Tintado de lunas gratis madrid
18-may-2014 17:49
|
trabajais con la mutua ? tengo que cambiar la luna delantera y de paso pues tinto las traseras. Gracias |
18-may-2014 23:00
|
Teléfono: 619. 226.296 . Un saludo shur . |
20-may-2014 17:28
|
OS DEJO UNA IMAGEN DE UN TINTADO MUY CLARITO AL 50% QUE MUCHOS ME HABEIS PEDIDO PARA VER LA DIFERENCIA , ES UN TINTADO COMO SE OBSERVA MUY SUAVE , CASI COMO SI NO ESTUVIERA TINTADO APENAS . ESPERO OS GUSTEN . AUNQUE EN LA FOTO PARECE TODAVIA MAS OSCURAS POR EL REFLEJO DEL CIELO ENCAPOTADO. |
Editado: 20-may-2014 17:31 -
26-may-2014 13:15
|
Hola, tengo un picasso con un chinazo reparado hace 5 años y parece que se está rajando... suponiendo que haya que cambiarlo entiendo que tintariais la luna trasera ¿y las laterales traseras van aparte? ¿precio? Que no sea tintado negro por dios, vaya cantazo
![]() Me sumo a la pregunta por si se puede tintar un segundo coche cuando el cambio de lunas es en el primero, aprovechando la oferta. ¿tiempo de operación? un saludo , shurs. |
24-jun-2014 16:45
| esta mañana he visitado las instalaciones Neoglass para cambio de Luna Delantera del vehículo y ademas del servicio profesional con que trabajan el vehiculo,trato humano inmejorable que te brindan 2 forococheros te llevas de regalo el tintado de Lunas.Que más se puede pedir?Sitio 100% Confianza y Recomendable. Gracias por todo chicos! |
26-jun-2014 00:11
|
esta mañana he visitado las instalaciones Neoglass para cambio de Luna Delantera del vehículo y ademas del servicio profesional con que trabajan el vehiculo,trato humano inmejorable que te brindan 2 forococheros te llevas de regalo el tintado de Lunas.Que más se puede pedir?Sitio 100% Confianza y Recomendable. Gracias por todo chicos!
Muchas gracias , más que agradecido por tu confianza , da gustó trabajar con clientes como tu . Cualquier cosa aquí nos tienes . |
26-jun-2014 08:57
| Ayer pasé por neoglass para laminar las lunas, quedamos muy contentos con el resultado, y con el trato profesional y cercano de sus profesionales. Nos asesoraron muy bien y resolvieron todas nuestras dudas. Muy recomendable. |