II KEDADA MONOVOLUMEN VERANO 2007 (1 Intento)
20-abr-2007 15:12
,seguro que se apunta CarlosA y alguno mas...aparte de la KDD donde se haga, que dices?,s2
|
20-abr-2007 16:25
|
Joder aqui no duerme en el suelo ni gato, os quitan la cama,el internes y cuatro cosas mas y se jodio. Por el centro hay campings zona El escorial, Soto del Real... de precio y ocupacion no se como estaran pero en Agosto casi petaos como en tos laos. S2 |
20-abr-2007 22:52
No eres el único...yo o a hotel, parador, o al Pazo de mi familia.... , si éste año no subo a verlos....me borran de la lista de herederos... .Yo sólo podré ir por Bayona. Si coincide algo cerca me apunto. Saludos |
21-abr-2007 10:01
porque no me digas, que el jamon de jabugo, o esa mariscadas, ¿sigo? saludos |
21-abr-2007 12:12
| eso,eso.....van demostrando ser unos chavales iendo de camping...pa luego comer mariscadas, jabugo, albariño....como cualquier chaval de 18 con su paga semanal.. |
21-abr-2007 19:51
| Pos no es por los niños y el perro para inculcarles algo de convivencia y xq los campings molan por su solidaridad entre los acampados en la mayoria de los casos.YO empiezo a `peinar alguna cana y con 18 tacos de los de mi epoca no vivia en casa y tenia mi sueldecito pa ir tirando eso si sin mariscadas, ahoralos nenes se quedan en casa diciendo que estudian eso del bachillerato por la cara hasta los 30 años.Maneras de ver la vida.De todas formas y de cara a la kedada yo me adapto pero el bolsillo esta jodido pues somos cinco yen agosto de hotelito barato na va ha ser.S2 |
23-abr-2007 13:01
mi zoma es Fisterra, Cee pero si hay que moverse, pues . . . . se mueve uno.
|
25-abr-2007 19:45
vaya preguntas, si vas a hacer lo que te de la gana ¿o no? ![]() hazla de una vez y empezamos a votar, pa divertirnos saludos |
25-abr-2007 21:46
| nietoria,yo te hago la misma propuesta que andosillo ya que voy ha estar por ahi del 9 al 22 de julio y si has visto mi avatar estoy muy cerca de ti. |
26-abr-2007 07:44
No te preocupes a las personas mayores les pasa eso . . . Te digo lo mismo que a Andosillo, por mi sin ningún problema Todo sea por la .. . ![]() Saludos a todos |
27-abr-2007 19:46
| jodio mira quien habla te recuerdo que me sacas unos pocos de años y encima los llevas peor(lo digo por el pelo),jajajajajajaja |
27-abr-2007 22:32
...otro mas como favila...a quitarse años ....que por lo menos me llevas 5 o 6 de carnet....y unos 20 de aparienciaque no vale contar como pelo propio esos transplantes a lo afro que mi hijo cuando te vió me preguntó si ese señor era amigo de su abuelo además...tú has visto un burro calvo ???? a que nó ??? y con mucho pelo como tú ??? la ostia de ellos...pues eso....
|
28-abr-2007 10:16
| Sabeis si el señor moderador esta de vacaciones? se le ha pasao lo de la encuesta y el tiempo corre si se quiere mirar algun sitio para tanta gente con tanto coche/camión que entremos todos en el parking.S2 |
28-abr-2007 12:40
|
si ese descansa dias a la semana y curra 1 (de los laborales, porque sabado y domingo se da por supuesto que debe descansar) encima, claro, con ese ritmo de vida tan estresante, se coje 3 meses al año de vacaciones
|
28-abr-2007 15:04
|
pero como preguntas eso...???? pues si, está en sus eternas vacaciones
si ese descansa dias a la semana y curra 1 (de los laborales, porque sabado y domingo se da por supuesto que debe descansar) encima, claro, con ese ritmo de vida tan estresante, se coje 3 meses al año de vacaciones ![]() y diciendo, sin no me quieren, pues no pongo la encuesta, ala, que se joroben,y qhora el dia que trabajo ya no lo trabajo, ale.... saludos |
29-abr-2007 00:10
|
Pero mira que sois mamones...resulta que hay dos posibilidades para no poder estar en el foro: Uno es estar de vacaciones y otra trabajar como un condenado y aunque no lo creais (y ya llevo el paraguas) es lo segundo. En cuanto pueda lo hago y si hay alguno que se lanza a hacerla tampoco pasa nada, eh??? veo que la gente esta aburrida... y también veo que estais de fiesta, cosa que yo no, eh? |
29-abr-2007 00:57
|
pues no capullo, gracias por tus deseos, pero ya está confirmado que es uno solo, y es niña....a ver si te pilla un puto hombre bomba de esos colgados que andan por ahi...o mejor aún, dadas tus pintas, que te confundan con uno y te meten al talego de istambul, que de ahi en 2 semanitas sales hecho un "hombrecito" (mas aun), que andan necesitados de culitos frescos
Haber erectil: Ya estoy aquí y no me paso nada malo ,todo bueno,conociendo mundo...y no es Istambul, es Egipto,que cuando estudiastes en Miami sois tan brutos que no situáis los países. Un abrazo |
29-abr-2007 09:49
|
otra cosa es que tu mente te juegue una mala pasada y aunque vayas a egipto pienses en lo bien que estaria que te pillase un turco
|
29-abr-2007 11:02
A ver CarlosA, tu no sabes... este lo que busca son moros... da igual de donde sean, pero moros... ¿Tu no sabes la fama que tienen? ![]() Favila, echaba de menos tus comentarios (por lo menos yo)
|
29-abr-2007 13:42
Yo también...me alegro que hayas vuelto sano y "salvo"... ...pero....no hay pirámides en "Istambul..." ....nos has engañado....Un abrazo P.D. no te hemos "faltado" en tu ausencia. Eran mensajes de cariño... .
|
29-abr-2007 18:12
| Veo que hay poco puente por el foro,ha vuelto hasta el egipcio y por lo que parece en buena forma.Lo del Barca espectacular y es normal que la piba dfe blanco saliera espanta al ver al Ronaldinho, todo lo que tiene de buena gente lo tiene de feo y se la ve el Etoo que se de por preña.S2 |
29-abr-2007 23:08
|
Te voy a llamar de ahora en adelante el semental de Galicia. Un abrazo . |
30-abr-2007 08:22
| y yo a ti "tut"...qué se siente haber visto las tumbas de todos tus contemporáneos...y saber que pa lo poco que te queda hoy en día a ti no te podrán hacer una pirámide como tus colegas ???? |
30-abr-2007 09:10
|
Llego a la conclusión después de una reflexión pormenorizada ,que soy la reencarnación de Ramsés II ,para tu información creo que tenía 200 hijos legítimos más al rededor del 1000 ilegítimos. Ese si que era erectil ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |

.
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
...otro mas como favila...a quitarse años
....que por lo menos me llevas 5 o 6 de carnet....y unos 20 de apariencia
y diciendo, sin no me quieren, pues no pongo la encuesta, ala, que se joroben,y qhora el dia que trabajo ya no lo trabajo, ale....
...pero....no hay pirámides en "Istambul..."