II KEDADA MONOVOLUMEN VERANO 2007 (1 Intento)

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
En principio a mi me interesaria Galicia, podria mover algo con hotel (es familia) y hay un camping muy cerca en plena Costa da Morte.
Si no es Galicia podriamos, depende de la fechas, acercarnos algun fin de semana, depende donde sea
Oye nietora? si andas por alla entre el 9 de Julio y el 5 de Agosto si te aprece podiamos quedar y tomarnos algo,,seguro que se apunta CarlosA y alguno mas...aparte de la KDD donde se haga, que dices?,s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
Joder aqui no duerme en el suelo ni gato, os quitan la cama,el internes y cuatro cosas mas y se jodio.
Por el centro hay campings zona El escorial, Soto del Real... de precio y ocupacion no se como estaran pero en Agosto casi petaos como en tos laos.
S2
Wahoo
Cita de CarlosA
ya ves...si al final no soy yo el único que no va de camping !!!!.....
No eres el único...yo o a hotel, parador, o al Pazo de mi familia.... , si éste año no subo a verlos....me borran de la lista de herederos... .

Yo sólo podré ir por Bayona. Si coincide algo cerca me apunto.

Saludos
febrero2003
Cita de lybra333
Joder aqui no duerme en el suelo ni gato, os quitan la cama,el internes y cuatro cosas mas y se jodio.
Por el centro hay campings zona El escorial, Soto del Real... de precio y ocupacion no se como estaran pero en Agosto casi petaos como en tos laos.
S2
Asi es la vida, de chavales queriamos cambiar el mundo.................. y luego el mundo es el que nos cambia

porque no me digas, que el jamon de jabugo, o esa mariscadas, ¿sigo?

saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
eso,eso.....van demostrando ser unos chavales iendo de camping...pa luego comer mariscadas, jabugo, albariño....como cualquier chaval de 18 con su paga semanal..
lybra333
Pos no es por los niños y el perro para inculcarles algo de convivencia y xq los campings molan por su solidaridad entre los acampados en la mayoria de los casos.YO empiezo a `peinar alguna cana y con 18 tacos de los de mi epoca no vivia en casa y tenia mi sueldecito pa ir tirando eso si sin mariscadas, ahoralos nenes se quedan en casa diciendo que estudian eso del bachillerato por la cara hasta los 30 años.Maneras de ver la vida.De todas formas y de cara a la kedada yo me adapto pero el bolsillo esta jodido pues somos cinco yen agosto de hotelito barato na va ha ser.S2
nietora
Cita de ANDOSILLO
Oye nietora? si andas por alla entre el 9 de Julio y el 5 de Agosto si te aprece podiamos quedar y tomarnos algo,,seguro que se apunta CarlosA y alguno mas...aparte de la KDD donde se haga, que dices?,s2
Voy a estar por alla arriba del 14-15 de Julio al 21-22 de Julio, estaria encantado de que nos tomaramos unas "taciñas" juntos
mi zoma es Fisterra, Cee pero si hay que moverse, pues . . . . se mueve uno.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
NO HAY MÁS SITIOS PROPUESTOS?????

Puedo hacer ya la encuesta?????
febrero2003
Cita de MATRAKA
NO HAY MÁS SITIOS PROPUESTOS?????

Puedo hacer ya la encuesta?????
vaya preguntas, si vas a hacer lo que te de la gana

¿o no?

hazla de una vez y empezamos a votar, pa divertirnos

saludos
bernabe junior
Devorador de sueños
nietoria,yo te hago la misma propuesta que andosillo ya que voy ha estar por ahi del 9 al 22 de julio y si has visto mi avatar estoy muy cerca de ti.
bernabe junior
Devorador de sueños
perdon es nietora, si es que uno ya se hace mayor.
nietora
No te preocupes a las personas mayores les pasa eso . . .
Te digo lo mismo que a Andosillo, por mi sin ningún problema
Todo sea por la .. .

Saludos a todos
CarlosA
bueno, bernabe roza la CUARTA edad...pero hace lo que puede
nietora
bernabe junior
Devorador de sueños
Cita de CarlosA
bueno, bernabe roza la CUARTA edad...pero hace lo que puede
jodio mira quien habla te recuerdo que me sacas unos pocos de años y encima los llevas peor(lo digo por el pelo),jajajajajajaja
CarlosA
Cita de bernabe junior
jodio mira quien habla te recuerdo que me sacas unos pocos de años y encima los llevas peor(lo digo por el pelo),jajajajajajaja
pero vamos a ver, melenas ...otro mas como favila...a quitarse años ....que por lo menos me llevas 5 o 6 de carnet....y unos 20 de apariencia
que no vale contar como pelo propio esos transplantes a lo afro
que mi hijo cuando te vió me preguntó si ese señor era amigo de su abuelo
además...tú has visto un burro calvo ???? a que nó ??? y con mucho pelo como tú ??? la ostia de ellos...pues eso....
lybra333
Sabeis si el señor moderador esta de vacaciones? se le ha pasao lo de la encuesta y el tiempo corre si se quiere mirar algun sitio para tanta gente con tanto coche/camión que entremos todos en el parking.S2
CarlosA
Cita de lybra333
Sabeis si el señor moderador esta de vacaciones? se le ha pasao lo de la encuesta y el tiempo corre si se quiere mirar algun sitio para tanta gente con tanto coche/camión que entremos todos en el parking.S2
pero como preguntas eso...???? pues si, está en sus eternas vacaciones

si ese descansa dias a la semana y curra 1 (de los laborales, porque sabado y domingo se da por supuesto que debe descansar)

encima, claro, con ese ritmo de vida tan estresante, se coje 3 meses al año de vacaciones
febrero2003
Cita de CarlosA
pero como preguntas eso...???? pues si, está en sus eternas vacaciones

si ese descansa dias a la semana y curra 1 (de los laborales, porque sabado y domingo se da por supuesto que debe descansar)

encima, claro, con ese ritmo de vida tan estresante, se coje 3 meses al año de vacaciones
que no, que no, que se ha enfadado conmigo y se ha puesto de morros, y dicen que va por las esquinas llorando y diciendo, sin no me quieren, pues no pongo la encuesta, ala, que se joroben,y qhora el dia que trabajo ya no lo trabajo, ale....

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero mira que sois mamones...resulta que hay dos posibilidades para no poder estar en el foro:

Uno es estar de vacaciones y otra trabajar como un condenado y aunque no lo creais (y ya llevo el paraguas) es lo segundo.

En cuanto pueda lo hago y si hay alguno que se lanza a hacerla tampoco pasa nada, eh??? veo que la gente esta aburrida... y también veo que estais de fiesta, cosa que yo no, eh?
favila
Cita de CarlosA
pues no capullo, gracias por tus deseos, pero ya está confirmado que es uno solo, y es niña....a ver si te pilla un puto hombre bomba de esos colgados que andan por ahi...o mejor aún, dadas tus pintas, que te confundan con uno y te meten al talego de istambul, que de ahi en 2 semanitas sales hecho un "hombrecito" (mas aun), que andan necesitados de culitos frescos

Haber erectil:

Ya estoy aquí y no me paso nada malo ,todo bueno,conociendo mundo...y no es Istambul, es Egipto,que cuando estudiastes en Miami sois tan brutos que no situáis los países.

Un abrazo
CarlosA
Cita de favila
Haber erectil:

Ya estoy aquí y no me paso nada malo ,todo bueno,conociendo mundo...y no es Istambul, es Egipto,que cuando estudiastes en Miami sois tan brutos que no situáis los países.

Un abrazo
pues el que no tiene ni p... idea de geografia eres tu...proque teniendo los pasajes en la mano has escrito en un post que te ibas a istambul !!!

otra cosa es que tu mente te juegue una mala pasada y aunque vayas a egipto pienses en lo bien que estaria que te pillase un turco
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver CarlosA, tu no sabes... este lo que busca son moros... da igual de donde sean, pero moros... ¿Tu no sabes la fama que tienen?

Favila, echaba de menos tus comentarios (por lo menos yo)
Wahoo
Yo también...me alegro que hayas vuelto sano y "salvo"......pero....no hay pirámides en "Istambul..." ....nos has engañado....

Un abrazo

P.D. no te hemos "faltado" en tu ausencia. Eran mensajes de cariño... .
lybra333
Veo que hay poco puente por el foro,ha vuelto hasta el egipcio y por lo que parece en buena forma.Lo del Barca espectacular y es normal que la piba dfe blanco saliera espanta al ver al Ronaldinho, todo lo que tiene de buena gente lo tiene de feo y se la ve el Etoo que se de por preña.S2
febrero2003
Cita de Wahoo
P.D. no te hemos "faltado" en tu ausencia. Eran mensajes de cariño... .
Embustero.....

saludos
Wahoo
favila
Cita de CarlosA
pues el que no tiene ni p... idea de geografia eres tu...proque teniendo los pasajes en la mano has escrito en un post que te ibas a istambul !!!

otra cosa es que tu mente te juegue una mala pasada y aunque vayas a egipto pienses en lo bien que estaria que te pillase un turco
Haber Erectil,en Abril a Egipto,en Julio con niños a Istambul,que tu si que estas mayor de cojones.

Te voy a llamar de ahora en adelante el semental de Galicia.

Un abrazo .
CarlosA
y yo a ti "tut"...qué se siente haber visto las tumbas de todos tus contemporáneos...y saber que pa lo poco que te queda hoy en día a ti no te podrán hacer una pirámide como tus colegas ????
favila
Llego a la conclusión después de una reflexión pormenorizada ,que soy la reencarnación de Ramsés II ,para tu información creo que tenía 200 hijos legítimos más al rededor del 1000 ilegítimos.

Ese si que era erectil

Saludos
← A Monovolúmenes