiU, ERC o a algún otro partido nacionalista? Quieres resucitar a Hitler? Hazlo, pero luego atente a las consecuencias. Hijo de puta! |
05-jul-2014 00:27
|
Me alegre leerte Shur, en serio. Aquí uno que vive en Catalunya, sin ser catalán. Pero muy orgulloso de una tierra dónde llevo más de 10 años y la siento mi casa. Sin embargo, es vergonzoso como los políticos juegan con el sentimiento. Además, esa especie de "estás con nosotros" o no estás que respiras a nivel administrativo. Es asfixiante. Mucho ánimo y que sepas que somos muchos que pensamos como tú. |
05-jul-2014 00:28
|
Pero si sois los bufones del foro ![]() Mas nos reiremos nosotros cuando el 9n no pase nada, cuando sigan pasando los años y sigais siendo españoles, cuando vuestros politicos os sigan robando mientras poneis trapos en el balcon, etc. Pero oye, que los que os reis sois vosotros ![]() ![]()
|
05-jul-2014 00:32
|
Soy catalán y estoy cansado del nacional-catalanismo que impera allá donde mire.
Mis dos apellidos son catalanes y vivo en un pueblo pegado a Tarragona. Estoy cansado de todas las mentiras que se dicen del resto de España y estoy cansado de ese odio que solo sirve para tensar la cuerda y romperla. Romper, eso es lo que quieren los nacionalcatalanistas. España (i también Cataluña) es un país moderno, de los más modernos del mundo y que entre otras cosas permite que yo me pueda casar con otro hombre. Un país en el que no hay partidos de ultraderecha, algunos direis "sí, el PP" y yo respondo que lo compareis con Berlusconis, Le Pen, nazis griegos, derecha alemana, etc y luego me decís si hay algo de cierto en esto. En tv3 solo hablan de catalanismo, en la prensa, en la radio ![]() |
05-jul-2014 00:38
|
Eso de "más amor y menos odio" te lo vas aplicando y callando.
|
05-jul-2014 00:42
|
Es que el unionismo bilioso, visceral, es rancio. Y en Forocoches y en otros sitios lo que veo es mucha bilis. Pero quitemos lo de rancio, a lo que me refiero es que al final hablamos de perspectivas distintas e igual de válidas, por mucho que cada cual se empeñe en llevar la verdad consigo. Y te lo dice un catalán que probablemente vote a las CUP.
|
05-jul-2014 00:45
| Mucho ánimo, shur. Aquí un catalán que está fuera de su ciudad natal por ciertos problemillas que me han surgido, pero mi vida, mi familia, mi novia y todo lo que me importa está allí. Tengo muchas ganas de volver (dentro de 13 dias subo de vacaciones) y espero que cuando vuelva permanentemente pueda encontrarme como en la casa que tanto echo en falta. Mucha suerte! |
05-jul-2014 00:47
|
Mis dos apellidos son catalanes y vivo en un pueblo pegado a Tarragona. Estoy cansado de todas las mentiras que se dicen del resto de España y estoy cansado de ese odio que solo sirve para tensar la cuerda y romperla. Romper, eso es lo que quieren los nacionalcatalanistas. España (i también Cataluña) es un país moderno, de los más modernos del mundo y que entre otras cosas permite que yo me pueda casar con otro hombre. Un país en el que no hay partidos de ultraderecha, algunos direis "sí, el PP" y yo respondo que lo compareis con Berlusconis, Le Pen, nazis griegos, derecha alemana, etc y luego me decís si hay algo de cierto en esto. En tv3 solo hablan de catalanismo, en la prensa, en la radio ![]() y? |
05-jul-2014 00:48
| A ti también te han lavado el cerebro. A todos, shur. No tienes la razón, porque la razón no es de nadie. Por cierto, he escuchado la tira de gilipolleces tanto de independentistas como de unionistas. |
05-jul-2014 00:48
|
05-jul-2014 00:49
|
Siendo reduccionistas y yendo al grano, no hay nada de lo que enumeras: ni absolutismo, ni dictadura, ni represión, ni ataques culturales. Pero recurrís a la mierda de siempre del enemigo exterior y enemigo ancestral pasado para justificar vuestra ideología y vuestro odio. Distinción de forma artificiosa. Lo mejor de todo, es que la gente se levanta en España cada día y SUDA, sí, SUDA de vuestros complejos nacionales y culturales. Nadie se despierta pensando en el odio que os tienen por vuestra pesadez. Tienen mucho que hacer en su vida como para pasarla amargados pensando en vosotros. Lo cual no quita para que se opine sobre este clima que habéis generado y que disfrutáis, que para algo estáis todo el día en los medios haciendo ruido. Qué menos. |
05-jul-2014 01:00
|
Yo he nacido en Barcelona pero llevo viviendo en un pueblo de Sevilla bastantes años. Mucha gente de aquí no soporta a los catalanes porque se ven menospreciados continuamente. Se está dando una imagen pésima de los catalanes al resto de España. Y además, si Cataluña se independiza, ¿qué nacionalidad voy a tener? Sería un chiste ser extranjero en mi propio país |
05-jul-2014 01:09
|
Yo he nacido en Barcelona pero llevo viviendo en un pueblo de Sevilla bastantes años. Mucha gente de aquí no soporta a los catalanes porque se ven menospreciados continuamente. Se está dando una imagen pésima de los catalanes al resto de España.
Y además, si Cataluña se independiza, ¿qué nacionalidad voy a tener? Sería un chiste ser extranjero en mi propio país Y sí, mucha gente me habló de la independencia y sobre la imagen tan mala que estan dando por donde vivo. Me da pena ver como se vuelve un circo mi propia casa. |
05-jul-2014 01:17
| El "procés" este está durando demasiado. Que hagan sus cositas si quieren, pero que las hagan de una vez. Esto se está alaaaaargando mucho para ser tan imparapla. |

los votan els espanyols verdad?